Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 269490 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2520 en: 05 de Febrero de 2019, 15:42:01 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2521 en: 10 de Febrero de 2019, 18:18:23 pm »


Detenido un guardia civil en Madrid por su presunta participación en un ataque con machete la noche del sábado


 Fue arrestado en el distrito de San Blas la noche del sábado junto a otros tres individuos, uno de ellos menor de edad

 Las víctimas declaran que los supuestos agresores, que vestían prendas del Atlético de Madrid, les increparon y persiguieron hasta agredirles

 El agente detenido tiene 38 años y está destinado en el puesto de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Tres Cantos


Una imagen de las pruebas de acceso a la Guardia Civil GUARDIA CIVIL
Por Pedro Águeda
10 feb 201917:18

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del pasado sábado a cuatro hombres en Madrid, uno de ellos menor de edad, por la presunta agresión a machetazos contra otros dos varones jóvenes. Uno de los detenidos es un guardia civil de 38 años, han informado a eldiario.es fuentes policiales.


Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.20 horas en la calle Travesía, en el distrito madrileño de San Blas. Los dos agredidos pasaron por delante de la puerta del bar Jodos, en cuya puerta había un grupo de personas. Los presuntos agresores, que vestían prendas del Atlético de Madrid, comenzaron a increpar a las víctimas, les persiguieron y agredieron presuntamente, según el relato que ofrecieron a los policías los dos heridos. Otros testimonios recabados aseguran que se trató de una pelea con varios implicados.


Uno de los agredidos tuvo que ser trasladado al hospital Ramón y Cajal por un corte profundo en una mano mientras que el otro fue atendido por personal del SAMUR en el lugar de los hechos por una brecha en la cabeza. Los agentes que practicaron las detenciones encontraron en el lugar un machete de grandes dimensiones.


Los detenidos son el citado guardia civil, Alejandro Jesús R. E., de 38 años; otros dos adultos, de 23 y 20 años; y un tercero, menor de edad con 17 años. Un portavoz de la Guardia Civil ha asegurado en la tarde de este domingo que la Dirección General del Cuerpo aún no había recibido información de los hechos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2522 en: 11 de Febrero de 2019, 07:58:14 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2523 en: 14 de Febrero de 2019, 07:28:01 am »

Dos españoles apuñalados, uno en estado grave, en una pelea entre aficionados de Lazio y Sevilla
La reyerta sucedió en el centro de Roma y se saldó con cuatro heridos por arma blanca, dos de ellos seguidores del conjunto hispalense.
13 febrero, 2019 23:54


David Hormigos @DavidHormigos

La violencia vuelve a sacudir el mundo del fútbol. Aficionados del Sevilla se han visto envueltos este miércoles por la noche en una pelea contra los de la Lazio. La reyerta se ha saldado con hasta cuatro apuñalados. De los heridos, dos son españoles, y uno está en estado grave.

El conjunto hispalense viajó a Roma para preparar el duelo ante el equipo italiano, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se disputará en el Estadio Olímpico de la citada capital. Pero a la expedición de Pablo Machín se sumaron aficionados, de los cuales una minoría correspondió a los Biris, grupo ultra de la entidad andaluza.

Fueron estos los que se vieron envueltos en una reyerta contra sus homónimos de la Lazio, de conocida ideología fascista. El lamentable acto se saldó, según informó Il Messaggero, con cuatro heridos por arma blanca: dos españoles, un inglés y un italiano. Fue uno de los españoles el que se llevó la peor parte, pues al parecer se encuentra en estado grave.

Pelea entre ultras de la Lazio y el Sevilla

La pelea se produjo en la Via Leonina, en el distrito de Monti, alrededor de las 21:30 horas, e involucró a unas 40 personas, que se enzarzaron a la salida de un club de Via dei Serpenti. Desde el citado medio italiano señalan que los cuatro heridos, que fueron trasladados rápidamente al hospital más cercano, correspondían a ambos equipos, pero la SER afirma que todos ellos eran hinchas del conjunto del sur de España.

"Todo estaba tranquilo cuando, poco después de las 21:00, de repente, oímos gritos y el ruido de vidrios rotos. Nos miramos y vimos a un grupo de muchachos encapuchados, armados con palos y porras, que, enfurecidos, sorprendieron a otros chicos junto a los dueños de un local en el distrito de Monti. Entonces comenzó la huida. Uno de los españoles, herido en las piernas, ha entrado en nuestra casa. Estaba pidiendo ayuda, estaba asustado y molesto. Había dos grupos, había algunos extranjeros, los escuchamos gritar y hablar", dijo un testigo de la multitudinaria pelea en declaraciones al diario italiano La Repubblica.

Según este diario, los españoles acabaron huyendo, tratando de refugiarse en los locales cercanos, pero fueron perseguidos por los italianos. Todo se detuvo en la Piazza Madonna dei Monti, a donde acudieron varios coches de policía y docenas de antidisturbios para frenar la acción. Las ambulancias que también acudieron al lugar encontraron a uno de los heridos en la parada Cavour, de la línea B del metro de la ciudad.
El triángulo de la violencia

"Parecía una expedición punitiva. Vimos a decenas de jóvenes vestidos de negro corriendo. Estaban encapuchados, otros llevaban cascos y tenían bastones y cinturones en las manos, y parecían estar persiguiendo a alguien. Irrumpieron en un restaurante, y cuando llegó la policía, ya habían huido. La pelea se desató en la calle Leonina, donde un joven músico fue golpeado hasta la muerte hace ocho años", continuaron los testigos.

Y es que no es la primera vez que este distrito es escenario de violencia, tal y como explicó la escritora Lisa Roscioni : "Es un maldito triángulo que, entre Via Leonina y Piazza Madonna dei Monti, también hay actividades que venden alcohol durante toda la noche. Cuando hay partidos todos vienen a beber. Los controles son casi inexistentes. La policía ha puesto multas últimamente en el vecindario, pero rara vez se la ve".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Lazio - Sevilla]




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2524 en: 18 de Febrero de 2019, 08:18:40 am »

El catalán Saúl Craviotto, apartado del cuerpo de policía: "Me han sacado de la calle"

David Gorman

Barcelona. Viernes, 15 de febrero de 2019

Es probable que Saúl Craviotto sea el agente más famoso de la Policía Nacional española, y no precisamente por su comunicado de apoyo a la policía española y la guardia civil, después de la brutalidad policial del 1-O. Hombre todoterreno, el catalán es medallista olímpico y campeón mundial de piragua. Por si eso fuera poco, Craviotto es también experto en cocina.

@Saul_Craviotto

Lo demostró durante su estancia en Masterchef, el programa de cocinas de TVE que lo proclamó vencedor. Desde aquel día, el de Lleida es todavía más famoso de lo que era. Pero nunca hasta ahora se había llegado a plantear que la fama tiene consecuencias: en el caso de un policía, que lo aparten del cuerpo.


En su última intervención pública, Saúl explica que lo han obligado a dejar de patrullar. En declaraciones a Europa Press, el policía dice que han decidido apartarlo porque “es un poco peligroso que detenga a alguien y me diga que salía en la tele”. El cuerpo de la Policía Nacional española considera que es un riesgo que no se pueden permitir, por la reacción inesperada de los detenidos.


"Me han sacado de la calle", afirma al mismo tiempo que explica lo que estará haciendo de ahora en adelante. Craviotto dejará de patrullar y se dedicará a hacer charlas en las escuelas, sobre cómo de malas son las drogas o el alcohol.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2525 en: 20 de Febrero de 2019, 07:51:13 am »


Macarena Sánchez

Macarena, la argentina amenazada de muerte por defender el fútbol femenino
La jugadora pidió la profesionalización de su deporte, lo que le ha valido para que exista un precio por su cabeza.
20 febrero, 2019 00:55

Julián Chamero

"Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias. Hay bastante dinero por tu cabeza… Vas a morir muy pronto". Este es el mensaje que recibía Macarena Sánchez (Argentina, 1991) en su cuenta de Instagram pocos días después de comenzar su lucha para profesionalizar el fútbol femenino argentino.

Todo comenzó el pasado 5 de febrero cuando su entrenador en el UAI Urquiza le llamó para comunicarle la triste noticia de que ya no entraba en los planes del equipo en el que ha militado hasta ese día.

Desde entonces, su lucha ha sido constante por que se reconozca la figura de la mujer futbolista como un trabajo profesional como cualquier otro. Recurrió su caso a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que "respondió a la denuncia negando la relación laboral existente entre el club y mi persona. Fue la única respuesta que tuve. No hubo apoyo ni solidaridad por las amenazas", cuenta Sánchez a EL ESPAÑOL.
Amenazas de muerte

Hace aproximadamente un mes hizo pública su denuncia, que rápidamente se hizo viral. En un comunicado emitido por la propia jugadora, instaba al club a reconocer que había existido una relación laboral con ella, y emplazaba a la AFA a "cumplir los compromisos acordados con la FIFA en materia de igualdad de género y de no discriminación hacia las mujeres".

En los 20 años que lleva jugando al fútbol, Sánchez sostiene que siempre ha vivido situaciones de discriminación por el hecho de ser mujer, y que lamentablemente es bastante común pasar por vivir este tipo de momentos.

Esto solamente ha sido el principio de una historia que va mucho más allá de la pelea en los tribunales. El pasado 9 de febrero, Maca hizo público un mensaje amenazante en el que aparecía una pistola sujeta por una mano con sangre alrededor: "Sentí miedo, pero entendí que esas cosas llegan cuando estás por el camino correcto",  y sostiene que ese no fue el único mensaje amenazante que recibió.

    Sentí miedo, pero entendí que esas cosas llegan cuando estás por el camino correcto

Según ella, esta coacción es fruto del ambiente que se respira en el fútbol argentino, al que califica como "uno de los peores para ser mujer. Es sumamente machista y patriarcal", aunque indica que es un problema que afecta a toda la sociedad.
Las compañeras de Macarena Sánchez le apoyan con una pancarta

Las compañeras de Macarena Sánchez le apoyan con una pancarta Foto: Instagram: macasanchezj

Aun así, Sánchez ha recibido el apoyo de muchas personas a lo largo de todo el mundo, especialmente de muchas compañeras de profesión. "Que triste escuchar tantos millones por un jugador y saber que el femenino ganamos 3.000 pesos (76 dólares) por mes", publicaba en Twitter Belén Potassa, jugadora del UAI Urquiza y excompañera de Macarena.

Numerosas respuestas al tuit reflejan el machismo de algunos aficionados que justifican la no profesionalización de estas jugadoras argumentando que no generan el mismo dinero que sus compañeros de profesión varones.
El Senado apoya su lucha

El pasado 15 de febrero, Macarena Sánchez recibió el primer apoyo por parte de las instituciones que ha tenido desde que inició su periplo. El Senado argentino manifestó "su más enérgico repudio" a la desvinculación de la jugadora de 27 años del UAI Urquiiza. En el comunicado, la Cámara Alta denunció "las condiciones de informalidad y precariedad a las que fue sometida Sánchez.

Con o sin apoyos, la futbolista argentina seguirá peleando por lo que considera justo: "Voy a seguir con mi carrera y con la lucha por la profesionalización del fútbol femenino, no va a haber ninguna amenaza que me haga cambiar de idea. La pelea que estamos llevando adelante las mujeres futbolistas es muchísimo más fuerte que cualquier amenaza", subraya.
Macarena Sánchez disputa un balón

Macarena Sánchez disputa un balón Foto: Instagram: macasanchezj

Es consciente de que su lucha será larga pero confía en que esto que ha iniciado llegue a buen puerto y las mujeres pueda disfrutar de los derechos laborales que reclaman. Confía en que las futuras generaciones de futbolistas "no se acostumbren a eso. La única forma de combatir un sistema es haciéndose escuchar todas juntas. Que sepan que tienen un poder increíble y solamente tienen que aplicarlo", afirma.

"Lamentablemente en estas peleas se pierden cosas, pero son más importantes las que se ganan. Pero manteniéndose unidas nada, nadie ni ningún sistema podrá derribar la lucha por nuestros derechos", concluye.

Macarena Sánchez, la futbolista argentina que busca la profesionalización del fútbol femenino


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2526 en: 21 de Febrero de 2019, 14:34:37 pm »
Varios jugadores de un equipo de fútbol de Hortaleza denunciados por consumir alcohol y drogas durante un partido


 21 febrero, 2019 Gacetín Madrid  0 comentarios
El equipo hortalino ya había sido denunciado previamente por realizar insultos homófobos por su condición sexual al equipo al que se enfrentaba.

Dentro del Proyecto “Conectando con el deporte”, dirigido a las buenas prácticas en el deporte base, la Unidad de Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso de la Unidad de Gestión de la Diversidad, solicitando colaboración para acudir al Polideportivo ‘Luis Aragonés’ de Hortaleza ante una denuncia.


 
El motivo era la celebración de un partido de fútbol de la liga de juegos deportivos municipales de Hortaleza. La Unidad de Gestión de la Diversidad informó que un determinado equipo había proferido insultos homófobos, por su condición sexual, en su anterior partido contra el equipo al que iba a enfrentar en un nuevo encuentro.

Los agentes, que realizaron vigilancia discreta durante el desarrollo del partido, pudieron observar como un grupo de personas en la zona del banquillo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, además de consumir tabaco y depositar restos de suciedad. “Un comportamiento poco ejemplar, especialmente proviniendo de unos deportistas”, han incidido desde el Cuerpo policial.

Una vez finalizado el encuentro, los policías se entrevistaron con la Coordinadora Deportiva del distrito de Hortaleza, que explicó que ha estado teniendo problemas con dicho equipo. Les explicó que son frecuentes los insultos, el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Los agentes realizaron un seguimiento en los partidos siguientes para confirmar estos hechos. Observaron como el árbitro advirtió a los componentes del equipo que quien no tuviera ficha debía abandonar el polideportivo. Ninguno lo abandonó, además empezaron a consumir alcohol y sustancias estupefacientes, con una actitud negativa y poco ejemplar.

Como resultado de la intervención los agentes interpusieron tres denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública por la Ley 5/2002 de la Comunidad de Madrid, y una por tenencia de sustancias estupefacientes por la L.O 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2527 en: 24 de Febrero de 2019, 15:08:03 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2528 en: 06 de Marzo de 2019, 07:11:46 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2529 en: 07 de Marzo de 2019, 09:55:56 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2530 en: 08 de Marzo de 2019, 07:19:19 am »
Hasta el presidente del club le cascó un puñetazo.


https://www.youtube.com/watch?v=ki3ZSMbx90A

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2531 en: 13 de Marzo de 2019, 07:22:51 am »

Máxima tensión tras jurarse «guerra a muerte» dos bandos ultras del Atlético de Madrid

Los neonazis de Suburbios Firm creen que el Frente se chivó a la Policía belga de la presencia del asesino de Aitor Zabaleta en un partido de la Champions

Carlos Hidalgo
@carloshidalgo_
MADRIDActualizado:
13/03/2019 01:35h


Domingo, 13 de enero, mediodía. El entorno del Wanda Metropolitano vibra ante el partido de liga que enfrenta al Atlético de Madrid con el Levante. En las inmediaciones del barrio de Las Musas, la Policía Nacional se despliega ante la inminencia de una batalla campal entre dos grupos ultras. La diferencia, en este caso, es que ambas facciones son hinchas del mismo equipo. Los agentes consiguen evitar una pelea multitudinaria con armas de por medio. Se contabiliza a unas 70 personas y se requisan algunas armas, también una navaja.

Hay una veintena aproximada de miembros del Frente Atlético, los radicales del equipo colchonero, que se las tienen que ver con cincuenta individuos de Suburbios Firm, una escisión más peligrosa aún que se la tienen jurada. Este segundo grupo está presuntamente liderado por un sujeto al que todos conocen como El Ratilla, por su aspecto. Es un tipo acostumbrado a jugar a dos bandas. Se sospecha que fue él quien, el 30 de diciembre de 2013, dio aviso a la nueva generación de Ultras Sur, encabezada por El Niño, Javi el Bombero, El Cani y El Fichaje, de que los del Frente Atlético andaban en el bar Duratón, junto al Calderón, el día que la emprendieron a cuchilladas contra tres radicales del equipo contrario. Entre ellos, Juan María López Sánchez, alias «El Barri» (por ser vecino del Barrio del Pilar), pieza clave en la cúspide actual del Frente Atlético.

En noviembre de 2014, mataban a Jimmy, el ultra del Deportivo de La Coruña acuchillado y arrojado al río Manzanares y cuyo caso ha quedado archivado. La división entre Frente Atlético y Suburbios quedó entonces sellada para siempre y la lucha por el poder entre la hinchada colchonera se ha venido recrudeciendo en las últimas semanas.
El crimen de Zabaleta

La espita final ha sido la detención de una treintena de miembros de Suburbios en diciembre en Brujas (Bélgica), cuando su equipo se iba a enfrentar al conjunto local. La Policía de ese país puede, a diferencia de lo que ocurre en España, hacer arrestos preventivos en estos casos. Entre los que allí se encontraban estaba Ricardo Guerra, asesino del aficionado de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, muerto en diciembre de 1998. Condenado a 17 años de cárcel, cumplía tercer grado.

El Ratilla y los suyos culpan al Frente Atlético de haber dado el chivatazo a las autoridades belgas, extremo que no está comprobado. De ideología neonazi (su supuesto líder estuvo vinculado a las juventudes de Democracia Nacional y otro de sus hombres fuertes pertenece al Hogar Social Madrid), son extremadamente violentos.

El primer encontronazo tras lo ocurrido en Brujas fue el mencionado del partido del Levante. Pero el pasado 10 de febrero, sobre las 23.20 horas, en la calle de la Travesía (San Blas-Canillejas), se produjo otra reyerta con dos heridos, uno de ellos de un machetazo. La Policía Nacional detuvo a cuatro personas: un menor, dos hombres de 23 y 20 años, y un tercero, guardia civil, de 38. El agente esgrimió que lo que hizo fue mediar en la pelea, en la que uno de los del otro bando acabó con una brecha en la cabeza y el otro con un corte profundo en una mano, por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal.
Extrema precaución

Los agentes están vigilantes. Se teme una escalada de violencia en esta guerra declarada entre facciones de una misma hinchada. Ahora, con el traslado del Atlético al Wanda Metropolitano, los puntos de encuentro son algunos bares de esa zona, en los que ya se han producido agresiones. Desde verano, uno de ellos, el Zapatones, está cerrado. Otros lugares comunes son el bar Jodos y también El Rifle, donde en enero, Ignacio Racionero Fernández, alias «Nacho el Raciones», de 40 años, acuchilló a otra persona, presuntamente. Fue investigado hace dos décadas también por el crimen de Zabaleta.

El lugar donde se junta ahora Suburbios es un asador de la calle de la Esfinge, regentado por un exjugador que militó en un equipo de Primera División andaluz en los años 70. Se reúnen allí, encargan algunas paellas y sobrevuela la amenaza de una pronta bronca entre este grupo de unas cincuenta personas y el ala más violenta de los 400 miembros del Frente Atlético que se calcula que existen.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2532 en: 16 de Marzo de 2019, 10:56:36 am »


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2533 en: 29 de Marzo de 2019, 07:56:51 am »


SE BURLABA DE TODOS LOS CICLISTAS

Un aficionado graba la caída de un ciclista y 'se mofa' en vez de socorrerle en la Volta a Catalunya

El ciclista portugués Domingos Gonçalves sufrió una caída durante la Volta a Catalunya. Un aficionado que se encontraba en la zona lo grabó todo con el móvil, 'se mofó' de la caída en vez de atender al deportista e incluso bromeó con robarle la bicicleta.

Vídeo:

https://www.antena3.com/noticias/deportes/ciclismo/aficionado-graba-caida-ciclista-mofa-vez-socorrerle-volta-catalunya_201903275c9b53c50cf2d7663f810ecd.html?fbclid=IwAR2N2runUKX79Yh3clbBnGNJPV0jEL7I32gH_xeejO9dIZaNcKxOzMO6dvY


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2534 en: 01 de Abril de 2019, 15:40:06 pm »


La excapitana de la selección afgana denuncia violaciones a jugadoras menores


01.04.2019 - 12:10h
El testimonio de Khalida Popal apunta al presidente Keramuddin Keram.
El mandatario ha sido suspendido por la FIFA pero sigue en el cargo.

La excapitana del equipo nacional de fútbol femenino de Afganistán, Khadila Popal, con la camiseta creada con motivo del Día Internacional de la Mujer, y que incluye integrado un hijab. EFE
Khalida Popal, ex capitana de la selección de fútbol de Afganistán, acusa al presidente de la Federación de su país de violar a niñas menores de edad que jugaban en el equipo nacional. La futbolista, exiliada en Dinamarca, asegura queKeramuddin Keram “tenía una habitación secreta donde violaba a niñas".


“Algunos de los representantes de la Federación comenzaron a abusar de nuestras jugadoras”, explica Popal en una entrevista concedida a ‘El Mundo’. Ella entonces era directora de programas y, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, se puso a investigar. “Encontré que el autor de esa violencia era el presidente. Tiene una habitación secreta en su oficina donde mete a las niñas. Y allí las viola y después las suelta. Fueron varias. Venían con sueños, sentían que los habían alcanzado. Chicas de familias corrientes... Y ese hombre, agazapado como si fuera un cazador, se dedicó a cazar”.

Keram, que en su día fue también señor de la guerra y gobernador de la provincia de Panjshir, ha sido suspendido por la FIFA gracias a testimonios como los de Popal, pero sigue en su cargo y no tiene problemas a la vista con la justicia.


Las mujeres contra la sociedad

“Las que fueron violadas fueron menores de edad. Niñas de 14 y 15 años”, cuenta; “su objetivo eran las chicas más tímidas”. “Las mujeres en Afganistán tienen que luchar contra toda una sociedad. Y ellas no pueden volver a casa y decir lo que ha pasado. Porque serán acusadas por sus propias familias. Ya les habían dicho que ellas no debían ir allí [a jugar a fútbol]. Están totalmente solas”.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2658
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2535 en: 01 de Abril de 2019, 18:39:25 pm »
¿Y dónde están los movimientos feministas? ¿Alli no van?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2537 en: 09 de Abril de 2019, 15:42:00 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2538 en: 22 de Abril de 2019, 15:42:03 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172339
Re:La otra cara del deporte
« Respuesta #2539 en: 01 de Mayo de 2019, 16:38:56 pm »

SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto


El guardameta Iker Casillas se sintió mal durante el entranamiento y ha tenido que ser operado de urgencia. Por lo pronto, no volverá a jugar en lo que queda de temporada
EC
Iker Casillas
Infartos
01/05/2019 16:27 - Actualizado: 01/05/2019 16:34
Iker Casillas ha sufrido un infarto durante el entrenamiento del Oporto, según han informado medios portugueses. El portero español ha tenido que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.