Autor Tema: El rincón del despotrique y los chismorreos  (Leído 35054 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El rincón del despotrique
« Respuesta #100 en: 03 de Agosto de 2007, 16:03:40 pm »
A esta misma cu?ada mía se le perdió uno cuando estaba embarazada del primero.

 :ojones :ojones :ojones

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El rincón del despotrique
« Respuesta #101 en: 03 de Agosto de 2007, 21:14:10 pm »
....hijo, se entiende ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Curiosidades de la vida
« Respuesta #102 en: 05 de Agosto de 2007, 00:02:57 am »
En la mía varias, ha sido tan rara....Una vez caminando por la calle y vestida de lo más normal del mundo( pantalones vaqueros y cazadora) se me paró un coche y el tipo de dentro va y me suelta " Diez ó veinte" a lo que le contesté: " POr ser tú todo el dinero del mundo, lo tienes?" En eso que saqué una moneda y le dije" Cachis, ya no tienes todo el dinero del mundo porque yo tengo una moneda".En otra ocasión un viejo de mi pueblo me sacó la pirindonga y.... La tenía completamente verde!!!!! Qué asco me dió! y a plena luz del día! Luego, en otra ocasión, de camino a Noruega en coche, en Francia, paramos frente a un hotel, mi familia se metió dentro para preguntar el precio, total, que yo miraba desde dentro y veía mucho viejito con pelas y mucha ni?a mona ligera de ropa, a esto que sale un hombre de unos 69 tacos, gordo, con la camisa desabrochada casi hasta la cintura, con un súper fajo de billetes en la mano, melo puso en las narices y me hizo el gestom de que me fuera con él, a lo cual, me negué, por supuesto, a esto que sale mi familia y me dice" Vámonos que esto es un hotel de putas de lujo" Y les digo" No hombre qué va, si no me había dado cuenta".
Em otra ocasión, me acuerdo mucho que iva a un bar de Malasa?a, del cual no voy a dar el nombre, y la 1 vez que fui( salía con el camarero) pues veo en la puerta al tío más gigantesco que he visto en mi vida, os juro que pesaría unos 200 kg, total, que se le veía siempre con cara de duro , como intimidando, súper recto y eso, cual sería mi sorpresa, cuando un día entra, se apolla en la barra, y sale el anuncio de Curro se va al Caribe, y de repente salta este mastodonte" Ay! A ese tío bueno me lo tiraría" con un tono súper femenino!! Me quedé a cuadros!! El matón de la puerta hablaba así??!!!!!!!!!!!!!!!11Y luego me enteré que se tiraba al camamrero de 16 a?os que tenía trabajando allí a cambio de casa, comida, dinero...Ya os contaré más, que mi vida es una enciclopedia de 400 tomos.
suéltame ya

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #103 en: 05 de Agosto de 2007, 01:56:50 am »
Tanita, que dejas escandalizado, que historias mas sordidas cuentas    :ojones :ojones :ojones :ojones

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #104 en: 05 de Agosto de 2007, 02:00:41 am »
Ya, pero que conste que la sórdida no soy yo, sino esas personas raras que se me acercan y para las que parece que tengo imán.Yo ya no se qué hacer para alejarlas, tendré que llamar a un exorcista o algo así.
suéltame ya

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2007, 02:01:54 am »
Ya, pero que conste que la sórdida no soy yo, sino esas personas raras que se me acercan y para las que parece que tengo imán.Yo ya no se qué hacer para alejarlas, tendré que llamar a un exorcista o algo así.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 02:06:59 am por STREIKER »

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #106 en: 05 de Agosto de 2007, 02:04:50 am »
Creo que el exorcista para ellos y el loquero para mí, porque como la cosa continúe así la que acaba loca soy yo. No te puedes ni imaginar la de gente rara que hay sueltaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :insano
suéltame ya

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #107 en: 05 de Agosto de 2007, 02:13:16 am »
Cambia de forma de vestir...o yo qué sé.
usuaria autoexcluida

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #108 en: 05 de Agosto de 2007, 02:16:47 am »
Pero si visto de lo más normalita!!!Apenas ense?o en la forma de vestir eh?Soy de esas mujeres con complejillos. a que va a ser el perfume que le han echado una feromona rara....
suéltame ya

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #109 en: 05 de Agosto de 2007, 02:17:11 am »
no hay trabajo ......................................nos tomamos unas cervecitas.................. ;bron;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #110 en: 05 de Agosto de 2007, 02:24:20 am »
A quién tas invitando express?
suéltame ya

