Los altercados a los que vamos, al menos en mi ciudad, vamos por que somos la unica fuerza policial mayoritaria.
Cuando alguna vez se ha precisado de veras la UIP, ha venido, estacionado, y cuando se iba a liar gorda, por que quedaba un grupo subversivo importante al que controlar, ya no estaban.
Claro que no es culpa de la UIP, si no de quien la dirige, o de quien sea, eso me da lo mismo.
Pero lo que quiero que entiendas es que muchas veces tenemos que ir, por que es nuestra obligación, en colaborar en la protección de las demás personas que quieren disfrutar de su fiesta.
Así mismo, luego, los políticos piden explicaciones sobre el dispositivo que se montó ( los actos vandálicos y destrozos). Estos si que no se ponen de acuerdo, por que si mandas muchos efectivos NO NOS TOCA, si no mandamos a nadie, ?quien va?, y si no mandamos a nadie y hacen destrozos.....POR QUE NO HABEIS IDO??. A ver, por favor...
A mi me a ofendido el comentario. NO de ti, si no de lo que has dicho en general sobre si son guapos, engominados, o lo que sea y de mano suelta. MENTIRA.
Yo soy cabo, y controlo a mis agentes, y no soy engominado, ni guapo ni nada, pero si algún monento, nos vienen a dar, y se tiran encima, ?que haces?, ?te quedas parao, como un pasmarote??.
POr favor, la dignidad es lo último que se tiene que perder, y si te pegan un botellazo a distancia, es algo premeditado y con alevosia, y no me hables de imprudencias o de cobrar horas, o de mano suelta. ?que tiene que ver,hombre?.
Mira, yo no se cuando tiempo llevas de poli, pero hay un dicho, "no busques faena que ya viene sóla", y esto es una verdad como un templo, por que vaya si te viene, ya te lo puedo asegurar. Donde esta al "cuerpo", está el peligro.
Y acabo con esto. Perdón por mis palabras.
Sigues ofendiendo y eres tu el que no se da cuenta.