Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 388491 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2007, 21:34:49 pm »
Más bién creo que los disturbios de Cibeles no son algo esporádico, obra de un grupo de borrachos pasaditos. Ya viene ocurriendo desde hace alguno a?os y los que lo montan ya van con la idea preparada. Pensais que son ultras del equipo u otros grupos dígase antisistema etc...?

                   Ocurriendo desde hace unos a?os...? ???   :pen: :pen: :pen:

                                            Pero si el Madrid lleva tres a?os en BLANCOOOOO !!!


                                                   :partirse :partirse :partirse

                                                                                                           :paz
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2007, 22:27:13 pm »
Se te quitan las ganas de ir a ver futbol, sobre todo con ni?os... mira tu el padre del chiquillo ese al que le dieron un botellazo. Panda de h...... :taz :taz
son animales, con menos seso que un mosquito que enturbian el mundo del deporte y no nos permiten a los demas disfrutar de el. Yo desde luego a pesar de las ganas me lo pensaria muy mucho de acercarme a un estadio con mi hija. VERGONZOSO.
Un saludo a los compis que tuvieron que agunatar a esa panda de energúmenos se merecen que les hagan una  :esc:
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2007, 22:46:04 pm »
Más bién creo que los disturbios de Cibeles no son algo esporádico, obra de un grupo de borrachos pasaditos. Ya viene ocurriendo desde hace alguno a?os y los que lo montan ya van con la idea preparada. Pensais que son ultras del equipo u otros grupos dígase antisistema etc...?

                   Ocurriendo desde hace unos a?os...? ???   :pen: :pen: :pen:

                                            Pero si el Madrid lleva tres a?os en BLANCOOOOO !!!


                                                   :partirse :partirse :partirse

                                                                                                           :paz

 :partirse :partirse  no me estropees el argumentoooo  :manitas

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2007, 22:55:07 pm »
MASAM, yo es que veo demasiado extra?o todo ese arsenal de botellas y demás pero en fin...
 
En cuanto a lo que dices de los viajes...que gran verdad. Visitando a un amigo mallorquín, me comentó que hubo un par de veranos que la Policia y los vecinos tuvieron que hacer frente común para atajar el vandalismo hooligan. Había cooperación en cuanto a los avisos, vigilancia etc. Me contó que los británicos ebrios se orinaban sobre los policias y que todo aquello se vendía en las agencias británicas...es como un viaje al paraíso espa?ol: cerveza barata, sexo y policias a los que insultar...

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2007, 23:00:44 pm »
Se te quitan las ganas de ir a ver futbol, sobre todo con ni?os... mira tu el padre del chiquillo ese al que le dieron un botellazo. Panda de h...... :taz :taz
son animales, con menos seso que un mosquito que enturbian el mundo del deporte y no nos permiten a los demas disfrutar de el. Yo desde luego a pesar de las ganas me lo pensaria muy mucho de acercarme a un estadio con mi hija. VERGONZOSO.
Un saludo a los compis que tuvieron que agunatar a esa panda de energúmenos se merecen que les hagan una  :esc:


Si y atención al reportaje de CUATRO al mediodía...decía algo así: "Manual para seguir la celebración en cibeles: súbase a un semáforo, o a una farola, o a una marquesina de la parada del bus, o a un árbol..."Luego salían los disturbios y, para quedar bién, dicen que no se hagan esas cosas...pero al semáforo ya nos hemos subido... ;c;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2007, 23:19:18 pm »
Se te quitan las ganas de ir a ver futbol, sobre todo con ni?os... mira tu el padre del chiquillo ese al que le dieron un botellazo. Panda de h...... :taz :taz
son animales, con menos seso que un mosquito que enturbian el mundo del deporte y no nos permiten a los demas disfrutar de el. Yo desde luego a pesar de las ganas me lo pensaria muy mucho de acercarme a un estadio con mi hija. VERGONZOSO.
Un saludo a los compis que tuvieron que agunatar a esa panda de energúmenos se merecen que les hagan una  :esc:


Si te refieres a chiquillo al que hago mencion... su padre no estaba o habia desaparecido con los disturbios... solo estaba la madre de unos 45 a?os para arriba, que se quedo de pie al lado... impasible...  y no dudo que ese estado de congelacion es por lo muy,muy asustada que estaba y la preocupacion por su hijo que yacia en el suelo tumbado boca arriba tocandose la boca del estomago y el hemitorax... mientras un grupo de unos 10 agentes de la UIP estaban a unos diez o quince metros con escudos, cascos y disparando  con als escopetas las pelotas de goma al mismo tiempo que las botellas, hielos y demas objetos lanzaban estos energumenos nos pasaban a los demas rozando puesto que ademas de ser uno IMPRESENTABLES Y mal nacidos... su punteria es escasa en parte debido a la cobardia para lanzar estos objetos con claridad hacia el objetivo (sin duda la UIP, ellos eran el objetivo) y a menos distancia....


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2007, 23:30:15 pm »
Para mi, delincuencia pura y dura...igual que todo el mundo ese de los ultras.
Todavía recuerdo aquella mítica imagen de Jose Luis Ochaíta (cappo de los UltrasSur) saltando con un cuchillo a la cancha del Palacio de los deportes a la conclusión de un RMadrid-Barcelona. Pero lo mejor fue como 10 miembros de la UIP lo atraparon como a un orangután mientras el pu?o de algún uniformado acariciaba su rostro con ganas esperadas... ;c;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2007, 00:40:46 am »

 Lo que no se dice es que PMM las volvia pasar canutas y tuvo que resguardarse debajo del escenario , jefazos incluidos 

  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Doy fe, muy a mi pesar. Lo que hubiera dado por un jamelgo de los que montaba la UIP cual jinetes de Rohan: imponentes.

