Autor Tema: De las identificaciones  (Leído 123682 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #160 en: 31 de Agosto de 2007, 17:51:06 pm »
En este y otros muchos casos el requerimiento será cumplimentado, pero si no lo fuese yo no me complicaría mucho la vida con el fin de notificar una denuncia si el individuo carece de documentación y no podemos comprobar sus datos de forma fehaciente....así que, placa, modelo, color y no se pudo notificar por ausencia/imposibilidad de alcanzarle/otras... y que Tráfico o quien proceda requiera al propietario para que identifique al conductor que cometió la infracción, que el propietario para salvar el culete de quien conducía sin carné pone a otro en su lugar, es su problema, ya ajustará cuentas con el verdadero infractor... o no... que más da.


« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 17:55:00 pm por 47ronin »

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: De las identificaciones
« Respuesta #161 en: 31 de Agosto de 2007, 17:54:32 pm »
Hay veces en las que nosotros mismos nos complicamos las intervenciones...   
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De las identificaciones
« Respuesta #162 en: 31 de Agosto de 2007, 18:08:57 pm »
En este y otros muchos casos el requerimiento será cumplimentado, pero si no lo fuese yo no me complicaría mucho la vida con el fin de notificar una denuncia si el individuo carece de documentación y no podemos comprobar sus datos de forma fehaciente....así que, placa, modelo, color y no se pudo notificar por ausencia/imposibilidad de alcanzarle/otras... y que Tráfico o quien proceda requiera al propietario para que identifique al conductor que cometió la infracción, que el propietario para salvar el culete de quien conducía sin carné pone a otro en su lugar, es su problema, ya ajustará cuentas con el verdadero infractor... o no... que más da.





hombre......pues si la denuncia por la infracción acaba en tu domicilio a tu nombre, da bastante.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #163 en: 31 de Agosto de 2007, 18:13:10 pm »
Vamos a ver, tenemos por ahí UNA sentencia, que si bien no crea jurisprudencia, ya que se necesitan DOS o más en el mismo sentido, que nos "imposibilita" para trasladar a una persona al objeto de identificación por una infracción de tráfico.

Tenemos un individuo indocumentado que no podemos identificar de ninguna forma y que comprobamos que los datos verbales que nos dió son más falsos que judas... podemos requerir al propietario para que venga y que nos facilite los mismos... puede o no puede presentarse a ese requerimiento... si no se presenta... denuncia a la placa de matrícula... más que suficiente para que quien proceda ajuste cuentas...

Plis-plas, no me he "manchado" NADA.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 18:15:26 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: De las identificaciones
« Respuesta #164 en: 31 de Agosto de 2007, 18:17:46 pm »
pues desde denuncia a sobaquillo (ronin style) hasta tiroteo (uidnoche avatar´s style) pasando por un ratito en comisaría (milongaza antipinchazo style) .....


.........  que no me metan en ninguna oficina NUNCAAAAAAAA  :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #165 en: 31 de Agosto de 2007, 18:24:15 pm »
Yo no veo aquí denuncia a sobaquillo, veo la forma más simple de proceder ante las trabas legales que nos "imposibilitan" y que muchas veces hacen que queramos "ir más allá" ante casos concretos para quien nos falsea no nos tome el pelo, aunque en el caso concreto que nos insertó AGUILASPOL se resuelve con presencia del propietario, magnífico, hemos conseguido nuestro objetivo, pero si no comparece...

Yo como ya tengo más bien poco pelo me la trae al pairo quien pague o a quien se identifique como responsable de la infracción, pero lo que tengo muy claro es que por una infracción de tráfico no voy a perder más tiempo del necesario... y a otra cosa mariposa, que las calles están llenas de malotes muy malotes.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De las identificaciones
« Respuesta #166 en: 31 de Agosto de 2007, 18:26:10 pm »
pue syo creo que eso tampoco es, porque mi amigo en cuestión al final tuvo que pagar los 10 euros, que son una porra pero y si son 400?, porque alguien hizo mal su trabajo. Y porque no quiso seguir con el tema porque soy yo y tiro de la cuerda.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #167 en: 31 de Agosto de 2007, 18:31:18 pm »
En el caso que nos has insertado ALERTAMEDIA está claro que los GC no comprobaron nada, ya que si yo te doy un DNI con un nombre concreto y compruebo ese DNI me habrá de salir la identidiad real del individuo, es decir, hacer coincidir dni con nombre real sólo podría darse en el caso de que conozcamos ambos datos sobre algún amigo/familiar/otros y queramos meterle el marrón.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De las identificaciones
« Respuesta #168 en: 31 de Agosto de 2007, 18:36:16 pm »
yo no sé cómo fue, el caso es que la identificación se produjo en un control de alcoholemia, que es lo raro. Solo sé que la denuncia acabó pagándola un se?or de madrid que conduce un seat león, por conducir un audi a 4 en burgos a las nueve de la ma?ana de un día laborable.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #169 en: 31 de Agosto de 2007, 19:02:35 pm »
Errores administrativos o de otra índole facilmente recurribles.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: De las identificaciones
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2007, 00:32:07 am »
Errores administrativos o de otra índole facilmente (*) recurribles.

