Autor Tema: besos para LAURA  (Leído 43779 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: besos para LAURA
« Respuesta #240 en: 25 de Mayo de 2007, 07:24:11 am »
Me alegro que la peque ya este mejor y pronto sea cuando pueda abandonar el reposo y ya haremos que bicho o alguien de los FRUTAS hable con la nena para que te obligue a seguir escribiendo en el foro
Las mejores chantajistas las ni?as, y seguro que sodatur bien lo sabe, asi que se que volverasssssssssss
si no ire yo y no habra chantaje, yo te amenazare
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)


amenazarle fuerte: kape, bocho, que me parece que Sodatur es "DON ERRE QUE ERRE"

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: besos para LAURA
« Respuesta #241 en: 26 de Mayo de 2007, 01:56:12 am »
Llevaba unos días sin entrar en esta nuestra casa, y hoy, leyendo el post, han vuelto a asomarse unas lagrimillas a los ojos.
EXTRAORDINARIA, SENSACIONAL, MAGNÍFICA, GENIAL, ESTUPENDA. COLOSAL, BESTIAL, BRUTAL, CO**NUDA, la recuperación de LAURA, que con Bobby será más rápida. Genial la idea. :aplaus :risba :rezar :adios :paz ;risr; :m: :mj: :elf; ;pal; ;ris; :carcaj :partirse
 ;v;;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; LOS PEQUES SOIS LO MEJOR  ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v;

M Y D ?Veis como yo tenía razón y todo ha salio p´alante? El ángel de la barba no descansa nunca. Un abrazo enorme a los dos.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: besos para LAURA
« Respuesta #242 en: 26 de Mayo de 2007, 17:14:43 pm »
?Como estará la peque? :pen:
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: besos para LAURA
« Respuesta #243 en: 26 de Mayo de 2007, 20:30:14 pm »
Bueno, pues aqui esta vuestra nueva reportera, aunque no estaré ni de lejos a la altura de SODATUR.
Hoy hemos hablado con la familia. Laura sigue bien, aunque tiene que reposar y la cosa va lenta. En unos dias tiene revision en el hospital y espero que nos confirmen que todo sigue por buen camino.
En cuanto puede, consigue que Bobby se suba a su camita para cambiarle achuchones por lametazos, parece un buen trueque. Creo que Bobby opina que su amita deberia estar corrteando en casa con el pero se lo deben de haber explicado porque espera paciente a que pueda levantarse.
Me hubiera gustado estar cuando se lo dieron, todos nos apuntamos, pero al final no pudo ser, cosas de este curro, los malos no descansan...
Pero voy a ver si encuentro alguna fotillo de ese momento y os la pongo.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: besos para LAURA
« Respuesta #244 en: 26 de Mayo de 2007, 22:16:37 pm »
gracias por la información nueva reportera, me alegra mucho que aunque despacito, vaya mejorando. Estoy seguro que las ganas de estar correteando con bobby hacen que Laura tenga mas fuerza. Espero que en la próxima revisión le digan que todo va viento en popa...  síguenos informando bicho1 gracias.

Un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: besos para LAURA
« Respuesta #245 en: 27 de Mayo de 2007, 15:19:47 pm »
más y más animos, ojalá le digan que todo va genial en las futuras revisiones.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: besos para LAURA
« Respuesta #246 en: 27 de Mayo de 2007, 19:21:12 pm »
--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...

pero alguna vez has tenido un persecución, un detenido, algo, ya que según tu filosofía es mejor no hacer nada, entonces para que esta la policia
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: besos para LAURA
« Respuesta #247 en: 27 de Mayo de 2007, 19:24:05 pm »
Me alegro por laura y por sus papás
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #248 en: 27 de Mayo de 2007, 21:19:00 pm »
Un dia mas y seguro que nuestra peque?a patrullera laura esta mejor y disfrutando de la coma?ia de bobby
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #249 en: 28 de Mayo de 2007, 11:49:39 am »
animo laura un besazo y que te recuperes proto peke?a  :risba :risba :risba :aplaus :aplaus
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: besos para LAURA
« Respuesta #250 en: 28 de Mayo de 2007, 15:10:52 pm »
--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...

pero alguna vez has tenido un persecución, un detenido, algo, ya que según tu filosofía es mejor no hacer nada, entonces para que esta la policia

olé :rezar

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #251 en: 28 de Mayo de 2007, 16:58:17 pm »
--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...

pero alguna vez has tenido un persecución, un detenido, algo, ya que según tu filosofía es mejor no hacer nada, entonces para que esta la policia

olé :rezar
con policias como tu asi va el pais si si sis si
  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; :aplaus :aplaus :aplaus
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #252 en: 28 de Mayo de 2007, 19:38:36 pm »
:meg; :meg; :meg; FORO DEDICADO A NUESTRA PEQUE?A LAURA
Para el restro hay uno de persecuciones plisssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: besos para LAURA
« Respuesta #253 en: 28 de Mayo de 2007, 20:30:06 pm »


ainss, madre!!, ?donde está esa peque?aja  tan guapa?.  Vamos, a cuidarse mucho, que el boby quiere que lo saques a la calle....

Vamos Laura, bonica nuestra, que eres como un sol.   Tus fans incondicionales te quiereeeeen mucho.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #254 en: 29 de Mayo de 2007, 09:57:09 am »
:meg; :meg; :meg; FORO DEDICADO A NUESTRA PEQUE?A LAURA
Para el restro hay uno de persecuciones plisssssssssss

tienes toda la razon de mundo kaperucitablue ,UN BESAZO PARA LAURITA Y CUIDADA DE BOBY, Y a sodatour, donde quiera que estes, te esperamos en este, tu foro


saludos a todsos y buenaSUERTE A TODOS.  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #255 en: 29 de Mayo de 2007, 20:47:32 pm »
 ;llor; ;llor; ;llor; que vuelva ese pelanaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
quiero noticias de nuestra mini patrulleraaaaaaaaaaaaaa
 :est; :est; :est; :est; :est;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: besos para LAURA
« Respuesta #256 en: 29 de Mayo de 2007, 21:39:07 pm »
Necesitamos noticias...
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: besos para LAURA
« Respuesta #257 en: 29 de Mayo de 2007, 22:49:38 pm »
... y afotos!!!  ;guit;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #258 en: 30 de Mayo de 2007, 10:15:50 am »
eso que vuelva SODATOUR sin no sabremos como esta la peque, pero bueno ya que este hilo es para la patrullerra Laurita, esta va por ti preciosa:

BESOS PARA LAURA aqui si algundia puedes, veras la gran cantidad de amigos que tienes en especial a tu hermano sodatour.


sodatour vuelve co?o es que no te vas dar por aludido:..........................  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: besos para LAURA
« Respuesta #259 en: 30 de Mayo de 2007, 23:22:35 pm »
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA LAAAURAAAAAAAA

?CUANDO NOS VAS A MANDAR UN DIBUJO DE BOBBY?


UN MUCHILLÓN DE BESOTESSSSSSSSS
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.