Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 393159 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #781 en: 24 de Octubre de 2012, 21:13:00 pm »

El taxista insiste en que Montoya le robó la cartera

Begoña Villarrubia 24/10/2012 17:03

El 'caso Montoya' sigue abriendo nuevos capítulos. Después de que el canterano del FC Barcelona, Martín Montoya, haya negado a través de Twitter haberle robado la cartera a un taxista el pasado 17 de octubre, en un trayecto entre el Hotel Trip Alameda y el aeropuerto de Barajas, cuando el jugador estaba concentrado con la selección española Sub'21, ahora ha sido el propio taxista el que ha hablado, a través de Radio Marca, para insistir en que fue sin duda Montoya el autor del hurto.
 
El taxista se llama Miguel Collado y ha asegurado que no tiene ninguna duda al respecto, pese a que no tiene pruebas. Ha puesto la denuncia y espera que el jugador le devuelva la cartera con sus documentos y los 230 euros que había en ella. “No busco notoriedad ni protagonismo”, ha insistido. “Les dejé en el aeropuerto a él y a tres señores más -los jugadores Cristian Tello, Deulofeu, Montoya y el médico de la Sub'21, Jorge Guillén-. Montoya se sentó en el asiento de delante y cuando se fueron, ya no estaba la cartera. No se llevaron ni la tablet ni el móvil, sólo la cartera. Fui tras ellos pero se fueron muy rápido, parece que tenían mucha prisa por coger el avión pero se les escapó”, lamenta.
 
En una historia rocambolesca, el taxista asegura que regresó al Hotel para pedir el teléfono de Montoya y un compañero del jugador se lo dio. “Le dije que era un chaval moreno, algo agitanado y me dijo que era Montoya. Le dejé un mensaje y le dije que por favor me devolviera lo que me había quitado. Sé que es algo insólito”, relata.
 
Llamadas con amenazas e insultos
 
Más insólito resulta que, a partir de entonces, el taxista recibió llamadas amenazantes del supuesto representante del jugador. Recibió insultos y amenazas tales como que “soy un puto taxista y un mierda. Me dijo que sería su palabra contra la mía”, explica Miguel Collado. Una vez puesta la denuncia, la policía registró el origen de dicha llamada y resultó ser, tal como apunta el taxista, un concesionario Mercedes de Terrassa. “El único chorizo y mangante es Montoya”, señala.
 
De hecho, el taxista pensaba que el suceso quedaría “en agua de borrajas porque pensé que el chaval la había cogido para hacer una gracia y ya está. Pero tras recibir estas llamadas, he decidido hacer la denuncia”, dice muy enfadado. “Cuando el representante me dijo que era un puto taxista, ya vi algo raro”, insiste.
 
El representante de Montoya es Josep Maria Orobitg, aunque tiene a varias personas que trabajan con él. Los hechos sucedieron a las ocho de la mañana del pasado día 17. Desde entonces, Miguel Collado ha intentado que le devuelvan la cartera. "No tengo ninguna duda de que fue él. La policía me ha dicho que diga siempre presunto porque me pueden acusar de difamación. Yo sólo digo que si me devuelve la cartera y el dinero, se acabó todo”. De hecho, el supuesto representante le dijo por teléfono que “si el problema es el dinero, se te devuelve, pero la cartera no la tenemos”.
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #782 en: 29 de Octubre de 2012, 11:47:16 am »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #783 en: 29 de Octubre de 2012, 11:59:33 am »
Si no se hubiera parado...De todas formas no es una buena idea tener así a los perros.

Saludy suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #784 en: 29 de Octubre de 2012, 15:34:23 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #785 en: 29 de Octubre de 2012, 16:15:37 pm »
Histérico?

http://www.youtube.com/watch?v=0BTGXE2nJnk

No creo que ninguno de nosotros se hubiera comportado de manera muy distinta.....hay que estar en "la misma" para decir...

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #786 en: 30 de Octubre de 2012, 15:31:55 pm »
La Asociación de Abogados Negros así lo exige, según el diario 'Express'

El árbitro del "gilipollas español" a Mata podría ser investigado por la policía


La Asociación de Abogados Negros (SBL) ha exigido a la policía inglesa que investigue a Mark Clattenburg, árbitro del Chelsea-Manchester United, por sus presuntos insultos racistas al español Juan Mata durante el partido y al nigeriano Obi Mikel.

