Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 393431 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1020 en: 12 de Mayo de 2013, 15:25:00 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1021 en: 14 de Mayo de 2013, 10:21:19 am »
La cláusula más curiosa en el contrato de Sharapova

La tenista rusa Maria Sharapova incorpora en su contrato con su nuevo entrenador, el alemán Dieter Kindlmann, ex jugador profesional de tenis de 30 años de edad, una cláusula sin precedentes en el mundo del deporte que no admite mantener relaciones sexuales entre ambas partes.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1022 en: 14 de Mayo de 2013, 11:20:24 am »
 :partirse :partirse
Prefiere pagar en efectivo que en carne.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1023 en: 14 de Mayo de 2013, 14:07:55 pm »
Casi 20 años ha tardado el Paris St. Germain en cosechar un nuevo título de Liga. 19 años que no han pasado desapercibidos para los muchos aficionados que se dieron cita en las calles de la capital francesa para festejar el título del equipo de Carlo Ancelotti. Tantos que fue inevitable que se colarán algunos energúmenos. Por desgracia, los choques entre grupos de aficionados y la policía parisina pusieron fin a la fiesta. El resultado: 31 heridos y 21 detenidos.[Álbum de los disturbios]

"Es una pena que tengamos que lidiar con esta gente", dijo el alcalde de París, Bretrand Delanoe, a la televisión BFM TV. Los acontecimientos, con más de 15.000 personas en la Plaza del Trocadero según la policía, se precipitaron sin apenas dar tiempo a Thiago Silva, capitán del PSG, a alzar el trofeo Hexagonal que recibió de manos del presidente de la LFP francesa, Frédéric Thiriez.

Gases lacrimógenos, bengalas incendiarias, vallas arrancadas, lanzamiento de objetos, heridos, detenciones, guerrilla callejera. Así terminó la fiesta al final del recorrido que los jugadores realizaron en autobus desde el Parque de los Príncipes hasta el Trocadero.

Para entonces, los radicales habían tomado al asalto la zona de prensa, lanzaban vallas sobre el servicio de seguridad del PSG y algunos se habían subido a la fachada del vecino Museo de la Marina, donde desplegaron una pancarta que proclamaba: “Libertad para los ultras”, mientras los antidisturbios se esforzaban en desalojar la plaza para evitar males mayores.

A consecuencia de la cancelación, el PSG ha anunciado en su página web que la cena que el equipo tenía prevista realizar en una barcaza en el Sena tras pasar por el Trocadero también ha sido suspendida.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1024 en: 15 de Mayo de 2013, 13:35:12 pm »

David Canal, en un hospital tras ser interceptado por la policía


Los agentes le estaban esperando alertados por varias notas amenazadoras que el catalán había publicado en su página de Facebook

15.05.13 - 00:28 -
REDACCIÓN | VALENCIA.

El exatleta David Canal fue interceptado ayer por la mañana por la Policía de L'Eliana y trasladado al Hospital Arnau de Vilanova donde continua en observación. Los agentes le estaban esperando alertados por varias notas amenazadoras que el catalán había publicado en su página de Facebook, donde culpaba a su expareja y madre de su hija, de una reciente ruptura sentimental. Canal reside en la actualidad en la localidad de Camp de Túria y tiene una hija en común con la también atleta Elena Córcoles. La Policía trasladó al plusmarquista español de 400 metros en pista cubierta al centro hospitalario hasta que su hermano llegara desde Barcelona para hacerse cargo de él.

David Canal está considerado como uno de los mejores velocistas españoles de la historia y todavía posee el récord de España de 400 metros bajo techo, que logró el 20 de febrero de 2005 en Madrid parando el crono, defendiendo la camiseta del València Terra i Mar, en 45.93. Canal, que cuenta en la actualidad con 34 años, tiene como logros más importantes la plata en los Europeos de Munich 2002 en 400 metros y el bronce en los Europeos de Budapest 1998 como integrante del equipo español de 4x400.

En los europeos en pista cubierta conquistó, en la distancia de 400 metros, dos platas, en Gante 2000 y Madrid 2005 además de un bronce con el relevo del 4x400 en Viena 2002. El velocista formó parte del equipo español más rápido de la historia en el relevo largo. Un récord que sigue vigente desde los mundiales de Edmonton 2001.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1026 en: 16 de Mayo de 2013, 16:01:44 pm »
Quieren seguridad...que la paguen?


150.000 euros en policías para la final de la Copa del Rey
carlos hidalgo@carloshidalgo_ / madrid

Día 16/05/2013 - 12.48h
 

La Unión Federal de Policía critica que se pague con fondos públicos el despliegue de seguridad, cuando se trata de una actividad privada en beneficio de los clubes deportivos


abc
 .
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), ante el Bernabéu


La Unión Federal de Policía (UFP) ha criticado que el despliegue policial de mañana con motivo de la final de la Copa del Rey ha supuesto alrededor de 150.000 euros para las arcas públicas.

Según el sindicato, en el partido entre el Real Madrid y el Atlético trabajarán 945 agentes. «Si contamos las diez horas de trabajo de cada uno de ellos y sumamos la gasolina de los 164 vehículos utilizados y las dietas y desplazamientos de los compañeros de refuerzo que provienen de las Unidades de Intervención de Málaga, Galicia, Barcelona y Sevilla, nos sale una cifra cercana a los 150.000 euros», critica Serafín Giraldo, portavoz de la UFP.

Son, asegura, efectivos que «se detraen de la seguridad pública, que no está patrullando en las calles, pero que obviamente tienen un coste». «¿Por qué un evento privado que genera taquilla y beneficios debe ser financiado con fóndos públicos?», añade Giraldo.

La legislación actual ampara esta práctica, por lo que la UFP reclama un cambio en la Ley de Espectáculos Públicos: «La empresa privada que quiera utilizar seguridad pública que se la pague». Como ocurre, dice, en el caso de la Vuelta Ciclista a España. 
 
Hace unos meses, tras una denuncia similar del sindicato, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, reconoció que «es un tema que estaban planteando en el Ministerio».

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1027 en: 16 de Mayo de 2013, 16:02:36 pm »
Que verguenza de pais y de fungol.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1028 en: 16 de Mayo de 2013, 18:23:41 pm »
 :pen: . . . ya pagan , ya, en los palcos, con su correspondiente catering, los VIP´s  . . . no pagan, así que, fíjate tu si lo tienen ya todo pagado . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1029 en: 16 de Mayo de 2013, 18:29:11 pm »
:pen: . . . ya pagan , ya, en los palcos, con su correspondiente catering, los VIP´s  . . . no pagan, así que, fíjate tu si lo tienen ya todo pagado . . .  ;fum;

... reparto de entradas gratis?

 :ojones

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1030 en: 16 de Mayo de 2013, 18:30:43 pm »
 . . . de todos los que van al palco invitados . . . alguno paga? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1031 en: 16 de Mayo de 2013, 18:31:16 pm »
 . . . pues las gallinas que entran . . . por las que salen . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1033 en: 16 de Mayo de 2013, 20:10:16 pm »
Tenias que ver el master de tenis, ahí la mitad del publico invitados vip.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1034 en: 16 de Mayo de 2013, 23:53:16 pm »
Tenias que ver el master de tenis, ahí la mitad del publico invitados vip.
y como son baratos precisamente...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1035 en: 22 de Mayo de 2013, 15:11:32 pm »
Un eurodiputado alemán denuncia malos tratos por parte de la policía en el camp nou en las semifinales de la champions...

Hans-Peter Martin, diputado en la cámara europea y periodista, denunció que fue supuestamente golpeado por la policía por celebrar los goles del Bayern Munich. Martin relata los hechos en una carta que remitió al diario AS.

Durante el partido de Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich en el Camp un eurodiputado recibió, supuestamente un maltrato por parte de la policía que se encontraba en el estadio azulgrana. Se trata de Hans-Peter Martin, diputado austriaco en el Parlamento europeo y ex corresponsal del diario ‘Der Spiegel’.

El eurodiputado envió una carta al Diario AS en la que relata lo sucedido en el encuentro de vuelta de semifinales y cuyo asunto era “Sobre el comportamiento brutal y arbitrario de la Policía durante Barcelona-Bayern”. Martin explica que compró una entrada en el sector 33 (situado a pie de campo) y que celebró el primer tanto del conjunto bávaro como simpatizante que es de ese club. Con el segundo gol volvió a celebrar y mientras otro aficionado le pedía que se sentara, un miembro de seguridad le pidió que se marchara de su asiento.

Justo en ese momento, el Bayern metió el tercer gol y el diputado levantó su bufanda. Acto seguido, unos policías le arrebataron la bufando y lo sacaron del su asiento hacia las escaleras donde cayó y perdió el móvil. Martin señala que en ese momento enseño su carnet diplomático y su pase de prensa. Pero los policías lo agarraron y lo llevaron hasta los pasillos interiores del estadio donde lo soltaron mientras no respondían al diputado que le preguntaba por su número de placa.

Cuando encontró a un empleado del club, Martin le relató estos hechos y recibió como respuesta unas disculpas y una frase que al eurodiputado le sorprendió mucho: “La policía aquí es así”. Ante todo lo sucedido, el político acaba la carta preguntadose cómo puede suceder una cosa así, qué derecho tienen los policías a realizar una acción así y finaliza expresando que estas acciones le recuerdan a una dictadura.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1036 en: 22 de Mayo de 2013, 15:18:56 pm »
jajajajajajajajaja
Old school Hollywood baseball...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1037 en: 22 de Mayo de 2013, 15:33:29 pm »
jajajajajajajajaja

   Son sus costumbres...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1038 en: 23 de Mayo de 2013, 15:22:13 pm »
En una carta enviada al diario 'As'

Un eurodiputado denuncia que fue maltratado por la Policía en el Camp Nou por celebrar los goles del Bayern


En una carta remitida al diario 'As', Hans-Peter Martin, europarlamentario austríaco y experiodista de 'Der Spiegel', asegura que fue maltratado en el Camp Nou por los Mossos d'Esquadra y la seguridad privada.


Hans-Peter Martin, miembro austríaco del Parlamento Europeo y experiodista del diario 'Der Spiegel', fue presuntamente maltratado en el Camp Nou el pasado 1 de mayo por celebrar los goles del Bayern (0-3). En una carta remitida al diario 'As', asegura que fue empujado y expulsado del estadio por la Policía y la seguridad privada del club por el simple hecho de levantarse y celebrar los goles de su equipo.

Ésta es la carta íntegra que escribió tras los incidentes y que ha hecho llegar a la redacción del diario 'As':

“Sobre el comportamiento brutal y arbitrario de la Policía durante Barcelona-Bayern

Estimado Director,

Hasta anoche era aficionado de Barcelona, pero siempre he sido, por encima de todo, aficionado de Bayern Múnich.

Compré una entrada en un sitio ideal del Camp Nou (sector 33, puerta 64) para el partido FC Barcelona-Bayern de Munich.

Como aficionado del fútbol, viajo por el mundo para ver partidos importantes y a veces me dedico a escribir crónicas. Antes de esta noche, nunca tuve ningún problema con las fuerzas de seguridad o la Policía.

Anoche fue muy diferente. Después de que marcara el primer gol el Bayern, levanté mi bufanda roja y dorada. Lo repetí cuando marcó el segundo tanto. Alguna gente sentada cerca de mí se quejó y me dijo que me sentara. Lo hice. Pero un agente de seguridad desinformado llegó y me dijo que tenía que marcharme de inmediato. Me quedé completamente atónito. Alguien me gritó “fuera”. En este momento, marcó el Bayern el tercer gol. Me quedé en mi asiento y sólo levanté mi bufanda. Pero de repente, varias personas me tiraron la bufanda y me empujaron fuera del sector 33. Me tumbaron abajo de las escaleras, en un pasillo. Mientras me bajaban, perdí mi móvil.

Saqué mi pasaporte diplomático y mi carné de prensa e intenté aclarar la situación con un agente. Pero dos policías, que llevaban uniforme negro, entraron en el pasillo a la entrada de sector 33 y me agarraron. Me comunicaron de que tenía que salir del estadio de repente. No entendí por qué y me quedé muy asustado. Un policía tomó mi pasaporte diplomático, que dice claramente que soy miembro del Parlamento Europeo, y mi carné de prensa.

Pero no me soltaron y no me respetaron cuando los vieron (los documentos), me empujaron hacía arriba a las escaleras y hacía la salida. Cuando me caí, me agarraron aún con más fuerza y mi espalda todavía me duele por eso. Un policía me amenazó cuando intenté sacar mi cámara profesional para intentar tomar una foto de la situación; me hicieron caer al suelo como si fuera un delincuente violento y peligroso y rompieron mi traje.

Cuando nos acercamos a la salida, los dos policías me soltaron sin salir del entorno del estadio.

Cuando les pedí sus números de indentificación y sus nombres, anduvieron en otra dirección sin ninguna respuesta.

En mi vida me había pasado nada igual, ni durante los 15 años de mi etapa como corresponsal de la revista alemana ‘Der Spiegel’, cuando a menudo viajaba a países gobernados por dictaduras, ni en mis 15 años como miembro del Parlamento Europeo. En mi vida personal, nunca he tenido ningún problema con la Policía.

Como consecuencia, anduve hacía un lugar donde había más policías y pedí hablar con un responsable para denunciar lo que había pasado. El jefe se me acercó. Al principio me hablaba en inglés, pero cuando le pregunté su nombre y su número de identificación, de repente pretendió hacerme ver que no me entendía. Al revés, me envió hacía un grupo de personas con vestimenta oficial, probablemente empleados del FC Barcelona. Uno de estos pidió disculpas por lo que había pasado, pero se encogió de hombros y me dijo: “La Policía de aquí es así”. ¿Puede ser esto verdad?

Continué pidiendo hablar con un responsable de la Policía y pregunté dónde estaba la comisaría más cercana para hacer una denuncia. La única respuesta que recibí era que debía ir al consulado de mí país.

Detrás de esto suceso tan inaceptable, me surgen unas preguntas:

1) ¿Cuándo y cómo las autoridades proceden a una investigación sobre este asunto?

2) Cuando un periodista con acreditación internacional y con carné de prensa intenta hacer una foto de un policía, ¿le está permitido a éste intentar detenerle por la fuerza?

3) ¿Están los policías en España/Cataluña obligados a identificarse cuando se les pide número y nombre como sucede en la mayoría de países democráticos y desarrollados?

4) ¿Cuáles es la responsabilidad para estos policías y su jefe?

5) ¿Dónde puedo denunciar el robo de mi bufanda y mi móvil y cómo me recompensarán?

Me destrozaron la noche, no pude ver 15 minutos del partido y todavía estoy asustado. Lo que me pasó me recordó a lo que ocurrió durante los años de dictadura en este país. Eso debería haberse terminado para siempre.

Hans-Peter Martin”.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1039 en: 23 de Mayo de 2013, 22:26:38 pm »
:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...