Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 388492 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #100 en: 22 de Junio de 2007, 01:47:22 am »
   ............ algunos que somos guapetes y con el cuerpo esculpido en el gimnasio pero no vamos mirando a nadie por lo alto y saber intervenir no sabemos pero vamos tampoco lo intentamos.

Un saludo.

?Pero como se puede ser tan pedazo de cacho de trozo, de macho de cabra?... ;bron;  Y luego decimos que Larras es malo, un santo a tu lao?eso es lo que es.
Aunque razón, no solo no te falta, sinó que la tienes y para derrochar.  ;llor;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #101 en: 22 de Junio de 2007, 01:49:29 am »
A ver Larras a veces dice cosas sensatas, lo que sucede que lo disfraza y oculta de aseveraciones que se pueden situar dentro de la ironia y las ganas de provocar incendios, el motivo de esto, pues no lo se, quizas un sentido del humor extra?o, quizás alguna fustración en su carrera, quizas algun golpe quien ?lo sabe?,lo unico que lamento es que a veces se pueden producir malentendidos y mosqueos  en uno de su últimos mensajes-perlas se lio la madeja y al final hubo sus mas y sus menos.


  En este caso nos denomina guapos,  Larras te lo he comentado varias veces no entrastes en la policia local de tu pueblo, desconozco el motivo, pero quitate el complejo ya, que no te tiraron por feo.  :bur)

  Respecto a lo del dinero pues razón no le falta,  aunque supongo que se referira alli en la Espa?a profunda porque aqui en Madrid las horas estan a 70 pavos y en bilbo por eso no se ponen ni las botas.
 En los modos que actuamos  en estos incidentes tiene razón, se la tengo que quitar en los motivos de que estemos alli, normalmente tenemos que estar, como en dos de mayo, luego sucede lo que sucede y entonces que si unos no cargan porque como nosotros obedecen ordenes   y que los otros si lo hacemos pateticamente, mitad obligados por las circustancias mitad por la inconsciencia de los policias y sobre todo de los mandos.


Un saludo.



A ver explicame esa frase: ?cobrais las "extras" a 70 euros? ?? Venga ya !!
En Bilbao, como tu dices, por 70 euros no se ponen las botas, no...?? Se ponen las botas, la armadura y hasta la alabarda si hace falta !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #102 en: 22 de Junio de 2007, 01:51:46 am »



A ver, a ver,  70 euros la hora???



Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #103 en: 22 de Junio de 2007, 02:05:50 am »
Aquí en Barakaldo, está la hora extra a 21 euros más o menos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #104 en: 22 de Junio de 2007, 11:29:48 am »



A ver, a ver,  70 euros la hora???




 :partirse :partirse :partirse :partirse

No conoceis a paco ya?...

Esas son las normales. Las festivas y nocturnas al doble.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #105 en: 22 de Junio de 2007, 11:32:28 am »


...esto....si,  :mus;, me lo había creido ;cosc;


Como que estais en la capital, pues eso, que pensé que cobrabais 70 la hora..... :rezar :rezar :rezar

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2007, 19:22:51 pm »
El Sindicato Unificado de la Policía Nacional (SUP) alzó ayer la voz defender para desmentir las acusaciones realizadas por el sindicato que representa a la mayoría de los agentes municipales de Granada, quienes dijeron haber sido linchados en presencia de la Policía Nacional sin que actuaran durante los disturbios registrados el lunes de madrugada durante la celebración del triunfo del Real Madrid. En entre otras cosas, resaltaron que los municipales no tienen competencias en este asunto para actuar.

La discusión ya ha trascendido la mera esfera de la actividad sindical para llegar al terreno político, ya que el recién estrenado concejal de Seguridad Ciudadana se pronunció ayer en el mismo sentido que lo hizo el Sindicato Independiente de la Policía Local en Granada (SIPLG). ?Prácticamente estaban linchando a los agentes de la Policía Local y los de la Policía Nacional, que obedecían órdenes, tuvieron la sangre fría de no actuar. Llamaban a la central y le decían que no hicieran nada. Actuaron pasada la una de la ma?ana, cuando ya estaba todo disuelto?, criticó.

Las órdenes que tenían los agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata, como se denomina oficialmente el grupo destinado en la madrugada del lunes en el centro, eran en el sentido de ?actuar con contundencia pero si ello fuera necesario?, indicó ayer el SUP en un comunicado. Y sin entrar a realizar valoraciones explícitas recuerdan que ?una actuación prematura puede agravar la situación, originando que ésta se descontrole?.

De forma inadecuada

Los primeros en actuar, punto en el que nadie discute, fueron los agentes municipales. Lo hicieron sin los medios adecuados, algo que también reconoció el SIPLG, ?lo que originó que varios compa?eros de la Policía Local resultasen heridos?. En el momento en el que a los municipales no pudieron controlar la situación, actuaron los agentes de la Policía Nacional, según el desmentido realizado ayer por el SUP. ?Y no una hora después?, como afirmó el Ayuntamiento y el sindicato ayer.

Pero más allá de la intervención de la madrugada del pasado lunes, los compa?eros de los agentes desplazados hasta el centro con motivo del dispositivo especial entran al fondo de la cuestión para destacar que la Policía Local no tiene entre sus competencias cargar contra una multitud exaltada, antes de que iniciara su intervención el Cuerpo Nacional de Policía. Por ello, concluyen advirtiendo que las responsabilidades, en vez de a los responsables y mandos de la Policía Nacional que dieron la orden, ?y no se las exigen a sus responsables policiales y políticos ante la descoordinación y falta de medios?.

El SUP recuerda de este modo que los agentes locales ni están formados ni preparados ni tienen los medios adecuados para disolver si fuese necesario dichas concentraciones. En definitiva, ?la Policía Local debería apoyar a la

Nacional y no al contrario?. La Jefatura Superior de Policía, ya que el jefe Luis de Haro fue acusado directamente por el sindicato SIPLG, no ha respondido tampoco hoy a las acusaciones. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, sin embargo, apoyó al sindicato al manifestar que el mayor responsable de esta situación es el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, Luis de Haro, que ?ha querido cortar toda relación y todas las vías de colaboración?.

Reunión, a la espera

Eduardo Moral, según dijo, ha solicitado una reunión urgente con la Subdelegación del Gobierno para intentar solucionar el conflicto. Ayer, Antonio Cruz, el subdelegado, no tenía noticias de tal requerimiento. Cuando le llegue, manifestó, no tendrá ningún problema en sentarse a hablar sobre el tema que requieran. Ahora bien, no quiso entrar en el cruce de acusaciones. Ahora bien, dijo que la actuación de la Policía Nacional fue la correcta.

Los representantes sindicales de los guardias municipales son conscientes de la gravedad de las acusaciones vertidas no contra los compa?eros de la Policía, sino contra sus mandos, insisten. Aún así, no se desdicen. Sobre esto, el SUP anunció que se reserva el derecho a ejercer acciones legales contra el SIPLG, ya que ?pudieran estar incurriendo en un ilícito penal al imputar un supuesto delito de omisión de socorro y otro de omisión de perseguir el delito?. Cuando, dicen, actuaron proporcional y profesionalmente.

QUID PRO QUO

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #107 en: 22 de Junio de 2007, 19:33:42 pm »
Y uoe efectivamente me parece que no debes generalizar porque hay algunos que somos guapetes y con el cuerpo esculpido en el gimnasio pero no vamos mirando a nadie por lo alto y saber intervenir no sabemos pero vamos tampoco lo intentamos.

 a ver que creo que sabes de lo que hablo, estoy alucinando de lo que veo a veces en algunas unidades, en la puerta de la unidad varios policías , sacando bices y tocándoselos unos a otros, todo el mundo viéndolos y resulta que vamos a mear los de mi unidad allí y te miran por encima del hombro, joder si a mas de uno le he tenido que quitar los mocos por que estaban cagados con un detenido, eso si luego se apuntan a todos los fregados por horas.

 lo dejo, que parece que no nos miramos el ombrlgo en cuanto alguien dice guapitos y cachas o el sawt de tomelloso todos a una
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #108 en: 22 de Junio de 2007, 19:39:15 pm »
Y uoe efectivamente me parece que no debes generalizar porque hay algunos que somos guapetes y con el cuerpo esculpido en el gimnasio pero no vamos mirando a nadie por lo alto y saber intervenir no sabemos pero vamos tampoco lo intentamos.

 a ver que creo que sabes de lo que hablo, estoy alucinando de lo que veo a veces en algunas unidades, en la puerta de la unidad varios policías , sacando bices y tocándoselos unos a otros, todo el mundo viéndolos y resulta que vamos a mear los de mi unidad allí y te miran por encima del hombro, joder si a mas de uno le he tenido que quitar los mocos por que estaban cagados con un detenido, eso si luego se apuntan a todos los fregados por horas.

 lo dejo, que parece que no nos miramos el ombrlgo en cuanto alguien dice guapitos y cachas o el sawt de tomelloso todos a una


Me viste ??

Haberme dicho algo hombreeee... y te hubiera dejado tocar tambien.


 ;risr;
« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 19:40:54 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #109 en: 22 de Junio de 2007, 23:55:12 pm »
Y uoe efectivamente me parece que no debes generalizar porque hay algunos que somos guapetes y con el cuerpo esculpido en el gimnasio pero no vamos mirando a nadie por lo alto y saber intervenir no sabemos pero vamos tampoco lo intentamos.

  si alguna vez piensas raro de mi mensajes, ante de comerte el coco,pon el modo ironico, si ni asi le encuetras sentido, entonces ya hablamos. a ver que creo que sabes de lo que hablo, estoy alucinando de lo que veo a veces en algunas unidades, en la puerta de la unidad varios policías , sacando bices y tocándoselos unos a otros, todo el mundo viéndolos y resulta que vamos a mear los de mi unidad allí y te miran por encima del hombro, joder si a mas de uno le he tenido que quitar los mocos por que estaban cagados con un detenido, eso si luego se apuntan a todos los fregados por horas.

 lo dejo, que parece que no nos miramos el ombrlgo en cuanto alguien dice guapitos y cachas o el sawt de tomelloso todos a una



  Tu lo que tienes es una envidia que te caes al suelo, pero yo no tengo la culpa, ser guapo, estar perfecta y simetricamente definido en mi caso, como en el de los grandes campeones es cuestión de genetica, y una dieta equilibrada, venga la proxima vez que nos veamos te dejo tocarme el triceps, que el biceps lo reservo para otros  :bur)


Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2007, 02:33:22 am »
Y uoe efectivamente me parece que no debes generalizar porque hay algunos que somos guapetes y con el cuerpo esculpido en el gimnasio pero no vamos mirando a nadie por lo alto y saber intervenir no sabemos pero vamos tampoco lo intentamos.

  si alguna vez piensas raro de mi mensajes, ante de comerte el coco,pon el modo ironico, si ni asi le encuetras sentido, entonces ya hablamos. a ver que creo que sabes de lo que hablo, estoy alucinando de lo que veo a veces en algunas unidades, en la puerta de la unidad varios policías , sacando bices y tocándoselos unos a otros, todo el mundo viéndolos y resulta que vamos a mear los de mi unidad allí y te miran por encima del hombro, joder si a mas de uno le he tenido que quitar los mocos por que estaban cagados con un detenido, eso si luego se apuntan a todos los fregados por horas.

 lo dejo, que parece que no nos miramos el ombrlgo en cuanto alguien dice guapitos y cachas o el sawt de tomelloso todos a una



  Tu lo que tienes es una envidia que te caes al suelo, pero yo no tengo la culpa, ser guapo, estar perfecta y simetricamente definido en mi caso, como en el de los grandes campeones es cuestión de genetica, y una dieta equilibrada, venga la proxima vez que nos veamos te dejo tocarme el triceps, que el biceps lo reservo para otros  :bur)


Un saludo.

Narcisodeasis ?haces series o superseries?   :bur)    :bur)     :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #111 en: 23 de Junio de 2007, 02:35:16 am »


Yo hacía series invertidas :manitas

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #112 en: 23 de Junio de 2007, 05:35:15 am »
Heavy duty mi querido bad, heavy duty, no pain no gain.

Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #113 en: 25 de Junio de 2007, 21:49:40 pm »
Cuatro detenidos y 7 policías heridos en la celebración del ascenso
Un grupo de violentos provocó los incidentes

Cuatro personas detenidas y siete policías heridos de diversa consideración, en su mayoría leves, es el balance de los altercados que se registraron anoche en el centro de la capital cordobesa durante la celebración del ascenso del Córdoba CF a Segunda División A.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron a Efe de que los agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, mientras que el cuarto arrestado fue detenido por parte de la Policía Local de Córdoba.

Los hechos comenzaron sobre las 21.00 horas, cuando varios miles de aficionados cordobesistas se concentraron en la Plaza de las Tendillas para celebrar el ascenso del equipo a Segunda División.

Un grupo de aficionados intentaron entrar a la fuente de la plaza, que estaba vallada y rodeada por agentes de la Policía Local y Nacional, quienes hicieron llamamientos a la calma y a la tranquilidad.

En cambio, varias personas comenzaron a rebasar el control policial con intención de ba?arse en la fuente mientras proferían gritos de "invasión, invasión" y "a por ellos", al tiempo que insultaban y provocaban a los agentes.

"Peque?a" carga policial

Por este motivo, las mismas fuentes destacaron que los policías realizaron una "peque?a" carga policial con la intención de que este grupo depusiera su actitud, si bien estas personas comenzaron a tirar botellas de diverso tipo, entre las que se encontraban algunas de cristal, y trozos de hielo.

Estas fuentes destacan que la mayoría de los aficionados, que no estaban protagonizando estos altercados, instaron a los violentos para que depusieran su actitud, a pesar de lo cual continuaron insultando a los agentes.

Siempre según la Subdelegación, debido al "acoso al que estaban siendo sometidos y con riesgo de la integridad física", los policías comenzaron a hacer uso de sus medios antidisturbios.

Como consecuencia de estos actos, los agentes destacados en un primer momento a la plaza de las Tendillas pidieron refuerzos, y en total se detuvieron a cuatro personas.

Además, a medida que los violentos abandonaban la plaza, se dirigieron a las calles adyacentes, donde rompieron cristales de las marquesinas de las paradas de los autobuses, volcaron papeleras y maceteros y pincharon las cuatro ruedas de un vehículo policial.

También rompieron las lunas de los escaparates de El Corte Inglés de la calle Jesús y María, donde al parecer se registraron algunos robos.
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #114 en: 25 de Junio de 2007, 22:00:38 pm »
Empieza a ser preocupante, que una forma de diversion sea atacar a la policia... claro, como no nos podemos defender...

Aunque todo esto se acabaria, el dia que se dedicaran atacar a los politicos... pero entonces, no habrá problemas para que la policia cargue con toda la contendencia...

Vamos, que estamos jodidos..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #115 en: 25 de Junio de 2007, 22:13:53 pm »


....es psicología se denomina refuerzo positivo  (dentro del conductismo).

Se realiza una acción que  es gratificante, y por si misma (dicha acción)  se recompensa, y se prepara una siguiente, y así sucesivamente.

Pegamos a los policias, que sensación más agradable, y como no nos pasa nada, pues abrá una proxima vez, aquí o en Cornell?.

Los medios de comunicación, tribunales  y que estamos atados de manos ante los politícos, agrava todo esto considerablemente.



Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #116 en: 26 de Junio de 2007, 04:11:06 am »
Pues si, lo has clavao Streiker...  :aplaus


 ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;      ;vomi;     :car;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2007, 17:09:44 pm »
nueva  LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia,el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte publicada el 12/07/07
no se si servirá de mucho pero menudo mitín que sueltan en la exposición de motivos..(si toy muy aburrida y me lo he leido)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2007, 17:19:17 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones

Pues anda que no tienes que tener tu peligro estando.... "aburrida"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 2008, 18:35:52 pm »
El presunto autor de la agresión a Armando ingresa en prisión
C.P.R., de cuarenta a?os y vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y que fue detenido tras los hechos, pasó la noche en comisaría y este domingo a disposición del juez, que decretó su ingreso en la cárcel bajo fianza de 3.000 euros cuyo pago no hizo efectivo, por lo que ingresó en el centro penitenciario.
QUID PRO QUO