Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 388512 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2740 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:15:20 pm »
Poco me parece

El.fiscal.pedia 1 año y la conformidades son.asi, una rebaja de 8 meses.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2741 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:27:35 am »
Escándalo en el GP de Cataluña de motociclismo: los pilotos reciben gorras independentistas con la estelada

Dunlop, el patrocinador, ha pedido disculpas ante el aluvión de críticas y asegura que es un error de impresión.
Tony Arbolino, con una gorra con la estelada en el GP de CataluñaTony Arbolino, con una gorra con la estelada en el GP de Cataluña.

La clasificación del GP de Cataluña de motociclismo ha dejado varias imágenes que van a ser muy comentadas.
En MotoGP, la primera pole en la máxima categoría de Franco Morbidelli y la primera fila de Valentino Rossi, 3º, en este 2020, precisamente el día en el que se ha confirmado que ambos serán compañeros en 2021 en el Petronas Yamaha, el equipo filial de los oficiales.

Como dicta el protocolo, todos se acercaron a la zona de prensa con una de las gorras de los patrocinadores, en su caso Michelin.

El escándalo, sin embargo, había ocurrido antes. Fue en la categoría de Moto3. Tony Arbolino, Stefano Nepa y Ryusei Yamanaka, los tres primeros, recibieron sus gorras, en este caso Dunlop, para hablar con la prensa. Sin embargo, para sorpresa de todos, estas gorras tenían un detalle inesperado: en los laterales llevaban cosida una bandera estelada, el símbolo del movimiento independentista catalán.


Rápidamente en las redes sociales empezaron a sucederse los comentarios al respecto, pidiendo explicaciones a la marca que a su vez es propiedad de Goodyear.

Dunlop se dio cuenta inmediatamente de lo ocurrido y en Moto2 ya entregaron gorras sin ese símbolo, si bien el escándalo fue tal que tuvieron que salir al paso en redes. La explicación que han dado es que se trata de "un error de impresión"


Vaya tela......error de impresión dicen.... :hipo
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2742 en: 11 de Octubre de 2020, 07:31:19 am »


 :Lazo_Negro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2743 en: 20 de Octubre de 2020, 10:35:38 am »


Marian, la motorista de la Guardia Civil luchadora: tras vencer al cáncer pone orden en la Vuelta


La sargento de la Guardia Civil, Marian Santiago, es la única mujer en las unidades motorizadas que controlan la Vuelta a España que comienza hoy. Esta madrileña superó hace tres años un cáncer de mama.
20 octubre, 2020 01:01

 GUARDIA CIVIL MUJER VUELTA A ESPAÑA
Carmen Serna  @carmenserna
Marian Santiago es mujer, guardia civil, motera y pionera en su trabajo. Pero sobre todo es una guerrera que superó un cáncer de mama hace tres años y que se atreve con cualquier reto que se le presente, incluso el de ser la única mujer en la motorizada de la Guardia Civil presente en la Vuelta a España (por tercer año).

"Ya vine en 2007, siendo la primera mujer en hacer la Vuelta a España. Entonces iba en el pelotón. El año pasado y éste ya vengo como sargento, como jefa de 14 hombres en un pelotón que están a mi cargo. Es más divertido", explica desde Pamplona donde este lunes estaban concentrados todos los efectivos ultimando los preparativos de una Vuelta que comienza hoy, 20 de octubre.


Marian pertenece a la quinta promoción de mujeres que entraron en la Guardia Civil. Era el año 1993 y siempre tuvo claro que lo que quería ser era motorista de Tráfico, aunque cuando lo soñara, de pequeña, ni siquiera le estuviera permitido a una chica ser agente de este cuerpo.


Imagen de la sargento Marian en moto.
Imagen de la sargento Marian en moto.

"En mi familia no había tradición ni de guardias civiles ni de militares... pero a mí se me metió en la cabeza desde pequeña que quería ser guardia civil y motorista. Mi madre me decía 'pero si no hay ninguna mujer', porque en aquella época no había todavía mujeres en la Guardia Civil. Y yo le contestaba: "No te preocupes, que voy a ser la primera". Y lo ha cumplido en muchos aspectos.


Su primer destino fue Tenerife donde, cuando ella llegó, aún no habían visto a una mujer vestida con el uniforme de la Guardia Civil. "Imagínate la gente cómo me miraba allí, como si fuera un bicho raro", bromea. A partir de ahí, lo suyo ha sido abrir puertas a caminos que nunca antes habían sido pisados por una compañera, acostumbrándose a ser "la única" en muchos sitios.