sí, es muy fácil, pero tremendamente arbitrario mientras es gratis, con el grano en el culillo incluido, ahí, molestando.

mi opinión, si la sospecha de tomadura de pelo es palmaria, art 20, para hacer el favor al conciudadano de recordarle su identidad, así notificamos la denuncia de manera impoluta

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De las identificaciones
« Respuesta #171 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:05:38 am »
mi amigo recurrió a la notificción, alegandoq eu ni era su coche ni él vivía allí. Le llegó la multa con la amenaza de hacienda, y la tuvo que pagar, tuvo que denunciar en la gc una suplantación de personalidad, habló con la jpt y le dijeron que élhabiá sido identificado por la gc, le llamó la titular del vehículo, a la que le llegó la denuncia de la suplantación, y le dijo que ella pagaba la multa, pero es no es plan, y no sé cómo acabó el asunto pero fue una gran molestia para alguien que no era el infractor.
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De las identificaciones
« Respuesta #172 en: 01 de Septiembre de 2007, 08:54:33 am »
El problema es que el denunciante no se paró a comprobar los datos, si no otro gallo cantaría alerta.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De las identificaciones
« Respuesta #173 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:59:57 am »

Yo ............ lo que tengo muy claro es que por una infracción de tráfico no voy a perder más tiempo del necesario... y a otra cosa mariposa, que las calles están llenas de malotes muy malotes.


Tu lo que eres es un infractor de la 2/86.

Deja a los malos y esmérate en lo tuyo, pide una grúa y comunica a tu emisora que no te pase comunicados hasta que no llegue el gol. Y al mando que prevea un relevo del t. m. que la cosa dicen que pinta chunga con el gol.

 .ca;


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De las identificaciones
« Respuesta #174 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:09:58 pm »
En este y otros muchos casos el requerimiento será cumplimentado, pero si no lo fuese yo no me complicaría mucho la vida con el fin de notificar una denuncia si el individuo carece de documentación y no podemos comprobar sus datos de forma fehaciente....así que, placa, modelo, color y no se pudo notificar por ausencia/imposibilidad de alcanzarle/otras... y que Tráfico o quien proceda requiera al propietario para que identifique al conductor que cometió la infracción, que el propietario para salvar el culete de quien conducía sin carné pone a otro en su lugar, es su problema, ya ajustará cuentas con el verdadero infractor... o no... que más da.




No es tan dificil encuadrar una actitud sospechosa en la 1/92, y ya esta todo correcto. No hay que poner lo que se hace, si no lo que quieren leer.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #175 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:13:39 pm »

Yo ............ lo que tengo muy claro es que por una infracción de tráfico no voy a perder más tiempo del necesario... y a otra cosa mariposa, que las calles están llenas de malotes muy malotes.


Tu lo que eres es un infractor de la 2/86.


Lo reconozco, soy un transgresor total de esa Ley.

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: De las identificaciones
« Respuesta #176 en: 03 de Septiembre de 2007, 14:00:42 pm »
Yo entiendo entiendo que una persona que te da datos falsos seria lo mismo que la persona que se niega a identificarse , por lo que desobediencia(falta), o si no 26h de la 1/92 y "pa´lante".
Saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #177 en: 03 de Septiembre de 2007, 14:08:38 pm »
No desobece ningún requerimiento, simplemente te da unos datos que puedes creerte o no, y en tu mano está proceder conforme a lo que haya hecho para verificar su identidad, siempre con la "salvedad" de conocer esa sentencia que "impide" trasladar a una persona al objeto de identificación por una infracción de tráfico.

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: De las identificaciones
« Respuesta #178 en: 03 de Septiembre de 2007, 14:24:53 pm »
Yo entiendo que realizadas comprobaciones, los datos que aporta se verifican falsos; lo dicho, falta de desobediencia o 1/92, por otro lado lo de esa sentencia del "ínclito" Bacigalupo, que ya se publico en este foro, no creo que cree jurisprudencia porque es una cagada y de las gordas.
A mi esa sentencia no me echa para atras en llevar a un tio a la Comisaría a identificar como le tenga que sancionar por la 1/92, (siempre que no consiga la identifiación por otros medios  :mus; ).
Saludos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De las identificaciones
« Respuesta #179 en: 03 de Septiembre de 2007, 14:30:20 pm »
Os empecinais en aplicar la 1/92 ante un hecho no contemplado en ella como es dar una filiación falsa, hecho no punible tampoco penalmente, ya que no se trata de una suplantación de personalidad efectiva, sino simplemente dar una falsa identidad ante una denuncia de tráfico.