Autor Tema: De las identificaciones  (Leído 123680 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: De las identificaciones
« Respuesta #80 en: 31 de Mayo de 2007, 23:11:45 pm »
Arriba leí de 17 a 20 a?os. salu2  ;cosc;

            Tú siempre tan puntillero...         q más uno más q uno menos...   anda q tú tb...  ;ris;

                                                                                                                                     :cul
            Tú siempre tan puntillero...         q más da uno más q uno menos...   anda q tú tb...  ;ris;

                                                                                                                                     :cul

         
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: De las identificaciones
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2007, 23:12:30 pm »
Hola a tod@s.
?Qué se puede hacer ante un tipo que da una identidad falsa y propone sexo a chicas de entre 17-20 a?os a cambio de aparecer en series televisivas?

Gracias

Cortarle las PELOTAS con unas tijeras oxidadas y ponérselas de corbata
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: De las identificaciones
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2007, 00:08:29 am »
estoy con el compi donde hay que firmar .....será cabrón .....esto me pone de los nervios de verdad
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: De las identificaciones
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2007, 01:09:13 am »
Yo creo que si esa persona se la conoce fisicamente, es decir que no es solo por telefono y el da  unos datos incorrectos de su identidad, de su trabajo y de su cargo para conseguir favores sexuales, y la identidad fuera la de otra persona real, se le podria condenar por suplantación, pero si las muchachas acceden a esos favores sexuales voluntariamente es dificil que se le pueda imputar un delito y aunque tenga 17 a?os se podria llegar a entender que es sufientemente consciente de sus hechos, creo que apartir de los 13 a?os si la persona es cosciente y permite una relación sexual no se entiende como abuso sexual ni nada parecido, pero como dicen los compis lo mejor es denunciar y que el juez que es el que entiende dictamine.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las identificaciones
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2007, 02:51:57 am »
Pues a bote pronto, sin entrar en más profundidades, podría mirarse lo de determinar a una persona mayor de edad a ejercer la prostitución mediante enga?o.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: De las identificaciones
« Respuesta #85 en: 01 de Junio de 2007, 02:57:02 am »
   A ver si va a ser el mismo tío y ha cambiado de táctica.                      


                   http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/11/14/se_hacia_pasar_por_productor_de_cine_y_f

Desconectado cuco romeo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
  • Euskal Presoak... ?A tomar por culo!
Re: De las identificaciones
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2007, 00:22:08 am »
Hola a tod@s.
?Qué se puede hacer ante un tipo que da una identidad falsa y propone sexo a chicas de entre 17-20 a?os a cambio de aparecer en series televisivas?

Gracias

Te haces tú pasar por una chica, quedas con él y cuando lo tengas de frente lo inflas a ostias. (Lo siento , pero hay cosas con las que no puedo)
Trata a los demás como quisieras que te trataran a tí

Desconectado donpi

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
  • Si quieres la paz estate preparado para la guerra
Re: De las identificaciones
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2007, 16:04:04 pm »
suscribo al cien por cien lo dicho por cuco romeo, donde este una buena mano de grasa que se quite todo lo demas
Al Borroka patada en la boca, y si es de Batasuna mas de una.
Si solo hablasemos de lo que conocemos bien se produciria un gran silencio.
Ademas para que vamos a solucionar las cosas hablando pudiendo solucionarlas a hostias.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: De las identificaciones
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2007, 00:34:54 am »
 ;vom;


Rockó´Cop y Curro Romero  ;c; Suenan interesantes las propuestas. ?Cuando le emboscamos?

Desde una perspectiva más políticamente correcta, quizá se pueda considerar que ejerce una posición de superioridad respecto de la otra persona (sin no accedes, no tienes trabajo), y por ahí se le podría enchufar acoso (?).

En cualquier caso, si existen más testigos y/o pruebas, yo lo pondría en manos de un abogado.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: De las identificaciones
« Respuesta #89 en: 08 de Junio de 2007, 03:54:44 am »
 A mi me parece que lo que se le parece más al caso son los "enga?os sexuales"
 ART 183:El que interviniendo enga?o,cometiere abuso sexual con persona mayor de 12 a?os y menor de dieciseis,sera castigado con la pena de multa de 12 a 24 meses.
Cuando el abuso consista en aceso carnal,introduccion de objetos o penetación bucal o anal ,la pena sera de prisión de 6 meses a 3 a?os

Con la ultima mofdifIcación la edad vario de 12 a 13 a?os.Es un delito del tipo:"si te acuestas conmigo me caso y te pongo un piso""si te acuestas comigo te pongo una tienda,te compro un coche,etc".El menor accede y luego ni piso ,ni coche,ni recarga de mobil.
 El caso que nos plantea "Spavid",por la edad de las chicas no se puede encuadrar en este articulo.
 Solo que da lo de la falsa identitad.Claro que de palabra , sin documentos,ni contratos,sin llegar a conocerse todo eran conversaciones telefónicas,buffff.
 La verdad amigo "Spavid",debe dar mucha rabia que le intenten hacer eso a un ser querido.Pero aún entendiendote,siento decirte que yo no veo ilicito penal por ningun lado.
 Eso si menudo  ;bron; esta hecho ese tio.
 Un saludo.