Según publica este martes el diario 'Express', la Asociación de Abogados Negros (SBL) ha exigido a la policía que investigue a Mark Clattenburg, árbitro del Chelsea-Manchester United, por sus presuntos insultos racistas al español Juan Mata durante el partido y al nigeriano Obi Mikel, ya en el túnel de vestuarios. Hay que recordar que la Federación inglesa (FA) ya había anunciado que podría en marcha una investigación al respecto.
 
Peter Herbert, presidente de la SBL, escribió anoche una carta al Servicio de Policía Metropolitana (MPS) en el que decía que de confirmarse el “lenguaje inapropiado” de Clattenburg “es completamente inadmisible en cualquier situación”, por lo que instaba a que “el MPS, independientemente de quela FA abra una investigación, compruebe si existe delito con agravante de racismo”.
 
El Chelsea presentó una queja formal a la Federación inglesa de fútbol por insultos racistas del colegiado Mark Clattenburg, en el Chelsea-Manchester United, a Obi Mikel y también por insultar a un jugador español. En un principio se especuló con que éste fuera Fernando Torres, pero, tal y como asegura el diario 'The Guardian', fue su compañero y compatriota Juan Mata, a quien el árbitro llamó "gilipollas español".
 
"Hemos presentado una queja al delegado del partido de la Premier League Chelsea-Manchester United por el lenguaje inapropiado del árbitro a dos jugadores del Chelsea. El delegado pasará esas quejas a la Asociación de Fútbol", anunció un portavoz del club londinense.
 
El sindicato arbitral británico Prospect Union mostró su "apoyo total" a Clattenburg que, a raíz de este incidente, no arbitrará ninguno de los partidos de la próxima jornada de la Premier. "Ofrecemos total apoyo a Mark Clattenburg en relación a las alegaciones presentadas contra él. Es importante que se investigue a fondo este incidente en un proceso adecuado y rápido", señaló.

Este incidente llega en un momento de mucha sensibilidad en el Reino Unido sobre el racismo en el fútbol después de la sanción de cuatro partidos contra el capitán del Chelsea y excapitán de Inglaterra John Terry por proferir comentarios xenófobos contra Anton Ferdinand del QPR.

Además, la policía metropolitana londinense también ha iniciado una investigación después de que un miembro de seguridad de Stamford Bridge resultara herido por un objeto lanzado desde la grada tras el tercer gol del United, conseguido por el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en aparente fuera de juego.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #787 en: 30 de Octubre de 2012, 21:13:43 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #788 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:37:24 pm »
Boxeo - Poli Díaz, ingresado en un hospital tras ser apuñalado

El exboxeador español Poli Díaz, también conocido como el 'Potro de Vallecas', está ingresado en un hospital tras recibir dos puñaladas. El púgil madrileño llegó a primera hora de la mañana al Hospital Infanta Leonor de la popular barriada madrileña de Vallecas. Se desconocen de momento los motivos.
EFE –
El exboxeador Policarpio Díaz Arévalo, Poli Díaz, el "Potro de Vallecas", se encuentra ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna. Según han informado a Efe fuentes policiales, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, ha alertado a las 8:30 horas a la Policía de que Poli Díaz se encontraba ingresado con heridas de arma blanca.
 
El exboxeador, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.
 
Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli Díaz ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #789 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:21:38 pm »
Boxeo - Poli Díaz, ingresado en un hospital tras ser apuñalado

El exboxeador español Poli Díaz, también conocido como el 'Potro de Vallecas', está ingresado en un hospital tras recibir dos puñaladas. El púgil madrileño llegó a primera hora de la mañana al Hospital Infanta Leonor de la popular barriada madrileña de Vallecas. Se desconocen de momento los motivos.
EFE –
El exboxeador Policarpio Díaz Arévalo, Poli Díaz, el "Potro de Vallecas", se encuentra ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna. Según han informado a Efe fuentes policiales, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, ha alertado a las 8:30 horas a la Policía de que Poli Díaz se encontraba ingresado con heridas de arma blanca.
 
El exboxeador, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.
 
Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli Díaz ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".

