Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Jo, yo para eso soy incapaz, me compro lo que me gusta y punto, soy super rápida
Cita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 16:07:38 pmJo, yo para eso soy incapaz, me compro lo que me gusta y punto, soy super rápidaYO me puedo tirar el dia entero de compras
Cita de: kaperucitablue en 07 de Mayo de 2007, 02:00:08 amCita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 16:07:38 pmJo, yo para eso soy incapaz, me compro lo que me gusta y punto, soy super rápidaYO me puedo tirar el dia entero de comprasEso es porque no tienes nada mejor que hacer.
Cita de: uidnoche en 07 de Mayo de 2007, 02:01:07 amCita de: kaperucitablue en 07 de Mayo de 2007, 02:00:08 amCita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 16:07:38 pmJo, yo para eso soy incapaz, me compro lo que me gusta y punto, soy super rápidaYO me puedo tirar el dia entero de comprasEso es porque no tienes nada mejor que hacer.y siempre con un voluntario que me lleve las bolsas
Cita de: kaperucitablue en 07 de Mayo de 2007, 02:01:39 amCita de: uidnoche en 07 de Mayo de 2007, 02:01:07 amCita de: kaperucitablue en 07 de Mayo de 2007, 02:00:08 amCita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 16:07:38 pmJo, yo para eso soy incapaz, me compro lo que me gusta y punto, soy super rápidaYO me puedo tirar el dia entero de comprasEso es porque no tienes nada mejor que hacer.y siempre con un voluntario que me lleve las bolsasQue pasa que no puedes tú sola?..............luego decis del machismo.
Mas tonto es el que se deja.
Cita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 16:14:30 pmPues conmigo no tendrías problema, doy muy poquita guerra, gasto poco, me harto en seguida y me da pereza entrar en los probadores... eso dicen todas
Pues conmigo no tendrías problema, doy muy poquita guerra, gasto poco, me harto en seguida y me da pereza entrar en los probadores...
Cita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 21:40:44 pmjoooooque yo soy de las q tardan menos en arreglarse q su chico, claro, q asi voy con las pintas q voy...correcto !!!
joooooque yo soy de las q tardan menos en arreglarse q su chico, claro, q asi voy con las pintas q voy...
Cagontó, me acabo de gastar en el corte inglés 52 eurazos de esos que no tengo ni de co?a, en comprarme una colonia de burberry, que se supone que se llama london, y o todos los burberry son london de segunda o no sé que cojones pasa pero no solo no es, si no que huele fatal (a vieja rancia millonaria).Y seguro que no me la cambian porque he abierto la cajita los web.......................Y encima para mas INRI, en una perfumería he encontrado la que sí quiero más barata os juro que me va a dar un infarto del mosqueo que me he pillao.
es que yo creia que estaba comprando otra, simplemente. Y el corte ingles será más caro, no te digo yo que no (aunque en este caso en la otra perfumeria costaba la misma un euro con ochenta más), pero a ver dónde aparte de en el corteinglés te devuelven el dinero de una caja abierta de colonia.(Creo que te has saltado un post mío)
Cita de: Ethan en 06 de Mayo de 2007, 23:37:57 pmCita de: bicho1 en 06 de Mayo de 2007, 21:40:44 pmjoooooque yo soy de las q tardan menos en arreglarse q su chico, claro, q asi voy con las pintas q voy...correcto !!! Calla, demonio, que tu cuando me ves es vestida para integrarme en las barranquillas. Pero si un dia hacemos quedada con copitas me voy a poner mi vestido de burbuja freixenet y lo vas a flipar. Ala
Pero si siempre me pones a caldo, mentirosón...