Autor Tema: Dias buenos... malos días  (Leído 23121 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2007, 01:24:15 am »



bueno, aquí en catalu?a tenemos el pan con tomate, y aceite. Tampoco está mal.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2007, 01:25:00 am »



la tiene peque?a, el Chax??, digo la moto, uid.

La tengo peque?a, la moto, y grande, la moto tambien, tengo dos.

Lo otro, pues que quieres que te diga, la media nacional, 25 cm. :mus;

Tu cuando tienes erecciones utizas el cinturón de cabestrillo ?no? :carcaj   :carcaj   :carcaj




 :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2007, 01:26:28 am »



la tiene peque?a, el Chax??, digo la moto, uid.

La tengo peque?a, la moto, y grande, la moto tambien, tengo dos.

Lo otro, pues que quieres que te diga, la media nacional, 25 cm. :mus;

Tu cuando tienes erecciones utizas el cinturón de cabestrillo ?no? :carcaj   :carcaj   :carcaj




Noooooooooo... cuando tiene erecciones..... VOTA  !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2007, 02:17:00 am »
podriamos poner las anecdotas que nos han pasado en esos dias que hubiese sido mejor no levantarse. y asi nos reimos un poco: os cuento la ultima mia y digo ultima porque yo soy una persona que sigo la ley de murphy a rajatabla jeje:

cuando viene el dia malo!!!! y cuando ya son dos los flipas!!! je je. el sabado salgo con mis amigas, nos vamos al reina sofia como siempre en plan botellon, si esta prohibido, pero recorcholis esta barato... mis futuros compa?eros ( o eso espero) deciden hacer redada y efectivamente nos pillan y ale! multa al canto, les lloramos un poco no hay tu tia, nos consuelan diciendo que lo unico esque nos llegara una carta para ir donde los alcoholicos en fin... no hay marcha atras. recogemos todo y nos vamos a huertas a echar unas risas imajinandonos en la charlita. se me hace tarde! tengo que coger el buho que sale de atocha cada hora en punto pero con mi despiste en vez de bajarme calle atocha me lio y acabo llegando a atocha pasando por cibeles, museo del prado... si se?or un paseo!! se me rompe un tacon y efectivamente pierdo el bus. una hora mas tarde llega el siguiente, me subo deseando llegar a mi casa, el conductor novato se lia, lllego mas tarde. tras dormir dos horas me toca trabajar, me levanto dormida pero llego a mi lugar de trabajo (peajista en la autopista) es domingo, operacion retorno, accidente en la a4, autopista de peaje totalmente colapsada, tras trabajar 14h seguidas aguantando las quejas de todos los conductores que se quejan de pagar por venir atascados ( cosa que para mi tenian razon, pero como comprendereis no es de mi competencia) me dispongo a llegar a mi casa y justo en la rotonda un control de la guardia civil!! me paran, tengo una luz fundida y me quiere denunciar. le explico que se me fundio el viernes y que no he tenido tiempo de cambiarla y menos mal que me dejo marchar. por fin llegue a mi casa!!!

Desconectado sevillista

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • I love this game
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2007, 11:27:15 am »
Jajajaja CASICOP, muy buena la historia... espero que te recuperes de tus "lesiones".
Eso nos pasa por madrugar tanto, y no es que me considere especialmente flojo, pero es que levantarte a las 5 am NO es madrugar, es levantarse en mitad de la noche... Amos!!! no me jodas!!!

 :risba :risba :risba :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :risba :risba :risba :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj
DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2007, 12:15:51 pm »
-Pues nada Casicop, a disfrutar porque esos dias malos son los que hacen que los buenos sean todavia mejores, además no se puede evitar todo lo que te ha pasado(por experiencia también llevo ya 6 a?os de motorista).
-Lo único es que ahora estoy perfeccionando el tema de los palpitos y empiezo a dominarlo en las tres últimas veces que al entrar de servicio he tenido un mal presentimiento se ha cumplido así que por lo menos ya salgo dispuesto al jaleo, será que me estoy volviendo brujo?? con un poco de suerte lo perfecciono y le quito el puesto al rappel con túnica y todo y a vivir del cuento

 :mot: :mot: :mot: :mot: :insano :insano :insano :insano :insano
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2007, 12:25:12 pm »


GELOGUR, te montaremos un despacho, al lado de las asistentas sociales...ajaajajajaja.

