Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 388482 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2007, 21:09:12 pm »
Nada Larras esperemos te lean y nos paguen a ese precio las horas
y ya sabemos que para aprender no hay mas que leerte a ti

Y HACER TODO LO CONTRARIO
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2007, 21:11:52 pm »
Y dile a tu pajarito que aparte de decir gilipolleces aprenda a leer
no somos locales
SOMOS MUNICIPALES
POLICIA MUNICIPAL DE MADRID
Y APARTE DE JOVENES, GUAPOS Y APUESTOS, SOMOS CHULOS, CHULAPOS QUE PARA ESO SOMOS DE MADRID

Y permiteme me muerda la lengua y me guarde alguna opinion para mi
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2007, 21:21:53 pm »
Kape, LARRAS se refiere a los disturbios de Granada y no a los de Madrid, y a pesar de que la denominación en Madrid sea la de Policía Municipal, en la mayor parte del Estado espa?ol son/somos Policías Locales.

Respecto a lo que menciona he de darle la razón en parte, toda vez que controlar a una masa no consiste en salir corriendo a tontas y a locas respartiendo "justicia", y eso ocurre con frecuencia, y al igual que los medios, como saber abordar la cuestión es sumamente importante.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2007, 21:40:55 pm »
Kape, LARRAS se refiere a los disturbios de Granada y no a los de Madrid, y a pesar de que la denominación en Madrid sea la de Policía Municipal, en la mayor parte del Estado espa?ol son/somos Policías Locales.

Respecto a lo que menciona he de darle la razón en parte, toda vez que controlar a una masa no consiste en salir corriendo a tontas y a locas respartiendo "justicia", y eso ocurre con frecuencia, y al igual que los medios, como saber abordar la cuestión es sumamente importante.

Por fin alguien que sabe leer, y comprende lo que lee....
Claro, que viendo como alguno salta a la gresca sin comprender lo que lee.. no me extra?a que ante disturbios, en vez de mantener la calma, saca la porra con una rapidez inversamente proporcional a su preparacion...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2007, 21:41:09 pm »
me muerdo la lengua
me  muerdo la lengua
 :cul :cul :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #65 en: 20 de Junio de 2007, 21:41:45 pm »
Kape, LARRAS se refiere a los disturbios de Granada y no a los de Madrid, y a pesar de que la denominación en Madrid sea la de Policía Municipal, en la mayor parte del Estado espa?ol son/somos Policías Locales.

Respecto a lo que menciona he de darle la razón en parte, toda vez que controlar a una masa no consiste en salir corriendo a tontas y a locas respartiendo "justicia", y eso ocurre con frecuencia, y al igual que los medios, como saber abordar la cuestión es sumamente importante.

Por fin alguien que sabe leer, y comprende lo que lee....
Claro, que viendo como alguno salta a la gresca sin comprender lo que lee.. no me extra?a que ante disturbios, en vez de mantener la calma, saca la porra con una rapidez inversamente proporcional a su preparacion...

Saludos
tu aun llevas porra ????
que lastima
yo llevo una defensa
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #66 en: 20 de Junio de 2007, 21:56:11 pm »
Kape, LARRAS se refiere a los disturbios de Granada y no a los de Madrid, y a pesar de que la denominación en Madrid sea la de Policía Municipal, en la mayor parte del Estado espa?ol son/somos Policías Locales.

Respecto a lo que menciona he de darle la razón en parte, toda vez que controlar a una masa no consiste en salir corriendo a tontas y a locas respartiendo "justicia", y eso ocurre con frecuencia, y al igual que los medios, como saber abordar la cuestión es sumamente importante.

Yo también comparto esa opinión: ni tenemos medios ni tenemos formación/preparación para actuar como la UIP, al igual que tampoco la tienen los patrulleros de calle de G.C. y C.N.P. Para eso están sus grupos específicos, y nosotros no los tenemos, al menos de momento.

Hay que tener en cuenta que situaciones como esta son previsibles y están planificadas, al menos en parte. Por mucho que nos doten de escudos y de cascos, que en momentos puntuales serían de gran ayuda, no represivamente hablando, sino por mera protección de los componentes, no podemos vestirnos de Robocop como decían arriba ante una situación inesperada y liarnos a disolver a tontas y a locas sin ningún tipo de coordinación. Eso se hace por grupos, secciones, pelotones o como se llamen (perdón por la ignorancia) y cada uno actúa en una zona concreta y apoya a quien lo vaya necesitando.

Este domingo tuve el "privilegio" en Cibeles de ver como actúa la UIP desde un puesto de observación "VIP" y hay que quitarse el sombrero. Recuerdo un tipo con gorra blanca que no hacía más que provocar a un grupo de cinco uiperos y de vez en cuando hacían amago de ir "a por él" después de que uno de ellos se acercase a aconsejar al tipejo, mientras muchos de los que estábamos mirando nos decíamos que por qué no le partían la cara de una vez. Ahí está precísamente la preparación de estas personas y las tablas que les respaldan después de muchas horas de vuelo. Aguante, aguante y más aguante; eso sí: cuando era necesario, eran contundentes.

Para hacer determinadas cosas hay que saber hacerlas. No hay más.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #67 en: 20 de Junio de 2007, 22:05:26 pm »

Para hacer determinadas cosas hay que saber hacerlas. No hay más.

Un saludo.

Para hacer todo, hay que saber hacerlo.
Y para esto en concreto, creo que se hace mas necesaria la ACTITUD, que la aptitud...

Y, como me jode decirlo??? :  Larras, llevas mucha razón.

No te confies, que te sigo teniendo en el punto de mira.  :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2007, 23:32:51 pm »


4?.-  Como es que muchos mas PL (todos jovenes, guapos y apuestos) no pueden con una masa semialborotada y despues, cuando los animos ya estaban encendidos y el personal encabronado, muchos menos UIP's (algunos viejos y gordinflones), los disuelven sin problemas....

Hay que reflexionar un poquito, menos pajaritos en la cabeza, ya que la realidad es la que manda...

Saludos
[/quote]

Por lo mismo que muchos mas Policias nacionales (patrulleros)(todos jovenes, guapos y apuestos) no podrian con una masa semialborotada y despues, cuando los animos ya estaban encendidos y el personal encabronado, muchos menos UIP's (algunos viejos y gordinflones), los disuelven sin problemas


Cuestión de medios y preparación y ademas la gente no es tonta y cuando ve venir a la uip sabe que si es necesario no se van andar con chiquitas.

Un saludo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2007, 00:04:16 am »


Y una mierda!!!!!!!, y me quedo tan ancho.


A ver, por partes.  A mi me parece muy bien que los locales de malaga o de donde sea, sean guapitos y altos y esbeltos, y cobren las horas a lo que se pague....

PERO CON LOS LOCALES, GUAPITOS, EN MEDIO DEL FREGADO,  HAY MANDOSSSSSSSS INMEDIATOS, QUE SABEN COMO CONTROLAR O DIRIGIR A SUS AGENTES, ?O TAMBIEN VAMOS A CUESTIONAR A LOS MANDOS INMEDIATOS?, ?ESQUE ELLOS NO SABEN HASTA DONDE SE TIENEN QUE METER O QUE?.

QUE CO?O ESTAMOS HABLANDO. LLEGAS AL LUGAR Y BASTANTES CONDICIONANTES TIENES (QUE SI LA PRESION POLITICA, QUE SI LA PRESION MEDIATICA, LA OPINION CIUDADANA, LOS VIKINGOS QUE TE ESTAN PROVOCANDO Y TIRANDO BOTELLAS, LOS JEFAZOS POLICIALES, Y SUMA Y SIGUE PARA QUE AHORA ME DIGAIS QUE SI SON GUAPITOS Y SE TIENEN LA MANO SUELTA. INCREIBLE, LO LEO Y NO LO CREO.

ESTO ES UN DESCONTROL, INTER ADMINISTRATIVO, INTER POLICIAL, Y ENCIMA VAMOS A FAVORECER SIEMPRE AL MISMO...

SE?ORES, ESTEMOS UNIDOS, QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER.


Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2007, 00:09:05 am »
Cuestión de medios y preparación y ademas la gente no es tonta y cuando ve venir a la uip sabe que si es necesario no se van andar con chiquitas.
La imagen es muy importante también. No es lo mismo ver que llega un patrulla y se bajan 2 policías con polo o camisa y su cinturón de ferretero, que ver llegar una furgoneta, que se abra la puerta en plan equipo A y se bajen 6 tíos con cascos, escudos, botas, protecciones en rodillas y espinillas, defensas largas, escopetas de pelotas,... Aunque no lleguen a hacer nada, seguro que la actitud de cualquier alborotador cambia bastante en ambos casos.
Y como muestra un botón, el otro día un amigo UIPero me comentó que tuvieron que ir a la puerta de un conocido local de Madrid donde se estaba liando una tangana grande. Dice que fue bajarse del furgón y escuchó a uno de los de la pelea decirle a otro: Vámonos que estos no vienen a hablar.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2007, 09:37:55 am »
Poco a poco, por fin alguno va comprendiendo.. pero intentare hacer un esfuerzo, y aunque se que es dificil que muchos me den la razon por el mero hecho de que estas razones salen de mi teclado, por lo menos, en su fuero interno, espero que se les remueva la conciencia (si es que la tienen)..

Hablo de los disturbios de Granada:

Antes de nada, evidentemente un Z del CNP no tiene preparacion para actuar en disturbios, pero para eso está la UIP...

En Granada, que yo sepa, la PL no tiene ninguna unidad especializada en antidisturbios.
Ya el a?o pasado, con la victoria de barcelona, se montó una parecida o peor, por lo tanto, era previsible que hubiera incidentes.
Por parte de jefatura, se envio a la UIP con ORDENES MUY CONCRETAS, QUE COMO MANDADOS QUE SON, HAN DE CUMPLIR.
Desde PL, se monta OTRO DISPOSITIVO (y aunque joda, muchos dispositivos solo se montan para montar el euro a los agentes... y dicho por ellos). Este dispositivo de PL, los cuales van a pecho lobo, careceren de MEDIOS, PREPARACION, COORDINACION y MANDOS QUE SEPAN ACTUAR Y DIRIGIR LA ACTUACION, y mas que un GRUPO, parecian el EJERCITO DE PANCHO VILLA, HACIENDO CADA UNO LA GUERRA POR SU CUENTA, COMO BUENAMENTE PODIAN... resultado... 6 heridos y gracias.

UIP, una vez que TODO ESTABA REVUELTO, EL PERSONAL ENCABRONADO, con menos gente, PERO CON MEDIOS, PREPARACION, COORDINACION Y MANDOS QUE SABEN DIRIGIR (muchos son de las antiguas Reservas Generales.. con mas de una batalla encima.. por eso de viejos y gordinflones), disuelven sin heridos...

Esta es la diferencia... salvo que algun PL de este foro siga pensando que hablo de prepotencia, les invito que vayan a otro altercado con sus medios y su preparacion de PL, que yo despues lo visitare en el hospital...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2007, 09:52:19 am »
Desde PL, se monta OTRO DISPOSITIVO (y aunque joda, muchos dispositivos solo se montan para montar el euro a los agentes... y dicho por ellos). Este dispositivo de PL, los cuales van a pecho lobo, careceren de MEDIOS, PREPARACION, COORDINACION y MANDOS QUE SEPAN ACTUAR Y DIRIGIR LA ACTUACION, y mas que un GRUPO, parecian el EJERCITO DE PANCHO VILLA, HACIENDO CADA UNO LA GUERRA POR SU CUENTA, COMO BUENAMENTE PODIAN... resultado... 6 heridos y gracias.
Otia, calcadito a lo del dos de mayo en Madrid, da que pensar... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2007, 10:02:21 am »

Los altercados a los que vamos, al menos en mi ciudad, vamos por que somos la unica fuerza policial mayoritaria.

Cuando alguna vez se ha precisado de veras la UIP, ha venido, estacionado, y cuando se iba a liar gorda, por que quedaba un grupo subversivo importante al que controlar, ya no estaban.

Claro que no es culpa de la UIP, si no de quien la dirige, o de quien sea, eso me da lo mismo.

Pero lo que quiero que entiendas es que muchas veces tenemos que ir, por que es nuestra obligación, en colaborar en la protección de las demás personas que quieren disfrutar de su fiesta.

Así mismo, luego, los políticos piden explicaciones sobre el dispositivo que se montó ( los actos vandálicos y destrozos). Estos si que no se ponen de acuerdo, por que si mandas muchos efectivos NO NOS TOCA, si no mandamos a nadie, ?quien va?, y si no mandamos a nadie y hacen destrozos.....POR QUE NO HABEIS IDO??. A ver, por favor...

A mi me a ofendido el comentario. NO de ti, si no de lo que has dicho en general sobre si son guapos, engominados, o lo que sea y de mano suelta. MENTIRA.

