Autor Tema: Éste a?o no llego.  (Leído 31225 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2007, 03:01:52 am »
la culpa de todo eso es de los tíos.
mira tú como a los hombres le afecta mucho menos porque las mujeres no vamos del mismo palo.

Primero ya tengo hora para la depilación de pecho.
Segundo no encuentro un bronceador dermatológico correcto que no deje manchas (broceador artificial).
tercero, la cirugía de "ojeras" me custa 4.000 euros y creo que lo dejo para el a?o que viene.
cuarto, ya me he te?ido los pelitos de brazos y manos de "rubio", para que el bronceado quede mejor
Mi fondo de armario veraniego es un desastre y necesito un cambio radical.
Las nuevas sandalias de plena moda, me dejan al aire los dedos que tengo muy feos y me da corte ense?arlos.
Ma?ana tengo pelu y me hago las cejas...Joder si me afecta. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2007, 03:06:07 am »
la culpa de todo eso es de los tíos.
mira tú como a los hombres le afecta mucho menos porque las mujeres no vamos del mismo palo.

Primero ya tengo hora para la depilación de pecho.
Segundo no encuentro un bronceador dermatológico correcto que no deje manchas (broceador artificial).
tercero, la cirugía de "ojeras" me custa 4.000 euros y creo que lo dejo para el a?o que viene.
cuarto, ya me he te?ido los pelitos de brazos y manos de "rubio", para que el bronceado quede mejor
Mi fondo de armario veraniego es un desastre y necesito un cambio radical.
Las nuevas sandalias de plena moda, me dejan al aire los dedos que tengo muy feos y me da corte ense?arlos.
Ma?ana tengo pelu y me hago las cejas...Joder si me afecta. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Lo tuya ya no se arregla ni viajando a Lourdes.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2007, 03:08:59 am »
Chaval y quien te ha dicho a tí que no he ido a Lourdes y a Fatima, y al roble de El Escorial, y que te piensas que no han hecho milagros, si me llegas a ver antes. :partirse :partirse :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2007, 03:11:32 am »
Chaval y quien te ha dicho a tí que no he ido a Lourdes y a Fatima, y al roble de El Escorial, y que te piensas que no han hecho milagros, si me llegas a ver antes. :partirse :partirse :partirse

 ;llor; ;llor; ;llor; no me mandes fotos que me da miedo.
333

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2007, 04:22:25 am »
yo voy a ir a una de esas para que me de cita pa mi culo ca?on  :carcaj :carcaj que tengais un buen día chic@s
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2007, 05:33:49 am »
la leche !!
lo que habeis rajao por aqui
llevo media hora lellendo
 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;


Sólo te queda dar tú opinión.

yo...
pues..
con los complejos que tienen todas
celulitis ... barriguita etc
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2007, 09:44:19 am »
Yo me pongo del lado de Alerta, pero sobre todo de MoN. Son las multinacionales, los anuncios de la televisión y demás los que nos influyen a todos, mujeres y hombres para que veamos normal algo que no lo es. De hecho te hacen actuar y pensar automáticamente algo que ya han conseguido inculcar en la sociedad como normal. Las tías se acomplejan y los tíos vemos como normal que las tías sean así, que tengan que ser así. Ahora ya no tengo tele como sabéis, pero antes de tirarla a la basura ya ponían anuncios para los tíos... como era... "te crees atractivo? ellas solo ven arrugas!" ... joer, yo me partía de risa... pero así se empieza. Si han conseguido manipular una mitad por qué no sacar pasta con la otra...  ;cosc;

Míra tú cuantas de esas fotos he puesto yo, cuantas frases despectivas he puesto yo.

Y ahora dime por qué me metes a mí en el saco.

Uidnoche, me vas a odiar un poquito jeje, porque aquí va una peque?a pu?alada  ;risr;   Bueno, no te lo tomes así, porque simplemente confirma lo que yo digo.. actuamos inconscientemente y vemos a veces normal algunas cosas, aunque en el momento incluso las digamos de co?a... pero vemos normal decirlas, cachondearnos y demás... y a mi es el primero que también me pasa eh? por eso no niego que sea cierto lo que dice Alerta... el caso es que aquí tienes un link, leéte desde ahí para abajo, a ver que encuentras.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9295.msg196651#msg196651

Un abrazo...



Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2007, 11:42:24 am »
 como era... "te crees atractivo? ellas solo ven arrugas!" ...




[/quote]


cierto, y había otro de la misma marca y similares características con los granos. Tienes toda al razón, habéis pasado a ser objetivo de las multis para que os gastéis un pastón en lo que ellos os manden. Y realmente, las mujeres no solo vemos arrugas, vemos un conjunto en el que se incluye la personalidad.
Me imagino que muchos de vosotreos también, la diferencia son esos comentarios traumatizantes que hacéis sobre otras que sí han pasado por el quirófano.



 
usuaria autoexcluida

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2007, 11:59:43 am »
-Me da miedo meter baza por si me escaldan pero en fin allá voy:
Supongo que parte de la razón de esos traumas viene de la misma superficialidad de la que nos haceis acreedores al sexo masculino ya que muchas veces lamayoría de esos comentarios hacia las mujeres los hacemos por hacer la gracia, sólo que a según que mujeres que los escuchan les afecta en exceso pensando que realmente creemos o pensamos de esa manera; a titulo personal solo decir que ese tipo de mujeres 10 son mujeres a las cuales sobretodo en la juventud intentas conseguir a toda costa pero que al final te das cuenta que lo que de verdad te atrae y con la que deseas compartir tu vida es una mujer normal con sus problemas de autoestima igual que tu, con sus promesas de que el a?o que viene empiezo la dieta y a hacer ejercicio....

 :pen: :pen: ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2007, 14:41:16 pm »
Me parece muy coherente lo que has dicho incluido lo de que de joven te tiras más a por las tías buenas, precisamente en esa etapa de la vida de las chicas en las que te puede determinar bastante el hecho de que los tíos que te molan se vayan con las tetudas operadas.
Aunque también es verdad que tiene que ser bastante doloroso, traumatizante y exterminador de la  autoestima el que tu pareja te deje a los 50 por una de 30.
En fin, cosas que pasan.
usuaria autoexcluida

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2007, 16:38:08 pm »
Yo me pongo del lado de Alerta, pero sobre todo de MoN. Son las multinacionales, los anuncios de la televisión y demás los que nos influyen a todos, mujeres y hombres para que veamos normal algo que no lo es. De hecho te hacen actuar y pensar automáticamente algo que ya han conseguido inculcar en la sociedad como normal. Las tías se acomplejan y los tíos vemos como normal que las tías sean así, que tengan que ser así. Ahora ya no tengo tele como sabéis, pero antes de tirarla a la basura ya ponían anuncios para los tíos... como era... "te crees atractivo? ellas solo ven arrugas!" ... joer, yo me partía de risa... pero así se empieza. Si han conseguido manipular una mitad por qué no sacar pasta con la otra...  ;cosc;

Míra tú cuantas de esas fotos he puesto yo, cuantas frases despectivas he puesto yo.

Y ahora dime por qué me metes a mí en el saco.

Uidnoche, me vas a odiar un poquito jeje, porque aquí va una peque?a pu?alada  ;risr;   Bueno, no te lo tomes así, porque simplemente confirma lo que yo digo.. actuamos inconscientemente y vemos a veces normal algunas cosas, aunque en el momento incluso las digamos de co?a... pero vemos normal decirlas, cachondearnos y demás... y a mi es el primero que también me pasa eh? por eso no niego que sea cierto lo que dice Alerta... el caso es que aquí tienes un link, leéte desde ahí para abajo, a ver que encuentras.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9295.msg196651#msg196651

Un abrazo...





Simplemente es una broma que se hace.

