Autor Tema: Dias buenos... malos días  (Leído 23201 veces)

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Dias buenos... malos días
« en: 11 de Junio de 2007, 20:51:06 pm »
Parecía un día como los demás, 5:30 de la ma?ana, suena el despertados y con granesfuerzo consigo que mis párpados, que habían decidido que no se despegaban se abrieron en busca del movil de las narices (a ver si le cambio el tono del despertador, pensé, es como una chicharra...).
Al llegar al curro lo de siempre, reparto de servicio y oh sorpresa, servicio en moto.... mas de lo mismo.
Pero era el dia del Corpus, con lo cual el curro, con escasos efectivos, y una romería con 150 caballos que recorría todo el pueblo hacía prever que no iba a faltar tajo....como siempre.
Y salimos a la calle, preparados para "casi" todo.
La primera en la frente...sigo la procesión, todos los ni?os y ni?as guapíiiiiiisimos de comunión cantando por las calles y PLOF???? hostión contra el suelo delante de cura, monaguillos, ni?os, ni?as, padres, madres, abuelas y abuelos, además de algún que otro vecino curioso y la mirada atónita de mi compa?ero que me vio comer asfalto..... y mi cara roja como un tomate por momentos, mi orgullo herido mas que mi cuerpo, porque bueno, hay cosas que es mejor hacerlas en privado, o por lo menos con un público selecto NO CON MEDIO PUEBLO MIRANDO....

Superada la primera circunstancia adversa y tras beber un poco, mi orgullo me prohibió bajarme de la moto, total no había sido nada...

A los 10 minutos de iniciar la marcha me doy cuenta de uqe OH NO??? he perdido mi prenda de cabeza.... ha debido volar al iniciar la marcha con la moto, y vuelvo sobre mis pasos sin fortuna.... la he perdido.... VAYA DÍA....exclamo con resignación, cuando al ir a echar mano al portatil me doy cuenta que tengo la mano manchada de una humeda sustancia marronacea NO ME LO PUEDO CREER???? ME HA CAGADO UN PAJARO???? toda la hombrera llena de excremento, jolín, jolin jolin ( que no fue la exclamación exacta....)
Miré, tras limpiarme concienzudamente, la fecha en mi reloj, no es martes, ni trece, ni nada, ni mi cumple.....

Tras unas mas que entendibles risas de mis compa?eros y faltando menos de media hora para acabar el turno iba conduciendo con los dedos cruzados y pensando en que ya estaba chupado. Pero los caballos tenían que terminar el recorrido, menos de 500 metros me separaban del fin de aquel horrible día y de me dispongo a cortar con mi no tan flamante moto tras su caida un cruce del recorrido. Paro pongo la pata de cabra y JOLINES (de nuevo), la moto, que determiné que estaba poseida se niega a extender por completo la pata de las narices y la moto me cae encima de un pie con el cual, a pesar de los dolorcitos que me daban, decido sostenerla mas que nada por no saber ya que hacer, y gracias a unos amables se?ores que vieron una lagrimita en mi ojo derecho pude ponerla recta y saltar como una pulga de un lado a otro (como si eso me fuera a quitar el dolor).
Los caballos, que pasaban en ese momento justo por mi puesto me miraban con cara rara, y los se?ores que iban encima ni te cuento.

La casualidad hizo que mi compa?ero de patrulla pasase en ese momento por allí con lo que pudo observar estupefacto mi nueva forma de andar (a lo terminator).

Tras esto y con el beneplácito del mando de servicio nos dirigimos a central a encerrar las malditas motos del diablo, con un roto en el pantalón, un buen golpe en el pie y el orgullo echo un gurru?o en un bolsillo.

Pero el día no habia acabado y ante la puerta del garaje decidí volver a caerme con la pu?etera moto, aunque, todo hay que decirlo, esta vez fui mas lista que ella y pude zafarme y salir ilesa.... ala que se jorobe, se lo tiene merecido...pensé, pero mi campa?ero creo que se estaba desternillando por dentro (y por fuera, que leches????). Pero la muy cabrita me tenia reservado lo mejor (un Güevo de kilos que tuve que levantar a pulso solita)....

Y aquí estoy, con un tirón de espalda, un hombro en cabestrillo y un día que tenía que compartir con alguien porque es para contarlo y no creerlo....
esa ma?ana pensé, al levantarme, tengo que comprar lotería, pero visto lo visto recapacité.... seguro que me toca y pierdo el décimo....

Y al llegar a casa.....que tal cari?o, como te ha ido al día, me pregunta mi pareja..... Pues bien, ya sabes, como siempre.....mas de lo mismo......
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 13:52:37 pm por 47ronin »
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 21:05:20 pm »
mala suerte chica
hay dias que mas vale no levantarse de la cama
 :taz :taz :taz

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 21:48:50 pm »
Igual llevas demasiada moto para ti, entiendeme, lo digo sin acritud, y bajo la experiencia similar sufrida por alguna compa?era con una Honda Deauville, compa?eras a las que dicha moto queda enorme y deben ponerse de puntillas cuando paran y hacer contorsiones para subir y bajar, por no hablar de la perdida de equilibrio inmediata en cuanto la moto se va en parado, pues son muchos kilos.