Oficina de buenos y malos pápitos!! Asesoría personalizada.

Un abrazo compy, voy para Eco zero, a ver si hago alguna llamada.




Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2007, 12:31:33 pm »
Eso eso con el internete y el aire acondicionado, ahora que despues de tanto tiempo estoy cogiendo el ritmo de entrenar otra vez lo tiro por la ventana todo y me acomodo detras de la mesa.
Va a ser que no, me quedo con mis dias malos y en la calle.

 ../ ../ ../ ../ :flex; :flex; :flex; :herid :herid :herid :herid
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2007, 13:44:30 pm »
-Pues nada Casicop, a disfrutar porque esos dias malos son los que hacen que los buenos sean todavia mejores, además no se puede evitar todo lo que te ha pasado(por experiencia también llevo ya 6 a?os de motorista).
-Lo único es que ahora estoy perfeccionando el tema de los palpitos y empiezo a dominarlo en las tres últimas veces que al entrar de servicio he tenido un mal presentimiento se ha cumplido así que por lo menos ya salgo dispuesto al jaleo, será que me estoy volviendo brujo?? con un poco de suerte lo perfecciono y le quito el puesto al rappel con túnica y todo y a vivir del cuento

 :mot: :mot: :mot: :mot: :insano :insano :insano :insano :insano


El tanga deleopardo no, por favor.
333

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2007, 19:23:19 pm »
Bueno, pues quieroque sepais que me han dado el alta...asi que el sábado me acercaré a currar...para que no se diga. Por cierto he visto que NENA FELIZ ya está mejor y ha entrado en el foro, de lo cual me laegro enormemente y la deseo que pronto vaya a currar como yo, ya que aunque aveces no es del todo agradable, significa que por lo menos estamos bien para hacerlo...
BESOS A TOD@S :mot: :mot: :mot:
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2007, 04:03:07 am »
Parecía un día como los demás, 5:30 de la ma?ana, suena el despertados y con granesfuerzo consigo que mis párpados, que habían decidido que no se despegaban se abrieron en busca del movil de las narices (a ver si le cambio el tono del despertador, pensé, es como una chicharra...).
Al llegar al curro lo de siempre, reparto de servicio y oh sorpresa, servicio en moto.... mas de lo mismo.
Pero era el dia del Corpus, con lo cual el curro, con escasos efectivos, y una romería con 150 caballos que recorría todo el pueblo hacía prever que no iba a faltar tajo....como siempre.
Y salimos a la calle, preparados para "casi" todo.
La primera en la frente...sigo la procesión, todos los ni?os y ni?as guapíiiiiiisimos de comunión cantando por las calles y PLOF???? hostión contra el suelo delante de cura, monaguillos, ni?os, ni?as, padres, madres, abuelas y abuelos, además de algún que otro vecino curioso y la mirada atónita de mi compa?ero que me vio comer asfalto..... y mi cara roja como un tomate por momentos, mi orgullo herido mas que mi cuerpo, porque bueno, hay cosas que es mejor hacerlas en privado, o por lo menos con un público selecto NO CON MEDIO PUEBLO MIRANDO....

Superada la primera circunstancia adversa y tras beber un poco, mi orgullo me prohibió bajarme de la moto, total no había sido nada...

A los 10 minutos de iniciar la marcha me doy cuenta de uqe OH NO??? he perdido mi prenda de cabeza.... ha debido volar al iniciar la marcha con la moto, y vuelvo sobre mis pasos sin fortuna.... la he perdido.... VAYA DÍA....exclamo con resignación, cuando al ir a echar mano al portatil me doy cuenta que tengo la mano manchada de una humeda sustancia marronacea NO ME LO PUEDO CREER???? ME HA CAGADO UN PAJARO???? toda la hombrera llena de excremento, jolín, jolin jolin ( que no fue la exclamación exacta....)
Miré, tras limpiarme concienzudamente, la fecha en mi reloj, no es martes, ni trece, ni nada, ni mi cumple.....

Tras unas mas que entendibles risas de mis compa?eros y faltando menos de media hora para acabar el turno iba conduciendo con los dedos cruzados y pensando en que ya estaba chupado. Pero los caballos tenían que terminar el recorrido, menos de 500 metros me separaban del fin de aquel horrible día y de me dispongo a cortar con mi no tan flamante moto tras su caida un cruce del recorrido. Paro pongo la pata de cabra y JOLINES (de nuevo), la moto, que determiné que estaba poseida se niega a extender por completo la pata de las narices y la moto me cae encima de un pie con el cual, a pesar de los dolorcitos que me daban, decido sostenerla mas que nada por no saber ya que hacer, y gracias a unos amables se?ores que vieron una lagrimita en mi ojo derecho pude ponerla recta y saltar como una pulga de un lado a otro (como si eso me fuera a quitar el dolor).
Los caballos, que pasaban en ese momento justo por mi puesto me miraban con cara rara, y los se?ores que iban encima ni te cuento.

La casualidad hizo que mi compa?ero de patrulla pasase en ese momento por allí con lo que pudo observar estupefacto mi nueva forma de andar (a lo terminator).

Tras esto y con el beneplácito del mando de servicio nos dirigimos a central a encerrar las malditas motos del diablo, con un roto en el pantalón, un buen golpe en el pie y el orgullo echo un gurru?o en un bolsillo.

Pero el día no habia acabado y ante la puerta del garaje decidí volver a caerme con la pu?etera moto, aunque, todo hay que decirlo, esta vez fui mas lista que ella y pude zafarme y salir ilesa.... ala que se jorobe, se lo tiene merecido...pensé, pero mi campa?ero creo que se estaba desternillando por dentro (y por fuera, que leches????). Pero la muy cabrita me tenia reservado lo mejor (un Güevo de kilos que tuve que levantar a pulso solita)....

Y aquí estoy, con un tirón de espalda, un hombro en cabestrillo y un día que tenía que compartir con alguien porque es para contarlo y no creerlo....
esa ma?ana pensé, al levantarme, tengo que comprar lotería, pero visto lo visto recapacité.... seguro que me toca y pierdo el décimo....

Y al llegar a casa.....que tal cari?o, como te ha ido al día, me pregunta mi pareja..... Pues bien, ya sabes, como siempre.....mas de lo mismo......

Juas! pues me has recordado a la historia de aquel hombre que se encontró a un tío en bolas, con el culo :cul en pompeta a las tres de la madrugada en pleno invierno, atado a un árbol en el arcén de una carretera secundaria, por lo que aquél le pregunta:
-Pero hombre, ?por el amor de Dios! ?qué le ha pasado?, ?Qué hace usted de esta guisa? -a lo que éste le contesta sollozando:
-Calle, calle... que llevo un día... verá: esta ma?ana mi mujer me ha abandonado por otro, después mi hijo ha sido detenido por tráfico de drogas, por si fuera poco me entero de que mi hija es prostituta y, para colmo, he sido asaltado en esta carretera por unos atracadores que se han llevado mi camión con una valiosa carga de ordenadores, quitándome hasta la ropa y dejándome aquí, como ve, con el culo al aire, atado a este árbol y muerto de frío...- a lo que el otro responde, con gesto lascivo mientras se echa mano a la bragueta:
-Pues... ?HAS ECHADO EL DÍA, MACHO!
 :partirse :partirse

:cuer; ja,ja,ja Pue aqui sigo como la abuela roquera....je,je,je.  ;guit;

Por cierto, aquí el único abuelo rockero que hay soy yo, ?que lo sepas!   :adios ;guit;

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2007, 14:58:50 pm »
-Lo único es que ahora estoy perfeccionando el tema de los palpitos y empiezo a dominarlo en las tres últimas veces que al entrar de servicio he tenido un mal presentimiento se ha cumplido así que por lo menos ya salgo dispuesto al jaleo, será que me estoy volviendo brujo?? con un poco de suerte lo perfecciono y le quito el puesto al rappel con túnica y todo y a vivir del cuento

 :mot: :mot: :mot: :mot: :insano :insano :insano :insano :insano
EL tema es que cuentas tres de tres.... pero no contamos la de veces que sin saber el por qué tenemos esas sensaciones y al final no pasa nada.... O es que no pasan o es que las hemos evitado  :insano :insano :insano :insano yo con estos temas me rallo mucho.... Ya que además no es siempre hay veces que estas más sensible y veces que pareces una piedra.... Yo ya no sé si es el "instinto" ese de las películas, si es que ya si que no tengo solución  :insano :insano :insano :insano Pero como diga hoy se lía.... que se lía vamos....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


:cuer; ja,ja,ja Pue aqui sigo como la abuela roquera....je,je,je.  ;guit;

Por cierto, aquí el único abuelo rockero que hay soy yo, ?que lo sepas!   :adios ;guit;



?Y que poblemo hay?
Ella la abuela y tú el abuelo.... Y ya tenemos a "los abuelos rokeros"  :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2007, 21:19:17 pm »
-La verdad es que si MON, lo que más "gracia" me hizo es que esas tres veces se lo comente a un compi en concreto el cual ya casi ni me quiere ver en el vestuario por si las moscas

 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2007, 23:04:05 pm »
 :partirse  Joder que día hija mía, has hecho bien en contarlo porque es toda una odisea! No te preocupes a todos no ha pasado alguna vez.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2007, 13:11:25 pm »
Tú, di que si Casicop, cada uno se baja de la moto como le sale de los Co...es.
Me alegro que ya estes operativa, (en el buen sentido de la palabra) :est;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2007, 16:22:15 pm »
:cuer; ja,ja,ja Pue aqui sigo como la abuela roquera....je,je,je.  ;guit;

Por cierto, aquí el único abuelo rockero que hay soy yo, ?que lo sepas!   :adios ;guit;



?Y que poblemo hay?
Ella la abuela y tú el abuelo.... Y ya tenemos a "los abuelos rokeros"  :manitas


 ;;cer;; ;guit; :manitas
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2007, 16:32:21 pm »
Tú, di que si Casicop, cada uno se baja de la moto como le sale de los Co...es.

?Eso digo yo! Hace algún tiempo, cuando nos compraron una flotilla nueva de motos, hacemos la típica presentación esa que tanto les gusta a los políticos para la prensa con fotos, cámaras de TV, palabras de autobombo del Concejal de turno y del Jefe y toda esa clásica parafernalia, cuando al retirarnos del lugar y aún en presencia de todos los asistentes, va un compa?ero y... ??ZZZZZZAAAAAAAASSSSS!! Hostión del catorce, (acompa?ado de sonido de pirulos que se activaron con la caída). El careto del compi fue todo un poema. Afortunadamente no le pasó nada más que una ligera magulladura en un pie aunque, eso sí, sufrió más por el ridículo que por el golpe. En ese momento, la verdad, todos nos preocupamos por él, pero luegoooooo  :partirse :partirse
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2007, 17:27:42 pm »
Tú, di que si Casicop, cada uno se baja de la moto como le sale de los Co...es.


Frase de CABALLERO MOTORISTA DE PMM  :rezar :rezar :rezar :rezar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2007, 17:31:31 pm »
O: "Cada uno vacía los ceniceros como le da la gana" (Frase VERÍDICA de un conductor accidentado cuyo vehículo acababa de volcar)
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2007, 22:39:45 pm »

Juas! pues me has recordado a la historia de aquel hombre que se encontró a un tío en bolas, con el culo :cul en pompeta a las tres de la madrugada en pleno invierno, atado a un árbol en el arcén de una carretera secundaria, por lo que aquél le pregunta:
-Pero hombre, ?por el amor de Dios! ?qué le ha pasado?, ?Qué hace usted de esta guisa? -a lo que éste le contesta sollozando:
-Calle, calle... que llevo un día... verá: esta ma?ana mi mujer me ha abandonado por otro, después mi hijo ha sido detenido por tráfico de drogas, por si fuera poco me entero de que mi hija es prostituta y, para colmo, he sido asaltado en esta carretera por unos atracadores que se han llevado mi camión con una valiosa carga de ordenadores, quitándome hasta la ropa y dejándome aquí, como ve, con el culo al aire, atado a este árbol y muerto de frío...- a lo que el otro responde, con gesto lascivo mientras se echa mano a la bragueta:
-Pues... ?HAS ECHADO EL DÍA, MACHO!
 :partirse :partirse

 :ojones pues menos mal que mis pantalones se quedaron en sus itio y no habia tios con miradas lascivas a mi alrededor.... que si no... :partirse :partirse :partirse

:cuer; ja,ja,ja Pue aqui sigo como la abuela roquera....je,je,je.  ;guit;

Por cierto, aquí el único abuelo rockero que hay soy yo, ?que lo sepas!   :adios ;guit;


[/quote]

No no si yo he dicho abuela... ;guit; pero bueno, no problem, me mimetizo con facilidad... puedo ser batman ,,: si te gusta mas... ;ris;
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu