Autor Tema: Dias buenos... malos días  (Leído 23125 veces)

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2007, 22:42:43 pm »
:partirse  Joder que día hija mía, has hecho bien en contarlo porque es toda una odisea! No te preocupes a todos no ha pasado alguna vez.

Muchas gracias... no si ya dice un refrán que quien no se consuela es porque no quiere... pero ya estoy para ir de marcha ,,) ,,) :: ../ :cuer;
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2007, 22:44:44 pm »
Tú, di que si Casicop, cada uno se baja de la moto como le sale de los Co...es.
Me alegro que ya estes operativa, (en el buen sentido de la palabra) :est;


Gracias...por cierto cual es el mal sentido de la palabra operativa ;ris; ;ris; es que no lo pillo... :insano
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2007, 00:04:21 am »
No no si yo he dicho abuela... ;guit; pero bueno, no problem, me mimetizo con facilidad... puedo ser batman ,,: si te gusta mas... ;ris;

No, mujer... Si lo que pasa es que, habiendo visto tu edad en tu perfil, compruebo con cierta angustia que yo soy, no sé si más rockero, pero sí más abuelo y eso es, en el fondo, lo que me jode  ;llor; ;llor; ;llor; Ya sabes, la crisis de los taitantos, la de los que ya estamos más cerca de los cuarenta que de los veinte  ;llor; ;llor; ;llor;.
PD.: pero con espíritu joven, ?eh?  ;guit; :manitas
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2007, 00:05:32 am »
Yo ya pasé por eso eah eah  :cul :cul :cul :cul


 :bur) :bur)



 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2007, 17:01:19 pm »

No, mujer... Si lo que pasa es que, habiendo visto tu edad en tu perfil, compruebo con cierta angustia que yo soy, no sé si más rockero, pero sí más abuelo y eso es, en el fondo, lo que me jode  ;llor; ;llor; ;llor; Ya sabes, la crisis de los taitantos, la de los que ya estamos más cerca de los cuarenta que de los veinte  ;llor; ;llor; ;llor;.
PD.: pero con espíritu joven, ?eh?  ;guit; :manitas
[/quote]

BUeno si has visto mi edad y has comparado con la tuya y salgo perdiendo, no tengo mas que decir, salvo que lo de las crisis se superan con unas :j: :j: :j: ;;cer;; y un poco de  ,) ,,) ,) para eso tenemos el espiritu joven....
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando el día viene malo.
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2007, 18:56:00 pm »
??ESO, ESO!!!... ;;cer;; :j: ;;cer;; :j: ;;cer;; :j: ;;cer;;  :j: ;;cer;;  ;;cer;; Lo malo es la resaca a ciertas edades  ;llor; ;llor;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Que asco de día
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2008, 00:54:44 am »
Bueno, inicio este tema, nuevamente a modo de catarsis, para contaros lo que me ha ocurrido hoy como simple ciudadano de a pie:

A primera hora se plantan en mi casa dos individuos con aspecto toxícomano, para decirme que son de la finca contigua y que fruto de mis reformas, les han salido grietas en su comedor. Voy al lugar y resulta que además de ser otra finca, no coincide la altura del piso. Les digo que el lunes vendrá un perito... pero la mujer, que iba hasta arriba de todo, empieza a amenazar con que eso no va a quedar así, que ya me enteraré... Primer asalto.

Al rato de la discusión, voy a meter el coche en el garage y mi plaza está ocupada por otro coche... cagón to, pues nada, me voy para ponerle una nota, cuando vuelvo, veo al due?o del coche, le digo con educación que esa no es su plaza y la respuesta: "joder han sido 5 minutos, haber aparcado en la calle..." Segundo asalto.

Andando por la acera, desde un balcón alguien decide vaciar la garrafa de agua llena por el aire acondicionado en mi cabeza, ducha que me llevo gratuita. Tercer asalto.

En el gimansio, un grupo de pelones (mascachapas, ciclaos, chenchos...) ocupan toda la sala, sin camiseta, sin toalla, a gritos, hablando de que: "al pavo le meti asin un low kick...". Nada a la bici estática, porque no ahí no se puede estar. Cuarto asalto.

POr último, al volver a casa esta noche, 2 tíos sentados encima del capo del coche (uno con los pies también encima) y dos o tres tubos con bebida en el techo. Quinto asalto.

Entre medias, "gorrillas" al aparcar, gente en bicicleta por la acera a toda velocidad...

De verdad que asco de ciudad, ma?ana me quedo en mi casa.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Que asco de día
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2008, 01:10:07 am »
Tu que vives en el Bronx,? vaya tela con tu barrio y con tu ciudad.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Que asco de día
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2008, 01:13:47 am »
Que pasa William? COmo vas? Pues no sé amigo a veces lo parece,  de verdad que estoy agotao de hacer esfuerzos para no saltar... me recuerda a la peli: "un dia de furia"  ;bron; 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Que asco de día
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2008, 01:17:18 am »
Sigo bien, mejorando cada día.Vsssssss :flex;
QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Que asco de día
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2008, 01:17:52 am »
Pero ?donde vives tu? :pen:  :uf: :uf:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Que asco de día
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2008, 01:21:41 am »
Sigo bien, mejorando cada día.Vsssssss :flex;

Me alegro que así sea, tienes un a?ito para  :flex; y luego  :uf: a los malos, pero de   :mot: nada eh? Que te conozco Rossi

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Que asco de día
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2008, 01:23:32 am »
Pero ?donde vives tu? :pen:  :uf: :uf:

Pues yo creía que en una ciudad relativamente tranquila... pero me equivocaba.

P.D. Valencia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Que asco de día
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2008, 08:45:38 am »
Que le pasen esas cosas a un "armario" como tú.  ;risr; tienes que endurecer las facciones y que se te ponga cara de perro....  :bur)

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Que asco de día
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2008, 11:41:28 am »
Bueno, inicio este tema, nuevamente a modo de catarsis, para contaros lo que me ha ocurrido hoy como simple ciudadano de a pie:

A primera hora se plantan en mi casa dos individuos con aspecto toxícomano, para decirme que son de la finca contigua y que fruto de mis reformas, les han salido grietas en su comedor. Voy al lugar y resulta que además de ser otra finca, no coincide la altura del piso. Les digo que el lunes vendrá un perito... pero la mujer, que iba hasta arriba de todo, empieza a amenazar con que eso no va a quedar así, que ya me enteraré... Primer asalto.

Al rato de la discusión, voy a meter el coche en el garage y mi plaza está ocupada por otro coche... cagón to, pues nada, me voy para ponerle una nota, cuando vuelvo, veo al due?o del coche, le digo con educación que esa no es su plaza y la respuesta: "joder han sido 5 minutos, haber aparcado en la calle..." Segundo asalto.

Andando por la acera, desde un balcón alguien decide vaciar la garrafa de agua llena por el aire acondicionado en mi cabeza, ducha que me llevo gratuita. Tercer asalto.

En el gimansio, un grupo de pelones (mascachapas, ciclaos, chenchos...) ocupan toda la sala, sin camiseta, sin toalla, a gritos, hablando de que: "al pavo le meti asin un low kick...". Nada a la bici estática, porque no ahí no se puede estar. Cuarto asalto.

POr último, al volver a casa esta noche, 2 tíos sentados encima del capo del coche (uno con los pies también encima) y dos o tres tubos con bebida en el techo. Quinto asalto.

Entre medias, "gorrillas" al aparcar, gente en bicicleta por la acera a toda velocidad...

De verdad que asco de ciudad, ma?ana me quedo en mi casa.



Pues yo empiezo el dia así escalaejecutiva, y por la noche cuando llego y veo a los tios en el capo con las cervezas.................................;me tomo algo con ellos y me acuesto, en el Sexto asalto y K.O ;box;, jejejejeje!!! :hipo :insano :k:
1saludo.-
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Que asco de día
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2008, 11:55:55 am »
 ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Que asco de día
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2008, 19:22:50 pm »
Que le pasen esas cosas a un "armario" como tú.  ;risr; tienes que endurecer las facciones y que se te ponga cara de perro....  :bur)

Estoy pensando en tatuarme en la cara una corona con cinco puntas, empezar a vestir de negro con ribetes dorados, pantalones anchos y pa?uelo en la cabeza y dirigirme a la gente con un "pinche puto wei", a ver si así... ;ris; ;ris; ;ris;
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 19:25:54 pm por escalaejecutiva »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Que asco de día
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2008, 19:25:12 pm »
N_E_O: "Pues yo empiezo el dia así escalaejecutiva, y por la noche cuando llego y veo a los tios en el capo con las cervezas.................................;me tomo algo con ellos y me acuesto, en el Sexto asalto y K.O ;box;, jejejejeje!!! :hipo :insano :k:"
1saludo.-

 ;ris; ;ris; si esto sigue así me doy a la bebida  ;ris; ;ris; ;ris;



Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Que asco de día
« Respuesta #78 en: 27 de Julio de 2008, 02:44:42 am »
 :k: :k: :k:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Que asco de día
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2008, 15:01:43 pm »
Espero que no se te haya repetido el día.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....