Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 393227 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #540 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:07:57 pm »
Este tio es un payaso.

Me alegro.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #541 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:06:55 pm »
 :paz
José María Del Nido, abogado y presidente del Sevilla FC, ha sido condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario en delitos de fraude, prevaricación y malversación de caudales públicos.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111219/mas-actualidad/sociedad/jose-maria-nido-condenado-201112191307.html

José María del Nido, condenado a siete años y medio de prisión por el caso 'Minutas'
 

El tribunal que ha juzgado el caso del presidente del Sevilla también ha castigado con la misma pena al exalcalde de Marbella Julián Muñoz

El abogado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos en el "caso Minutas".
 
El tribunal que ha juzgado este caso sobre presuntas irregularidades en los encargos efectuados por el Ayuntamiento de Marbella a Del Nido ha condenado con la misma pena, aunque en concepto de autor, al exalcalde de Marbella Julián Muñoz, según una sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.
 
Por su parte, el exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella y presunto cerebro del caso "Malaya", Juan Antonio Roca, ha sido condenado a un total de cuatro años de prisión por un delito de fraude en concurso medial con un delito de malversación de caudales públicos, además de otro delito de malversación de caudales públicos.
 
El juicio de este caso comenzó en abril de 2010 y terminó en junio de 2011 y en el banquillo de los acusados se sentaron 16 personas, entre ellos José María Del Nido, el exalcalde marbellí Julián Muñoz y el exasesor de Urbanismo del consistorio de Marbella Juan Antonio Roca

Venía buscando ésto, veo que está puesto y me salgo del hilo.
QUID PRO QUO

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #542 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:25:44 pm »
Me alegro :adios

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #543 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:26:16 pm »
Me alegro :adios
ç
Oye, y Manzano, ha caído ya ?
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #544 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:27:31 pm »
Parner esta en la puerta del V. Calderón para abrírsela.  ;ris;


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #545 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:30:42 pm »
Parner esta en la puerta del V. Calderón para abrírsela.  ;ris;
Jajajajaja
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #546 en: 08 de Enero de 2012, 15:23:19 pm »
BARBERÁ JUSTIFICA SU DETENCIÓN POR CONDUCIR EBRIO

Ante la información aparecida en diversos medios de comunicación en torno a la detención de Héctor Barberá la noche del viernes seis de enero, el piloto quisiera realizar las siguientes aclaraciones:

"La noche del viernes celebré una última cena familiar de Navidad a la que acudieron diversos amigos, con los que posteriormente salimos en coche por Valencia. Yo me desplazaba como copiloto en un Opel Astra junto a un amigo, a quien dieron el alto en un control de alcoholemia y superó el límite permitido por la ley. Fue él, y no yo, quien dio la tasa de 0'60.

En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que dí 0'32 y 0'28 a los 20 minutos.

Considero que fue una irresponsabilidad por mi parte, aun sabiendo que mi estado no era de ebriedad, el hecho de realizar esta acción, por la cual quisiera pedir perdón a mi equipo, mis patrocinadores y los seguidores de MotoGP.

De hecho, quisiera garantizar que no volverá a ocurrir algo similar poniéndome a disposición de cualquier asociación de víctimas de conducción bajo los efectos del alcohol para realizar una sesión junto a ellos y dar el ejemplo que debería haber ofrecido anteriormente.

 ;c;

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #547 en: 08 de Enero de 2012, 15:25:56 pm »
BARBERÁ JUSTIFICA SU DETENCIÓN POR CONDUCIR EBRIO

Ante la información aparecida en diversos medios de comunicación en torno a la detención de Héctor Barberá la noche del viernes seis de enero, el piloto quisiera realizar las siguientes aclaraciones:

"La noche del viernes celebré una última cena familiar de Navidad a la que acudieron diversos amigos, con los que posteriormente salimos en coche por Valencia. Yo me desplazaba como copiloto en un Opel Astra junto a un amigo, a quien dieron el alto en un control de alcoholemia y superó el límite permitido por la ley. Fue él, y no yo, quien dio la tasa de 0'60.

En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que dí 0'32 y 0'28 a los 20 minutos.

Considero que fue una irresponsabilidad por mi parte, aun sabiendo que mi estado no era de ebriedad, el hecho de realizar esta acción, por la cual quisiera pedir perdón a mi equipo, mis patrocinadores y los seguidores de MotoGP.

De hecho, quisiera garantizar que no volverá a ocurrir algo similar poniéndome a disposición de cualquier asociación de víctimas de conducción bajo los efectos del alcohol para realizar una sesión junto a ellos y dar el ejemplo que debería haber ofrecido anteriormente.

