Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 388535 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #360 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:29:22 pm »
Típico de la escuela del real mandril: vividores, niñatos, poco hechos, consentidos y payasines... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #361 en: 07 de Diciembre de 2010, 19:10:06 pm »
No os parece demasiado la tasa ?

Con 1,5 no se pude ni andar... o sea que con el doble no podria ni ver a los periodistas, no ?

Es que yo no bebo alcohol... por eso no lo se bien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #362 en: 07 de Diciembre de 2010, 19:14:36 pm »
Gr/l... que no mgr/l. con lo cual sería 1,35 mgr.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #363 en: 07 de Diciembre de 2010, 19:46:06 pm »
Gr/l... que no mgr/l. con lo cual sería 1,35 mgr.

Entonces bien...

ah ! y en ese cuerpecito de Gutierrez... no podria ni andar con esa tasa.

Eso si, el reconoce que le han quitado el permiso por 6 meses.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #364 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:45:26 pm »
Me da pena esto, la tengo a esta mujer como un ejemplo de esfuerzo y superación: _Fumón_2

Elmundo.es

Marta Domínguez, en libertad con cargos

Marta Domínguez ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración por su implicación en la 'operación Galgo', relacionada con el dopaje deportivo. Según fuentes de la investigación, en la casa de la campeona mundial de 3000 obstáculos se encontraron medicamentos y documentación vinculados con la red desarticulada. En total, tras 15 registros domiciliarios en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia hubo 14 detenidos (médicos deportivos, farmacéuticos, entrenadores, representantes y deportistas de elite), a los que se les imputa un delito contra la salud pública.

Domínguez, considerada la mejor atleta española de la historia y actual vicepresidenta de la Federación de Atletismo, declaró durante más de seis horas en la Comandancia de la Guardia Civil en Palencia. Fuentes próximas al caso filtraron que en la decisión de dejarla en libertad se ha valorado su embarazo.

La atleta, de 35 años, abandonó las instalaciones a bordo de un furgón escoltado por otros vehículos policiales. Se espera que en las próximas horas deba presentarse de nuevo ante el juez, aunque la fecha de la comparecencia aún no ha trascendido. Su domicilio en la capital palentina fue registrado en la mañana del jueves por presunta implicación en el suministro de sustancias ilegales.

Entre la nómina de arrestados en esta 'operación Galgo' destacan César Pérez, entrenador de Domínguez; su representante, José Antonio Valero; Manuel Pascua, reconocido preparador de Reyes Estévez y Nuria Fernández; su hermano José Luis Pascua, detenido por la tarde en Segovia y puesto en libertad; y el doctor Eufemiano Fuentes, principal implicado en la 'operación Puerto'.

El arresto de Alberto García
El registro en casa de Marta Domínguez, ordenado por la titular del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, que ha decretado el secreto de las actuaciones, finalizó a las 13.40. La Guardia Civil salió de la misma con un ordenador portátil, un maletín y cajas de cartón. La atleta tenía cita en el hospital debido a su próxima maternidad, según indicó su madre, y es posible que en ese instante no se hallara en su domicilio.

Los registros realizados en Madrid se tradujeron asimismo en los arrestos del atleta Alberto García, el ex-corredor del mountain bike Alberto León, dos farmaceúticos, que respondían por las iniciales M.L.S. y M.C. y de presunto intermediario en la compraventa, P.M.R.

Hace poco más de un año fue registrado el domicilio del marchador Paquillo Fernández y fue detenido el médico Walter Virú en una operación llamada Grial. El atleta decidió finalmente admitir la posesión de sustancias dopantes y colaborar con la Justicia. Gracias a aquella colaboración obtuvo un año de reducción de su pena y nació la actual 'operación Galgo'.

Un entrenador de gran prestigio
El pasado 25 de noviembre, el atleta español José Luis Blanco, medalla de bronce europea en los 3.000 obstáculos, reconoció que la Federación Española de Atletismo le abrió un expediente sancionador por presunto dopaje. El representante de José Luis Blanco es Luis Miguel Landa García, responsable de fondo, campo a través y maratón.

Manuel Pascua Piqueras, uno de los detenidos, es el actual entrenador de atletas como Reyes Estévez, Alemayehu Bezabeh y Nuria Fernández. Pascua ha entrenado, además, a algunos de los mejores atletas españoles de la historia como Mayte Zúñiga, la primera española finalista olímpica. También preparó durante un tiempo a Cristina Pérez, hoy mujer de Eufemiano Fuentes.

En la actualidad Pascua forma parte del Comité Técnico de la Federación Española y entrena a una docena de atletas de elite, entre quienes se cuentan, además, Eugenio Barrios (800) y Álvaro Fernández. Manuel tiene un hermano, José Luis, que preparaba a ciclistas como Pedro Delgado, Peio Ruiz Cabestany o Jokin Mujika. En 1985 ya trabajaba para el equipo Seat-Orbea (liderado por Delgado), que luego se convertiría en el Caja Rural-Orbea (liderado por Marino Lejarreta).
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #365 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:56:25 pm »
Nos sorprenderiamos si saliesen más nombre a la luz...

En el Mundial de Alemania de fútbol pasaban los controles jugadores de banquillo, las grandes estrellas no...

Solo se dopan en ciclismo y atletismo?

En fútbol no? en tenis tampoco?

Que cada uno piense lo que quiera...

Como aguantan el ritmo los NBA?

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #366 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:03:35 am »
Lo de la NBA es un misterio sin resolver, como se puede aguantar semejante ritmo de partidos cada 2 o 3 dias juegan todos los equipos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #367 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:09:42 am »
Si le hubiese pasado eso en España y siendo jugador de su ex-equipo, el Real Madrid hubiese sobornado a la prensa y habrían escrito que el GPS le confundió, que se bajó corriendo a socorrer a los ocupantes del autobús, que fue colaborador,que acompañó sin problemas a los agentes a dependencias...

O eso lo hicieron con Drenthe?? malditos GPS....





Uy lo que ha dicho...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #368 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:11:40 am »
En el deporte de élite se dopa TODO dios, y en el amateur bastante gente.

Si no pasaos por un gimnasio, vereís como rula el winstrol, el testoviron y similares.

Desconectado tass2

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #369 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:24:54 am »
CJ eso son vitaminas, si la gente solo toma arroz con pollo, parece mentira que no lo sepas

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #370 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:17:33 am »
En el deporte de élite se dopa TODO dios, y en el amateur bastante gente.

Si no pasaos por un gimnasio, vereís como rula el winstrol, el testoviron y similares.
Noooo  :Burla  que va, si en las oposciones todo el mundo va superlimpio con hipertrofia muscular "NATURAL" y no pillan ni al tato porque los controles son muy rigurosos  :carcaj
 
Ya lo dijo un ciclista profesional "el tour de francia no se gana a base de spaguettis y pechuga de pollo"


pacodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #371 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:10:04 pm »
A mi lo de Marta tambien me da una pena enorme.

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #372 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:19:11 pm »
Ojo, mirad lo que delcaró la mujer del médico de Marta Domínguez y ex atleta también sancionada por doping:

"Cristina Pérez es la esposa de 'Asterix'. Hace unos años, en una entrevista con el diario 'La Provicia', de Las Palmas, declaró: "Yo sé lo que ocurrió en Barcelona '92 [España sumó 22 medallas, un éxito sin precedentes, 18 más que en los JJOO de Séul cuatro años antes] y soy una caja de Pandora que, como me abra un día, el deporte se cae abajo, pero por respeto a mis compañeros, a la gente que se está sacrificando, me mantengo callada. Aunque yo hablaría para hundir a todos los que están metidos en este mundillo, desde el Consejo Superior de Deportes al organismo más pequeño".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/10/masdeporte/1291970482.html



Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #373 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:22:10 pm »
Yo no prohibiria el doping......y que cada uno se meta lo que quiera....a ver si revientan por un costao.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #374 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:01:38 pm »
COMUNICADO DE 64 ATLETAS.

http://atletismoatope.diariovasco.com/portada/primera/comunicado-atletas-operacion-galgo-2010/

“A la vista de los últimos acontecimientos los atletas abajo firmantes queremos hacer saber:

Que apoyamos con total determinación el proceso judicial iniciado, nos parece el camino correcto hacia la erradicación total del dopaje en el deporte español. Hasta la fecha los sistemas de detección de sustancias prohibidas no han proporcionado los resultados deseados de prevención. Los tramposos han disfrutado de una impunidad desesperante para el resto de los deportistas, que se veían condenados a competir en inferioridad de condiciones, por el mero hecho de respetar las normas.

Este proceso da luz al final del túnel y nos proporciona una nueva esperanza, para un futuro más limpio.

Queremos conservar los valores que el deporte de competición aporta a las sociedades modernas, la capacidad de superación, la colaboración y el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, el respeto a los adversarios, la disciplina, aprender a ganar y a perder, son activos muy preciados como para dejar que se ensucien con la falta de ética y la ambición desmedida.

Por eso deseamos que se llegue hasta el final del proceso y se depuren todas las responsabilidades, que los culpables paguen y los inocentes sean resarcidos. Queremos que el asunto no se quede en sanciones deportivas para algún atleta, mientras las personas que distribuyen, incitan y asesoran, para el consumo de estas sustancias, vuelven a salir impunes.

Por un deporte limpio”.

José María Peña Rosado
Manuel Martínez Gutiérrez
Marc Orozco Torres
Josué Mena Torrejón
Eusebio Cáceres López
Oscar González Garrido
Elena García Grimau
Diana Martin
Sonia Bejarano
Gema Barrachina
Alexandra Aguilar
Ángel David Rodríguez
Javier Guerra
Javier López
David Solís
María José Poves
Alberto Gavaldá Pina
Mercedes Chilla López
Tamara Sanfabio
Pedro Nimo del Oro
Benjamín Sánchez Bermejo
Ignacio Sarmiento Soriano
Pablo Villalobos Bazaga
Carles Castillejo Salvador
Miguel Ángel López Nicolás
Iván Mocholi Calabuig
Luis Alberto Marco
Isabel Macías Chow
Rafael Iglesias
Javier Cienfuegos
Kevin López
Francisco España Cobo
Juan Carlos Higuero Mate
Igor Bychkov Bychkova
Cristina Jordán
Esther Desviat
Mark Ujakpor Sánchez
Begoña Guarrido Barro
Laura Redondo Mora
Sabina Asenjo Álvarez
Jesús España Cobo
Irene Pelayo
Jacqueline Marti
Francisco Arcilla Aller
Gema Martin-Pozuelo
Pedro José Cuesta
Mayte Martínez
Luis Fernando Moro
Javier Bermejo Merino
Víctor Corrales
Arturo Casado Alda
Carlota Castrejana
Luis Manuel Corchete Martínez
Mikel Odriozola
Naroa Aguirre
Ruben Pros
Irene Alfonso
Felipe Vivancos
Chema Martinez
Ruth Beitia
Úrsula Ruiz


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #375 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:10:15 pm »
Claro, claro, aquí nadie se dopa.

Quedaros con el listado que dentro de un tiempo nos partiremos la polla.

Eso es como la foto que salían Maradona y Julio Alberto con una camiseta de "no a las drogas" en un partido benéfico con el Barca.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #376 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:45:06 pm »
Nadal también se dopa seguro

Desconectado Burton9mm

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 86
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #377 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:23:00 pm »
Antidoping para el listados de atletas que se suben al carro de los DEporte Limpio, no valla a ser que les pillen tambien a ellos!!
El deporte de elite exige mucho y no todos pueden llegar sin ayuda!




Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #378 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:01:55 pm »
Los profesionales TODOS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #379 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:57:52 am »