alertamedia, te contesto en turno de guardia tb, si, quiero mantener a la peque que llevo dentro eternamente y reírme todo lo que pueda, bromear, decir tonterías(es una buena terapia, la has probado? jeje), reírme de mí misma que no de los demás, contar curiosidades, echar sal a la vida de los demás si puedo y se sejan, no se, soy un ser impulsuvo e irracional como dice mi madre, pero me gusta ser así, para lo serio ya habrá tiempo, se que muchas vecs si hubiera pensado más las cosas me habría perdido cosas maravillosas, claro, si, me habría evitado palos tb, pero las cosas buenas compensan. tb debo decir que me gusta que mi lenguaje sea claro, fresco,informal, que suene a broma...no se si me entiendes, pero luego, por ejemplo, en solidaridad, pues me lo tomo más en serio, intento ayudar como puedo, me meto mucho en los problemas de los demás( a veces incluso los hago míos aunque no debo, y me revano la cabeza buscando soluciones), no puedo comprender el sufrimiento ajeno, el por qué de personas que sufren tanto tragedias tan fuertes.....sin merecerlas.....que si yo lloro por algo, a su lado, son lágrimas de cocodrilo...No se, dedicada en uns cosas y muy informal en otras.Un besazo, espero que ahora me conozcas un poco mejor y ya juzgues un poco más en profundidad( no te lo digo para nada en sentido negativo, de verdad, a mi todo el mundo con el que hablo en el foro me cae fenomenal)Pero sí, la verdad es que un poco de razón te doy, sí.