Autor Tema: El rincón del despotrique y los chismorreos  (Leído 35044 veces)

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #240 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:20:00 pm »
Para que luego digan de los funcionarios!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; por que en los servicios de atención al cliente nunca saben la respuesta a lo que preguntas!!!!!!! y entonces es cuando dicen que te pasan con un asesor, que seguro que no existe y te dejan en espera escuchando música hasta que te aburres y cuelgas!!!  ;box; ;box; ;box; ;box; ;box; ;box; ;box; uy! que día llevo!!!!  :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
que gente mas perra hay por el mundo!
« Respuesta #241 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:05:58 pm »
Vereis lo que me ha pasado:
Martes, 8:45 am mi chico sale con Ortz por la parte trasera de la casa donde nunca hay nadie con perros (salvo los dias que lo saca el luego lo explico) esta Ortz por la campita suelto y aparece otro un schnaucer suelto de una vecina, se olfatean, Ortz tira para delante y antes de salir a la zona de las casas coge a Ortz y lo ata, el schnaucer que ve que Ortz ya esta atado ahi que viene a morder a Ortz por detras, Ortz se da cuenta se gira y le ense?a los dientes con un gru?idazo que pa que, el enano se va gritando como si le hubiese atropellado un coche del susto Ortz ni lo toca. La se?ora como una histerica, que ese perro tiene que llevar bozal porque es grande y un dia de estos va a crear una desgracia que si patatin que si patatan mi chico le dice que si Ortz esta atado y nota que vienen a morderle las patas traseras se revuelve logicamente y si tu sabes que tu perro se tira a los grandes cuando van atados quien debe tener cuidado eres tu. MI chico se viene para casa, y no me pudo contar lo que paso porque tenia que irse pitando al trabajo y tenia un mosqueo con la vieja que para que...

a eso de las 09:15 suena mi movil y era la se?ora que tiene mi numero de cuando vinimos a vivir y lo primero que me pregunta: ?Te ha contado tu novio lo que ha pasado antes? Le digo: No porque no le ha dado tiempo se ha tenido que ir ya me lo contara a la noche.
me salta ya te lo cuento yo no te preocupes: veras que tu perro a atacado al mio lo ha cogido por el cuello y ahora al venir a casa he visto que tiene dos colmillos clavados justo al lado del collar si no llega a estar el collar me lo mata porque me lo ha trincado a base de bien. (la cosa es que me parece muy raro porque Ortz nunca ha mordido es tan inocenton aun que cuando se pelea da con la cabeza pero sin tan siquiera abrir la boca gru?e para impresionar pero jamas muerde) la digo: Jo pues ya lo siento si eso le llevamos a "MI" veterinario que es de la ceppa y que le mire y te pago lo que sea la consulta, y me salta la tia con toda su cara: NO no hace falta ya ha bajado mi vecina que es una amiga que me acompa?a ella al mio, la digo: no mujer me visto un segundo y te acompa?o pero ya te digo al "MIO" ella insiste que no hace falta que la acompa?e que va con su amiga, insisto en que no que la acompa?o tambien que no es molestia despues de que es mi perro el que "habia mordido y atacado"(segun ella) y como ve que lo de su amiga y ella al veterinario no va a ser posible sin ir yo me dice: bueno de todos modos...no te preocupes no es para tanto le doy betapomadina en casa y ya esta como hago siempre. Le digo que no que mejor veterinario, insinte entonces ella que no hace falta que ella en casa se lo cura, la digo que al menos me deje verselo que asi la aconsejo ya que me dedico a ello, insiste que no que no hace falta que vaya para que vestirme para nada.

Bueno ahi queda la cosa, por la tarde a las 16:00 voy a casa de otra chica con otro schnaucer a hacerles una sesion de fotos para unas postales navide?as (han quedado genial por cierto) se lo cuento y me dice: no te habra dicho que tiene en el cuello dos heridas echas por tu perro no? la digo que si y ante mi sorpresa (Y sospecha) me dice: que hija de P.... lleva intentando curar esas heridas semana y media, le compro un collar de marca muy caro con unos pinchitos brillantes de piel y pelo estilo tigre y le dio alergia porque se le clavaron dos de los pinchos que se le dio la vuelta el collar el perro estuvo venga arrascarse, y se los clavo aun mas, la tia por amortizar el collar le puso una venda al perro por el cuello y siguio poniendo el collar, cuando se le quito la escema de la alegia pero no las postillas le volvio a poner el collar sin venda, le paso lo mismo, y encima las postillas se las arranco al arrascarse, se le puso el cullo casi en carne viva, y lleva todo ese tiempo con aguejeros en el cuello porque se le han infectado y no le cierran porque deben ser buenos agujeros. Me dice: la tia lo que quiere es llevarle al veterinario que le haga la cura y las vacunas de la rabia que le tocan ahora al suyo y al mio decirte tanto y que tu se lo pagues. BuaH casi me llevan los demonios.

A la noche le pregunto a mi chico que habia pasado y me conto que su perro al ver al mio atado se le echo a morder y al ense?ar el mio los dientes salio gritando asustado donde la due?a pero en ningun momento mi perro toco el suyo para nada el mio estaba atado y la vecina esta de testigo que si dice que Ortz ni le toco. Luego descubro que a la chica de arriba con un pastor vasco cachorra le salto un poco en la rodilla y la salta: a ver si educas a tu perra que no la tienes educada y te la va a atropellar un coche ya lo veras! lo de ya lo veras en plan amenaza porque todos sabemos que se dedica a lo mismo que la bruja lola y cuando quiere asustar (cosa que ni pa tras) usa las cosas como estilo amenaza con eso.

Lo de solo esta cuando lo saca mi chico es poruqe solo esta por la zona cuando las parejas masculinas sacan a los perros, y si son las chicas se pira de la misma, uno de los vecino ya la ha puesto a bajar de un burro un dia que se le insinuo la tia, y por lo visto queria probar con mi chico que podria perfectamente ser su hijo ella cincuenta y pico mi chico 27.

Vereis cuando la vea la voy a pedir que me ense?e los mordiscos y que se prepare mi veterinario me ha dicho que la diga que suba con su perro donde el a que le pida que le haga el parte que vera la contestacion que se lleva porque sabe que de ortz no es eso y sabe tambien el tiempo que llevan esas heridas en su perro.

Desde luego la gente por no pagar un duro por su perro hace cualquier cosa. ademas si se pone chula y  tonta... eso es denunciable no? porque ahora va diciendo a todo el mundo que mi perro es malo y que ha atacado a si porque si al suyo.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: que gente mas perra hay por el mundo!
« Respuesta #242 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:31:43 pm »
Hay gente muy zorra con perdón, por lo menos si te quisiera seguir tocando las narices con el tema, tienes a tu veterinario que te apoya y a la chica de la sesión de fotos..por lo que veo la gente con los perros pierde bastante los papeles..a mi suegro le pegaron hace poco por una discusión igual..(aunque parece que esta se?ora a tu novio lo quiere para otra cosa.. :est;)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: que gente mas perra hay por el mundo!
« Respuesta #243 en: 20 de Diciembre de 2007, 15:46:20 pm »
si pero quiere a mi novio, al marido de la del schnaucer que ya la ha parado los pies en varias ocasiones, quiere al marido de la del pastor vasco....imagina rubia de esto de superbote tan amarillo como los emoticonos de aqui, con cincuenta y tantos pelo casi hasta la cintura largo estropajoso de mal cuidado, pero bueno...liso, maquillada como si la hubiese atropellado un camion hasta para sacar al perro tres minutos, y todo el dia de bar en bar sola tomando vinos, vamos... la que todos desearian como pareja sobre todo siendo joven  ;vom;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Detienen a Dinio por intentar robar un televisor en un centro comercial
« Respuesta #244 en: 02 de Enero de 2008, 23:37:22 pm »
Detienen a Dinio por intentar robar un televisor en un centro comercial


Pretendía pasar el artículo en los bajos del carrito de la compra.Fue el jueves por la tarde en Gandia. Dinio García, personaje televisivo habitual de la prensa rosa y ex pareja sentimental de Marujita Díaz, fue detenido el jueves por la tarde en la localidad valenciana de Gandía como supuesto autor de un intento de hurto en un centro comercial de la ciudad, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Dinio, que se encontraba acompa?ado de una mujer, fue sorprendido intentando pasar sin pagar por caja una televisión en los bajos del carro de la compra, indican las mismas fuentes.

La cajera del centro comercial se percató del supuesto hurto y dio aviso al servicio de seguridad de la empresa, tras lo cual fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a la Comisaría de Gandia.

La ma?ana del hoy viernes, Dinio ha pasado a disposición del Juzgado de Primera I

http://www.20minutos.es/noticia/325521/0/dinio/detenido/televisor/

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #245 en: 07 de Abril de 2008, 17:28:23 pm »
Pues nada..despotricar otro poco sobre mi plaza..que mucho se está hablando estos días del restraso y los errores de la justicia, pero aqui no toma posesión nadie..después de meses esperando (es la convocatoria de 2006), por fin el 13 de marzo salio en el BOE la lista de aprobados, parecía que el asunto por fin se movía pero nada..que son incapaces de organizar un triste curso de 2 meses y ahora dicen que "a partir del mes de septiembre".. ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #246 en: 07 de Abril de 2008, 17:53:26 pm »
Santa paciencia la que tienes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222271
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #247 en: 07 de Abril de 2008, 19:10:52 pm »
Funcionarios al paredón.  :cul

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #248 en: 07 de Abril de 2008, 20:02:39 pm »
tu el primeroo.. :uf: :oi: :uf:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #249 en: 07 de Abril de 2008, 20:06:05 pm »
nada, que te veo de teleoperadora hasta entonces  :partirse :partirse :partirse :partirse

uy perdona, que no tiene gracia :insano
usuaria autoexcluida

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #250 en: 07 de Abril de 2008, 20:09:14 pm »
ya te llamaré a la hora de la siesta a venderte algoo.. ;bron; ;bron; ;bron;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #251 en: 07 de Abril de 2008, 20:16:38 pm »
no, eso no ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222271
Re:El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #252 en: 27 de Abril de 2020, 19:17:36 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222271
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #253 en: 03 de Octubre de 2023, 07:26:06 am »
José Luis Almeida se casa con su novia Teresa Urquijo, aristócrata y Borbón: los detalles de la boda


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222271
Re: El rincón del despotrique y los chismorreos
« Respuesta #254 en: 12 de Octubre de 2023, 04:47:21 am »
Habrá alguna explicación pero no acierto a entenderla y que puedan dejarse más de tres meses sin proceder a colocar las cenizas en un columbario.


Las cenizas de Carmen Sevilla, abandonadas en el tanatorio tras 105 días de su incineración


En este 2023 hemos sido testigos de la pérdida de las que considerábamos (y adorábamos) como leyendas vivas de la televisión. En septiembre nos dejaban María Teresa Campos y María Jiménez, sí, pero meses antes dijimos adiós a la gran Carmen Sevilla. El 27 de junio la presentadora fallecía en un hospital de Madrid tras una larga lucha contra el Alzheimer que comenzó en 2009.

En Trendencias
El helador mensaje de Terelu tras la muerte de su madre, María Teresa Campos: "Quiero desaparecer para estar a su lado"
La reina de cualquier programa que contara con su presencia no gozó de un velatorio público al que asistieran sus familiares, amigos o compañeros de gremio. Así lo dispuso su hijo Augusto Algueró, el mismo que decidió que su madre no recibiera visitas durante el tiempo que permaneció en la residencia de Aravaca. Ahora, tal y como han informado en 'ABC', ha salido a la luz que las cenizas de la artista todavía permanecen en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, cuya gestión la desempeña 'Funespaña', donde fue incinerada.

La empresa le ha confirmado al citado medio que "sí están allí y que pueden ser recogidas en cualquier momento, bien por su hijo, que fue quien firmó todos los permisos para que se llevase a cabo el proceso, o por cualquiera que lleve una autorización de este con la fotocopia de su DNI". Hecho que nos resulta inaudito, teniendo en cuenta que han pasado 105 días desde que Sevilla fuese incinerada.

De hecho, la publicación ha contactado con otras funerarias con el objetivo de saber si la actitud de Algueró es algo habitual. Y no, lo más común es que las recojan a los dos días. Ahora bien, dichas empresas suelen disponer de un deposito, donde pasado un año, vuelven a localizar a los familiares por si ya desean llevárselas, o por el contrario, serían esparcidas en algo parecido a un vertedero destinado a tal fin en los crematorios.