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #111 en: 05 de Agosto de 2007, 02:25:52 am »
 :mus;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #112 en: 05 de Agosto de 2007, 02:27:31 am »
:mus;

expres , tu ya no estas pa invitar
que ya no tienes tus maravillosos 5 ?uros

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #113 en: 05 de Agosto de 2007, 02:27:56 am »
hombre yo una vez  estaba en un parque de valencia con una amiga mía, y de repente viene un se?or de sesentaytantos, y después de hablar un rato nos preguntó que si estábamos casadas. Mi amiga dijo que sí y yo que no. Empezó a decir que claro que él estaba viudo y que quería casarse otra vez, para no estar solo, y que alguien le hiciera la comida y la casa. Pero que claro, que las mujeres de su edad estaban ya algo resabiadas y que además no querían sexo. Por lo tanto él prefería una chica joven, de mi edad (33 en aquella época) porque para aguantar a otra vieja y tal y cual....(bastante desprecio por las mujeres de su edad), que ofrecía casa y manutención y tal....y cuando ya soltó todo el rollo, le dije...ya pero es que yo  ya tengo casa, me mantengo sola, y no me gustan los vejestorios, de hecho me estoy buscando uno de veintitantos, con las carnes prietas y  que se gane bien la vida, no como un jubilado. TOMA!!!! por despreciar a las se?oras de sesenta, no te jode.
usuaria autoexcluida

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #114 en: 05 de Agosto de 2007, 02:29:42 am »
hombre yo una vez  estaba en un parque de valencia con una amiga mía, y de repente viene un se?or de sesentaytantos, y después de hablar un rato nos preguntó que si estábamos casadas. Mi amiga dijo que sí y yo que no. Empezó a decir que claro que él estaba viudo y que quería casarse otra vez, para no estar solo, y que alguien le hiciera la comida y la casa. Pero que claro, que las mujeres de su edad estaban ya algo resabiadas y que además no querían sexo. Por lo tanto él prefería una chica joven, de mi edad (33 en aquella época) porque para aguantar a otra vieja y tal y cual....(bastante desprecio por las mujeres de su edad), que ofrecía casa y manutención y tal....y cuando ya soltó todo el rollo, le dije...ya pero es que yo  ya tengo casa, me mantengo sola, y no me gustan los vejestorios, de hecho me estoy buscando uno de veintitantos, con las carnes prietas y  que se gane bien la vida, no como un jubilado. TOMA!!!! por despreciar a las se?oras de sesenta, no te jode.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

entonces yo con 53 que me habrías dicho alerta?
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #115 en: 05 de Agosto de 2007, 02:30:10 am »
hombre yo una vez  estaba en un parque de valencia con una amiga mía, y de repente viene un se?or de sesentaytantos, y después de hablar un rato nos preguntó que si estábamos casadas. Mi amiga dijo que sí y yo que no. Empezó a decir que claro que él estaba viudo y que quería casarse otra vez, para no estar solo, y que alguien le hiciera la comida y la casa. Pero que claro, que las mujeres de su edad estaban ya algo resabiadas y que además no querían sexo. Por lo tanto él prefería una chica joven, de mi edad (33 en aquella época) porque para aguantar a otra vieja y tal y cual....(bastante desprecio por las mujeres de su edad), que ofrecía casa y manutención y tal....y cuando ya soltó todo el rollo, le dije...ya pero es que yo  ya tengo casa, me mantengo sola, y no me gustan los vejestorios, de hecho me estoy buscando uno de veintitantos, con las carnes prietas y  que se gane bien la vida, no como un jubilado. TOMA!!!! por despreciar a las se?oras de sesenta, no te jode.

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
OOOOOOOOOOOOOle

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #116 en: 05 de Agosto de 2007, 02:32:31 am »
Pues ya que nos ponemos, a mi en mi barrio tambien llego un hombre de unos 50ylargos a?os y me intentó ligar, hasta me dijo que me había visto bajar por la calle y que le habian encantado mis piernas, yo iba en vaqueros... me quiso invitar a tomar algo.  ES CIERTO.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #117 en: 05 de Agosto de 2007, 02:33:44 am »
no sería por tus lares ................... :mus;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #118 en: 05 de Agosto de 2007, 02:35:16 am »
Bueno ...........pues aquí al que algunos conoceis y sabeis que mi belleza deja mucho que desear ...................en el taxi me han ofrecido sexo un montón de veces (ambos sexos)
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #119 en: 05 de Agosto de 2007, 02:35:25 am »
eso será que tienes buenas piernas..... :carcaj
a mi hermano le pasó algo parecido, estaba esperando a su novia (ya llevan 21 a?os casados) sentado en un banco, y se le acerca un tío y le dice "te gustan los bancos solitarios?", y ná mi hermano le dijo que estaba esperando a su novia, y el otro se fue, y ya está.
usuaria autoexcluida