Gamba NO, lo siguiente. Menudo pájaro :mus;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #790 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:25:18 pm »
Boxeo - Poli Díaz, ingresado en un hospital tras ser apuñalado

El exboxeador español Poli Díaz, también conocido como el 'Potro de Vallecas', está ingresado en un hospital tras recibir dos puñaladas. El púgil madrileño llegó a primera hora de la mañana al Hospital Infanta Leonor de la popular barriada madrileña de Vallecas. Se desconocen de momento los motivos.
EFE –
El exboxeador Policarpio Díaz Arévalo, Poli Díaz, el "Potro de Vallecas", se encuentra ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna. Según han informado a Efe fuentes policiales, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, ha alertado a las 8:30 horas a la Policía de que Poli Díaz se encontraba ingresado con heridas de arma blanca.
 
El exboxeador, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.
 
Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli Díaz ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".

Gamba NO, lo siguiente. Menudo pájaro :mus;.

Hay que saber capearle....le llamas "campeón" y le tienes ganao.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #791 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:23:26 am »
Levante-EMV.com » Deportes   Incidentes en Orriols
La Policía culpa al Real Madrid de la pelea en el Ciutat de València

El informe policial revela que la conducta "inapropiada" de un "miembro de seguridad" del equipo blanco desencadenó el incidente al acabar el partido
LEVANTE-EMV.COM Los incidentes ocurridos en el túnel de vestuarios del Ciutat de València el pasado domingo tras la conclusión del partido entre Levante y Real Madrid tuvieron como desencadenante "la conducta inapropiada" de un "miembro de seguridad del Real Madrid". Así lo refleja el informe de la Policía Nacional presente en el estadio granota y testigo en primera línea de la trifulca entre granotas y merengues. El atestado, según contó anoche Ràdio 9, señala que el empleado del R. Madrid desplazó con el brazo algunos metros a Juanfran, que ya entraba al vestuario discutiendo con Sergio Ramos, y fue entonces cuando el encargado de seguridad del Levante, Vicente Herrero Gómez, entró a defender al jugador granota causando el primer incidente.

Posteriormente, Sergio Ballesteros entró en la sala antidoping, donde estaban curando a Cristiano Ronaldo de la brecha en el parpado, encontrándose con Pepe comenzando una segunda trifulca en la que participaron jugadores de ambos equipos y donde la Policía Nacional tuvo que volver a intervenir.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #792 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:16:10 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #793 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:40:42 pm »
Pues yo soy del Madrid pero me apunto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #795 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:24:53 pm »
Pues yo soy del Madrid pero me apunto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues yo no la toco ni con un palo.

Por cierto, google me están mostrando publicidad "medio guarra" ahora mismo en el foro... Los algoritmos de análisis preferencia de búsquedas están degenerando.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #796 en: 04 de Diciembre de 2012, 16:44:43 pm »



La broma más pesada de un jugador
Por Eurosport | Chorreo Digital – lun, 3 dic 2012 12:43 CET.. .

Liam Ridgewell durante un partido con el West HamLiam Ridgewell, estrella del West Brom, se ha disculpado después de haber sido publicada una fotografía suya en la que aparece limpiándose el culo con billetes de 20 libras.
 
La fotografía, en la que además se ve una gran cantidad de billetes en el suelo del baño, fue filtrada a The Sun por un fan que había conseguido de alguna manera la imagen y a Ridgewell no le ha quedado otra que pedir perdón y explicar los motivos que le llevaron a hacerse la foto de esta manera.
 
"La foto fue tomada en la intimidad de mi casa hace unos ocho meses y era una broma a un compañero a quien acababa de ganar una apuesta", explicó el jugador al diario.
 
La foto del jugador, de 28 años de edad y cuyo sueldo es de 20.000 libras a la semana (unos 25.000 euros) está en boca de todos los aficionados y no tan aficionados al fútbol en Inglaterra y, por desgracia para él, no ha salido muy bien parado de las críticas.
 
The Sun no parece muy por la labor de aceptar sus disculpas y titula el artículo de Ridgewell como 'El futbolista más vil de Gran Bretaña".
 
¿Broma inofensiva que le salió por la culata o arrogancia imperdonable de una estrella mimada?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #797 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:21:55 pm »
Menores matan a un línier en Holanda

 -  04/12/2012

La víctima recibió una paliza al término del encuentro

 Atlas | Efe
Vídeo: http://videos.lavanguardia.com/20121204/54356093975/menores-matan-a-un-linier-en-holanda.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #798 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:35:12 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223074
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #799 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:03:14 pm »

fútbol
 
Suspendida la final de la Copa Sudamericana por agresiones de la policía a los jugadores

Vídeo: http://www.diariovasco.com/20121213/deportes/mas-futbol/suspendida-final-copa-sudamericana-201212131133.html