En la mía varias, ha sido tan rara....Una vez caminando por la calle y vestida de lo más normal del mundo( pantalones vaqueros y cazadora) se me paró un coche y el tipo de dentro va y me suelta " Diez ó veinte" a lo que le contesté: " POr ser tú todo el dinero del mundo, lo tienes?" En eso que saqué una moneda y le dije" Cachis, ya no tienes todo el dinero del mundo porque yo tengo una moneda".En otra ocasión un viejo de mi pueblo me sacó la pirindonga y.... La tenía completamente verde!!!!! Qué asco me dió! y a plena luz del día! Luego, en otra ocasión, de camino a Noruega en coche, en Francia, paramos frente a un hotel, mi familia se metió dentro para preguntar el precio, total, que yo miraba desde dentro y veía mucho viejito con pelas y mucha ni?a mona ligera de ropa, a esto que sale un hombre de unos 69 tacos, gordo, con la camisa desabrochada casi hasta la cintura, con un súper fajo de billetes en la mano, melo puso en las narices y me hizo el gestom de que me fuera con él, a lo cual, me negué, por supuesto, a esto que sale mi familia y me dice" Vámonos que esto es un hotel de putas de lujo" Y les digo" No hombre qué va, si no me había dado cuenta".
Em otra ocasión, me acuerdo mucho que iva a un bar de Malasa?a, del cual no voy a dar el nombre, y la 1 vez que fui( salía con el camarero) pues veo en la puerta al tío más gigantesco que he visto en mi vida, os juro que pesaría unos 200 kg, total, que se le veía siempre con cara de duro , como intimidando, súper recto y eso, cual sería mi sorpresa, cuando un día entra, se apolla en la barra, y sale el anuncio de Curro se va al Caribe, y de repente salta este mastodonte" Ay! A ese tío bueno me lo tiraría" con un tono súper femenino!! Me quedé a cuadros!! El matón de la puerta hablaba así??!!!!!!!!!!!!!!!11Y luego me enteré que se tiraba al camamrero de 16 a?os que tenía trabajando allí a cambio de casa, comida, dinero...Ya os contaré más, que mi vida es una enciclopedia de 400 tomos.