Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 393317 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #880 en: 23 de Febrero de 2013, 08:31:54 am »
Por lo pronto parece que fueron denunciados por el responsable del dispositivo, y dependiendo de como acabe puede ser o que yo me equivoque o que tu no sabes que cosas puedes o no hacer al ponerte el uniforme.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Fijate...denunciado...mira tú...temblandito estará el bombero....al ponerse un uniforme, cada uno el suyo, todos somos consciente de lo que se puede y/o debe de hacer....denunciar es gratis chavalín....y una denuncia NO es sinónimo de nada...o acaso no estabas de uñas el día de esa lección??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #881 en: 23 de Febrero de 2013, 08:36:38 am »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Te respondo fácil......

412.1  =>> una FFCCSS no es Autoridad competente, es Agente "de"....lo cual dista mucho de Autoridad.

412.2  =>> con la base del punto anterior este carece de sustento.

Visto para sentencia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #882 en: 23 de Febrero de 2013, 08:58:34 am »

Debe de ser que el día de esa lección.... cuando estabas de uñas tenías la mirada perdida.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #883 en: 23 de Febrero de 2013, 10:03:31 am »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Te respondo fácil......

412.1  =>> una FFCCSS no es Autoridad competente, es Agente "de"....lo cual dista mucho de Autoridad.

412.2  =>> con la base del punto anterior este carece de sustento.

Visto para sentencia.
Repito, el requerimiento se hace por un mandato judicial, no porque el policia quiera... Ademas que sin saber el contenido del auto no sabemos si tal requerimiento es expreso, por lo que...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #884 en: 23 de Febrero de 2013, 10:05:59 am »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Te respondo fácil......

412.1  =>> una FFCCSS no es Autoridad competente, es Agente "de"....lo cual dista mucho de Autoridad.

412.2  =>> con la base del punto anterior este carece de sustento.

Visto para sentencia.
Repito, el requerimiento se hace por un mandato judicial, no porque el policia quiera... Ademas que sin saber el contenido del auto no sabemos si tal requerimiento es expreso, por lo que...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

No consta que el requerimiento lo sea por S.Sª., con que.......ya sabes.....denuncia del "poli" por que NO le obedeció.......ni chica ni limoná.

Deberías de aplicarte mas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #885 en: 23 de Febrero de 2013, 10:07:46 am »

El requerimiento lo hace FFCCSS para colaborar en un mandamiento judicial que FFCCSS (que NO bomberos) tiene encomendado.

Así de sencillo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #886 en: 23 de Febrero de 2013, 10:11:05 am »


Y no son precisamente pocas la veces que bomberos ha dicho tururú a CNP y a cualquier otra FFCCSS cuando has sido requeridos por tener el cuerpo policial encomendado un mandamiento judicial....tururús que NO tuvieron consecuencias....

.....aunque en tu mundo de ilusión equivaldría poco menos que a la hoguera....colorín.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #887 en: 23 de Febrero de 2013, 10:12:01 am »
Masam, sin acritud, menudo pollo llevas con lo de "agente de la autoridad" y "autoridad"...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #888 en: 23 de Febrero de 2013, 10:13:29 am »
Masam, sin acritud, menudo pollo llevas con lo de "agente de la autoridad" y "autoridad"...

Según vuestro criterio.....por cierto....donde consta que "la poli" sea autoridad??....es que aún espero que lo muestres.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #889 en: 23 de Febrero de 2013, 10:17:43 am »
Masam, sin acritud, menudo pollo llevas con lo de "agente de la autoridad" y "autoridad"...

Según vuestro criterio.....por cierto....donde consta que "la poli" sea autoridad??....es que aún espero que lo muestres.



La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #890 en: 23 de Febrero de 2013, 10:19:14 am »
Masam, sin acritud, menudo pollo llevas con lo de "agente de la autoridad" y "autoridad"...

Según vuestro criterio.....por cierto....donde consta que "la poli" sea autoridad??....es que aún espero que lo muestres.



La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.......luego...en que mente está "el pollo"??...quizas en aquellas que se niegan a ver lo evidente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #891 en: 23 de Febrero de 2013, 10:20:31 am »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #892 en: 23 de Febrero de 2013, 10:25:39 am »
Masam, sin acritud, menudo pollo llevas con lo de "agente de la autoridad" y "autoridad"...

Según vuestro criterio.....por cierto....donde consta que "la poli" sea autoridad??....es que aún espero que lo muestres.



La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.......luego...en que mente está "el pollo"??...quizas en aquellas que se niegan a ver lo evidente.


En materia penal casi todos los tipos que contemplan entre los elementos objetivos la condición de autoridad, también recogen la de agente de la misma... la mayoría de veces, con pequeñas diferencias penológicas. De ahí que la actuación policial sea, generalmente, la misma en uno y otro caso.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #893 en: 23 de Febrero de 2013, 10:33:43 am »
Estaba tan ocupado mirandose su polla y pensando en follar que se le "pasaron" ciertos conceptos...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #894 en: 23 de Febrero de 2013, 14:13:40 pm »
Vídeo | TV3 compara a los jugadores del Real Madrid con hienas y causa revuelo en 'Punto Pelota'http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4586973/02/13/VideoTV3-compara-a-los-jugadores-del-Real-Madrid-con-hienas.html


El Madrid reclama seis millones a TV3 por el vídeo de las hienas


El video emitido por el programa 'Esport Club' puede salirle caro a la televisión pública catalana. El Madrid reclama daños morales y daños al derecho al honor.
Eurosport – vie, 22 feb 2013
 
El Madrid reclama seis millones de euros de indemnización a TV3 en la demanda que interpuso contra la televisión pública catalana por el polémico ‘video de las hienas’, que emitió el programa 'Esport Club' presentado por Xavi Valls. El club merengue reclama este dinero en concepto de daños morales y daños al derecho al honor por la emisión del citado vídeo.
 
En ese vídeo, se comparaba a los jugadores madridistas con hienas en busca de carne fresca, con Messi siendo representado por un ñu.En este documento gráfico aparece jugadores como Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso y Pepe, a quien se compara con Hannibal Lecter.
 
El presentador del espacio, Xavi Valls, pidió perdón (“nos equivocamos, las imágenes rozan el mal gusto”) pero la entidad de Concha Espina siguió adelante con la demanda, en la que también denunció “la mala utilización del dinero público” al ser TV3 una cadena pública.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #895 en: 23 de Febrero de 2013, 18:33:56 pm »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.
  Pero la policía si es un servicio público que requiere la colaboración de bomberos para hacer efectivo el mandato judicial (que ese si es autoridad), y el artículo hace mencion en su punto 1 que a los que no obedezcan al juez o no colaboren con el resto de servicios publicos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #896 en: 23 de Febrero de 2013, 21:07:26 pm »
Caso Pistorius - Los antecedentes del atleta

Tras la muerte de Reeva Steenkamp, han salido a la luz trapos sucios del pasado de Oscar Pistorius. Disparos y peleas con mujeres entre otras acusaciones.
Eurosport – vie, 22 feb 2013
 
Oscar Pistorius se enfrenta a la acusación por asesinato de su novia Reeva Steenkamp. Tras conocerse su puesta en libertad bajo fianza por considerar el magistrado Desmond Nair que no queda probado que exista riesgo de fuga, sin duda, el mayor cargo que se le ha imputado pero no el primero.
 
En septiembre de 2009, Pistorius había pasado una noche en prisión acusado de haber agredido a una mujer, finalmente la fiscalía abandonó las acusaciones. Debido a ese incidente, Pistorius había presentado una querella por falso testimonio contra la mujer y por detención ilegal contra la policía
 
También hubo un episodio turbio en su casa. Fue detenido en el pasado por haber agredido a alguien en su casa, según ha declarado un investigador ante el tribunal de Pretoria que debe decidir si deja en libertad bajo fianza al atleta. Hilton Botha, investigador jefe de la muerte de Reeva Steenkamp y que ha sido apartado del caso, habló sobre este incidente del pasado. "No recuerdo exactamente la fecha, pero hubo un incidente en su domicilio, donde fue detenido por agresión". "La versión que el acusado me dio y lo que vi me demostraron que no se podía probar la agresión".
 
A tiros en un restaurante
 
El último incidente que se le atribuye a Pistorius tuvo lugar en un restaurante. El atleta disparó por accidente una pistola en un restaurante de Johannesburgo el pasado mes de enero. La bala disparada por Pistorius estuvo a punto de alcanzar el pie de Kevin Lerena, boxeador y amigo común del atleta y su novia. “Tuve un susto enorme, porque la bala golpeó el suelo a pocos centímetros de mi pie, pero en realidad fue un accidente”, dijo Lerena. “La pistola pertenecía a uno de los amigos de Pistorius. Oscar sólo quiso verla y se le enganchó en los pantalones abriendo el mecanismo de seguridad”, señaló el amigo de la pareja. “La pistola se disparó. Yo no lo llamaría un negligencia, fue sólo un accidente y se disculpó después durante días".
 
Los dueños del restaurante, amigos de Pistorius y Steenkamp, no denunciaron lo ocurrido a la Policía y según seña Jason Loupis, representante del restaurante: “Fui a ver qué pasaba cuando oí el disparo, pero Oscar lo negó todo”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #897 en: 24 de Febrero de 2013, 10:41:48 am »
agresión
«Esto no servirá de nada si en dos semanas volvemos a las andadas»
El árbitro de 17 años agredido recibe el alta hospitalaria mientras en 4.000 partidos de la Comunitat se le rinde un emotivo homenaje

24.02.13 - 00:48 - J. MOLINS/L. MARTÍ | VALENCIA.


'Tots amb Héctor'. Es el lema que figura en las camisetas blancas que los equipos de todas las categorías de la Comunitat -incluidos Valencia y Levante- lucen este fin de semana al saltar al campo antes de empezar sus partidos. Entre ayer y hoy, en 4.000 encuentros se rendirá homenaje de esta forma al joven árbitro, que fue agredido brutalmente la semana pasada por un futbolista del Mislata UF 'B', lo que motivó que le extirparan el bazo.

Héctor Giner recibió ayer el alta hospitalaria y ya se recupera en su casa. Pero el chaval, de 17 años, hizo un llamamiento al respeto hacia la figura de los árbitros de ahora en adelante. «Quiero recordar a aquellos que me han mostrado su apoyo más 'incondicional' a ver si la próxima vez que vayan a un campo de fútbol se piensan dos veces lo que van a decir o hacer a un árbitro. ¿De qué sirve todo esto si dentro de dos semanas volvemos a las andadas?», manifestó en su cuenta de twitter.

«Agradezco todos los ánimos que se me han aportado. Sin duda me han dado mucha fuerza. Gracias a todos, a la familia, que ha estado conmigo en todo momento, a todos los compañeros árbitros, desde las más altas categorías hasta las más humildes, que me han mostrado su apoyo más sincero», señaló el joven.
Héctor abandonó el hospital Arnau de Vilanova ayer a mediodía junto a su familia por la puerta de atrás, con el objetivo de despistar a los periodistas que estaban en la puerta principal del centro para interesarse por su estado. La colaboración del personal del hospital permitió que ningún medio de comunicación tuviera acceso al árbitro.

Alrededor de las 16 horas llegó a su domicilio con su familia, después de comer en el centro médico. «Está contento de encontrarse ya aquí en casa, más relajado. Quiere volver ya al instituto y hacer los exámenes que se ha perdido esta semana, pero lo he tenido que parar porque todavía es muy pronto», señaló su madre, Vicenta.

Mañana la doctora de cabecera valorará a Héctor y entonces decidirá cuándo puede regresar al centro de enseñanza a retomar sus estudios. Hasta entonces deberá guardar reposo, algo imprescindible en su recuperación.

Todavía no ha tomado ninguna decisión sobre si continuará en el arbitraje o se lo dejará. «De momento no nos planteamos si vuelve a arbitrar o no, lo importante ahora es él, y no se trata de algo que se vaya a decidir ya, hay que darle tiempo a que se recupere», aclaró José, su padre. «Lo que decida hacer tendrá el apoyo nuestro», comentó la madre. El primero reconoció a LAS PROVINCIAS que la idea de Héctor es hoy por hoy dejar de pitar. No obstante, no quieren influir en su decisión y esperarán a que pase un tiempo por si el joven cambia de opinión. Aunque muy probablemente, según su padre, no volvería a arbitrar hasta la temporada que viene.

El joven jugó en las categorías inferiores del Benicalap y ayer sus amigos le rindieron un homenaje en el campo de fútbol de este barrio valenciano. Portaron una emotiva pancarta que ponía 'Estamos contigo, Héctor', mientras que con su cuerpo formaban la etiqueta 'totsambhector' que arrasa en la red.

El agresor, agente de Policía, no se ha puesto en contacto con él. Según comentan sus allegados, se encuentra «abatido y muy arrepentido», y le ha aconsejado su abogado que por ahora no hable con Héctor.

Ayer su equipo, el Mislata UF 'B', volvió a jugar, la primera vez sin él. Perdió 1-3 en La Canaleta ante el Foios Atlètic, en la categoría Segunda Regional, y en la mente de todos sus compañeros estaba la agresión de la semana pasada. «Nos quedamos en 'shock', era el mayor del equipo y no nos lo podíamos creer», relató José Asensio, compañero suyo de vestuario. «Se ha notado el ambiente extraño durante la semana, nos ha afectado mucho, no hemos dejado de pensar en cómo estará el árbitro», relató ayer a pie de césped. Su entrenador, Alberto Real, desconoce «qué se le pasaría por la cabeza para hacer eso, fue imperdonable».

El colegiado del encuentro fue Marcos Gómez. «Esto tiene que servir para que la gente se conciencie con el arbitraje. Acciones como esa son inadmisibles, no tienen perdón. Ha hecho bien el Mislata echándolo del equipo», aseguró a LAS PROVINCIAS desde dentro del vestuario arbitral. «Héctor venía con proyección, no es fácil pitar en esta categoría a su edad. Yo no se qué haría si me hubiera pasado lo mismo, igual seguiría arbitrando, pero te tiene que ocurrir para saber cómo reaccionarías», indicó.
Todos los equipos de la escuela del Mislata UF llevaron a cabo el homenaje a Héctor portando camisetas al salir al campo. También Los Silos, el otro equipo al que arbitró el agredido la semana pasada. «Contra la violencia arbitral. Yo soy Héctor», ponía en la camiseta del conjunto de Burjassot.
«Durante la semana hemos tenido charlas especiales con los niños para que se conciencien de que cosas como ésta no pueden volver a ocurrir. Fue incomprensible lo que hizo, sólo había visto una amarilla esta temporada», comentó David Guillamón, coordinador de fútbol once en la escuela del Mislata UF.
Además, en el derbi de filiales entre Mestalla y Levante B se homenajeó a la figura de los árbitros. Los jugadores de ambos equipos realizaron un pasillo a los colegiados antes del encuentro en Paterna.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #898 en: 28 de Febrero de 2013, 09:59:50 am »
Karim Benzema fue pillado por un radar conduciendo a 216 kilómetros por hora en un tramo de la M-40 con lmiitación a 100. Según informa 'El País', todo ocurrió durante la madrugada, horas después del encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Granada. La cámara de Tráfico fotografió el vehículo del juegador en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.
Benzema, que fue citado este martes para declarar ante el juez por un presunto delito contra la seguridad vial, no llegó a testificar. El juicio fue retrasado al estar convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Copa frente al Barcelona. Podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o una multa de seis meses a un año.
No fue el único coche del Real Madrid captado a una velocidad superior a la permitida. El radar también cazó un Porsche del renting del Real Madrid a 260 kilómetros por hora, aunque por el momento se desconoce quién lo conducía.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #899 en: 28 de Febrero de 2013, 15:47:21 pm »
Perdió la cabeza tras su expulsión
 
Una policía 'paga' el cabreo de Medel

Vídeo: http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362046363.html