Autor Tema: De las identificaciones  (Leído 123671 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De las identificaciones
« Respuesta #280 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:34:12 am »
No te ense?o nada, salvo la documentación del coche por que no llevo la personal.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: De las identificaciones
« Respuesta #281 en: 05 de Diciembre de 2007, 17:44:03 pm »
Por cierto ,en movilidad en un curso reciente ,una de las "cabezas pensantes" ha redactado el protocolo a seguir por nosotros en cualquiera de estos casos ,os lo pongo a continuacion.......


1.Avisar a PMM ,mientras esquivas los posibles ,golpes ,insultos ,amenazas y demás,mientras los compa?eros vienen.

2.Rezar lo que sepas.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: De las identificaciones
« Respuesta #282 en: 05 de Diciembre de 2007, 17:59:58 pm »
No te ense?o nada, salvo la documentación del coche por que no llevo la personal.

Pues lo dicho: tourné a la calle Huertas.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De las identificaciones
« Respuesta #283 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:01:48 pm »
 ;bron; ;bron; ;bron; detención ilegal...  ;bron; ;bron; ;bron;

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: De las identificaciones
« Respuesta #284 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:04:47 pm »
;bron; ;bron; ;bron; detención ilegal...  ;bron; ;bron; ;bron;

Pues ahora con la entrada en vigor de la nueva modificación del CP no, ya que tengo que saber la identidad del conductor por si ha cometido un posible delito de conducir con el carné retirado por la perdida total de puntos y dentro de unos meses por si carece de carné por no haberlo obtenido, eso , el perseguir la comisión de un posible delito, si entra dentro de los preceptos de la 1/92, por lo tanto asunto solucionado.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: De las identificaciones
« Respuesta #285 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:06:11 pm »

A eso me refiero, pero el "agüelo" no absorbe...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De las identificaciones
« Respuesta #286 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:21:31 pm »
Si, si... absorbo... pero no trago.  ;risr;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De las identificaciones
« Respuesta #287 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:35:59 am »
Pues explíquese se?or ronin, que a estas alturas de la noche no le sigo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: De las identificaciones
« Respuesta #288 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:54:22 am »
;bron; ;bron; ;bron; detención ilegal...  ;bron; ;bron; ;bron;

Pues ahora con la entrada en vigor de la nueva modificación del CP no, ya que tengo que saber la identidad del conductor por si ha cometido un posible delito de conducir con el carné retirado por la perdida total de puntos y dentro de unos meses por si carece de carné por no haberlo obtenido, eso , el perseguir la comisión de un posible delito, si entra dentro de los preceptos de la 1/92, por lo tanto asunto solucionado.

 Heracles, a mi modo de ver tienes razon pero...... yo tampoco termino de verlo del todo bien.

  Pero es mas facil que todo eso (pienso yo), ejemplo:

 -Detengo un veh. por la infraccion que sea....

"buenas, documentacion por favor... ha cometido bla bla bla...."

"solo tengo la del coche, la mia no, pero le digo como me llamo, dni...etc..."

"pues localice a alguien que le traiga la documentacion o le inmovilizare el veh. por un posible delito de conduccion
 careciendo de permiso de conducir"

y lo mas probable es que:

  1? Saque la documentacion si la lleva encima.

                       ó

  2? Que consiga que alguien le lleve la documentacion cagando leches.

evitando asi tener, o no , "posibles problemas" con  traslados a efectos de identificacion.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: De las identificaciones
« Respuesta #289 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:18:44 pm »

 Heracles, a mi modo de ver tienes razon pero...... yo tampoco termino de verlo del todo bien.

  Pero es mas facil que todo eso (pienso yo), ejemplo:

 -Detengo un veh. por la infraccion que sea....

"buenas, documentacion por favor... ha cometido bla bla bla...."

"solo tengo la del coche, la mia no, pero le digo como me llamo, dni...etc..."

"pues localice a alguien que le traiga la documentacion o le inmovilizare el veh. por un posible delito de conduccion
 careciendo de permiso de conducir"

y lo mas probable es que:

  1? Saque la documentacion si la lleva encima.

                       ó

  2? Que consiga que alguien le lleve la documentacion cagando leches.

evitando asi tener, o no , "posibles problemas" con  traslados a efectos de identificacion.

No esta mal pensado...suponiendo que el conductor viva cerca o que sea del lugar donde le has parado.....como tenga que venir su prima del peru desde cadiz a traerle la documentacion a madrid lo mismo se acuerda de algun allegado tuyo...
Y no es mas facil los palillos en las u?as para que diga la verdad??....esta claro que o te lo llevas o tendremos el problema de prueba siempre.
Saludos
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De las identificaciones
« Respuesta #290 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:22:55 pm »
No tengo ningún familiar que pueda venir... además te pongo a prueba y soy quien digo ser y tengo mi permiso de conducir... en casa, pero lo tengo.

Aquí vamos a caminar en la cuerda floja, como siempre... si nos fiamos o no de la palabra de quien tengamos delante...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: De las identificaciones
« Respuesta #291 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:34:34 pm »
 Seguridad Pública y Protección Civil
Enviar a un amigo    Enviar a un amigo    |    Imprimir    Imprimir

Sistema móvil de identificación por huellas dactilares

Sistema móvil de identificación por huellas dactilares
Un nuevo sistema automático de captura de huellas digitales brinda a los organismos policiales y de seguridad, el acceso a numerosas bases de datos en tiempo real en el lugar de un incidente.

 

Foto:www.gdrservices.comUn nuevo sistema automático de captura de huellas digitales brinda a los organismos policiales y de seguridad, el acceso a numerosas bases de datos en tiempo real en el lugar de un incidente. El nuevo Sistema Móvil de Identificación por Huellas Dactilares de Motorola (Mobile AFIS) incluye herramientas de avanzada que hasta el momento sólo estaban disponibles en los laboratorios forenses, permitiendo así al personal de seguridad pública establecer rápidamente la identidad de un individuo a través del acceso remoto a huellas dactilares, imágenes faciales y registros de antecedente policiales.

"Mobile AFIS permite acceder a información de diferentes organismos de seguridad, lo cual es vital en la lucha contra el crimen", comentó Darrin Reilly, gerente general y VP de Electrónica y Comunicaciones de la unidad de Biometría de Motorola. "Brinda la posibilidad de acceder a la información correcta sobre la persona adecuada y en el momento justo. La combinación de radio-comunicaciones, aplicaciones móviles y tecnología AFIS provee a los profesionales de la seguridad y el orden una herramienta poderosa para responder a la preocupación creciente sobre la seguridad a nivel mundial".

Acceso múltiple e instantáneo a la información

AFIS le brinda a los diferentes organismos policiales o de seguridad la posibilidad de acceder de manera instantánea a información no sólo dentro de la propia organización, sino también dentro de otras bases de alcance nacional, incluyendo a instituciones de registros de población, automotores, y armas.

"Este tipo de información ayudará a los policías a identificar criminales; a las agencias de justicia penal responder a amenazas terroristas; y al personal de inmigraciones a manejar la entrada y salida de las personas", agregó Reilly. "Corporaciones tales como bancos o compa?ías de tarjetas de crédito también pueden utilizar la tecnología de identificación de huellas para la prevención de fraudes".

Este sistema se basa en la solución de Motorola para dactiloscopía que es utilizada por departamentos de seguridad de más de 37 países en todo el mundo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De las identificaciones
« Respuesta #292 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:42:15 pm »
Noticia de noviembre del a?o pasado:

PORTADA > Internacional > Europa La Policía británica podrá tomar las huellas dactilares mientras patrulla para identificar antes a los sospechosos
Agencias/Londres

La Policía de Inglaterra y Gales comenzará a tomar muestras de huellas dactilares mientras patrulla por las calles mediante aparatos que estarán conectados con una base de datos que contiene 6, 5 millones de muestras dactilares, lo que permitirá a los agentes identificar a sospechosos en sólo cuestión de minutos.

Los responsables de seguridad indicaron que esta medida será particularmente útil para identificar a personas que utilizan identidades falsas. El cuerpo de Policía del condado de Bedfordshire será el primero que inicie esta experiencia piloto.

Estas máquinas serán distribuidas en los condados de Essex, Hertfordshire, Lancashire, Norte de Gales, Northamptonshire, West Midlands y West Yorkshire, así como a la Policía de Transporte Británica y a la Policía Metropolitana.