De hecho, en Jaca, la ciudad donde trabaja y donde por ahora no quiere ni oír hablar de moverse, es la sargento de una unidad en la que no hay ni una sola mujer. "En realidad yo nunca he trabajado con otra mujer, siempre con hombres. Sólo trabajo con hombres. En el destacamento, motoristas somos muy pocas y en los 20 años que llevo aquí, nunca he coincidido con otra chica", reconoce.



Eso sí, esta madrileña de nacimiento no tiene ningún problema con ser "la única". "Las motos no entienden de sexo. Es que te guste ser motorista y a mí me encantan las motos, tengo la mía particular y estoy todo el día en una. Para mí es muy fácil", explica con la alegría de quien encontró su sitio en el mundo (laboral y espiritualmente hablando) hace ya mucho tiempo.

Sin embargo, lo que le llama la atención es que siga sorprendiendo su presencia en la carretera de la Vuelta 13 años después de su primera misión, como si no hubiésemos evolucionado nada en este tiempo: "En el 2007, cuando vine, pasaba por los sitios y la gente decía 'mira una mujer'. Se quedaban superextrañados. Pero es que volví el año pasado y seguía pasando. La gente seguía diciendo 'una mujer, una mujer'. No hemos cambiado nada. Te saludan como si fuera la primera vez que ven a una mujer en moto".

Marian bromea que, cuando ascendió a sargento, en el año 2014, pensó que tenía que volver a la Vuelta, "no se fuera a pensar alguien que es una cosa sólo de hombres". Y así lo hizo tras estar un año sin poderse poner su amado uniforme por un cáncer de mama.

"2017 fue un año muy malo para mí porque tuve que colgar el uniforme cuando me diagnosticaron un cáncer y no sabía si me lo iba a volver a poner. De repente tenía que dejar mi hobby, que es mi trabajo, y me dolía en el alma, y enfrentarme a un cáncer de mama. Estuve seis meses con quimio, dos con radioterapia que me dejaron hecha polvo", relata con la naturalidad con la que pide que se hablen de estas cosas.

Marian Santiago, el pasado lunes, junto con su equipo de motorizada.
Marian Santiago, el pasado lunes, junto con su equipo de motorizada.

El cáncer de mama no puede ser más ocultado, todas las mujeres deberían de poder hablar como lo que son, guerreras que se enfrentan a su lucha sin dejar de vivir su día a día. "Me acuerdo perfectamente cuando volví a ponerme el uniforme. Me corría mucha prisa. Terminé el tratamiento de quimio y radio y estaba hecha polvo, pesaba 10 kilos más, con las defensas a cero... pero un mes después me di el alta. Yo quería empezar ya", asegura mientras el ruido de las motos de fondo se entremezclan con la conversación.

"Lo primero que hice fue ponerme el uniforme y salir en moto. Era como que la otra parte de mi vida ya se había acabado. Empecé pronto, estaba débil, pero siempre trabajando", continúa.

Su esfuerzo en esa lucha la llevó a una propuesta de aventura a la que, como siempre, Marian Santiago no dijo que no: atravesar el Atlántico en velero junto con otras mujeres que habían superado en cáncer de mama dentro del proyecto Pelayo Vida. "Después de superar un cáncer, ya me como el mundo", contestó entonces.

De repente, la chica de las motos tuvo que aprender a patronar una embarcación, a navegar en velero, a practicar con un medio de transporte sin ruedas pero donde el viento, las tormentas y el propio mar le ponían la emoción que tiene cualquier viaje en moto. "Salimos en noviembre y en 14 días atravesamos todo el Atlántico y llegamos a Martinica. Es una experiencia increíble... No es que compense haber pasado un cáncer pero si lo piensas, dices 'he atravesado el Atlántico en un velero'".

La experiencia no fue fácil pero es que "no es fácil someterse a un tratamiento de cáncer y salir de él y la travesía tenía que ser un poco el resultado de eso".

Sigue siendo la única mujer en las unidades motorizadas que van a custodiar la Vuelta a España, pero ella reconoce que le gusta romper techos de cristal y seguir marcando su presencia. "Porque esto no es cosa sólo de hombres, las mujeres también podemos estar aquí sin problema".

Y lo dice quien lleva 20 años subida a una moto y quien no piensa bajarse por muchos años: "A mí lo que me gusta son las motos y el tráfico y no voy a cambiar. Mi madre nunca me ha dejado tener moto y yo siempre quería comprármela. Al final, estoy todo el día en la moto y se tiene que aguantar", responde haciendo gala de su humor y aclarando que si tuviera una hija estaría orgullosa de que fuera también de la Guardia Civil motorizada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2744 en: 29 de Octubre de 2020, 07:03:37 am »


Sigue en aislamiento
Ronaldo afirma que las pruebas PCR son una "mierda" tras volver a dar positivo

A pesar de ser diagnosticado con coronavirus, se le permitió al jugador de fútbol viajar a Turín para confinarse, lo que motivó las críticas de Vincenzo Spadafora, el ministro de Deportes italiano.

La Información28.10.2020 - 17:24h
Actualizado: 29.10.2020 - 00:16h

Tras volver a dar positivo en la prueba de referencia para detectar el coronavirus, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo publicó una serie de comentarios en la red social Instagram asegurando que "se sentía bien y saludable" y que las pruebas de PCR eran una "mierda". A la vez, expresaba su apoyo por la Juventus, equipo con el cual no podrá jugar contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

No es la primera persona en cuestionar los procedimientos de detección y diagnóstico de la enfermedad. Su hermana, Katia Aveiro, también ha atacado la credibilidad de la prueba. Un día después de que se diera la noticia de su positivo, Aveiro publicó un mensaje por Instagram que ha sido duramente criticado por poner en duda la existencia de la pandemia y la necesidad de las medidas de seguridad impuestas al jugador de Madeira mientras se encontraba aislado en Turín.
Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El exjugador del Real Madrid dio positivo mientras estaba con su selección durante el pasado parón internacional y desde entonces había estado confinado, aunque pudo volver a Turín, lo que motivó las críticas del ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, que acusó al portugués de saltarse el protocolo sanitario.

Catorce días después de su positivo, Cristiano se sometió a una nueva prueba este martes para ver si podía estar en el partido ante el FC Barcelona y poder reencontrarse en el terreno de juego con Leo Messi, pero volvió a dar positivo y no podrá participar.






Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2745 en: 29 de Octubre de 2020, 23:23:16 pm »
Menudo gilipollas, en su línea...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2746 en: 11 de Noviembre de 2020, 07:28:42 am »

46 guardias civiles del dispositivo de La Vuelta, contagiados por COVID
Vuelta a España 2020 Volvieron a sus lugares de origen sin conocer los resultados

        EFE

    10/11/2020 14:55 CET

Un total de 46 guardias civiles del dispositivo de la Vuelta Ciclista a España, que el domingo concluyó en Madrid, han dado positivo en la prueba del coronavirus, aunque de momento ninguno de ellos tiene síntomas graves. Fuentes del dispositivo han indicado a EFE este martes que estos 45 agentes, pertenecientes a la Agrupación de Tráfico y a los Grupos de Reserva y Seguridad, están aislados.

Precisamente, la asociación profesional de la Guardia Civil Jucil ha hecho hoy un llamamiento al Ministerio del Interior y a la Dirección General del Cuerpo para que refuerce los protocolos contra el coronavirus. Según Jucil, el domingo por la tarde se les hizo a los 150 agentes que cubrían el operativo una PCR y se fueron a sus casas sin conocer el resultado de las pruebas. "Esa noche pernoctaron en Madrid y, sin conocer los resultados, viajaron hasta sus ciudades de origen, incumpliéndose así las pautas remarcadas por la autoridad sanitaria", añade la asociación en un comunicado.

Ernesto Vilarino, secretario general de Jucil, pide a los mandos del instituto armado que ahora sean más "diligentes" y definan protocolos de prevención "más eficaces, a pesar de seguir los agentes encuadrados como grupos de baja probabilidad de exposición al virus". Vilariño ha expresado su deseo de que los agentes afectados cuenten con la cobertura sanitaria adecuada y pronto puedan volver a sus puestos.

Asimismo, Jucil reclama a Interior para que ponga en marcha los protocolos que hagan posible la desinfección de los vehículos, motocicletas y herramientas de trabajo que hayan sido utilizadas por los efectivos destacados en la Vuelta Ciclista a España.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2747 en: 25 de Noviembre de 2020, 17:48:51 pm »
...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2748 en: 25 de Noviembre de 2020, 19:55:37 pm »
 :Lazo_Negro

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2749 en: 25 de Noviembre de 2020, 22:46:50 pm »
 :Lazo_Negro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2750 en: 26 de Noviembre de 2020, 18:31:45 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2751 en: 26 de Noviembre de 2020, 23:40:04 pm »
El fútbol la religión moderna.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2752 en: 27 de Noviembre de 2020, 00:42:57 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2753 en: 27 de Noviembre de 2020, 15:57:57 pm »
Indignante imagen

Amenazan de muerte al empleado de la funeraria que se fotografió con el cadáver de Maradona


La Barra Brava de Boca Juniors amenaza al hombre que se sacó una foto con el cadáver de 'El Pelusa': "Tiene los minutos de vida contados".

Viernes,
27 noviembre, 2020
15:37
Publicado:
27.11.2020 15:18

La familia de Maradona da el último adiós al futbolista en una ceremonia íntima en el cementerio Jardín Bella Vista
Tras la viralización de una imagen de un empleado de la funeraria con el cadáver de Diego Armando Maradona, la Barra Brava de Boca Juniors ha lanzado numerosas amenazas en redes sociales.

En concreto se han filtrado varios audios en el que los hinchas de Boca amenazan al hombre, que ya ha sido despedido después de su lamentable actuación.


Otro de los que también posó junto al cadáver de 'El Pelusa' ha concedido una entrevista a 'Olé' en la que se ha justificado: "Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen 'flaco' y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto".


"Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó", continúa.

Denuncia del abogado

Matías Morla, su abogado, denunció los hechos a través de las redes sociales: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Llegando incluso a publicar la foto de perfil de una de las personas que se fotografió con el féretro: "Este es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

Un audio de la '12'

En las últimas horas, ha corrido como la pólvora un audio de un supuesto ultra de la Grada '12'. "El chavón debe tener los minutos contados de vida porque la 12 lo va a hacer mierda, boludo. Todos dicen que lo van a matar por sacar esa foto. Preso, multa y muerte", se escucha en el audio.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2754 en: 27 de Noviembre de 2020, 19:49:41 pm »
Me ha llegado un vídeo de una persona asesinada en un contenedor que parece ser el operario de la funeraria, fútbol y religión despiertan el mismo fanatismo violento y salvaje.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2755 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:13:20 pm »
Me ha llegado un vídeo de una persona asesinada en un contenedor que parece ser el operario de la funeraria, fútbol y religión despiertan el mismo fanatismo violento y salvaje.


https://www.google.com/amp/s/elmira.es/27/11/2020/no-mataron-al-empleado-de-la-funeraria-que-se-hizo-la-foto-con-maradona/amp/

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2756 en: 28 de Noviembre de 2020, 03:50:46 am »
Ok, pues me alegro por él.

Merece reproche, pero la muerte como que no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2757 en: 28 de Noviembre de 2020, 06:32:11 am »
Ok, pues me alegro por él.

Merece reproche, pero la muerte como que no.

De todas formas hay que ser IMBÉCIL para hacer esto:



https://www.lainformacion.com/deporte/foto-cadaver-maradona-incendia-redes/2822183/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2758 en: 29 de Noviembre de 2020, 16:18:14 pm »

Imputan al médico de Maradona por posible negligencia y homicidio culposo: ¿tenía el alta para estar en casa?


Juan CastroBuenos Aires
29/11/2020 15:24

El médico personal de Diego Maradona, el doctor Leopoldo Luque, ha sido imputado este domingo en la causa que investiga la fiscalía de San Isidro (Buenos Aires) por la reciente muerte del astro Diego Maradona.


El juez avaló, además, el allanamiento de la casa del médico, amén de su clínica. Hay unos 30 policías en la casa y otros 30 en la clínica. El allanamiento viene precedido de la declaración, la pasada madrugada, de las tres hojas del astro: Dalma, Gianinna y Jana, que apuntaron, al unísono, a Luque como principal responsable del descuido en el cuidado de su padre en las últimas semanas. La declaración de las tres terminó a altas horas de la noche.

Luque tendrá que testificar ante el fiscal ante la sospecha de que existió negligencia médica en los últimos días de vida del exjugador y, por ello, un posible delito de homicidio culposo. Esta investigación aclarará todos los términos. También podría ser imputada la médico-psiquiatra encargada de darle la medicación al Diez, y una de las personas que se encontraban en la casa en el momento del deceso.


Filtran la llamada del médico de Maradona a emergencias

El cirujano Luque es uno de los señalados por el entorno maradoniano después de la trágica situación vivida el miércoles. La fiscalía busca respuestas ante la sospecha de que Maradona no tuviera el alta médica cuando fue trasladado de la Clínica, tras ser intervenido de un tumor en la cabeza, hasta la casa en la que murió, en el Tigre (Buenos Aires).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2759 en: 30 de Noviembre de 2020, 06:53:22 am »
Pues vaya desde aqui mi aplauso para ella  :Plasplas....con dos ovarios.


Paula Dapena, la jugadora que no homenajeó a Maradona: "No puedo defender esto"
Esta jugadora de 24 años se convirtió en una de las protagonistas del fin de semana por su negativa a homenajear a Maradona. Paula explica a El Confidencial los motivos de su gesto



https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-11-29/paula-dapena-futbolista-minuto-silencio-maradona_2852900/