Yo soy cabo, y controlo a mis agentes, y no soy engominado, ni guapo ni nada, pero si algún monento, nos vienen a dar, y se tiran encima, ?que haces?, ?te quedas parao, como un pasmarote??.

 POr favor, la dignidad es lo último que se tiene que perder, y si te pegan un botellazo a distancia, es algo premeditado y con alevosia, y no me hables de imprudencias o de cobrar horas, o de mano suelta. ?que tiene que ver,hombre?.   

Mira, yo no se cuando tiempo llevas de poli, pero hay un dicho, "no busques faena que ya viene sóla", y esto es una verdad como un templo, por que vaya si te viene, ya te lo puedo asegurar. Donde esta al "cuerpo", está el peligro.



Y acabo con esto. Perdón por mis palabras.
Sigues ofendiendo y eres tu el que no se da cuenta.   

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2007, 10:56:56 am »
Totalmente de acuerdo con vosotros, Franciscodeasis y Streiker...

Larras, cuando hablas de la Pl, no se pq pero desprendes un cierto "odio" que no logro entender... eso de guapos, altos, engominados y con la mano suelta no me ha hecho ni p... gracia.. y te equivocas de todas todas...

Para empezar estos dispositivos se montan la mayoria de las veces sobre la marcha, pq la prevision suele ser nula.. y nada de horas extras.. y mucho menos asi...como dices..sino de personal en servicio ordinario..

Te recuerdo que es funcion de las PLs el trafico... ademas tb la SC!!! y cuando se lia algo asi.. lo principal es que no se corten ciertas vias principales, q no se lie el caos, y/o en lo posible que no afecte demasiado al resto de ciudadanos..

El problema esta cuando un grupo de animales... ven a la policia.. "su peor enemigo, el q los denuncia y detiene, etc. los que no les dejan hacer lo que les da la gana, los represores..." y no distinguen de uniformes... si hay una dotacion de PL en las proximidades no dudan en hacer tiro al blanco con botellas y demas artilugios.. y les da igual si van de celeste, de amarillo fluorescente, de verde, de blanco o de azul marino!! para ellos somos los mierdas de los polis!! a los q hay q joder como sea...

Si eres PL y te ves de buenas a primeras envuelto en un fregao de esos... Q HACEMOS??? correr hacia el otro lado??? Pues no.. protegerte como puedes.. y solicitar apoyo de UIP.. pero claro.. los compis, q seguro q irian encantados muchos de ellos (sin pensar q van a salvar a los "pitufillos" altos, guapos, engominados y con la mano suelta, sino a COMPA?EROS EN PROBLEMAS POR UN GRUPO DE GU.....OS) se ven atados de pies y manos POR CULPA DEL POLITICUCHO DE TURNO... q dependiendo del aire q le de da la orden de intervenir o no...menos mal que algunos los hay lucidos, pero por lo q se ve a otros les cuesta dar esas ordenes..

Estoy con Streiker q muchas veces esos mandos intermedios estan ahi por algo... y suelen manejar correctamente al grupo de PLs y no es precisamente para cargar contra la gente, pq no hay medios, etc. sino para mantener el grupo unido y protegerlo de lo q les cae... pq
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2007, 11:07:09 am »
(vaya con el dedito.. le he dado a enviar sin querer...)

pq no es por falta de ganas de actuar cuando te estan tirando de todo impunemente...

Asi q Larras, te pido q tengas el mismo respeto q yo le tengo al CNP, a la GC, a PAs y PLs de Espa?a.. pq para mi, ante todo, y salvo q me demuestren lo contrario SON TODOS COMPA?EROS... no se q te pasa a ti con la PL.. pero miratelo...

Estamos de acuerdo en que no solemos tener medios, formacion, etc. en este tipo de intervenciones.. pero solo y exclusivamente pq los POLITICOS no quieren q los tengamos... en este pais , ya lo he dicho miles de veces.. FALLA EL MODELO POLICIAL... Pero de no tener medios, etc. a decir poco menos q se nos va la mano... te pasas 20 pueblos!! pq la PL, al menos las q yo conozco no interviene a saco en situaciones de estas, salvo q se lo coman por pantalones y no les quede otra.. y ya he comentado una intervencion del otro dia en Malaga, en la q se pudo ir la mano y no se fue... nos mantuvimos al margen.. y siempre hacemos lo mismo, menos cuando ya no queda otra y eres ATACADO.. no eres tu (PL) el que ataca...

Por cierto, en la PL de Granada hay un grupo de intervencion, y si miras las imagenes de lo q sucedio con lo del Barcelona... trabajaron codo con codo PL y CNP, como debe ser.. formando incluso parejas UN CNP (con escopeta de pelotas) y un PL con escudo y defensa (protegiendose y protegiendo al compi de CNP mientras pegaba taponazos) avanzaban juntos, eso es colaboracion y lo demas son tonterias!!

SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2007, 11:55:55 am »



Málaga, palabra SAnta!!! :rezar :rezar


Lo que quiero decir es lo mismo que dices tú.

 Pero, opción uno: acordonas la zona, montas perímetro de seguridad y evitas entrar en el fregao  (seguridad del tráfico y prevención). ?pero quien evita que te tiren, a distancia, una botella,  una bengala, o un tochanazo y te abran la cabeza o te quemen la cara?.

Opción dos: todo lo que tu has explicado, que por necesidades imperiosas, tengas que entrar al fregao, en el epicentro. Un ciudadano inocente que le estan pegando, una pelea, un incendio, alguien herido grave que se ha roto la crisma mientras intentaba poner la bandera del Madrid en una estátuta, etc. Entras y los antisistema, espontáneos, aprovechan el momento. La oportunidad les viene que ni pintada. ?Y que?, ?no entras?. Pues asumes riesgos y haces lo que puedes. El tema no es disolver la masa, el tema es que todos tuviesemos cascos y escudos PARA QUE NO NOS HAGAN DA?O, al cumplir con nuestras COMPETENCIAS  (auxilio, protección de personas y bienes en peligro).


Opción tres:  Que ya existan unidades de P.L, como los UPAS, de la Barcelona, que tienen sus efectivos formados, preparados y dotados de material antidisturvios, y que entren a disolver, y contener la masa, junto, y coordinados con UIP. Esto es un hecho,y ocurre actualmente.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2007, 11:59:09 am »
Chicos no os molesteis,si tuvieramos un grupo con preparación y medios y mandos eficientes y todo lo que querais, nuestro amigo y aunque le duela, compa?ero de igual a igual, empezaría con que no tendríamos que actuar por no tener las competencias.

Un saludo
333

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2007, 11:59:45 am »
Joder como ha jodido lo de GUAPOS (de engominados no he dicho nada).. si llego a decir que sois feos, me matais...

A ver MalagaPOL, que yo sepa, en Malaga hay UIP y dudo mucho que os dejen actuar en caso de graves alteraciones... LO DUDO TANTO, QUE HASTA CREO QUE MIENTES...

Cuando hay GRAVES ALTERACIONES DE ORDEN PUBLICO, el competente es el DELEGADO DEL GOBIERNO, asi que no se que pintan los Mandos de la PL, salvo que sean requeridos por el DELEGADO DEL GOBIERNO, salvo que lo de siempre, BUSCAR UN PROTAGONISMO QUE NO LES PERTENECE Y PONER EN PELIGRO LA VIDA DE PL's QUE NO TIENEN NI LA PREPACION NI LOS MEDIOS PARA ACTUAR.

Sobre la Unidad de la intevencion de la PL de Granada, QUE MEDIOS, QUE PREPARACION, EN QUE TIPO DE ALTERCADOS HAN PARTICIPADO, QUE ESPERIENCIA.. TIENEN? A los hechos me remito, 6 heridos en una ciudad que justamente no tiene KALEBORROKA...

La culpa no es de los PL, sino del subnormal que los ha puesto ahí, que no se coordina con el Subdelegado del Gobierno porque es de otro partido politico...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2007, 12:06:49 pm »
GRANADA HOY.GRANADA.21-06-2007

El secretario de Organización del Sindicato Unificado de Policía, SUP, César Calín, anunció ayer que la organización sindical se reserva "acciones legales" contra el Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada, SIPLG. El motivo
 sería la afirmación del SIPLG en el que se decía que los agentes de la Policía Nacional no habían actuado en los incidentes del pasado domingo en la Fuente de las Batallas mientras se "linchaba" a los agentes de la Policía Local.

Según el SUP, que negó que los agentes hubieran permanecido impasibles, tal afirmación puede incurrir "en un ilícito penal al imputar a los agentes un delito de omisión de socorro y otro de omisión de perseguir un delito". 
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...