Autor Tema: De las identificaciones  (Leído 123637 veces)

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: De las identificaciones
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2007, 08:51:36 am »
si pues la verdad que va a ser gracioso en los controles de alcoholemia....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De las identificaciones
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2007, 10:20:20 am »
Es una única sentencia que no crea jurisprudencia por si misma, ya que harían falta dos o más en el mismo sentido, con lo cual seguimos actuando como hasta la fecha, y en el caso de "conflicto", la parte afectada la usará como referente.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De las identificaciones
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2007, 12:35:44 pm »
Pero es que en Espa?a no existe la jurisprudencia como tal, si entendemos la jurisprudencia como en el derecho anglosajon en la que si es una fuente de derecho.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: De las identificaciones
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2007, 15:01:28 pm »
Yo es que no me complico tanto, no se identifica coche al deposito, yo como no se quien es, logicamente no se si tiene permiso de conducir o no, y cuando lo valla a buscar al deposito ya se identificara si se quiere llevar el coche y si el vehiculo en cuestion es de otro titular, denuncia a la matricula, que ya se encargara el propietario de identificar al conductor.

Desconectado nuberu4

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: De las identificaciones
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2007, 15:59:06 pm »
Hace tiempo que había leido esta sentencia y tb. me había chocado, pero pensando en el suceso puede ocurrir que la conductora era una persona totalmente conocida por los policías, poseía un local en las inmediaciones y fue avisada por un vecino. Yo entiendo que ante ciertas actitudes no queramos dar el brazo a torcer, pero lo tengo claro: Persona conocida, solicito la documentación personal y del vehículo, se niega y ni una palabra más,se le informa que se le denuncia por el estacionamiento, y por no presentar Permiso de condcción, Permiso de Circulación y S.O.A, notificadas y rehusadas.
En los pueblos este tipo de situaciones se da con bastante frecuencia y lo que tengo muy claro es que realizar un trasalado para identificar a una persona conocida, aunque ésta se niegue a identificarse, puede traerte posteriormente consecuencias desagradables.
Otra cosa es que la persona sea totalmente desconocida, tanto por tráfico como por alguna falta administrativa, en ese caso suelo advertir a la persona que se trata de una infracción administrativa y que se necesita su identificación para notificarsela, que en caso de negativa nos veríamos obligado a su traslado a efectos de identificación y que en caso de continuar la negativa podría convertirse en un ilícito penal, que él mismo valore hasta donde quiere complicarse y cuanto tiempo quiere perder hoy y el día del juicio. Todo esto tratando de no perder la calma y tratar de trasladar esta misma calma a la otra persona.... la verdad es que suele dar resultado. Así me lo ense?o mi antiguo compa?ero con muuuchos a?os de servicio a la espalda.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De las identificaciones
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2007, 17:33:23 pm »
Gracias, nuberu4, por compartir tus conocimientos con nosotros. Espero que sigas haciéndolo habitualmente, pues aportaciones como la tuya nos enriquecen...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: De las identificaciones
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2007, 19:33:34 pm »
?Que le habeis hecho los Policías Locales a este hombre "De Dios"....................................?

Leyendo sus "Autos" parece claro que no os quiere ni en pintura, ?Quien ha sido el graciosillo que ha multado su cohe? :lect
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: De las identificaciones
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2007, 20:46:32 pm »
?Que le habeis hecho los Policías Locales a este hombre "De Dios"....................................?

Leyendo sus "Autos" parece claro que no os quiere ni en pintura, ?Quien ha sido el graciosillo que ha multado su cohe? :lect
:mus; :mus; ;c; ;c;que joio

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De las identificaciones
« Respuesta #68 en: 18 de Mayo de 2007, 22:55:13 pm »
?Que le habeis hecho los Policías Locales a este hombre "De Dios"....................................?

Leyendo sus "Autos" parece claro que no os quiere ni en pintura, ?Quien ha sido el graciosillo que ha multado su cohe? :lect

no solo los pl, me contaron una de varios uiperos del cnp que es de traca...
luzaederbmoh

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re: De las identificaciones
« Respuesta #69 en: 19 de Mayo de 2007, 11:18:06 am »

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: De las identificaciones
« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2007, 22:06:35 pm »
Hola a tod@s.
?Qué se puede hacer ante un tipo que da una identidad falsa y propone sexo a chicas de entre 17-20 a?os a cambio de aparecer en series televisivas?

Gracias

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2007, 22:12:02 pm »
? denunciarle?


Un saludo.

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: De las identificaciones
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2007, 22:17:08 pm »
Habría que especificar más el caso, pero a fin de cuentas denunciarle. Estafa, falsedad en documento público...

Si a mi una tía me lo propusiera seguro que picaba y luego yo no saldría en las fotos.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: De las identificaciones
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2007, 22:19:30 pm »
Falsedad en documento público...?

                No se dijo nada ni de documentos  ni contratos...

                             
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: De las identificaciones
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2007, 22:22:02 pm »
Le ha pasado a mi hermana.
Es modelo y una persona por internet se hizo pasar por una representante de un canal televisivo y la pidio el currículum; una vez que lo consiguió llamó por teléfono diciendo que era uno de los directivos de un futuro programa televisivo.
Habló incluso con mi madre durante varias horas y lo tenía todo muy bien pensado; ahora por lo visto, una chica ha denunciado que este susodicho la ofreció sexo por trabajo una vez quedó con el en Murcia.

Ahora bien, si el tio ha dado su nombre (no sabemos si es verdadero) y ha ofrecido sexo por trabajo a chicas que tienen 18-19 a?os (como el caso de mi hermana), no sé muy bien qué se puede hacer.
Vamos a denunciar de momento a la Policía Nacional (ya tenemos el número correspondiente), pero no sé hasta qué punto se puede o no hacer algo.

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: De las identificaciones
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2007, 22:25:59 pm »
No me he explicado bien, era si había falseado algún dni, contrato...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De las identificaciones
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2007, 22:52:49 pm »
pues no sé que deciros
si las chicas son mayores de edad, el ofrece un contrato a cambio de sexo
no es una estafa porque en principio ese no es un trueque muy legal
si acaso prostitución pura y dura, sexo a cambio de algo
la culpa la tiene la tía que cuela (si es que le cuela alguna, que por lo que dices parece que se dan cuenta a tiempo)
los contratos no deberían consegurise acostándose con nadie
usuaria autoexcluida

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: De las identificaciones
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2007, 22:55:50 pm »
Arriba leí de 17 a 20 a?os. salu2  ;cosc;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: De las identificaciones
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2007, 23:09:59 pm »
Arriba leí de 17 a 20 a?os. salu2  ;cosc;

            Tú siempre tan puntillero...         q más uno más q uno menos...   anda q tú tb...  ;ris;

                                                                                                                                     :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O