Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 541067 veces)

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #4120 en: 14 de Septiembre de 2025, 20:56:14 pm »
Manifestantes cancelan el final de la vuelta a España.

Estaba cantado y es un orgullo para España no permitir el blanqueo del Genocidio por parte de Israel.
 :Plasplas

Los ciudadanos españoles han dado un ejemplo al mundo.
Ha sido vergonzoso lo que ha pasado, y no os flipeis zurdos estos hijos de puta no representan ni ha España ni a Madrid. Pero la culpa de lo que ha pasado la tienen los de la izquierda, con Sánchez a la cabeza, alentando lo que ha pasado.
Al final no habrá vuelta atrás, y terminaremos a este paso como en el 36, que parece que es lo que están buscando.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #4121 en: 14 de Septiembre de 2025, 21:03:57 pm »
Estoy deseando escuchar lo que tiene que decir IDA.

Debe estar en "modo turbo".

Peeeeedroooooo!!!!! :carcaj

Madrid es España pero hoy no.es Madrid.

https://x.com/IdiazAyuso/status/1967286463281889581?t=UwEtmG0s2vw2o5CP4WHl6A&s=19

:carcaj

Desconectado gorriga

• Master
« Respuesta #4122 en: 15 de Septiembre de 2025, 05:41:14 am »
Manifestantes cancelan el final de la vuelta a España.

Estaba cantado y es un orgullo para España no permitir el blanqueo del Genocidio por parte de Israel.
 :Plasplas

Los ciudadanos españoles han dado un ejemplo al mundo.
Ha sido vergonzoso lo que ha pasado, y no os flipeis zurdos estos hijos de puta no representan ni ha España ni a Madrid. Pero la culpa de lo que ha pasado la tienen los de la izquierda, con Sánchez a la cabeza, alentando lo que ha pasado.
Al final no habrá vuelta atrás, y terminaremos a este paso como en el 36, que parece que es lo que están buscando.

La verdad es que no sé qué tiene que ver este asunto del genocidio que está sucediendo en gaza con la polarización que pretenden algunos mamporreros, sea a un nivel más político o plebeyo, para pasar de puntillas o apropiarse ideológicamente del tema, sea en el sentido que sea.

Aquí vemos al líder de la oposición con un speech bastante moderado, lo extremos, como Vd. bien dice, no representan a la mayoría social española, que está bastante por encima de las bilis, sean del color que sean.

<a href="https://youtube.com/v/jVB3to04wyk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://youtube.com/v/jVB3to04wyk</a>

Los problemas de España son otros y los mamporreros, a los que a algunos a nivel político les queda muy grande este asunto y unos cuantos a nivel plebeyo directamente no saben ni de lo que hablan, están al quite para desviar la atención de los mismos, "preventivamente" como sucede ahora, o como puede suceder a medio plazo, cuando nos estalle en la cara.

<a href="https://youtube.com/v/xebm3B0Kkjc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://youtube.com/v/xebm3B0Kkjc</a>

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4123 en: 15 de Septiembre de 2025, 06:08:20 am »

<a href="https://youtube.com/v/jVB3to04wyk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://youtube.com/v/jVB3to04wyk</a>

El señor Feijoo, como les pasa a la mayoría que defienden a Israel, olvidan que una cosa es el derecho a la defensa y otra la masacre que están cometiendo. para con la población civil, no contra Hamás, para con la población civil.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4124 en: 15 de Septiembre de 2025, 06:08:32 am »

Raúl Incertis, médico español en Gaza: “Perdí la cuenta de los niños que vi morir”

Historia de Raúl Incertis • 21 h •

Mi nombre es Raúl Incertis Jarillo, soy médico de urgencias y anestesista, y de abril a julio de este año he estado trabajando como voluntario en dos hospitales de Gaza. No soy quién para decir si en Gaza hay o no un genocidio, pero durante mi estancia allí perdí la cuenta de los niños heridos que llegaban solos al hospital porque su familia había muerto en un bombardeo. Recuerdo a una niña de seis años: tuve que coger su brazo amputado y carbonizado para apartarlo porque nos entorpecía a la hora de intentar ayudarla a agarrarse al hilo de vida del que pendía. Recuerdo también que vestía una camiseta de tirantes con ovejitas estampadas que tuvimos que cortar para explorarla. Murió y no me acuerdo de su nombre. Porque, por aquel entonces —a las tres semanas de mi llegada a Gaza— ya había perdido la cuenta de los niños mutilados, amputados, aplastados o quemados a los que había tenido que atender junto a mis compañeros. Y de los muertos.

Hay una nube negra en mi cabeza, hecha de imágenes abyectas, que me impide recordar. Muchos se morían delante de nosotros, pese a nuestros esfuerzos por curarlos. De esos, de los que se morían en el transcurso de la atención médica, también perdí la cuenta. Igual que de las camionetas o de las carretas tiradas por burros famélicos que entraban en el hospital con cadáveres amontonados en su interior, camino de la morgue, que no paraba de recibirlos. Entraban y salían, como en una fábrica donde entran y salen los operarios, pero muertos. La mayoría de ellos mantenía un rictus de espanto que reflejaba lo que había sido su última emoción antes de ser asesinados.

Yo no puedo decir qué es y qué no un genocidio, pero a partir de una fecha determinada no parábamos de recibir a diario, e incluso varias veces al día, civiles con disparos en la cabeza y en el tórax. Eran personas, como tú o como yo, que estaban haciendo cola para recibir ayuda humanitaria, y allí los israelíes les habían disparado a matar con rifles, artillería de tanques y granadas lanzadas desde morteros o drones. Cuarenta, sesenta, noventa heridos de golpe. Una mañana recibimos más de doscientos. Te tropezabas con heridos que yacían en el suelo, te tropezabas y te caías con ellos. Muchos eran niños y mujeres. Había tantos que no podías atenderlos a todos, y muchos se morían esperando una ayuda que nunca llegaba.

En medio de ese caos de muertos, cuerpos mutilados y familiares histéricos, al menos tenía claro a quién debía atender primero: a los niños. Una de las más pequeñas a las que atendimos, de un año y medio, fue tiroteada en el tórax en brazos de su madre. Provenía, como casi todos, de uno de los puntos de distribución de comida de la Fundación Humanitaria de Gaza, el reparto de ayuda organizado por Estados Unidos e Israel. Deberían cambiarle el nombre a esa fundación. Es de mal gusto llamarla así.

Será otro el que tenga que decir si esto es o no un genocidio, pero a la doctora Alaa, pediatra del hospital, le amputaron casi toda el alma, dejándole menos de una décima parte. Un bombardeo israelí mató a nueve de sus diez hijos y a su marido mientras ella estaba de guardia en el hospital. No sé de dónde pudo sacar la fortaleza para, tres días después y cubierta de ropa de luto, acercarse a los médicos que habíamos atendido a su único hijo sobreviviente, Adam, para darnos las gracias. De esos, de los padres que habían perdido a sus hijos, también perdí la cuenta, de las mujeres y hombres que vi en el suelo en estado catatónico o lanzando alaridos de dolor al ver a su hijo recién muerto en una camilla. A todos mis compañeros, sin excepción, les han asesinado familiares de primer o segundo grado.

A ellos también les asesinan. Tengo que reprimir su recuerdo, porque, a veces, me viene a la mente la imagen de Ahmed, enfermero instrumentista con quien compartí horas y horas en el quirófano, que murió de una bomba en su chabola junto a sus tres hijos pequeños. Nadie me arrancaba una sonrisa como él. A pesar de sufrir como sufren todos, y de malvivir como malviven todos, hacinados en chabolas como si fueran ganadería intensiva, cada vez que me veía, se le iluminaba el rostro de alegría y me chocaba la mano con entusiasmo, para después obsequiarme con un halago que me hacía sentir mejor persona. Su mujer, embarazada y sanitaria como él, estaba de turno en el hospital cuando los israelíes bombardearon, a propósito, su tienda de lona.

Todos los días, especialmente por la noche, recibíamos a familias enteras que habían sido bombardeadas en sus chabolas en los campos de desplazados, en la “zona humanitaria” de Al Mawasi, que es donde el ejército había indicado a la población que acudiera para no ser atacada, y donde les ha indicado ahora que acudan. Deberían cambiarle el nombre a esa zona. Muchos de mis amigos de allí piensan que el sarcasmo no es necesario. Saben que su futuro nunca será tan hermoso, ni de lejos, como el pasado que no pueden evocar, porque está repleto de dolor y ausencia. Y su presente es infernal. Al menos, que no se burlen de ellos.

Otros deberían ser los que digan si esto es o no un genocidio, pero recorrí Gaza de arriba abajo y hay algo que sí sé: no se puede vivir allí.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4125 en: 15 de Septiembre de 2025, 06:13:39 am »

Aunque no se da las circunstancias de los años previos al 36, en el que además hoy pertenecemos a un club que no vería con buenos otro "alzamiento nacional!, lo cierto es que quien lanza artefactos caseros contra sedes de la izquierda ha sido uno del PP.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4126 en: 15 de Septiembre de 2025, 06:20:52 am »

Gabriel Rufián
@gabrielrufian
Guía para contestar a tu cuñado el indignado con lo de La Vuelta:

'No hay que mezclar política y deporte’

👉🏻 Qué raro. Con Rusia no hubo problema y no participa en eventos deportivos. Acuérdate que tienes la banderita de Ucrania en el perfil.

‘Se han puesto vidas en peligro'

👉🏻 No se han puesto vidas en peligro. Se ha molestado. Se ha boicoteado. Porque nunca se ha conseguido nada sin hacerlo. Incluido el sufragio femenino, la libertad de expresión o que cobres un sueldo por tu trabajo.

‘Son protestas violentas propalestinas'

👉🏻 Sobre todo son protestas prohumanidad porque asesinar a niños está muy mal. Incluso peor que tirar una valla.

‘Es malo para el país'

👉🏻 Peor es no hacer nada frente a un genocidio.

'No es un genocidio, es una guerra'

👉🏻 En una guerra no se bombardean casas, escuelas y hospitales. O se mata a la gente de hambre.

‘Si a mí tampoco me gusta lo de Israel pero…'

👉🏻 Pero nada Jose Luís. Si no quieres hacer nada, al menos apártate y no molestes.
9:01 p. m. · 14 sept. 2025

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4127 en: 15 de Septiembre de 2025, 07:20:36 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4128 en: 15 de Septiembre de 2025, 07:21:41 am »
La foto de la verguenza....

Desconectado Boffer

• Master
« Respuesta #4129 en: 15 de Septiembre de 2025, 09:07:56 am »
Y lo que está pasando en la República Democrática del Congo? En Corea del Norte? En El Sahel? En Sudán?...Esto que pasa? Que no interesa?
El ser humano es maravilloso...sigan con la venda en los ojos.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4130 en: 15 de Septiembre de 2025, 09:20:49 am »
Y lo que está pasando en la República Democrática del Congo? En Corea del Norte? En El Sahel? En Sudán?...Esto que pasa? Que no interesa?

En muchos lugares del.mundo hay guerras y ejecuciones pero Gaza lo estamos viendo día a día...y es un genocidio.

Desconectado Boffer

• Master
« Respuesta #4131 en: 15 de Septiembre de 2025, 09:40:12 am »

En muchos lugares del.mundo hay guerras y ejecuciones pero Gaza lo estamos viendo día a día...y es un genocidio.

Usted lo acaba de decir, lo vemos dia a dia porque quieren que lo veamos. Hay otras babaries sucediendo desde hace muchos años y esas no interesan. Divide y vencerás, amigo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4132 en: 15 de Septiembre de 2025, 13:48:14 pm »

Usted lo acaba de decir, lo vemos dia a dia porque quieren que lo veamos. Hay otras babaries sucediendo desde hace muchos años y esas no interesan. Divide y vencerás, amigo.

Al margen de la manipulación de los medios hay un dato conststable que nos muestra de la vara de medir...Rusia fue vetada de todos los eventos por la invasion de Ucrania, nadie o.pocis habian muerto entonces cuando se llevo a cabo la medida....Israel no lo ha sido tras mas de 65000 asesinados.

Desconectado FFTR80

• Master Honorario
« Respuesta #4133 en: 15 de Septiembre de 2025, 20:58:55 pm »

Gabriel Rufián
@gabrielrufian
Guía para contestar a tu cuñado el indignado con lo de La Vuelta:

'No hay que mezclar política y deporte’

👉🏻 Qué raro. Con Rusia no hubo problema y no participa en eventos deportivos. Acuérdate que tienes la banderita de Ucrania en el perfil.

‘Se han puesto vidas en peligro'

👉🏻 No se han puesto vidas en peligro. Se ha molestado. Se ha boicoteado. Porque nunca se ha conseguido nada sin hacerlo. Incluido el sufragio femenino, la libertad de expresión o que cobres un sueldo por tu trabajo.

‘Son protestas violentas propalestinas'

👉🏻 Sobre todo son protestas prohumanidad porque asesinar a niños está muy mal. Incluso peor que tirar una valla.

‘Es malo para el país'

👉🏻 Peor es no hacer nada frente a un genocidio.

'No es un genocidio, es una guerra'

👉🏻 En una guerra no se bombardean casas, escuelas y hospitales. O se mata a la gente de hambre.

‘Si a mí tampoco me gusta lo de Israel pero…'

👉🏻 Pero nada Jose Luís. Si no quieres hacer nada, al menos apártate y no molestes.
9:01 p. m. · 14 sept. 2025

Curioso que el equipo Israel Premier Tech estuvo presente en:

Itzulia (Vuelta al País Vasco) con CERO INCIDENTES

Setmana Catalana con CERO INCIDENTES

O Gran Camiño (Vuelta a Galicia) con CERO INCIDENTES.

Llega la VUELTA A ESPAÑA y tenemos a toda la violenta extrema izquierda tirando chinchetas, lesionando ciclistas, lesionando policías...CON EL APOYO DE PSOE Y SUMAR.

Desconectado FFTR80

• Master Honorario
« Respuesta #4134 en: 15 de Septiembre de 2025, 20:59:50 pm »
Ah, y preocupante como un foro de "profesionales" de la seguridad se alienta el TERRORISMO y la violencia en las calles

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4135 en: 16 de Septiembre de 2025, 05:20:14 am »
Ah, y preocupante como un foro de "profesionales" de la seguridad se alienta el TERRORISMO y la violencia en las calles

Al decir de las autoridades el domingo se concentraron 100000 personas para protestar, y esos son muchos "terroristas" sueltos....quizás si no siguiesemos las consignas de la derecha veríamos a 100000 ciudadanos que protestaron y consiguieron el propósito de visibilizar un genocidio y si 100 de ellos, no más, se comportaron de forma violenta, es proporcionalmente igual a cuando policía y guardia civil cortaron el tráfico en el Paseo del Prado, rompieron el cordón policial ante el Congreso donde por sus cojones no les movía nadie.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4136 en: 16 de Septiembre de 2025, 06:26:56 am »

Curioso que el equipo Israel Premier Tech estuvo presente en:

Itzulia (Vuelta al País Vasco) con CERO INCIDENTES

Setmana Catalana con CERO INCIDENTES

O Gran Camiño (Vuelta a Galicia) con CERO INCIDENTES.

Llega la VUELTA A ESPAÑA y tenemos a toda la violenta extrema izquierda tirando chinchetas, lesionando ciclistas, lesionando policías...CON EL APOYO DE PSOE Y SUMAR.

Pues es sencillo de entender, no es lo mismo un evento menor que una vuelta a ciclista a España donde la repercusión va a ser mundial, como lo ha sido.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4137 en: 16 de Septiembre de 2025, 06:29:24 am »

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #4139 en: 16 de Septiembre de 2025, 09:01:01 am »
La foto de la verguenza....

¿Por?

¿Qué tiene que ver un equipo israelí con lo que haga el gobierno de su país?

¿Cuantos ciclistas israelís corrieron La Vuelta en ese equipo?

¿Uno?

Lo que es una vergüenza es que unos fascistas de izquierdas revienten un evento así, y más vergonzoso que unas cerdos y cerdas políticos/as les apoyen, incluso en las movidas.

Ojalá le quiten a España todos los eventos de relevancia internacional.