Por lo demás, la UIP hizo simplemente lo que tenía que hacer, y lo hizo muy bien. Por desgracia, nosotros también hicimos lo que teníamos que hacer: mirar al cielo vigilantes ante el vuelo de litronas y quedarnos todos en la Cibeles, "custodiándola".

Y chapó por los mandos de mi Unidad, desde el Oficial a los Cabos pasando por el Subo y Sargento. De los demás no puedo hablar, porque no traté con ellos. Bueno, con cierto gre?as de los Rutas que os manda recuerdos a todos y con una  :taz que andaba por allí.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2007, 00:52:30 am »

 Lo que no se dice es que PMM las volvia pasar canutas y tuvo que resguardarse debajo del escenario , jefazos incluidos 

  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Doy fe, muy a mi pesar. Lo que hubiera dado por un jamelgo de los que montaba la UIP cual jinetes de Rohan: imponentes.

Por lo demás, la UIP hizo simplemente lo que tenía que hacer, y lo hizo muy bien. Por desgracia, nosotros también hicimos lo que teníamos que hacer: mirar al cielo vigilantes ante el vuelo de litronas y quedarnos todos en la Cibeles, "custodiándola".

Y chapó por los mandos de mi Unidad, desde el Oficial a los Cabos pasando por el Subo y Sargento. De los demás no puedo hablar, porque no traté con ellos. Bueno, con cierto gre?as de los Rutas que os manda recuerdos a todos y con una  :taz que andaba por allí.

Un saludo.


COMO ME GUSTA QUE ESTE EN LA CIBELES.... OYENDO  CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES !, CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!


DIOS EXISTE Y ES MUY GRANDE !!!!  :rezar :rezar :rezar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2007, 02:53:47 am »
---Y los que nos queda.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2007, 09:26:42 am »
(La Foto 1 viene como original de anoche pero...ese uniforme y casco blanco todavía siguen utilizándose? ;c; )
Si...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2007, 09:31:15 am »
En Tarragona(provincia) los Mossos no estan desplegados todavia en labores de Seguridad Ciudadana por la cual cosa todavía viene la UIP o el GRS cuando es necesario
Pues no debería de existir ninguna unidad del CNP en territorio catalán, que con su pan se lo coman... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2007, 10:34:43 am »
Os puedo asegurar casi al 100 por 100 que no fue ultras sur los que montaron los disturbios en la cibeles. Estos son grupos de hijos de puta y borrachos que se esconden con la multitud y la lian para divertirse. Yo paso de bajar a la cibeles ya porque solo hay inutiles alli que no saben disfrutar de la alegria del futbol. Me hubiera gustado ir solo para ver la cara del SODATUR pero bueno puedo imaginarmela.
Un saludo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2007, 10:41:05 am »


?que son centauros?. ?los agenes motorizados del CNP?.

Un saludo.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2007, 11:32:55 am »


?que son centauros?. ?los agenes motorizados del CNP?.

Un saludo.

Me parece que son una unidad especial del Cuerpo Nacional que combate el delito y la delincuencia en las noches y madrugadas de Madrid. Y como me ha explicado VLAIR, llevan ese uniforme antiguo de la UIP. Creo que es esto...
Un saludo!

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2007, 11:59:31 am »
En Tarragona(provincia) los Mossos no estan desplegados todavia en labores de Seguridad Ciudadana por la cual cosa todavía viene la UIP o el GRS cuando es necesario
Pues no debería de existir ninguna unidad del CNP en territorio catalán, que con su pan se lo coman... ;fum;


-El tema esta en que todavia no han cogido las competencias de Seguridad Ciudadana en la provincia de Tarragona que segun tienen previsto lo haran el a?o que viene por Noviembre o algo así por la cual cosa aqui todavia trabajan en las ciudades los "Z" y las patrullas de GC en los nucleos rurales y los pocos que hay aqui de mossos van adscritos a ellos.

 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2007, 12:32:02 pm »


?que son centauros?. ?los agenes motorizados del CNP?.

Un saludo.

Me parece que son una unidad especial del Cuerpo Nacional que combate el delito y la delincuencia en las noches y madrugadas de Madrid. Y como me ha explicado VLAIR, llevan ese uniforme antiguo de la UIP. Creo que es esto...
Un saludo!
De especial, nada. Compa?eros que realizan patrullas de prevención con horario nocturno. No hay más...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2007, 14:56:12 pm »


?que son centauros?. ?los agenes motorizados del CNP?.

Un saludo.


Ya te  han dicho lo que son los centaruros , los motorizados son alazanes, los de comisaria pollinos y el cazaor la mula francis  :bur)


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2007, 14:58:36 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado mako

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2007, 15:06:44 pm »
La noche de los incidentes mientras en Madrid había unos cientos de energúmenos haciendo de las suyas, en las poblaciones limítrofes tambien sufriamos el grado de subnormalidad que padecen ciertos individuos, y cuando acudimos a una de las fuentes del municipio de Alcorcón para defenderla del numeroso grupo que se nos echaba encima, un compa?ero sufrió un botellazo, motivo por el que quedó inconsciente, coche patrulla, luces y a toda pastilla al hospital con el compa?ero que sangraba abundantemente por la cabeza, todo quedó en un susto y en unos 20 puntos de sutura...cuando le fuimos a pedir explicaciones a nuestro jefe de servicio por estos hechos, no supo que contestarnos y es que horas antes queriamos habernos llevado algunos cascos y escudos que tenemos en nuestras dependencias del a?o matusalen, pero bueno algo harían, su respuesta fue una orden tajante..."los cascos y escudos no los podemos llevar porque son muy restrictivos"...esto es de locos...

Salu2!
tontos nacen to los dias