Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 435673 veces)

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #3761 en: 15 de Julio de 2024, 09:59:00 am »
Valores del futbol

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3762 en: 15 de Julio de 2024, 14:02:03 pm »

El tremendo enfado de Bellingham al perder contra España: lo paga con la nevera del agua, intenta no estar en la entrega de la copa...

El jugador del Real Madrid se mostró muy decepcionado cuando acabó la final de la Eurocopa.
Celebración de España de la Eurocopa 2024, en directo: horario, recorrido y últimas noticias.
El tremendo enfado de Bellingham tras perder contra España.El tremendo enfado de Bellingham tras perder contra España.REDES SOCIALES

Como ya sucedió en 2021, Inglaterra ha rozado la gloria con la punta de los dedos, pero se ha quedado ahí. Tras el empate de Cole Palmer, Mikel Oyarzabal apareció en el minuto 86 para dar a España su cuarta Eurocopa y dejar a los ingleses sin título una vez más.

La decepción entre los jugadores británicos era brutal, tanto que Jude Bellingham se pilló un buen enfado que pagó con una nevera portátil de botellas de agua. Cuando terminó el encuentro, el futbolista del Real Madrid se dirigió al túnel de vestuarios y la pateó dejando una de las imágenes más claras de la frustración inglesa.

Con el paso de los minutos el cabreo en Jude Bellingham no se reducía. El madridista tuvo un feo gesto hacia los españoles, intentando escaquearse de la entrega de la copa para no verlo.

Así reaccionó la afición española a los goles de la final de la Eurocopa

El jugador se retiró hacia el banquillo, pero un miembro de la federación inglesa se acercó a él para obligarle a estar junto a sus compañeros para ver y respetar la celebración de España.

El futbolista del Barça ha compartido la celebración en el vestuario con sus miles de seguidores y ha cazado a Dani Olmo desnudo mientras se cambiaba de ropa.
Lamine Yamal desatado: graba en el vestuario la fiesta de la selección y pilla a Olmo desnudo en un despiste
"Hemos tenido un par de ocasiones al final que nos han sacado de la línea. Es muy duro, pero tiene mucho mérito llegar a la final. Tenemos que quedarnos con esta experiencia. Hemos vuelto a llegar a otra final. Es muy difícil quedarse ahora con los buenos momentos porque veníamos a ganar", explicó al término del partido.

"Es muy duro perder. Tiene que pasar algo de tiempo para analizar por qué hemos perdido. Pero somos un equipo joven que va a tener más oportunidades", aseguró. 

« Última modificación: 15 de Julio de 2024, 14:16:56 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3764 en: 15 de Julio de 2024, 18:44:08 pm »
Éste es un estafador, pero en ésto le doy la razón.

Llados se echa a toda España en contra tras sus palabras sobre la Selección: "Plebeyos"

El polémico influencer volvió a hacer una de las suyas en redes sociales

Llados y la Selección Española
Llados y la Selección Española
smm
Actualizado 15/07/2024 10:42 CEST
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp
ActualidadLas reacciones de los políticos a la victoria de España en la Eurocopa: Pedro Sánchez, Feijóo, Ayuso, Pablo Iglesias...
El equipo de Luis de la Fuente alzó al cielo de Berlín la cuarta Eurocopa de la historia para nuestro país. Un día que está grabado en los libros de historia del fútbol español prácticamente desde que Mikel Oyarzabal marcó el segundo gol de una final en la que la balanza acabó cayendo del lado rojigualdo.

Una alegría inmensa para todos los españoles... o eso parecía hasta que apareció en escena Amadeo Llados. El influencer, que reside en Estados Unidos, aseguró que no se había enterado de nada: "Cuando he salido de comer me dicen 'eh, bro, enhorabuena'. Digo: '¿Qué pasa?'. 'España ha ganado', me dijo, pero no sabía qué había ganado".

Además, el valenciano se rio de todas las personas que disfrutaron con este encuentro de La Roja, calificando a los aficionados españoles como "plebeyos" que "levantan pan gracias al fútbol": "Pan y circo para el pueblo y mis alumnos ganando".

Llados: "No estás ganando porque un equipo de fútbol gane"
"Qué celebra esta peña tío, si son pobres, tienen panza y ahora tienen menos dinero, van borrachos y están celebrando que mañana se van a levantar con resaca, van en el mismo trabajo de mierda y su vida sigue siendo una mierda, pero con menos dinero otra resaca más", comentó Llados en otra publicación, en la que se extendió durante más de dos minutos para explicar lo que le parecía celebrar una victoria de tu país.

