Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 395231 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #840 en: 16 de Febrero de 2013, 21:43:04 pm »
La otra cara del deporte? No me jodas.


 :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #841 en: 17 de Febrero de 2013, 16:59:31 pm »

La surrealista prohibición para los rayistas en el Bernabéu

La Delegación de Gobierno de Madrid ha sorprendido a todos al fijar unas extrañas medidas de seguridad para evitar problemas en el Real Madrid-Rayo. La que más chanza y enfado ha provocado en la hinchada vallecana es que los dirigentes policiales han prohíbido a los rayistas acudir al Santiago Bernabéu con algo tan inofensivo como un globo.
EFE –
 
La web del Rayo Vallecano ha pedido a todos los aficionados vallecanos que no acudan al Santiago Bernabéu con globos: "Conocida la intención de algunos aficionados de portar globos, se ha considerado procedente, a propuesta y petición del Real Madrid, desestimar tal iniciativa, por lo que rogamos a todos nuestros aficionados que se abstengan de llevarlos y de introducirlos en el estadio".
 
La extraña petición del Real Madrid tiene difícil explicación, ya que un objeto tan inofensivo como un globo no tiene pinta de ser un arma arrojadiza contra el rival.
 
La posible explicación
 
En el programa 'Tiempo de Juego' de la Cope han investigado y han dado una curiosa explicación al asunto: parece ser que el Real Madrid teme que los aficionados más radicales llenen los globos de orín y los lancen contra la hinchada madridista.
 
Así pues, los aficionados del Rayo Vallecano que quieran desplazarse a Chamartín deberán acudir sin globos al Estadio de Vallecas, desde donde se fletará un convoy de metro especial a las 18 horas del domingo para realizar el trayecto entre las estaciones de Portazgo y Plaza de Castilla.
 
Lo que si parece claro es que la Delegación de Gobierno de Madrid se ha tomado muy en serio la seguridad en este partido y ha decidido poner a un millar de personas para velar por la seguridad del Real Madrid-Rayo.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #842 en: 17 de Febrero de 2013, 17:01:30 pm »
¿¿¿y???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #843 en: 17 de Febrero de 2013, 18:12:51 pm »
Cómo llenas un globo de "orín"?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #844 en: 17 de Febrero de 2013, 18:15:37 pm »
 :karateka
Cómo llenas un globo de "orín"?

 ;bo;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #845 en: 17 de Febrero de 2013, 18:18:35 pm »
Ya hombre pero queda flácido y al tirarlo no explota.

Habría que tirarlo abierto y se esparramariiiiiiiiia to por el camino.

Menuda movida tronco, menuda movida.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #846 en: 17 de Febrero de 2013, 18:19:49 pm »
Ya hombre pero queda flácido y al tirarlo no explota.

Habría que tirarlo abierto y se esparramariiiiiiiiia to por el camino.

Menuda movida tronco, menuda movida.

 :carcaj

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #847 en: 17 de Febrero de 2013, 18:21:07 pm »
Cómo llenas un globo de "orín"?
has tenido una infancia muy sosa..... :carcaj... yo le tire uno a hagi cuando el madrid palmo la liga en tenerife....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #849 en: 18 de Febrero de 2013, 21:36:24 pm »
Cómo llenas un globo de "orín"?
has tenido una infancia muy sosa..... :carcaj... yo le tire uno a hagi cuando el madrid palmo la liga en tenerife....
Los godos no somos tan salvajes.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #850 en: 18 de Febrero de 2013, 21:45:54 pm »
Cómo llenas un globo de "orín"?
has tenido una infancia muy sosa..... :carcaj... yo le tire uno a hagi cuando el madrid palmo la liga en tenerife....
Los godos no somos tan salvajes.
Es lo que tenemos los aborigenes.... :adios
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #851 en: 19 de Febrero de 2013, 01:28:03 am »
Salva Ballesta, vetado en el Celta de Vigo por "razones políticas": "Siempre he dicho que me siento muy español"

Le habían tildado en diversas redes sociales de "fascista"

El Celta de Vigo ha decido no contratar como segundo entrenador a Salva Ballesta por "razones políticas". Tal cual. Y es que tras la destitución de Paco Herrera, el club vigués ha apostado por Abel Resino para que intente salvar al equipo del descenso, quien a su vez se iba a traer al ex jugador del Málaga, Rácing o Atlético de Madrid como asistente. Sin embargo, tal y como ha declarado el propio Salva en el programa 'Intermedio' de Radio Marca:

‹   Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no iba a poder ser.   ›

‹   Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda política con el deporte. Nunca me he referido a la política, solo he dicho siempre que me siento muy español.   ›

‹   Un grupo de aficionados no estaba a favor [de mi contratación] por temas políticos de que fuese al Celta, por mi españolidad   ›

Y es que varios aficionados del Celta habían mostrado su rechazo en diversas redes sociales a que Abel Resino se trajera a Salva Ballesta consigo, al que han llegado a tildar de "fascista". El ex futbolista estaba en estado de shock:

‹   "Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo"   ›



Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #852 en: 19 de Febrero de 2013, 09:38:53 am »
Punto que gana para la grana. Ahora decir roja ser yuyu.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #853 en: 19 de Febrero de 2013, 10:34:35 am »
Salva Ballesta, vetado en el Celta de Vigo por "razones políticas": "Siempre he dicho que me siento muy español"

Le habían tildado en diversas redes sociales de "fascista"

El Celta de Vigo ha decido no contratar como segundo entrenador a Salva Ballesta por "razones políticas". Tal cual. Y es que tras la destitución de Paco Herrera, el club vigués ha apostado por Abel Resino para que intente salvar al equipo del descenso, quien a su vez se iba a traer al ex jugador del Málaga, Rácing o Atlético de Madrid como asistente. Sin embargo, tal y como ha declarado el propio Salva en el programa 'Intermedio' de Radio Marca:

‹   Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no iba a poder ser.   ›

‹   Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda política con el deporte. Nunca me he referido a la política, solo he dicho siempre que me siento muy español.   ›

‹   Un grupo de aficionados no estaba a favor [de mi contratación] por temas políticos de que fuese al Celta, por mi españolidad   ›

Y es que varios aficionados del Celta habían mostrado su rechazo en diversas redes sociales a que Abel Resino se trajera a Salva Ballesta consigo, al que han llegado a tildar de "fascista". El ex futbolista estaba en estado de shock:

‹   "Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo"   ›






 :ojones         uy uy esto se hunde.............
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #854 en: 19 de Febrero de 2013, 11:33:48 am »
Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras agredirle un policía que jugaba en el Mislata

El presunto agresor llamó «subnormal» al colegiado y le propinó un puñetazo en la cara y dos fuertes patadas tras ser expulsado -A. M. M. es agente de la brigada de Seguridad Ciudadana, pasó la noche en el calabozo y la juez lo dejó en libertad
19.02.2013 | 09:32
 
El presunto agresor. Levante-EMV

Josep Bartual | Valencia

Héctor Giner Tarazón, un joven árbitro de Valencia, perdió el pasado domingo el bazo como consecuencia de la brutal agresión que presuntamente recibió por parte de un veterano jugador del Mislata UF «B», que se enfrentaba a Los Silos CF «A» en el Polideportivo Municipal de Burjassot. El colegiado, de 17 años, fue agredido después de expulsar al jugador cuyas iniciales corresponden a A. M. M., un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba destinado en la Unidad de Protección y Seguridad (UPS) de la Brigada de Seguridad Ciudadana, según confirmó ayer Levante-EMV. El agente fue detenido por compañeros de la comisaría de Burjassot y, tras pasar la noche en el calabozo, pasó a disposición judicial.

El partido, correspondiente a la jornada 21 del Grupo VII de la Segunda Regional de fútbol, enfrentaba en Burjassot al equipo local, Los Silos «A», contra el Mislata UF «B». El encuentro discurría sin mayores contratiempos hasta que en el minuto 42 de la segunda parte el joven colegiado señaló una falta contra el conjunto visitante, según relató a este periódico José Giner, padre del árbitro agredido y presente en el polideportivo municipal junto al resto de la familia. Inmediatamente, el presunto agresor se dirigió a Héctor Giner y le dijo «árbitro eres un subnormal», tal como explicó posteriormente Héctor a su padre. Acto seguido, el futbolista fue expulsado con roja directa.

El presunto agresor, que tiene 27 años, reaccionó de manera violenta ante su expulsión y, mientras el colegiado apuntaba la tarjeta roja en su cartulina, le propinó un tortazo en la cara al colegiado, de 17 años. El adolescente cayó y, cuando ya se encontraba tendido en el suelo, el policía le propinó dos fuertes patadas, una en el costado y otra en la espalda. Testigos presenciales de la agresión relataron a Levante-EMV que los golpes «los dio con ensañamiento y como si estuviera fuera de sí».

Varios miembros del conjunto local se lanzaron sobre el jugador para separarlo, mientras otros atendían al árbitro. El agresor se echó a llorar tras darse cuenta de la gravedad de su acción. «Se me ha ido la olla», aseguran que dijo el agente A. M. M., tanto en el campo de juego, como más tarde, cuando sus compañeros le estaban tomando declaración.

«Fui a socorrerlo corriendo al campo y mi hijo me pidió que nos fuéramos al vestuario», explica su padre, que presenciaba el encuentro desde la grada. El partido se suspendió cuando el marcador reflejaba 2 a 2 y la directiva de Los Silos procedió a cerrar las instalaciones «para que nadie se marchara». Tras avisar a la policía y al 112, al campo municipal de Burjassot acudió una ambulancia que trasladó al árbitro al hospital Arnau de Vilanova.

Perdió tres litros de sangre

Héctor Giner ingresó poco después de las dos de la tarde en el centro sanitario donde se le practicaron diversas pruebas, y se le diagnosticó la rotura del bazo, un derrame en el abdomen y fractura de una costilla. A las 19.20 horas, el joven árbitro entró en el quirófano, donde le extirparon el órgano dañado y perdió cerca de tres litros de sangre.

Héctor evoluciona favorablemente y ya se encuentra en planta, donde ayer prestó declaración ante varios agentes de la Policía Nacional. «Héctor está tranquilo y relajado, con calmantes, pero está abatido y nos ha dicho que deja el arbitraje», explicó su padre José a este periódico.

Héctor es estudiante de Bachillerato y según su familia no quiere dedicarse al arbitraje profesionalmente. «Esto se ha acabado para él. Lo hacía porque le gusta mucho el deporte y también porque era una forma de sacarse un dinero para sus gastos. Él lo tiene como una afición, pero se ha terminado», zanjó José Giner.

El Mislata expulsa a su jugador y Los Silos anuncia un homenaje al colegiado
Héctor Giner Tarazón recibió ayer numerosas visitas en el hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado tras extirparle los médicos el bazo. Además de la familia y los amigos, por el centro médico se pasaron responsables de los dos equipos que disputaban el partido.

En representación del equipo local, Los Silos, visitaron al joven árbitro el entrenador, el delegado y el capitán del equipo, quienes trataron de animar al colegiado. «La verdad es que lo hemos visto bastante abatido. Nos ha dicho que se va a dejar el arbitraje y sabe muy mal todo esto. Le hemos explicado que esto es una situación excepcional, que el fútbol no es así y que ha tenido mala suerte», explicó a Levante-EMV el técnico del conjunto de Burjassot, Francisco Herrero. Los Silos tiene previsto homenajear al joven Héctor «para animarle y que no deje de pitar», avanzó Herrero.
También visitaron a Héctor varios miembros en representación del Mislata UF de la segunda regional, el club donde hasta ayer jugaba A. M. M., presunto agresor del árbitro. La directiva ha decidido expulsar al jugador, que según el club de l´Horta ha mostrado su total arrepentimiento por la terrible acción del pasado domingo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #855 en: 19 de Febrero de 2013, 13:24:08 pm »
La policía suspende de empleo y sueldo al agente por la agresión

La juez de guardia de Paterna deja en libertad al presunto agresor porque la Fiscalía no solicitó el ingreso en prisión
19.02.2013 | 09:32

T. Domínguez | Valencia La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Valencia ya ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo a A. M. M. horas después de que se produjera su detención. Según fuentes consultadas por este periódico, A. M. M. fue detenido nada más producirse la agresión y trasladado a la comisaría de Burjassot, donde prestó declaración ante los agentes del grupo de policía judicial, momento en que mostró su arrepentimiento. Después pasó la noche en el calabozo, como «cualquier otro detenido», remarcaron las fuentes policiales consultadas, y ayer por la mañana fue entregado en el juzgado de guardia de Paterna.

La juez valoró enviar a prisión al agente dada la gravedad de las lesiones de la víctima, pero la fiscal no solicitó esa medida cautelar, por lo que la instructora se vio obligada a dejar al agente en libertad provisional tras imputarlo por un delito de lesiones.

La medida administrativa impuesta al policía por sus superiores podrá prolongarse como máximo durante seis meses, aunque lo normal es que la situación procesal del detenido se resuelva mucho antes. El delito de lesiones del que se le acusa conlleva la inhabilitación como policía durante el tiempo de condena.



Depende, depende, depende...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #856 en: 19 de Febrero de 2013, 21:19:42 pm »
Me parece que los compañeros de Burjassot le dieron el tratamiento adecuado (noche en el calabozo) y me da vergüenza tener un compañero así. Este hombre no debería volver a incorporarse a la policía.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #857 en: 19 de Febrero de 2013, 21:48:51 pm »
Partiendo del punto en que me alegraria que esta "persona" no volviese  poner el uniforme, tambien tengo que decir que la relevancia de la noticia es por la profesion del agresor, que esto les pone a los medios de comunicacion y a la ciudadania que nos tiene mania en su mayoria.

Porque yo se de medicos detenidos por tentativa de homicidio y... No ha salido en prensa... Nise ha montado el cisco aludiendo al juramento hipocratico y demas monsergas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #858 en: 19 de Febrero de 2013, 21:52:30 pm »
Bueno la verdad que sobre agresiones a árbitros si se da un poco mas de cobertura al tema por lo del deporte sin violencia y demas, pero es cierto que en este caso es para vender

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #859 en: 19 de Febrero de 2013, 21:52:50 pm »
Partiendo del punto en que me alegraria que esta "persona" no volviese  poner el uniforme, tambien tengo que decir que la relevancia de la noticia es por la profesion del agresor, que esto les pone a los medios de comunicacion y a la ciudadania que nos tiene mania en su mayoria.

Porque yo se de medicos detenidos por tentativa de homicidio y... No ha salido en prensa... Nise ha montado el cisco aludiendo al juramento hipocratico y demas monsergas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Evidentemente señor calandracas, un fontanero que se lie a patadas con un chaval de 17 años y le rompa el bazo es rechazable...pero que eso mismo lo haga un policía, es para  :Enfadado_2