Maveca

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #90 en: 21 de Junio de 2007, 20:22:40 pm »
Hola a todos, a continuación os pongo un caso práctico, copiado del MANUAL DE PRÁCTICA POLICIAL de la editorial MAD, para que podamos debatir una de las preguntas que se plantean.

CASO PRÁCTICO IDE N.? 5

Dos miembros de la Policía Local se encuentran patrullando por su sector, en un vehículo con distintivos policiales. Cuando pasan por la Avenida de Galicia, se fijan en un individuo, que con una llave en la mano trata de introducirla en la cerradura de un vehículo bien estacionado. Al acercarse les parece que el individuo está bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ya que se tambalea, habla con dificultad y desprende un olor característico. El individuo manifiesta que el vehículo es de su propiedad e insiste en que se le permita subir al mismo para irse a su casa.

Los Agentes utilizan la llave del individuo para comprobar sí abre el vehículo, logrando  efectivamente abrirlo. Dentro localizan la documentación del vehículo, coincidiendo el nombre del titular con los datos de identidad facilitados verbalmente por el individuo, que carece de documento nacional de identidad o documento análogo que sirva para su identificación, y no es posible comprobar su identidad por otro medio que no sea el traslado a una Comisaría próxima.

Más tarde, tras resolver el caso anterior, la misma patrulla de la Policía Local pasa por la calle Donoso Cortés, fijándose en un vehículo, que tiene las intermitencias encendidas, y está estacionado en lugar prohibido mediante se?alización vertical. Sin embargo, deciden no detenerse y continúan patrullando su sector.

Media hora después, al pasar por el mismo lugar y ver que el vehículo seguía allí estacionado, procedieron a tomar los datos para la correspondiente denuncia. En ese momento, avisada por un vecino, la conductora se acercó al vehículo, siendo requerida por los policías para que se identificara, pero la mujer carece de documento nacional de identidad o documento análogo que sirva para su identificación, y no es posible conocer su identidad por otro medio que no sea el traslado a una Comisaría próxima.

RESPONDA RAZONADAMENTE A LA SIGUIENTE CUESTION

?Se puede trasladar a Comisaría, a efectos de identificación, a las dos personas?

Yo tengo claro que al primero se puede trasladar, pero al segundo no. ?Qué opináis?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las identificaciones
« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2007, 20:30:22 pm »
?Y para qué necesitas trasladarles a efectos de identificación en los dos casos?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: De las identificaciones
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2007, 20:32:51 pm »
Como el compi Shin-Chan yo no trasladaria a ninguno... al primero mientras no le vea conducir que haga lo que vea y a la segunda denuncio al vehiculo y ya esta..

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2007, 20:33:39 pm »
Al principio de este tema combinado está la sentencia sobre un traslado para identificación por una infracción de tráfico.

Maveca

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2007, 23:05:10 pm »
Hombre, yo creo que en el primer caso deberíamos de cerciorarnos de que realmente es el due?o del coche ?o no?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2007, 23:09:01 pm »
Porta llaves y te dice el nombre y coincide, no ha cometido ningun ilicito ni penal ni administrativo, ahora bien esta en disposición de coger el coche con sintomas evidentes de alcoholemia, no la identificación no es necesaria, lo que es necesario es que no  conduzca en ese estado, y ahi está el quid, todos nos hemos vistos en esas aun estando identificado.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De las identificaciones
« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2007, 23:50:00 pm »
Pero jodios, comentad al chaval que es lo que se debe hacer, no lo que haríais... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las identificaciones
« Respuesta #97 en: 22 de Junio de 2007, 00:28:09 am »
Yo he inmovilizado por esa causa, al no tener grúa disponible lo he dejado en la calle, el conductor pasado el tiempo se ha llevado el vehículo, he nsruido por quebrantamiento y ha sido condenado por desobediencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: De las identificaciones
« Respuesta #98 en: 22 de Junio de 2007, 02:29:06 am »
En el primer caso, la persona ebria indocumentada, pero que aporta datos verbales sobre la propiedad del vehículo antes de comprobarlo nosotros, yo he procedido de la siguiente forma, retirada del vehículo con grúa a base, levantamiento de un acta por los motivos, por supuesto la GRUA SIN GASTOS, y la persona se ha marchado a su casita en taxi.
En el segundo supuesto, para notificar una infracción administrativa, al estar esa persona totalmente indocumentada, vale que se podría optar por la 1/92 y su traslado a efectos de identificación, pero yo por lo menos agotaría cualquier medio, incluso a ese "vecino", para que corrobora la identidad de esa persona.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #99 en: 22 de Junio de 2007, 10:19:17 am »
? que acta en el primer caso flip? , a mano alzada?, con volante de plomo?, que tramites a seguir por la persona que quiere recuperar el coche?


Un saludo.