Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Lo cachondo es que fue por hacer un favor,
Lo cachondo es que fue por hacer un favor, me tire toda la tarde pringando, y al final el marron me lo como yo
Y yo soy el que me pongo filosófico, yo cambio el orden primero amor verdadero y luego salud, de lo pecunario de acordisimo of course, pero de verdad no con el bolsillo lleno.Un saludo.
Hay veces en que uno tiene que hacer las cosas por dinero. Por dinero me fui yo destinada a 800 km de casa, sin querer, y por dinero estoy a punto de hacer algo que no quiero, y que casi andie quiere que haga, pero es que.....me hace falta dinero.
a veces me ilusiono, pero la mayoría de las veces, me da miedo, y encima el apoyo familiar se ha desvanecido.
Bueno pues ya que es el rincón del despotrique. Allá voy. Estoy hasta los cebedeos, de los que enferman y no van al médico.Y de los que esperan una vida mejor por la vía de una mejora pecuniaria. La salud es lo primero y el amor (verdadero) no tiene precio.Con acritud.
jooooer tampoco te pases
Dime pindongo ??
Cita de: Ethan en 18 de Septiembre de 2007, 17:02:19 pmDime pindongo ?? Mari... pero no de la mar, no,,, Mari y al final preposición.
Lo dicho, mari - con pintas...