Sin embargo, para el influencer "no estás ganando porque un equipo de fútbol gane, solo han ganado esos jugadores, ellos lo han hecho bien, ellos llevan toda su vida poniendo trabajo y han ganado una copa, tú no". "Eres español, pero lo mejor que puede pasar es que España pierda todo para que dejes de verlo y empieces a verte a ti al f*** espejo y empieces tú a poner el trabajo cada día para que ganes y dejes de celebrar la victoria de un pavo que pega patadas a un balón", ha añadido Llados.

« Última modificación: 15 de Julio de 2024, 19:01:19 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3767 en: 16 de Julio de 2024, 09:36:31 am »
Carvajal será un buen jugador, pero como capitán y representante de la Selección Española de fútbol. . . ha quedado como Cagancho en Almagro, se ha retratado como lo que verdaderamente es. . . no le vendría mal, con todo el dinero que gana, unas clases particulares de derecho constitucional para que entienda los conceptos básicos de lo que es una democracia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3768 en: 16 de Julio de 2024, 10:03:40 am »
Carvajal será un buen jugador, pero como capitán y representante de la Selección Española de fútbol. . . ha quedado como Cagancho en Almagro, se ha retratado como lo que verdaderamente es. . . no le vendría mal, con todo el dinero que gana, unas clases particulares de derecho constitucional para que entienda los conceptos básicos de lo que es una democracia. . .

El hijo de un policía que no tiene ningún reparo en hacerse fotos sonriente con.miembros de la ultra.ultramegaderecha pero que falta al respeto al presidente de la nación.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3769 en: 16 de Julio de 2024, 14:25:03 pm »
Quién queda retratado y para mal, es él. No sólo critica a los jugadores de Francia que tuvieron el valor de posicionarse contra el fascismo sino que falta al respeto al Presidente de la Nación con ese feo gesto que le descalifica.

Ten los cojones de pronunciarte públicamente y di que te molesta la subida del salario mínimo, di que te molesta la Ley de matrimonio homosexual, di que te molesta la Ley de Violencia de Género, que te molesta la bajada del Paro, la Ley de atención a personas con discapacidad, di qué te molesta, amiguito del acosador sexual Rubiales, eres un facha, un maleducado y un cobarde.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3770 en: 16 de Julio de 2024, 19:36:26 pm »
Sin citar expresamente a Carvajal, Kremel ha publicado un mensaje que no deja lugar a dudas: "Genuflexo ante un rey, impuesto por el sanguinario dictador. Malcarado y zafio con el presidente de un gobierno elegido democráticamente".

Y finalmente ha rematado: "Pongamos que hablo de un pobre facha de pro".

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3772 en: 17 de Julio de 2024, 14:59:57 pm »
Luego son de los que no quieren hablar de política, claro no de machismo, dan pena algunos de ellos.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #3774 en: 18 de Julio de 2024, 01:50:39 am »
Patetica su intervencion.

Como os escuece.   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3775 en: 18 de Julio de 2024, 19:04:05 pm »
Gibraltar es una anomalía en la Europa del siglo XXI. . ..

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3776 en: 18 de Julio de 2024, 19:08:39 pm »
Gibraltar es una anomalía en la Europa del siglo XXI. . ..

Pero que no van a soltar jamás....El rey de la época se lo firmó y a pesar de que existe una resolución de la ONU ya sabe lo que pasa con ellas, que no se cumplen.

Así que, Gibraltar es inglés, los llanitos quieren ser ingleses y además, los hijos de la Gran Bretan̈a son los principales turistas en Espan̈a.

Que vaya Ortega Smith y se presente ante las autoridades del peñón.

"La Resolución 2429 de la XXIII Asamblea General de las Naciones Unidas, aprobada el 18 de diciembre de 1968, pedía al Reino Unido que pusiese término a la situación colonial de Gibraltar antes de 1 de octubre de 1969."

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3777 en: 18 de Julio de 2024, 19:33:15 pm »
En una hipoteca vuelta del Reino Unido a la Unión Europea. . . se le pueden imponer condiciones. . .

« Última modificación: 19 de Julio de 2024, 19:41:35 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3778 en: 18 de Julio de 2024, 20:58:56 pm »
En una hipoteca vuelta del Reino Unido a la Unión Europea. . . se le.pueden imponer condiciones. . .

Brexit....y fontanería.

https://cadenaser.com/nacional/2024/07/16/una-familia-britanica-alerta-a-los-extranjeros-de-que-no-se-muden-a-espana-el-sueno-se-convirtio-en-pesadilla-cadena-ser/?outputType=amp

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #3779 en: 19 de Julio de 2024, 01:44:39 am »
En una hipoteca vuelta del Reino Unido a la Unión Europea. . . se le.pueden imponer condiciones. . .

De momento, Gibraltar Español y luego hablamos. y si no que nos coman mucho la POLLA, o no entran.