La última vez fué con una compi de la ATGC a la que s ele cayo la BMW en la gasolinera encima, aunque por suerte nose rompio nada.

Un saludo y no te preocupes que ma?na será otro dia.
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 21:58:06 pm »
 Es la ley de Murphy, por malo que sea un día siempre es susceptible de empeorar. Ánimo, yo estoy todavía de baja por un accidente laboral con la  :mot:

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 22:02:17 pm »
Se te junta todo........que mala suerte...........lo mejor es q ya estas en casa.............suerte en tu siguiente dia de servicio.

 :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 22:16:04 pm »
Pues para mí, al menos por la ma?ana, ha sido todo lo contrario  :paz
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2007, 22:27:35 pm »
De la moto solo se una cosa:  Quien no se cae, es porque no monta.

Un saludo.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 22:50:50 pm »
Lo bueno de estas cosas y casos es que

PASADO MA?ANA TE ESTARÁS PARTIENDO CON TU PAREJA Y TUS COMPA?EROS ;ris; :carcaj :partirse ;ris; :carcaj :partirse

Es lo mejor en estos casos. Te lo digo por propia experiencia...

Y además recuerda que, por mucho que llueva, siempre acaba saliendo el sol.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 23:01:58 pm »
Hay dias que es mejor no levantarse... lo malo es que te das cuenta al final d la jornada :taz

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 00:30:41 am »
De la moto solo se una cosa:  Quien no se cae, es porque no monta.

Un saludo.


Por qué no te habrán hecho Oficial.  :cul
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 00:39:53 am »
Pues nada "Casicop" ya ha pasado y lo estamos contando.... Así que otro día más a las espaldas y a espera que ma?ana.... por lo menos.... no sea peor....  :manitas :manitas :manitas :manitas
Y te lo dice uno que estaba siempre revolcado por el suelo con la moto el servicio.... Y sí, lo peor era cuando al levantarla la pu?etera no arrancaba y todo el mundo te preguntaba.... ?Está bien guardia?....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 10:12:35 am »
De la moto solo se una cosa:  Quien no se cae, es porque no monta.

Un saludo.


Por qué no te habrán hecho Oficial.  :cul

Lo intentaron, pero elegí : caballero.    :mot:

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2007, 18:59:57 pm »
 :rezar :rezar :rezar a los caballeros motoristas por como se la juegan
kissesssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2007, 19:33:01 pm »
Igual llevas demasiada moto para ti, entiendeme, lo digo sin acritud, y bajo la experiencia similar sufrida por alguna compa?era con una Honda Deauville, compa?eras a las que dicha moto queda enorme y deben ponerse de puntillas cuando paran y hacer contorsiones para subir y bajar, por no hablar de la perdida de equilibrio inmediata en cuanto la moto se va en parado, pues son muchos kilos.

La última vez fué con una compi de la ATGC a la que s ele cayo la BMW en la gasolinera encima, aunque por suerte nose rompio nada.

Un saludo y no te preocupes que ma?na será otro dia.


Ja,ja,ja no lo creo, mido 1,75 y tengo buenas piernas y brazos, es mas levante la moto del suelo sola (así me pasó... je,je,je). No es por el tama?o, llevo muchos a?os llevando moto, desde los 16 y tengo taitantos.... como decia Lina Morgan, es .... ya sabes.... uno de esos días, de todos modos lo cuento para reirme un poco de mi misma con todos vosotros, y ma?ana cuando mejore volveré a coger la moto porque me gusta.... ja,ja,ja soy masoca.
Besitos ;ris;
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 19:35:01 pm »
Joder, taitantos, eres de las más viejas del foro, aqui la media son 25.   :bur)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2007, 19:36:15 pm »

Compa?era, ante todo, no te sientas mal. Mucho ánimo, recupérate pronto y sigue disfrutando de tu trabajo. Grácias por compartir tu dia con nosotros, para eso estamos, y para todo lo que necesites.


....jolin, cuantos recuerdos me has traido.


Como dice Pindongo, el que no se cae es por que no monta, y yo ya me he caido unas cuantas veces de servicio. El centro ciudad y su maravilloso terrazo, recien regado por la ma?ana, es incompatible con los tacos de mi bmw 650.  Pero bueno, son gages del oficio....:

« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 19:38:43 pm por 47ronin »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2007, 19:38:04 pm »



......de servicio, y con mis motos particulares tambien.....

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2007, 19:48:02 pm »
Joder, taitantos, eres de las más viejas del foro, aqui la media son 25.   :bur)


 :cuer; ja,ja,ja Pue aqui sigo como la abuela roquera....je,je,je.  ;guit; bueno la verdad es que he exagerado.... no son taitantos son taipico... ya sabes unos poquitos menos, pero me conservo muy bien (como en formol...)... :adios :adios
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2007, 19:52:50 pm »
Ya nos estamos quitando a?os.  ;ris;

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2007, 19:54:09 pm »
De la moto solo se una cosa:  Quien no se cae, es porque no monta.

Un saludo.

y además el chulo/a no se cae, el chulo/a se tira... ;risr;
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)