 ;c;


¿Detenido con una tasa de 0,28?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #548 en: 08 de Enero de 2012, 15:27:42 pm »
A ver, a ver, a ver... si coges el coche como conductor "sustituto" del que ha dado positivo, te hacen la prueba antes de ponerte al volante.

Y si das esa tasa, es muy difícil que te detengan...

Muchas cosas no me cuadran...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #549 en: 08 de Enero de 2012, 18:44:32 pm »
hol,a a ver que te detengan imposible, y con esa tasa, que te denuncien.... pues... recurrible.
Un salu2

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #550 en: 08 de Enero de 2012, 20:34:22 pm »
Claro, pero eso lo sabemos los del gremio.....el resto de ciudadanos que leen esas declaraciones sacan en conclusion que somos unos hijosdelagranchingada por hacerle eso al crio.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #551 en: 09 de Enero de 2012, 00:27:37 am »
 :rezar :rezar :rezar :rezar

Claro, pero eso lo sabemos los del gremio.....el resto de ciudadanos que leen esas declaraciones sacan en conclusion que somos unos hijosdelagranchingada por hacerle eso al crio.

Saludos y paz.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #552 en: 09 de Enero de 2012, 15:34:46 pm »
El piloto de motociclismo Héctor Barberá ha emitido un comunicado oficial en el que pide disculpas públicas tras haber dado positivo en un control de alcoholemia que le realizaron en Valencia en la noche del pasado viernes y aseguró que fue "un acto de irresponsabilidad" por su parte.

El subcampeón mundial de 125 y 250 cc. fue detenido por un delito contra la seguridad vial, después de que una patrulla de la Policía Local de Valencia detuviera dos vehículos que circulaban a gran velocidad y que se habían saltado varios semáforos en rojo, según recoge una información del diario valenciano 'Levante-EMV'.

Héctor Barberá quiso aclarar lo hecho en un comunicado. "La noche del viernes celebré una última cena familiar de Navidad a la que acudieron diversos amigos, con los que posteriormente salimos en coche por Valencia. Yo me desplazaba como copiloto en un Opel Astra junto a un amigo, a quien dieron el alto en un control de alcoholemia y superó el límite permitido por la ley. Fue él, y no yo, quien dio la tasa de 0'60", relató.

"En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que di 0'32 y 0'28 a los 20 minutos", prosiguió explicando el piloto.

"Considero que fue una irresponsabilidad por mi parte, aún sabiendo que mi estado no era de ebriedad, el hecho de realizar esta acción, por la cual quisiera pedir perdón a mi equipo, mis patrocinadores y los seguidores de MotoGP", reconoció.

"De hecho, quisiera garantizar que no volverá a ocurrir algo similar poniéndome a disposición de cualquier asociación de víctimas de conducción bajo los efectos del alcohol para realizar una sesión junto a ellos y dar el ejemplo que debería haber ofrecido anteriormente. Lo siento mucho", concluye el piloto en su nota.

No se lo cree ni el

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #553 en: 09 de Enero de 2012, 17:58:46 pm »
Si fuera verdad lo que dice Héctor Barberá, el policía que hizo esa acción merece medalla al pelotero del año envuelta en una citación para AAII

Pero como no es verdad, queleden

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #554 en: 16 de Enero de 2012, 13:11:48 pm »
Pedro Botelho, detenido tras dar positivo en un control
El jugador brasileño del Rayo Vallecano chocó con un coche camuflado de la Policía, se dio a la fuga y dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente.



El jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho fue detenido en la madrugada del domingo al lunes por la Policía Municipal de Madrid. Botelho chocó con un coche camuflado de la Policía, se dio a la fuga y dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente, cuando fue interceptado por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada, cuando Botelho, al dar marcha atrás con su coche, chocó con un vehículo camuflado de la Policía que estaba estacionado en la confluencia de las calles Lagasca con Goya. Botelho no se bajó del coche y abandonó el lugar sin preocuparse por los posibles daños causados al otro vehículo. Minutos después, el futbolista del Rayo fue interceptado por agentes municipales en la Plaza de Cibeles, dirección Neptuno.

Sometido a un control de alcoholemia, Botelho dio positivo con unas tasas de 0.54 en el primer control y 0.50 en el segundo. Los agentes procedieron a la detención del futbolista, que fue conducido a la comisaría de Legazpi y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. Botelho, además, no cuenta con permiso para conducir en España.

El nombre de Botelho es uno de los que ha sonado durante este mercado de invierno para abandonar el Rayo Vallecano, club al que llegó el pasado verano.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #555 en: 16 de Enero de 2012, 13:13:07 pm »
Pedro Botelho, detenido tras dar positivo en un control
El jugador brasileño del Rayo Vallecano chocó con un coche camuflado de la Policía, se dio a la fuga y dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente.



El jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho fue detenido en la madrugada del domingo al lunes por la Policía Municipal de Madrid. Botelho chocó con un coche camuflado de la Policía, se dio a la fuga y dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente, cuando fue interceptado por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada, cuando Botelho, al dar marcha atrás con su coche, chocó con un vehículo camuflado de la Policía que estaba estacionado en la confluencia de las calles Lagasca con Goya. Botelho no se bajó del coche y abandonó el lugar sin preocuparse por los posibles daños causados al otro vehículo. Minutos después, el futbolista del Rayo fue interceptado por agentes municipales en la Plaza de Cibeles, dirección Neptuno.

Sometido a un control de alcoholemia, Botelho dio positivo con unas tasas de 0.54 en el primer control y 0.50 en el segundo. Los agentes procedieron a la detención del futbolista, que fue conducido a la comisaría de Legazpi y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. Botelho, además, no cuenta con permiso para conducir en España.

El nombre de Botelho es uno de los que ha sonado durante este mercado de invierno para abandonar el Rayo Vallecano, club al que llegó el pasado verano.



Vaya, salió el nombre !. Qué rapidez !
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #556 en: 16 de Enero de 2012, 13:14:09 pm »
Le van a salir caras la copas de "La Posada".

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #557 en: 16 de Enero de 2012, 13:16:33 pm »
Le van a salir caras la copas de "La Posada".

Saludos y paz.

Ahí ? http://www.laposadadelasanimas.es/
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #558 en: 22 de Enero de 2012, 21:31:28 pm »
El entrenador de baloncesto Manel Comas tiene cáncer y deja de ser comentarista de TVE

El entrenador de baloncesto lo anunció a través de una carta en TVE.Fue técnico del Joventut, CAI, Baskonia y Barcelona, entre otros equipos.Ahora ejercía de comentarista en TVE, puesto que tiene que dejar de momento.

El entrenador de baloncesto Manel Comas ha anunciado a través de una carta dirigida a Televisión Española que padece un cáncer y que por ese motivo dejará de ejercer como comentarista de la cadena pública.

El comentarista de Teledeporte Arseni Cañada leyó la carta de Comas, de 66 años: "Queridos amigos: durante un tiempo no podré acompañaros en las retransmisiones porque tengo que jugar el partido más importante de mi vida. Me han diagnosticado un cáncer y esto me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme". "Estoy seguro de que muy pronto podré volver a compartir tiempo y baloncesto con todos vosotros. Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo de aquellos que ya conocíais la noticia. No olvidéis que el sheriff siempre puede con los malos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto", agrega en su carta.

Un entrenador de éxito

'El Sheriff' logró su mayores éxitos deportivos al frente del Joventut de Badalona y el CAI Zaragoza, a los que dirigió en dos etapas diferentes; y del Baskonia. Como técnico del equipo vitoriano Comas logró una Copa de Europa y una Copa del Rey, mientras que con el Joventut ganó la Copa Korac de 1981. También dirigió a Cáceres, Barcelona, Manresa, Valladolid, Murcia y Cajasol. Recientemente trabajaba como comentarista de baloncesto en Televisión Española. Nada más conocer la noticia, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha afirmado a través de una red social que Manel Comas "es de esos entrenadores que al conocimiento siempre ha unido carácter y personalidad única. Tertulias de 'crack'. Volverá pronto".


KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #559 en: 28 de Enero de 2012, 17:37:52 pm »
Doni denuncia la 'ley del silencio' en el fútbol italiano

"No sólo afecta a los jugadores sino también a los árbitros, que lo ven todo y no hacen nada, a los observadores de la federación, a los periodistas...", aseguró el ex del Lazio
28/01/12 - 15:16 horas.

El ex capitán del Lazio de Roma, Cristiano Doni, en prisión por un caso de partidos amañados, reconoció este sábado su implicación y denunció la "ley del silencio" y la mentalidad en Italia que según él facilitan las trampas en el fútbol.

"Fui un imbécil y no tengo ninguna justificación", dijo Doni en declaraciones a la Repubblica y a la Gazzetta Dello Sport.

El ex centrocampista, que ya estaba suspendido tres años y medio, admitió haber amañado dos partidos de la Serie B (segunda división italiana) tras haber sido contactado por casas de apuestas clandestinas, que ahora está investigando la justicia de Cremona (norte de Italia).

"Hay que hacer estallar la ley del silencio que está destruyendo el fútbol. Hay que tener el valor de explicar la podredumbre del fútbol", dijo Doni, que también denunció un problema cultural.

"No sólo afecta a los jugadores sino también a los árbitros, que lo ven todo y no hacen nada, a los observadores de la federación, a los periodistas...", aseguró.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen