Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 394436 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #260 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:55:38 pm »
A mi men han denegado entradas y registros en casos de libro y me han dado alguna otra con una justificación justita.... lo importante es el titular del juzgado.

Lo que me parece increíble (de hecho no me creo que sea así, como lo cuenta el periódico sin más) es que algún juez en Espa?a conceda 20 entradas y registro para perseguir a los que venden coca-cola en la calle.

A mí a veces me han denegado el acceso a ciertos establecimientos públicos por encontrarme en un estado de embriaguez importante (siempre según la versión de los porteros).

Qué país.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #261 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:21:24 pm »
A mi men han denegado entradas y registros en casos de libro y me han dado alguna otra con una justificación justita.... lo importante es el titular del juzgado.

Lo que me parece increíble (de hecho no me creo que sea así, como lo cuenta el periódico sin más) es que algún juez en Espa?a conceda 20 entradas y registro para perseguir a los que venden coca-cola en la calle.

A mí a veces me han denegado el acceso a ciertos establecimientos públicos por encontrarme en un estado de embriaguez importante (siempre según la versión de los porteros).

Qué país.


l :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #262 en: 06 de Enero de 2010, 15:26:50 pm »
Multa de 60.001 euros para los protagonistas de los altercados del Sporting-Sevilla

La Comisión Antiviolencia considera que sendos grupos provocaron una grave alteración del orden público en en el barrio gijonés de La Arena

La Comisión Antiviolencia propuso hoy multar con 60.001 euros a cada uno de los 67 aficionados identificados, quienes, con motivo de la celebración del partido Sporting-Sevilla, y actuando en sendos grupos, provocaron una muy grave alteración del orden público en uno de los barrios de Gijón.

Antiviolencia menciona que éstos iniciaron una pelea con gran violencia entre aficionados rivales que llevaban consigo todo tipo de objetos contundentes entre palos, cadenas, abundante tornillería, botellas de cristal, bengalas y cinturones, que se lanzaron entre ellos.

Estos disturbios provocaron heridos de consideración además de considerables da?os materiales en la zona donde se produjo esta violenta pelea, según recoge el informe de Antiviolencia, por lo que estos aficionados también serán sancionados con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de cinco a?os.

La Comisión también acordó hoy declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda División Hércules-Cartagena, que se disputará el próximo domingo 10 de enero.

Además, la Comisión ha propuesto las siguientes sanciones:

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Zaragoza-Athletic Club, insultó gravemente, amenazó e increpó en reiteradas ocasiones a los aficionados locales haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes policiales para que depusiera su actitud.

- Multa de 3.500 euros al Deportivo de La Coru?a por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido que se disputó en Riazor frente al Valencia, fuera introducido un bote de humo en el interior del recinto deportivo que posteriormente fue encendido.

-- Segunda División B: Grupo IV

- Multa de 3.001 euros al Jaén, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido contra el Granada, fuera lanzada una bengala desde una de las gradas del estadio. EFE

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #263 en: 06 de Enero de 2010, 19:31:09 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #264 en: 04 de Febrero de 2010, 15:15:52 pm »
1.080 euros
Cachola multado por agresión a la Policía

04.02.10 - 09:19 - EVARISTO FERNÁNDEZ DE VEGA | BADAJOZ


El acuerdo al que han llegado con la Fiscalía los abogados que defienden a Antonio Olivera 'Cachola, el presidente del Cerro de Reyes, rebaja sustancialmente la pena que se pedía contra él: del a?o y medio de prisión que se solicitaba en un principio por un presunto atentado a agentes de la autoridad se ha pasado a una multa de 1.080 euros.

El acuerdo alcanzado por todas las partes implicadas aún no se ha hecho público, pero HOY ha podido saber que el juicio que iba a celebrarse el 26 de febrero en el juzgado de lo penal número 1 de Badajoz finalmente no se llevará a cabo.

Ese día, Antonio Olivera 'Cachola' deberá personarse en el juzgado para dar su conformidad al acuerdo. De este modo, se dará por zanjado el altercado que tuvo lugar en junio, cuando se enfrascó en una discusión con el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, y tuvo que ser reducido por la fuerza por varios agentes de la Policía Local.

En el escrito de calificación de los hechos realizado en octubre por la Fiscalía de Badajoz se indicaba que 'Cachola' comenzó a insultar a varias personas cuando se encontraba en el restaurante La Sukursal de la avenida Condes de Barcelona, entre ellos el concejal de Deportes. El due?o del local intentó calmarlo, pero recibió de 'Cachola' un guantazo en la cara que no le causó lesión. Inmediatamente fue requerida la Policía Local, pero los tres agentes que llegaron fueron insultados y empujados por 'Cachola' cuando intentaban hacerlo salir a la calle. Uno de ellos incluso sufrió un esguince de mu?eca leve.

Por esta razón fue acusado de dos faltas de lesiones por las que se pedían sendas multas de 200 euros; de un delito de atentado a agentes de la autoridad para el que se solicitaba a?o y medio de prisión, y de otra falta de lesiones con multa de 450 euros.

Rebaja

Tras conocer la petición fiscal, los abogados del acusado se han reunido con la Fiscalía y las partes implicadas han alcanzado un acuerdo que deberá ser ratificado por 'Cachola' el próximo 26 de febrero: 10 días multa (a 6 euros diarios) para cada una de las dos faltas de lesiones; 3 meses de prisión que se sustituyen por una multa de 180 cuotas de 6 euros por un delito de resistencia a agentes de la autoridad; y otro mes multa a 6 euros diarios por el tercer delito de faltas.

A la hora de alcanzar este acuerdo, la Fiscalía ha tenido en cuenta dos atenuantes: 'Cachola' se encontraba bebido y con las facultades mermadas en el momento del incidente y, además, ha reparado el da?o causado indemnizando al agente que resultó lesionado en el forcejeo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #265 en: 04 de Febrero de 2010, 15:21:12 pm »
GA?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #266 en: 04 de Febrero de 2010, 15:50:45 pm »
DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #267 en: 05 de Febrero de 2010, 15:31:04 pm »
La "ola"?

Chuminadas... esto si que tiene mérito.

A ver quien es el guapo que lo supera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #268 en: 05 de Febrero de 2010, 16:44:20 pm »
 :ojones

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #269 en: 05 de Febrero de 2010, 16:57:39 pm »
La madre que me parió que de tiempo tiene la gente.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #270 en: 21 de Febrero de 2010, 16:07:07 pm »
OCURRIÓ EN UN ENCUENTRO DE LA A2 DE GRECIA

Casi mata a un rival de un codazo y la Policía le detiene

? Fotis Vassilopoulos se tragó la lengua y tardó 30 minutos en recuperar la consciencia ? Los médicos evitaron un desenlace fatal
ENRIC CORBELLA. Madrid 21/02/10 - 13:53.

Vídeo:
http://www.marca.com/2010/02/21/baloncesto/1266756833.html

Cuando el mundo del baloncesto no se había recuperado del brutal codazo de Manuil Egidio a Duda, que acabó con el segundo con una contusión cerebral que le provocó lapsus de memoria, una imagen mucho más violenta y dura se ha visto en Grecia.

"Pido perdón, fue un movimiento equivocado"

Durante un partido de la A2 de Grecia (categoría similar a la Adecco Oro en Espa?a) Konstantinos Paschalis (A.G.O. Rethymno Aegean) le pegó un brutal codazo a Fotis Vassilopoulos (Dafni) que acabó con el jugador del Dafni tirado sobre el parquet.

Todos los que estaban presenciando el partido se temieron lo peor, ya que Vassilopoulos no reaccionaba. El jugador del Dafni, que se tragó la lengua, necesitó asistencia médica de forma inmediata y no recuperó la consciencia hasta pasados 30 minutos. Según la prensa griega los médicos que estaban en el pabellón evitaron un desenlace fatal.

"Me siendo mal. Actué de forma estúpida"

Vassilopoulos tuvo que ser ingresado, y tras someterse a diversas pruebas médicas los médicos decidieron mantenerlo bajo sedación para seguir en observación.

La acción de Paschalis fue tan brutal que la Policía le detuvo un minuto después de acabar el partido, que se decantó del lado del Dafni por 76-65.

"Pido perdón, fue un movimiento equivocado. Me siendo mal. Actué de forma estúpida", dijo el arrepentido Paschalis a los medios de comunicación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #271 en: 04 de Marzo de 2010, 12:48:17 pm »
Muere un policía atacado por hinchas
Eurosport | jue, mar 4,

Un agente de la policía federal argentina murió la noche del miércoles tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, durante una reyerta entre dos grupos antagónicos de la "barra brava" (hinchas violentos) del club de fútbol Estudiantes de La Plata.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #272 en: 25 de Marzo de 2010, 17:28:22 pm »
Métodos agresivos en Brasil

La policía 'disuelve' un partido rociando con gas pimienta a los jugadores

Vídeo:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/ciencia-y-tecnologia/policia-disuelve-partido-rociando-con-gas-pimienta-los-jugadores/10252703

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #273 en: 17 de Mayo de 2010, 21:25:33 pm »
VIDEO // Disturbios en Canaletes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=35A_6GinX4k[/youtube]
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 21:40:20 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #274 en: 17 de Mayo de 2010, 21:35:27 pm »
Un total de 104 personas han quedado detenidas y 119 han resultado heridas, ninguna de gravedad, en los incidentes ocurridos esta madrugada en el centro de Barcelona durante la celebración del título de Liga del FC Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.
La celebración del título liguero transcurrió sin incidentes destacables hasta que, a medianoche, algunos de los congregados empezaron a subirse a un andamio de un edificio situado en el número 142 de la Rambla, ante la Fuente de Canaletas, y empezaron a quemar los trozos de una lona que habían destrozado. Simultáneamente, otros de los asistentes comenzaron a dañar mobiliario urbano y a lanzar objetos a la policía, como piedras y botellas, por lo que los agentes de los Mossos y de la Guardia Urbana intervinieron, lo que originó una batalla campal que se ha saldado con 104 personas detenidas, acusadas de desórdenes públicos y atentado a los agentes de la autoridad.
Los Servicios de Emergencias Médicas atendieron hasta las 3 de la madrugada a 29 mossos d'esquadra y tres agentes de la Guardia Urbana de Barcelona por contusiones, y a 87 de los participantes en la celebración, aunque nadie presentó lesiones de carácter grave.
En los actos de celebración del título de Liga del FC Barcelona participaron anoche más de 40.000 personas, que se congregaron entre la Rambla, la Plaza Cataluña y las calles adyacentes. La mayoría de ellos volvieron a sus casas hacia la medianoche, tras finalizar las actuaciones programadas en un escenario instalado en la Plaza Cataluña, mientras una pequeña parte de los congregados empezaron a provocar incidentes, causando daños en el mobiliario urbano y efectuando lanzamientos de objetos contundentes contra los agentes que vigilaban el lugar.
Daños al mobiliario urbano
La rotura de la lona del edificio de la Rambla y la quema de algunos trozos hizo necesaria la actuación de los Bomberos de Barcelona ante el riesgo de incendio y para garantizar la seguridad de las personas. Los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos avisaron por megafonía a los congregados para que desalojaran la zona con el fin de permitir el acceso de los bomberos, pero ante la continua actitud violenta de los mismos decidieron intervenir.
Fruto de la actuación policial, los asistentes se dispersaron por los aledaños de la Plaza Cataluña y se dedicaron a dañar el mobiliario urbano y coches estacionados, así como a quemar contenedores, por lo que se procedió a la detención de "los principales alborotadores", según la nota policial. Los Mossos detuvieron a 81 personas, mientras la Guardia Urbana arrestó a otras 23, la mayoría acusadas de delitos de desórdenes públicos y atentado a los agentes de la autoridad, aunque también se han hecho algunas detenciones por hurtos.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100517/deportes/mas-futbol/celebracion-barcelona-canaletas-201005170151.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #275 en: 23 de Mayo de 2010, 15:54:28 pm »
La Policía Nacional detuvo a 74 personas en la final de la Liga de Campeones

Agentes de Policía Nacional han detenido a 74 personas como presuntos autores de los delitos de hurto, de ellas 71 por delitos de hurto, 2 por lesiones y 1 por estafa, durante el dispositivo establecido con motivo de la final de la Liga de Campeones, en la denominada "Operación FINCA".

Vídeo: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.do?codigo=239616&titular=la_policia_nacional_detuvo_a_74_personas_en_la_final_de_la_liga_de_campeones

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #276 en: 23 de Mayo de 2010, 17:56:43 pm »
Muchos DELITOS de hurto, no?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #277 en: 13 de Junio de 2010, 13:59:49 pm »
Seis policías nacionales, en la seguridad de la Selección

Una delegación de seis agentes de la Policía Nacional se ha desplazado a Sudáfrica para velar por la seguridad de la selección y de los aficionados españoles durante la celebración del Mundial de fútbol.
XORNAL.COM Actualizado 13/06/2010 -
 
La delegación está encabezada por un inspector jefe y la componen otros dos inspectores, una subinspectora, un oficial y un policía.  :partirse esto me recuerda al chiste del remero...hay que despedir al remero.

Los seis agentes se integran en el dispositivo diseñado por las fuerzas de seguridad del país anfitrión y sirven de enlace entre la selección española, la FIFA y la Policía sudafricana, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes, pertenecientes ala Jefatura de Unidades de Intervención Policial (UIP) y la Oficina Nacional de Deportes, también estarán presentes en la llegada de los vuelos de aficionados españoles y en sus desplazamientos a los distintos estadios para atender posibles demandas y colaborar en la solución incidentes.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #278 en: 13 de Junio de 2010, 14:01:08 pm »
Seis policías nacionales, en la seguridad de la Selección

Una delegación de seis agentes de la Policía Nacional se ha desplazado a Sudáfrica para velar por la seguridad de la selección y de los aficionados españoles durante la celebración del Mundial de fútbol.
XORNAL.COM Actualizado 13/06/2010 -
 
La delegación está encabezada por un inspector jefe y la componen otros dos inspectores, una subinspectora, un oficial y un policía.  :partirse esto me recuerda al chiste del remero...hay que despedir al remero.

Los seis agentes se integran en el dispositivo diseñado por las fuerzas de seguridad del país anfitrión y sirven de enlace entre la selección española, la FIFA y la Policía sudafricana, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes, pertenecientes ala Jefatura de Unidades de Intervención Policial (UIP) y la Oficina Nacional de Deportes, también estarán presentes en la llegada de los vuelos de aficionados españoles y en sus desplazamientos a los distintos estadios para atender posibles demandas y colaborar en la solución incidentes.


 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #279 en: 13 de Junio de 2010, 14:08:57 pm »
Seis policías nacionales, en la seguridad de la Selección

Una delegación de seis agentes de la Policía Nacional se ha desplazado a Sudáfrica para velar por la seguridad de la selección y de los aficionados españoles durante la celebración del Mundial de fútbol.
XORNAL.COM Actualizado 13/06/2010 -
 
La delegación está encabezada por un inspector jefe y la componen otros dos inspectores, una subinspectora, un oficial y un policía.  :partirse esto me recuerda al chiste del remero...hay que despedir al remero.

Los seis agentes se integran en el dispositivo diseñado por las fuerzas de seguridad del país anfitrión y sirven de enlace entre la selección española, la FIFA y la Policía sudafricana, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes, pertenecientes ala Jefatura de Unidades de Intervención Policial (UIP) y la Oficina Nacional de Deportes, también estarán presentes en la llegada de los vuelos de aficionados españoles y en sus desplazamientos a los distintos estadios para atender posibles demandas y colaborar en la solución incidentes.

;ris;