Hay que reirse de todo,y el físico es una de las cosas de las que tambien se pueden hacer gracias.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2007, 16:51:37 pm »
Alerta el uid lo preguntaba por el que es un vigoresico de esos que andan de moda ahora se infla a batidos de proteina, creatina y de todas las tinas que se ponen por delante, por eso lo de la  pregunta, y si, el 90% de los hombres vamos de ese palo, y por cierto el numero de mujeres que se unen a ese palo es cada vez mayor se conoce que to se pega menos la hermosura.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2007, 16:53:22 pm »
Alerta el uid lo preguntaba por el que es un vigoresico de esos que andan de moda ahora se infla a batidos de proteina, creatina y de todas las tinas que se ponen por delante, por eso lo de la  pregunta, y si, el 90% de los hombres vamos de ese palo, y por cierto el numero de mujeres que se unen a ese palo es cada vez mayor se conoce que to se pega menos la hermosura.

Un saludo.


Francisco...........cómo llevas el ciclo de tontina?...................se ve que ya lo está acabando.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2007, 18:24:55 pm »
Bueno pues yo me hago la depilacion laser no para gustar a un hombre sino porque odio los pelos, y hacerme la cera
Voy de vez en cuando a hacerme limpiezas de cutis, y a la peluqueria y me encanta y lo hago por mi no por ningun hombre
si me pongo a dieta ( que solo me dura un dia )es por mi, para verme mejor yo, no ningun hombre
y hoy por hoy con todos los hombres que he estado les ha gustado que tenga mis kilitos de mas y decian que era tonta por querer adelgazar para parecer un palo
Creo que somos nosotras las que nos agobiamos con unos canones de belleza, que no son los hombres
si no de que tantas revistas de moda femenina y de adelgazar
kissesssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2007, 18:25:36 pm »
Alerta el uid lo preguntaba por el que es un vigoresico de esos que andan de moda ahora se infla a batidos de proteina, creatina y de todas las tinas que se ponen por delante, por eso lo de la  pregunta, y si, el 90% de los hombres vamos de ese palo, y por cierto el numero de mujeres que se unen a ese palo es cada vez mayor se conoce que to se pega menos la hermosura.

Un saludo.


Francisco...........cómo llevas el ciclo de tontina?...................se ve que ya lo está acabando.
En su caso no hace falta
la genera su propio organismo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2007, 18:31:29 pm »
Alerta el uid lo preguntaba por el que es un vigoresico de esos que andan de moda ahora se infla a batidos de proteina, creatina y de todas las tinas que se ponen por delante, por eso lo de la  pregunta, y si, el 90% de los hombres vamos de ese palo, y por cierto el numero de mujeres que se unen a ese palo es cada vez mayor se conoce que to se pega menos la hermosura.

Un saludo.


Francisco...........cómo llevas el ciclo de tontina?...................se ve que ya lo está acabando.



Ufff que se me pica, no me lo tomare a mal deben de ser los efectos secundario(si efectivamente lo digo porque no me conoces, pelin cagon, oficial)


un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2007, 18:32:30 pm »
Alerta el uid lo preguntaba por el que es un vigoresico de esos que andan de moda ahora se infla a batidos de proteina, creatina y de todas las tinas que se ponen por delante, por eso lo de la  pregunta, y si, el 90% de los hombres vamos de ese palo, y por cierto el numero de mujeres que se unen a ese palo es cada vez mayor se conoce que to se pega menos la hermosura.

Un saludo.


Francisco...........cómo llevas el ciclo de tontina?...................se ve que ya lo está acabando.
En su caso no hace falta
la genera su propio organismo



Mira que eres chinche, yo que no me meto con nadie.  :manitas


un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2007, 18:33:28 pm »
Perdona conmigo si te metes
o creeras que lo que dices de mi es verdad ???  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2007, 21:09:04 pm »
lo de los pelos es una cosa sustancialmente diferente.
(Aunque también tenemos comido el coco por las multis, en Europa no se depilan, y las mejicanas no se depilan para distinguirse de las indias que no tienen pelo, es decir, que vemos bonito o feo lo que nos han dicho que  es bonito o feo, porque por qué molestan unos pelos en las piernas más que otros, dependiendo del sexo de quien los tenga?)
usuaria autoexcluida

Desconectado Glabelita

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2007, 21:13:56 pm »

  Es penoso que las mujeres pongan en riesgo su salud, solo por intertar parecerse a unas modelos, (todo falto)  que lo que no se han puesto con ciruigia lo hace el adobe photosop.  En fin, una pena. Y van unaas cuantas muertes por ese motivo. ../