“Es más peligrosa una lengua que una espada”
Pues conmigo no tendrías problema, doy muy poquita guerra, gasto poco, me harto en seguida y me da pereza entrar en los probadores...
Pues conmigo no tendrías problema, doy muy poquita guerra,
Cagontó, me acabo de gastar en el corte inglés 52 eurazos de esos que no tengo ni de co?a, en comprarme una colonia de burberry, que se supone que se llama london, y o todos los burberry son london de segunda o no sé que cojones pasa pero no solo no es, si no que huele fatal (a vieja rancia millonaria).Y seguro que no me la cambian porque he abierto la cajita los web.......................Y encima para mas INRI, en una perfumería he encontrado la que sí quiero más barata os juro que me va a dar un infarto del mosqueo que me he pillao.
joooooque yo soy de las q tardan menos en arreglarse q su chico, claro, q asi voy con las pintas q voy...
Cita de: alertamedia en 06 de Mayo de 2007, 14:24:02 pmCagontó, me acabo de gastar en el corte inglés 52 eurazos de esos que no tengo ni de co?a, en comprarme una colonia de burberry, que se supone que se llama london, y o todos los burberry son london de segunda o no sé que cojones pasa pero no solo no es, si no que huele fatal (a vieja rancia millonaria).Y seguro que no me la cambian porque he abierto la cajita los web.......................Y encima para mas INRI, en una perfumería he encontrado la que sí quiero más barata os juro que me va a dar un infarto del mosqueo que me he pillao.Vete ya a cambiarla, les dices que era un regalo para tu amiga y que justo se la había comprado su hermana... que el frasco está intacto, aunque la caja esté abierta. Es decir, que les den, que para eso es el corte inglés... si no queda satisfecho le devolvemos su dinero no?