El secretario de Estado británico responsable de la Policía, Tony McNulty, explicó que "la nueva tecnología agilizará el tiempo que lleva a la Policía para identificar a individuos en la calle, permitiéndoles pasar más tiempo en la primera línea y reduciendo cualquier tipo de molestia a los miembros inocentes de la población".

Esta experiencia, llamada "Lantern", permitirá a los agentes revisar las huellas dactilares de ambos dedos índices con el permiso del sospechoso. Estos datos se enviarán a una base de datos central, que en cuestión de minutos identificará al sospechoso.

En la actualidad, los agentes de Policía deben arrestar a una persona y llevarla a comisaría para tomarle las huellas dactilares. Con el nuevo método si se detiene a un vehículo en carretera, la Policía puede identificar al conductor y a los pasajeros. En la actualidad el 60% de los conductores que son detenidos por la Policía no dan su identidad real a las fuerzas del orden.   
 
 

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: De las identificaciones
« Respuesta #293 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:44:23 pm »
Si es que es lo mas lógico co*o, y más en un pais donde la picaresca está a la orden del día.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

uidfaro

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #294 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:58:00 pm »
Hay que esperar a Mayo los que CAREZCAN DEL PERMISO DE CONDUCIR, decir, me refiero a los que condujeran sin haber tenido en su vida el permiso de conduccion.


Lo que ha entrado en vigor es aquellos que habiendolo tenido, les ha sido retirado por sentencia o perdida de puntos.

Saludos;


PD.- Todo esto viene explicadito en PMM, en la orden del cuerpo o en la instruccion que ha llegado de Jefatura....   ;c;...... :pen:.......... ;::)...........AH NO!!! que no ha venido nada !!!  .ca;

jajajaja, esto es PMM

uidfaro

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #295 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:59:57 pm »
Si, si... absorbo... pero no trago.  ;risr;

 :taz mira que eres joio :manitas

TASER

  • Visitante
Re: De las identificaciones
« Respuesta #296 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:32:15 pm »
Estos sistemas dactiloscópicos ya se presentaron en una feria de seguridad hace más de cinco a?os, se presentaba en una PDA y tras escanear la huella la envía vía Internet para su cotejo, lo que nos facilitaría el trabajo a los Policías, pero en muchas ocasiones te preguntas ?Les interesa a los poderes públicos que detengamos?, ?Les interesa que hagamos bien nuestro trabajo? Y si fuera así ?Por qué no nos dotan de los medios adecuados? Ya veréis la que se va a liar cuando colapsemos aún más lo Juzgados, no se pueden modificar leyes si haber previsto antes como se van a hacer cumplir, se necesita un cambio de nuestro sistema judicial y crear juzgados en cada distrito para estos asuntos de menor entidad, con fiscales de distrito que apoyen las acciones de los Policías y con jueces de distrito que resuelvan este tipo de delitos. ;cosc; ;cosc;
Saludos     

Desconectado Brando

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
Re: De las identificaciones
« Respuesta #297 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:00:05 am »
Buenas noches,
me he tirao un buen rato leyedo este interesante hilo y la verda que muy instructivo.
Sobre el tema inicial del Mosso en la disco,quería preguntarle a Ronin,cómo procedría él,para,sin "tirar de placa"(en sus propios términos),hacerle pupita al gorila de turno y de paso al due?o del local.De veras me gustaría saber cómo proceder en este tipo de situaciones como un particular más,pero valiéndome de esos conocimientos que poseemos;te refieres a la LEPAR?denunciar cada irregularidad que observes y tal??
Un saludo!
"quotquotSé implacable con el fuerte,y magnánimo con el débil"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De las identificaciones
« Respuesta #298 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:46:45 am »
Me he perdido o te has perdido tú sobre el Mosso en la disco, creo que este no es el tema.

Desconectado bacalau

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: De las identificaciones
« Respuesta #299 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:57:26 am »
Hola a todos,
solo una pregunta. Hemos decidido (con razón o sin ella) trasladar por una infracción de tráfico a alguien no identificado a comisaría. Alguien "normal", sin antecedentes, socializado.
Y ahora, qué hacemos con él?
Un saludo