Autor Tema: De las identificaciones  (Leído 90976 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172331
Re:De las identificaciones
« Respuesta #840 en: 27 de Abril de 2019, 08:27:56 am »

La Seguridad Pública: Un agujero negro en campaña electoral

    José Manuel Sánchez Fornet
    24/04/201918:55

La seguridad pública es un agujero negro del que nada se sabe. Ciudades sin coches patrulla, ciudadanos indefensos por estar todos los de servicio custodiando presos, que es competencia de Instituciones Penitenciarias; coches parados identificando y cacheando a personas ignorando las llamadas al 091, que no son atendidas. Brigadas de Seguridad Ciudadana divididas en GAC (Grupos Atención Ciudadanía) el peor tratado, con menos coches y usados para todo (hospitales, citaciones, custodia autoridades etc.); mientras los GOR (Grupos Operativos de Respuesta) o UPR (Unidad de Prevención y Reacción) se centran en identificar, cachear, molestar a la ciudadanía para obtener datos estadísticos que no sirven para nada. Está acreditado que se reducen los robos con coches en movimiento, que crecen con los coches estáticos. La prioridad policial y política debería ser que todas las llamadas a teléfonos de emergencia reciban ayuda. Se oculta cuantas llamadas no atendidas resultaron con agresiones, heridos, víctimas de robo… secreto de Estado de PP y PSOE.

Las estadísticas policiales están manipuladas. Se producen más delitos de lo que se dice. El robo de ochenta carteras en una calle no se computan cómo ochenta robos sino como uno. Robos en treinta coches en un garaje, calle o zonas cercanas estadísticamente solo es un robo. Miles de partes médicos de lesiones de agresiones (la mayoría en fines de semana) no se computan policialmente al remitirse directamente a los juzgados. El violador violento de la Rambla evidencia que Cataluña no consulta bases de datos policiales del Estado a las que tiene acceso. Consultando los antecedentes, el violador tenía que haber sido detenido dos días antes y no habría cometido la violación. En Guadahortuna, Granada, 4 jóvenes roban, atan, meten en un saco, apalizan y arrojan al rio a un anciano. Los vecinos dicen que para denunciar hay que esperar varios días a que acuda un sargento, y que pasa un guardia civil por el pueblo cada 15 días. ¿Cuántos pueblos como ese de 1.900 habitantes están sin seguridad en España? ¿Hacen falta más policías y guardias civiles? ¿Tener la tasa más alta de Europa en relación policías/habitantes, tras Italia, no es suficiente?

Hasta cuatro Cuerpos descoordinados compiten en grandes ciudades sobre competencias policiales. En pueblos, nadie. Una mujer, mientras su pareja trataba de derribar la puerta con un pedrusco, estuvo dos horas pidiendo ayuda a teléfonos de emergencia sin recibirla. De haber sido asesinada nunca se sabría. Esos fallos de seguridad se ocultan. Miles de llamadas a los teléfonos de emergencia, 091, 062, 092 o 112 quedan sin atender cada mes. España, único país de Europa occidental donde la policía puede parar a un ciudadano en la calle, identificarlo, cachearlo y no entregarle un documento sobre la razón que motiva esa injerencia en su libertad. Hay millones de identificaciones anuales indiscriminadas, sin justificación y por ello ilegales, vulnerando derechos civiles.

Según la ley se puede identificar solo a sospechosos de haber cometido un delito o de que puedan cometerlo. Hay que cambiar estas prácticas policiales. Respetar los derechos civiles. Identificar y registrar solo a quien se pueda entregar documento explicando la razón de hacerlo (como en todas las democracias). Dotar de chalecos antibala y armas taser a los miembros de seguridad ciudadana y cambiar la uniformidad actual, de grupo de asalto del ejército, por una más funcional, civil y policial. De todo esto y más los nuevos diputados de Interior, el ministro, directores generales de Policía/Guardia Civil, fiscal general del Estado… recibirán información de policías y guardias civiles que quieren una seguridad pública de calidad, sin abusos policiales ni agujeros negros.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172331
Re:De las identificaciones
« Respuesta #841 en: 26 de Junio de 2019, 06:22:56 am »
Policías con vía libre para cachear inmigrantes

El nuevo alcalde de Madrid suprimirá un programa de Carmena que buscaba impedir el racismo en las identificaciones callejeras en una ciudad cada vez más diversa


Juan Diego Quesada
Madrid 26 JUN 2019 - 00:10 CEST   



Cheikh Ndiaye conduce sereno por el centro de Madrid. Lleva el cinturón puesto, no se salta ningún semáforo ni rebasa la línea continua. En ese momento se cruza con una patrulla de policía con la que sostiene la mirada unos breves segundos. Por el retrovisor, los ve dar la vuelta en la rotonda de Embajadores y colocarse detrás de él. Lo siguen por varias calles hasta que por fin le dan el alto. Enfadado, según su relato, les lanza la documentación y acaba encarándose:

—¿Qué? Negro y terrorista, ¿no?


Ndiaye, de 28 años, jefe de tecnología en una empresa de seguros, cuenta ahora, dice estar harto de que los agentes ejerzan un control “fuera de tono” con las minorías. Como activista social, viajó el año pasado a Nottingham con policías municipales de Madrid como parte de un programa del Ayuntamiento de Manuela Carmena para conocer de primera mano su protocolo para evitar actuaciones racistas como la que sufrió a bordo de su coche. La idea era aplicarlo en la capital de España pero el aprendizaje ha caído en saco roto porque el nuevo alcalde, José Luis Martínez Almeida, se ha comprometido a eliminar el PIPE, el Proyecto de Identificación Policial Eficaz. Era un embrión de plan iniciado en noviembre para hacer una ciudad más amable con los inmigrantes. Los policías han celebrado el próximo fin de un programa que coincide con las llamadas de Almeida a la "tolerancia cero" contra los manteros.

El programa piloto de siete meses, entre noviembre y mayo en el distrito de Ciudad Lineal, ha sido un fracaso porque los propios agentes lo han boicoteado. Debían rellenar unos formularios cada vez que realizaban una identificación, detallando la etnia y el motivo de la parada y entregarle una copia al ciudadano. La experiencia en otras ciudades ha demostrado que los agentes acaban haciendo menos paradas y cacheos a minorías porque son más conscientes de que no hay un vínculo entre su etnia o nacionalidad y su potencial delictivo. La eficacia policial aumenta y también la convivencia vecinal.

Solo se han rellenado 70 formularios en estos siete meses de prueba, según fuentes conocedoras de los datos. La policía no entregó los datos a este diario alegando que aún no se ha hecho el informe final sobre el PIPE. “Los compañeros eran reacios a rellenar ese papel porque suponía duplicar la labor”, dice José Francisco Horcajo, portavoz del sindicato CSIT-UP.

Esa era la excusa técnica. Pero también les movió el orgullo profesional y su continuo conflicto con un Ayuntamiento de izquierdas en Madrid, que trató de ser más garantistas con los derechos de los ciudadanos. Los agentes lo interpretaron como una muestra de decsonfianza en su labor. “Lo que han hecho es poner en entredicho nuestra labor. El sistema actual funciona”, sostiene Horcajo.


Policías de Madrid en Nottingham, en septiembre de 2018. AYUNTAMIENTO

La supresión del PIPE, Proyecto de Identificación Policial Eficaz, es parte del desmontaje de las políticas de la administración de la anterior alcaldesa, Manuela Carmena. Como Madrid Central, el PIPE era una medida recomendada por organismos internacionales. El objetivo es impedir las identificaciones policiales racistas en sociedades cada vez más diversas de acuerdo con las recomendaciones del Relator Especial de la ONU para el racismo y la agencia de Derechos Humanos de la Unión Europea. El Ayuntamiento lo probó en Ciudad Lineal por su diversidad étnica. Almeida se ha comprometido a eliminarlo porque, según los pactos que le han hecho alcalde con Cs y Vox, “no busca sino entorpecer la labor policial”.

El Ayuntamiento de Carmena no había introducido el PIPE a la ligera. Quiso aprender de la experiencia de las muchas ciudades europeas que han adoptado medidas de este tipo. A los policías que fueron a Nottingham tres días, entre el 3 y el 5 de septiembre, les acompañaron líderes inmigrantes en Madrid como el senegalés Ndiaye, que se sumaron a las patrullas policiales. “Ese viaje fue un antes y un después”, dice Ndiaye, presidente del área joven de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses en España. “Vi a una policía realmente eficaz, sin sesgos racistas. Sentí que en España nos hacen falta años para llegar a ese punto”.

Ndiaye dice que en Madrid la policía le ha parado “tropecientas veces” sin ningún motivo más allá del color de su piel. Le han pedido que se identificara en transporte público, en BiciMad e incluso en un restaurante senegalés de Lavapiés, donde según dice, la policía entró a pedir documentos solo a los clientes y trabajadores negros, pero no a los blancos.

Vladimir Paspuel, presidente de la asociación Rumiñahui, recuerda de las patrullas en la ciudad inglesa que no había miedo ni tensión en las interacciones entre agentes y vecinos de minorías. En Madrid, es muy distinto. Dice que una vez la policía le humilló antes de subir a un autocar, obligándole a abrir la maleta y rebuscar delante de otros pasajeros en su ropa interior. “Fue muy doloroso”, dice Paspuel. “España es mi país y me duele que me trate de esa manera”.
Profesores de prestigio

Además del viaje a Nottingham, jefes de policía de Amsterdam, Zurich y West Midlands (área metropolitana de Birmingham) vinieron a Madrid para dar un seminario a los agentes en mayo del año pasado. También intervinieron profesores de universidades de prestigio.

Uno de los que habló, el profesor de la London School of Economics Michael Shiner, lamentaba ayer en conversación con este diario el anuncio del fin de PIPE. En su país estos programas datan de 1984 y aunque a lo largo del tiempo han generado resistencias, han sido aceptados cuando los resultados han mostrado una mejora de la relación entre policías y ciudadanos. “La idea de que la policía se puede autorregular demuestra inocencia y acaba siendo contraproducente”, valora Shiner.

Las identificaciones policiales por perfil racial son cada vez más conflictivas en España. En Barcelona, el joven paquistaní Muhammad Zeshan emprendió en 2013 tras una parada policial una batalla legal que ha acabado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Zeshan demandó al Estado español por una parada de un Policía Nacional que puso como justificación que “no iba a parar a un alemán”.

Para las asociaciones involucradas la decisión de eliminar el programa es “lamentable”. “¿Por qué una medida que es positiva se tiene que implementar en función de que gobierne un partido u otro?”, se pregunta Lydia Vicente, directora ejecutiva de Rights International Spain, una ONG que guió al Ayuntamiento de Carmena a lo largo del proceso.

El exconcejal de Seguridad, Javier Barbero, acusa de “sectarismo” al nuevo equipo de gobierno por eliminar el trabajo hecho por la corporación anterior. Y se pregunta sobre las causas de la resistencia policial, apuntando que el sindicato mayoritario de la policía, CCPM, nunca reprobó los mensajes racistas que se filtraron de un chat policial. “Hay que comenzar con las cacerías de guarros, panda hijos de puta, los moros y los que los defienden”, decía un mensaje.

Pensaban que Madrid podía servir de ejemplo para otras ciudades de España, donde son poco habituales las medidas contra los sesgos raciales. Pero activistas como Dniaye sienten que Madrid retrocede. “Volvemos atrás”.

Un proyecto exitoso en Fuenlabrada

El proyecto interrumpido en Madrid ha tenido éxito Fuenlabrada. El jefe de su Policía Municipal, Miguel Ángel García, sostiene que no identificar a ciudadanos por su perfil étnico ha mejorado la convivencia en la ciudad del sur y les ha ayudado como agentes ha generar un clima de confianza con la población inmigrante. En los partes hay que detallar el motivo de la identificación. Un relator de Naciones Unidas mencionó el caso de Fuenlabrada en uno de sus informes como un ejemplo de “buenas prácticas”. “Nos sentimos respetados por ellos y eso nos tranquiliza a todos”, dice Yasmine Madkouri, presidenta de una asociación marroquí.






Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172331
Re:De las identificaciones
« Respuesta #843 en: 05 de Julio de 2019, 20:29:09 pm »


Los migrantes se movilizan en Madrid para que “no se toque ningún derecho más”

La supresión del programa municipal contra las identificaciones policiales racistas impulsa la unión del tejido asociativo
   
Un grupo de representantes de asociaciones madrileñas tras su encuentro con el portavoz del PSOE, Pepu Hernández.
Un grupo de representantes de asociaciones madrileñas tras su encuentro con el portavoz del PSOE, Pepu Hernández.
GLORIA RODRÍGUEZ-PINA
Madrid  5 JUL 2019 - 17:24 CEST
El gobierno de Manuela Carmena quiso modernizar la Policía Municipal, hacerla más consciente del respeto a los derechos humanos. Uno de esos intentos fue traer a Madrid un programa que en otras ciudades ha demostrado que reduce las identificaciones aleatorias racistas. Antes de implantarlo en el resto de la ciudad, puso en marcha un proyecto piloto en el distrito de Ciudad Lineal. El nuevo gobierno municipal, encabezado por José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Cs), se ha comprometido a eliminarlo. Las asociaciones de migrantes se han puesto en pie para luchar por sus derechos. "Es el momento de levantarnos y de trabajar para que este gobierno no toque ningún derecho más", proclama Cheikh Ndiaye, de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses en España.


El Programa para la Identificación Policial Eficaz (PIPE) nunca gustó a sectores mayoritarios de la policía, que se sentían cuestionados por el anterior gobierno municipal. El ensayo de siete meses, entre noviembre de 2018 y mayo de 2019, fue un fracaso porque los agentes lo boicotearon. El protocolo para reducir el número de identificaciones racistas consistía en que los agentes debían cumplimentar unos formularios cada vez que identificasen o registrasen a alguien, con independencia del resultado. Después, deberían entregar una copia al ciudadano con información precisa acerca de sus derechos y de las vías de denuncia disponibles. De esta forma, las identificaciones deben estar justificadas y, como se ha demostrado en ciudades como Nottingham, se reducen las intervenciones policiales aleatorias basadas en la etnia de los ciudadanos.

El grupo municipal socialista ha convocado este viernes por la mañana en Lavapiés la reunión que supone el germen de un trabajo conjunto de representantes de asociaciones de personas que se ven afectadas a diario por el racismo. Para el portavoz socialista, Pepu Hernández, una medida de este tipo "da seguridad, tranquilidad, favorece la convivencia y genera más confianza en las actuaciones policiales" y contribuye a construir un Madrid "diverso, inclusivo, donde la convivencia sea esencial". Hernández ha denunciado el "desmantelamiento" del nuevo gobierno municipal de "cuestiones básicas para la defensa de derechos humanos". "Parece que la influencia de Vox está siendo muy importante en este Ayuntamiento", ha añadido.


Unir fuerzas
Después de este primer encuentro para conocerse y unir fuerzas, el movimiento asociativo de migrantes de todas las esquinas del mundo y, también, madres de hijos afrodescendientes, se ha citado para otra reunión la semana que viene. "Es algo que nos afecta a todos los colectivos y es el momento de levantarnos y de trabajar conjuntamente para que este gobierno no toque ningún derecho más", dice Ndiaye. "No vamos a permitir a este Gobierno de la derecha que siga privatizando derechos".


Elahí Mohammad Fazla, de la asociación Valiente Bangla, siente "dolor" cada vez que la policía le para después de 15 años de residencia en Lavapiés. "Como mi piel es negra, me piden la documentación. Es de vergüenza", lamenta. La comunidad bangladesí observa con "preocupación" los cambios que pueden venir con el nuevo gobierno.

Pagan impuestos como el resto, cotizan a la seguridad social, y se sienten madrileños. Pero ven cómo "en cualquier momento, en cualquier lugar", les para la policía. "Tengo potestad para reivindicar derechos", subraya Ndiaye. "Uno es de donde se hace: yo nací en Senegal pero me hice aquí".

"Somos madrileños de pleno derecho", insiste Vladimir Paspuel, de Rumiñahui. "También queremos una ciudad segura, pero se nos termina culpabilizando a las minorías étnicas", denuncia. El PIPE, continúa "era un buen ejemplo para seguir instalándolo en otros distritos" y lograr "que no se identifique de forma violenta y arbitraria simplemente por la situación fenotípica".

La preocupación, el desasosiego, es la emoción que empapa el encuentro del tejido asociativo migrante. A Paspuel le inquieta que "cómo un puñado de concejales con actitudes antidemocráticas [en referencia a Vox] están escorando la política". "PP y Cs tendrán que decidir si se escoran a la extrema derecha o hacen una política de centro moderada, de facilitar la convivencia a todos los madrileños y madrileñas, de donde quiera que hayan venido", dice.

Frente a la intranquilidad, la acción. Los migrantes y españoles víctimas del racismo están decididos a hacer que su "voz se escuche". "Este es nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro país. Lo que queremos es vivir en paz", dice Paspuel. Todos están resueltos para impedir que se de ni un paso atrás.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42679
  • Verbum Víncet.
Re:De las identificaciones
« Respuesta #844 en: 05 de Julio de 2019, 20:58:13 pm »
Le va a decir Pepu a Marlaska que implemente el PIPE en la Policía Nacional y la Guardia Civil? . . . ya respondo yo, no. . . pues eso mismo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2658
Re:De las identificaciones
« Respuesta #845 en: 05 de Julio de 2019, 23:29:28 pm »
Le va a decir Pepu a Marlaska que implemente el PIPE en la Policía Nacional y la Guardia Civil? . . . ya respondo yo, no. . . pues eso mismo . . .

Así es, la estadística es la estadística......., y en este tema la izquierda antepone eso ante cualquier otra cosa, que cosas......


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172331

Desconectado 81betelgueuse

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re:De las identificaciones
« Respuesta #847 en: 06 de Julio de 2019, 20:15:27 pm »


Los migrantes se movilizan en Madrid para que “no se toque ningún derecho más”

La supresión del programa municipal contra las identificaciones policiales racistas impulsa la unión del tejido asociativo
   
Un grupo de representantes de asociaciones madrileñas tras su encuentro con el portavoz del PSOE, Pepu Hernández.
Un grupo de representantes de asociaciones madrileñas tras su encuentro con el portavoz del PSOE, Pepu Hernández.
GLORIA RODRÍGUEZ-PINA
Madrid  5 JUL 2019 - 17:24 CEST
El gobierno de Manuela Carmena quiso modernizar la Policía Municipal, hacerla más consciente del respeto a los derechos humanos. Uno de esos intentos fue traer a Madrid un programa que en otras ciudades ha demostrado que reduce las identificaciones aleatorias racistas. Antes de implantarlo en el resto de la ciudad, puso en marcha un proyecto piloto en el distrito de Ciudad Lineal. El nuevo gobierno municipal, encabezado por José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Cs), se ha comprometido a eliminarlo. Las asociaciones de migrantes se han puesto en pie para luchar por sus derechos. "Es el momento de levantarnos y de trabajar para que este gobierno no toque ningún derecho más", proclama Cheikh Ndiaye, de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses en España.


El Programa para la Identificación Policial Eficaz (PIPE) nunca gustó a sectores mayoritarios de la policía, que se sentían cuestionados por el anterior gobierno municipal. El ensayo de siete meses, entre noviembre de 2018 y mayo de 2019, fue un fracaso porque los agentes lo boicotearon. El protocolo para reducir el número de identificaciones racistas consistía en que los agentes debían cumplimentar unos formularios cada vez que identificasen o registrasen a alguien, con independencia del resultado. Después, deberían entregar una copia al ciudadano con información precisa acerca de sus derechos y de las vías de denuncia disponibles. De esta forma, las identificaciones deben estar justificadas y, como se ha demostrado en ciudades como Nottingham, se reducen las intervenciones policiales aleatorias basadas en la etnia de los ciudadanos.

El grupo municipal socialista ha convocado este viernes por la mañana en Lavapiés la reunión que supone el germen de un trabajo conjunto de representantes de asociaciones de personas que se ven afectadas a diario por el racismo. Para el portavoz socialista, Pepu Hernández, una medida de este tipo "da seguridad, tranquilidad, favorece la convivencia y genera más confianza en las actuaciones policiales" y contribuye a construir un Madrid "diverso, inclusivo, donde la convivencia sea esencial". Hernández ha denunciado el "desmantelamiento" del nuevo gobierno municipal de "cuestiones básicas para la defensa de derechos humanos". "Parece que la influencia de Vox está siendo muy importante en este Ayuntamiento", ha añadido.


Unir fuerzas
Después de este primer encuentro para conocerse y unir fuerzas, el movimiento asociativo de migrantes de todas las esquinas del mundo y, también, madres de hijos afrodescendientes, se ha citado para otra reunión la semana que viene. "Es algo que nos afecta a todos los colectivos y es el momento de levantarnos y de trabajar conjuntamente para que este gobierno no toque ningún derecho más", dice Ndiaye. "No vamos a permitir a este Gobierno de la derecha que siga privatizando derechos".


Elahí Mohammad Fazla, de la asociación Valiente Bangla, siente "dolor" cada vez que la policía le para después de 15 años de residencia en Lavapiés. "Como mi piel es negra, me piden la documentación. Es de vergüenza", lamenta. La comunidad bangladesí observa con "preocupación" los cambios que pueden venir con el nuevo gobierno.

Pagan impuestos como el resto, cotizan a la seguridad social, y se sienten madrileños. Pero ven cómo "en cualquier momento, en cualquier lugar", les para la policía. "Tengo potestad para reivindicar derechos", subraya Ndiaye. "Uno es de donde se hace: yo nací en Senegal pero me hice aquí".

"Somos madrileños de pleno derecho", insiste Vladimir Paspuel, de Rumiñahui. "También queremos una ciudad segura, pero se nos termina culpabilizando a las minorías étnicas", denuncia. El PIPE, continúa "era un buen ejemplo para seguir instalándolo en otros distritos" y lograr "que no se identifique de forma violenta y arbitraria simplemente por la situación fenotípica".

La preocupación, el desasosiego, es la emoción que empapa el encuentro del tejido asociativo migrante. A Paspuel le inquieta que "cómo un puñado de concejales con actitudes antidemocráticas [en referencia a Vox] están escorando la política". "PP y Cs tendrán que decidir si se escoran a la extrema derecha o hacen una política de centro moderada, de facilitar la convivencia a todos los madrileños y madrileñas, de donde quiera que hayan venido", dice.

Frente a la intranquilidad, la acción. Los migrantes y españoles víctimas del racismo están decididos a hacer que su "voz se escuche". "Este es nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro país. Lo que queremos es vivir en paz", dice Paspuel. Todos están resueltos para impedir que se de ni un paso atrás.

Y k derecho se ha tocado, donde se ha constatado tal arbitrariedad?. K injusticia k algunos coincidentes laborales difundan noticias, artículos o más bien panfletos en los k juntaletras se supone k hacen periodismo.
El PIPE ha sido un fiasco, porque lo primero es k es ilegal, ya k contraviene la ley de protección de datos, arrogándose la capacidad de reseñar la raza sin el control por ley preceptivo por dicha ley. Se dicta una instrucción,k no lo es, pues no se firma, no tiene fecha ni unidad de procedencia y en todas las hojas pone BORRADOR. Cualkier abogadillo de tres al cuarto podría ver k es un acto juridico sin eficacia según la ley 39/2015.
Lo segundo es k tiene un fin falso, taimado, k pretende cercenar ese sexto sentido k te indica k ese ciudadano tiene una actitud anormal o mejor dicho,diferente a la de todos los demás. Nosotros vamos identificados permanentemente, parece por tanto legítimo  k cada vez k interaccionamos con cualkier ciudadano también este haga lo mismo k nosotros. Esta basura ideológica de programa,fundamentada en prejuicios y no en el rigor más estricto de la pura utilidad ha hecho k sólo se identifique cuando se comete infracción o media algún tipo de delito,menospreciando a posibles identificados k no encajan en esos supuestos y k estan buscados o tienen metido en el maletero a un secuestrado, portan drogas o muxos mas casos k me dejo en el tintero.
Y lo último son los ejecutores de dicho plan, mandos oportunistas, mediocres k podrían ahogarse con su propia saliva y k no discuten, analizan o cuestionan las ordenes x si fueran imegales, de la misma forma k no cuestionaron la asignación de findes adicionales x barbero fuera de plazo. Gente inmoral, k manda además,lo k conducirá irremisiblemente al desastre a pesar de los intentos de solventar su mala gestión x parte del patrullero.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172331
Re:De las identificaciones
« Respuesta #848 en: 06 de Julio de 2019, 20:40:21 pm »
Pone "borrador" por qué era un Protocolo en experimentación en un solo distrito.

Desconectado 81betelgueuse

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re:De las identificaciones
« Respuesta #849 en: 06 de Julio de 2019, 20:43:43 pm »
Pone "borrador" por qué era un Protocolo en experimentación en un solo distrito.

Las instrucciones k afectan a un distrito ya tienen forma, como por ejemplo la de actuaciones musicales del distrito centro. A ver si es capaz de encontrar las 7 diferencias.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA