Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 395130 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3700 en: 08 de Abril de 2024, 07:16:29 am »


Sevillanos dejan flores en el Cachorro «en desagravio» después de que aficionados del Athletic orinaran junto a la puerta del templo


Las imágenes de los hinchas del club vasco en la pared de la basílica en la previa de la final de la Copa del Rey fueron muy comentadas y criticadas en las redes sociales
La resaca de la final de la Copa del Rey: las restricciones para beber en la calle, sólo para sevillanos
En vídeo: pelea entre ultras del Mallorca y el Athletic de Bilbao en la Alameda de Sevilla antes de la final de Copa del Rey
Flores ofrecidas este domingo en la basílica del Cachorro
Flores ofrecidas este domingo en la basílica del Cachorro REDES SOCIALES

PEPE TRASHORRAS

Sevilla


07/04/2024
Actualizado a las 21:27h.


Después del huracán rojiblanco que cruzó Sevilla ayer sábado, la iglesia del Cachorro aparecía este domingo por la mañana con unas flores y un curioso mensaje junto a la puerta del templo. En él se puede leer «En desagravio. Gloria a Ti, Señor». Fuera de contexto podría parecer una ocurrencia un tanto extravagante, pero deja de serlo si tenemos en cuenta la razón por la que la basílica del Santísimo Cristo de la Expiración ha estado en las pantallas de tantas personas durante las últimas horas.


Con motivo de la final de la Copa del Rey en Sevilla, hordas de aficionados del Athletic Club de Bilbao tomaron las calles del centro de la ciudad, entre ellas las de Triana. Y en las horas previas al partido ―que terminaron ganando los vizcaínos― se compartió como la pólvora a través de las redes sociales la imagen de dos hinchas orinando en la pared del templo, prácticamente en la puerta de entrada al mismo, a plena luz de la tarde y con la basílica abierta.


La fotografía, fiel reflejo del incivismo de muchos aficionados que han hecho de la capital hispalense su parque de recreo durante estos días, fue duramente criticada por los sevillanos, indignados por la falta de respeto y decoro que suponía. Cuando la marabunta de hinchas se marchó, dejó a su paso un ingente reguero de basura y la sensación de que la ciudad había sido convertida en una gran fiesta sin normas en la que los edificios históricos no eran más que un mero decorado.

Dos aficionados del Athletic orinando en la puerta del Cachorro  REDES SOCIALES
Ahora, como ha compartido Manolo Chacón en X (antaño Twitter) ha sido alguien anónimo ―desde las redes sociales afirman que un matrimonio sevillano― quien ha depositado en el mismo lugar exacto de la micción unas flores para que sirvan como desagravio ante la espectacular talla de Ruiz Gijón y la Virgen del Patrocinio. Un acto bonito y entrañable que, sin embargo, nos invita a reflexionar acerca de qué rumbo está tomando Sevilla.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3701 en: 08 de Abril de 2024, 08:32:37 am »
La verdad es que vaya imagen que han dado los seguidores del Bilbao. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3702 en: 08 de Abril de 2024, 09:08:10 am »
La verdad es que vaya imagen que han dado los seguidores del Bilbao. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues si...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3703 en: 08 de Abril de 2024, 09:13:44 am »
...
« Última modificación: 08 de Abril de 2024, 09:28:43 am por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3704 en: 08 de Abril de 2024, 11:24:25 am »
De aficionados al fútbol qué podemos esperar?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3705 en: 08 de Abril de 2024, 13:13:54 pm »
Un mínimo de civismo tal vez. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3706 en: 09 de Abril de 2024, 09:46:20 am »

Alerta máxima en Madrid por la tormenta perfecta de 'hooligans': «La Plaza Mayor no puede ser una 'fan zone' de borrachos»


La capital recibirá entre hoy y mañana a miles de hinchas de City y Dortmund, lo que obliga a redoblar la seguridad
Bellingham, el objeto de deseo prohibido de Guardiola
La Plaza Mayor, con una pista de tenis recién instalada, volverá a ser el punto neurálgico de los aficionados foráneos
Aficionados del Manchester City, este lunes, en la Plaza Mayor
Aficionados del Manchester City, este lunes, en la Plaza Mayor TANIA SIEIRA
AITOR SANTOS MOYA

Madrid


09/04/2024
Actualizado a las 03:54h.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3707 en: 09 de Abril de 2024, 17:23:47 pm »

La factura más bilbaína: 290 cañas, 11 gin-tonics, 10 rebujitos y 5 cervezas sin alcohol


Los hosteleros sevillanos han hecho su agosto gracias a la masiva presencia de aficionados del Athletic de Bilbao, especialmente en la cervecería La Vicenta

J. F.

Lunes, 8 de abril 2024, 16:08

Tienen fama en Bilbao de ir a lo grande y de ser espléndidos pero lo de este fin de semana en Sevilla está a otro nivel. Los aficionados del Athletic Club han dejado buen sabor de boca en la capital andaluza y mejores cajas en los establecimientos hosteleros que visitaron antes y después de la final de Copa que ganaron al Mallorca.

Publicidad


Especial buen recuerdo tendrán en la cervecería La Vicenta, un local abierto hace solo dos años en la calle del mismo nombre, en pleno casco antiguo de Sevilla. Además de buena cerveza, presumen de servir buen pescaíto frito y otros platos y tapas para comer de 'picoteo'. Tan a gusto estaba un grupo de aficionados desplazados desde Bilbao que se dejaron nada menos que una factura de 2.254 euros que pagaron a las 18.47 horas.


El grupo, del que se desconoce su número exacto aunque la factura refleja el cobro de 15 servicios, comió y bebió en la terraza de esta cervecería, a juzgar por el detalle de la misma, más que bien. Eso sí, a 150 euros por cabeza. Las cantidades son a la bilbaína también, especialmente de las cervezas: 290 cañas por un importe de 522 euros (1,80 cada una). Si se trató en efecto de una quincena de comensales, se bebieron nada menos que 19 cada uno. Sin contar con que se facturó además una «maceta de cerveza» y otras cinco sin alcohol.

La factura de bebidas se ve incrementada notablemente por diez rebujitos, cinco tintos de verano, cuatro calimotxos, trece copas de gin-tonic, nueve copas de ron y tres de whisky escocés. Una buena dosis de alcohol suavizada por las 29 botellas de agua y otras cuatro de agua con gas.



El homenaje gastronómico, sin duda, no estuvo a la altura, pero tampoco es desdeñable: 19 raciones de queso payoyo y otras tantas de viejo, 13 de lomito ibérico, 14 de gambas, 7 de calamar, 7 de cachopo de black angus (por 168 euros), 6 de pescado (dorada y pargo), 5 de presa ibérica y varios más de ensaladilla, croquetas y chocos.

Publicidad


¿Y cómo pagó este grupo de aficionados del Athletic de Bilbao? Como era de esperar y como consta en la factura, en efectivo. Fueron 2.400 euros los que pagaron a toca teja. Un modesto bote de 160 por persona. El establecimiento les devolvió un cambio de 145,40 euros y se desconoce si dejaron propina, aunque si no la hubo tampoco la echarían de menos.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3708 en: 09 de Abril de 2024, 17:28:00 pm »
Valores del futbol

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3709 en: 09 de Abril de 2024, 18:40:47 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3712 en: 15 de Abril de 2024, 15:49:55 pm »
Hay que estar vigilantes....


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3713 en: 18 de Abril de 2024, 08:26:39 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3714 en: 18 de Abril de 2024, 14:08:58 pm »
La votarán los seguidores del Atleti. . . pero con esos votos no le llega. . . porque los seguidores del Rayo, después de la espantada que dieron cuando se fueron a vivir al casoplón de Galapagar. . . esos tampoco la van a votar. . . así que lo lleva mal. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3715 en: 18 de Abril de 2024, 14:25:07 pm »
La votarán los seguidores del Atleti. . . pero con esos votos no le llega. . . porque los seguidores del Rayo, después de la espantada que dieron cuando se fueron a vivir al casoplón de Galapagar. . . esos tampoco la van a votar. . . así que lo lleva mal. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Algunas encuestas le dan 1, el suyo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3716 en: 18 de Abril de 2024, 14:53:38 pm »
Pues para que siga pagando la hipoteca del casoplón, si eso es lo que quieren sus votantes. . . para mí bien está. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3717 en: 18 de Abril de 2024, 16:57:54 pm »
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223317

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3719 en: 19 de Abril de 2024, 18:14:52 pm »
Pues molt bé, pues adiós. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche