Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 388605 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1540 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:54:09 pm »
Un jugador condenado por violación vuelve al Sheffield y dimite una dirigente del club

La noticia de la vuelta de Ched Evans, uno de los delanteros estrellas del Sheffiled United,  a los entrenamientos con el grupo no ha sido bien recibida por todo el mundo en el club. Una de sus dirigentes más populares, Charlie Webster, ha dimitido de sus cargos porque nadie en el equipo "ha reconocido la gravedad de su crímenes"

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201411121408-jugador-condenado-violacion-vuelve-sheffield.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1541 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:47:37 pm »
La verdad es que me lo he pensado antes de meter el vídeo en un tema..estaba entre violencia de género, este mundo está lleno de tontos o crear uno nuevo calificando a este personaje como se merece.

<a href="http://youtube.com/v/_sBv1YHelQI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/_sBv1YHelQI</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1542 en: 16 de Noviembre de 2014, 21:01:26 pm »
Núñez y su hijo ingresan en prisión para cumplir una condena de dos años

El expresidente del FC Barcelona ha ingresado este domingo en la cárcel de Quatre Camins tras el rechazo de la Audiencia de esperar a que el Gobierno resolviera su indulto.

http://vozpopuli.com/actualidad/52844-nunez-y-su-hijo-ingresan-en-prision-para-cumplir-una-condena-de-dos-anos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1543 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:09:10 pm »


Cuando los raros eran los demás


Alberto Garrido, culturista que logró superar la adicción a los esteroides anabolizantes, relata la espiral diabólica en que se había convertido su vida antes de dejarlo

Salud en el movimiento

Carlos Arribas   Madrid  23 NOV 2014 - 17:18 CET19


Alberto Garrido, en la actualidad, dos años después de dejar los anabolizantes. / xurxo lobato
 
Alberto Garrido no medirá mucho más de 1,70 metros y pesa apenas 65 kilos. Habla suave y es tan ligero y fino que parece que podría salir volando si se pusiera en medio de una corriente de aire. Cuando enseña una fotografía de un émulo de Sylvester Stallone, sin duda, que posa exhibiendo sus 95 kilos de músculo, brazos tatuados y mirada de malo bajo una ancha frente en la que el flequillo es apenas una insinuación, tiene que jurar y rejurar varias veces que sí, que ese hombre que asusta es él también. “Sí”, se ríe Garrido, quien ha decidido hablar de su adicción —algo inédito en España— y de cómo la ha superado, y de cómo se puede romper el código de silencio y vergüenza, para sentirse mejor, para confortar a sus padres y enviar un mensaje a todos los que piensan que los esteroides son como caramelos. “Es como las fotos de anuncios de suplementos del antes y el después, pero al revés. Y he sido eso, un Stallone, la mitad de mi vida exactamente, 20 de mis 40 años. He estado haciendo pesas en los gimnasios de los 18 a los 38 años, y quien dice hacer pesas dice también consumir anabolizantes”.
 
El primer ‘hermano’ le dijo que los esteroides no eran tan peligrosos como el tabaco
 
¡Cuánto daño han hecho al mundo, y no solo a la historia del cine, Schwarzenegger y sus Conan y Terminators y Stallone y sus Rambos y Rockys! Se puede gritar así a la cara de Garrido y él asiente, él que entró por primera vez a un gimnasio a levantar hierro cuando tenía 18 años.

“Empecé en Madrid y lo hice porque quería tener un cuerpo estéticamente en los cánones de belleza de la época, 1992. Empecé tranquilo. Después, di un paso más y modelé tales músculos y tales venas, que podría haber competido, y entre mis amistades estaba el campeón gallego, que llegó a ir al campeonato de España, pero a mí no me dio por competir”, dice Garrido, cuyos comienzos fueron cautos. “Al principio ni siquiera iba todos los días, solo dos o tres a la semana, pero a medida que entraba en el mundillo de los anabolizantes, pasé a entrenarme dos horas todos los días. Iba in crescendo, pero lo podía compaginar con el trabajo de administrativo en una empresa eléctrica. Y a quien me preguntaba le decía que todo lo conseguía tomando solo proteínas...”
 


Alberto Garrido, en una época donde se hormonaba
 
Los anabolizantes los conoció Garrido porque a ellos le llevó su curiosidad. Una pregunta a un compañero de pesas. “Joé, qué cuerpo tan bueno tienes. ¿Cómo lo has conseguido? Y él te dice, pues mira, hay unas sustancias... Y también, ante tus dudas, te aclara que no son peligrosas para la salud, no más peligrosas que fumar, por ejemplo. Y así te venden la moto”.

Garrido empezó a probarlas, lo que supuso una inevitable conexión con la otra persona, la que le empezó a vender los primeros productos, que de entrada, son baratos. “Pero, ¿qué pasa?”, dice. “Que después pasas a un ciclo más grande, y luego a otro, y ya entras en una espiral. Como la persona del primer contacto a veces no me podía suministrar ciertos productos, comencé a entrar en los foros de Internet para contactar con gente que en el mismo foro te ofrece su catálogo y su lista de precios. Empiezas haciendo un pedido de prueba. Pides una sustancia que sabes que funciona a los tres y cuatro días y te da unas señales inequívocas: el clembuterol, temblor de manos y sudoración, por ejemplo. Y ya te aseguras de que no te vende falsificaciones. Ya asegurado, le pides un ciclo de unos 300 euros. Y también íbamos a comprar a farmacias de Portugal, donde la legislación no es tan estricta. Y a medida que vas haciendo ciclos te vas viendo como quieres verte, lo que te anima a seguir, y te da una gran seguridad. Cuando sales por la noche, en las fiestas, notas que la gente te respeta más, y ligas más, triunfas, y lo necesitas, porque con la testosterona te pasas el día empalmado... Hasta que llega un día en el que te empiezas a gastar muchísimo dinero en ciclos. Y con tu vendedor entablas una relación de síndrome de Estocolmo. Es el colega que te da los productos que tú quieres, y encima, como ves que lo que antes te costaba 70 te lo deja en 50, dentro de tu ceguera y tu locura, piensas incluso que te está haciendo el favor de tu vida. Y coges tal confianza con él que hasta parece un amigo que quiere compartirlo todo contigo".
 

Desmitificar los gimnasios

Era tan elevado el consumo de anabolizantes de Alberto Garrido, que no había operación de la Guardia Civil en la que su nombre no apareciera como uno de los mayores clientes. Pasó en la Operación Escudo y luego en la Operación Baner, que se cerraron con un centenar de detenidos. Pero Garrido no fue uno de ellos.

“Para nosotros, para la UCO, Garrido era simplemente un consumidor, una víctima, y como tal le tratamos cuando hablamos con él”, dice Manuel Sánchez, jefe del cuerpo operativo de la Guardia Civil. “Nuestra tarea no es solo la represión del delito, sino también la prevención, un trabajo social para evitar que un consumo tan dañino se extienda. Para eso es necesario desmitificar los gimnasios y que personas como Garrido hablen, no solo como testigos ante los tribunales o con nosotros para ayudarnos a investigar, sino también a la sociedad para alertar de un peligro al que no se da aún mucha importancia”.
 
"Pero cada vez te gastas más dinero. Cada ciclo son nuevas sustancias: Testovirón, Winstrol, que es estanozolol, Primobolán, nandrolona, trembolona, boldona... Quemadores de grasa como el clembuterol, hormonas tiroideas T3 y T4, hormona de crecimiento, insulina, que hace que todo lo que comes se transforme antes, IGF1... Todo lo que hay. Y tú eres autodidacta, investigas en los foros, que solo hablan de los beneficios, pero nunca de los problemas, de la caída del pelo, de la vascularidad conseguida con hormona de crecimiento... Lo tratas como el que fuma, que lee que el fumar produce cáncer y no lo cree, así nosotros con todas las campañas de información sobre los males de los anabolizantes. Estás en tu espiral y te da igual. Y en el gimnasio y luego, fuera, pues al final solo te relacionas con la gente que hace lo mismo, acabamos siendo una pequeña secta. Una secta que nos impide una relación de pareja normal, pues nunca puedes explicar a tu chica qué es lo que tienes por los cajones y cuando se lo explicas, te deja, pero a ti te da igual: pensábamos que los raros son los demás. Nosotros éramos hermanos”.

La espiral estuvo a punto de romperla Garrido hace cuatro años, cuando eran tan grandes los abscesos de pus que le producían los pinchazos directamente en los músculos de brazos, hombros y piernas —“dos jeringas enteras de 5ml tres veces por semana”, dice—, le obligaron a ir al hospital. “Me sacaron un litro de pus de una pierna y estuve tan mal que pensé en dejarlo. Además, tenía tantas deudas, pues gastaba más de lo que ganaba en la empresa, unos 1.200 euros al mes, y me embarqué en créditos encadenados, cada vez más caros, que mi padre, prejubilado, volvió a trabajar y tuvo que hipotecar la casa para pagar la deuda de 60.000 euros... Y, pese a eso, pasado el primer shock, en el hospital solo estaba deseando que me dieran el alta para no perder tiempo y seguir con mis ciclos. Pero dos años después toqué fondo. Con la ansiedad, el estrés y las sustancias, pues también tomaba el estimulante efedrina, no podía dormir, y el traficante me empezó a vender orfidales, que tomaba cada vez más. Y un día, en junio de 2012, me quedé dormido y cuando me levanté no sabía ni dónde estaba, y no podía ni orinar del dolor que sentía. En el hospital me dijeron que sufría un fallo renal agudo y que si hubiera ido tres horas más tarde habría muerto o estar toda la vida encadenado a la diálisis. Mis padres lloraban y yo me moría de vergüenza. No volví a pincharme, pero como cualquier drogadicto, porque esto es una droga, sufrí un síndrome de abstinencia psicológico. Y descubrí que no hay centros especializados en vigorexia, así que fui a un psiquiatra, que me trató. Y fue fundamental el apoyo de mis padres...”
 
Se inyectaba tres veces a la semana en los músculos jeringas de 5ml enteras
 
Dos años después, sin músculo apenas ni pesadillas, Garrido se siente limpio, solo y víctima de unos efectos secundarios que no acaban de dejarle, como la depresión, la sordera y la falta de producción de testosterona por su cuerpo, que solo hace seis meses ha vuelto a funcionar de nuevo pero muy poquito a poco. “Hago cosas que antes no hacía, me he apuntado a clases de inglés y a un equipo de rugby, corro en carreras populares...” dice. “Pero no tengo amigos, y a los 40 es difícil empezar una vida nueva. Los amigos, los hermanos, de la secta ya he roto con ellos. Y estoy seguro de que cuando me vean esos amigos en el periódico, eso les hará pensar. No creo que me insulten”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1544 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:23:01 pm »
<a href="http://youtube.com/v/EZAG_SleK-U" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/EZAG_SleK-U</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1545 en: 07 de Diciembre de 2014, 17:13:58 pm »



también hará lo mismo con lo oído en vallecas

La LFP denunciará los cánticos ofensivos a Messi, el Barça y Cataluña en el Bernabéu
07/12/2014 (16:46)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciará los cánticos ofensivos que se profirieron el sábado contra el argentino Leo Messi, el FC Barcelona y Cataluña durante el partido que el Real Madrid ganó ante el Celta de Vigo (3-0), y hará lo propio con los oídos en Vallecas durante el duelo de este domingo entre el Rayo y el Sevilla (0-1).

El organismo denunciará "ante el Comité de Competición" los cánticos oídos en ambos estadios, ya que hasta el lunes 15 de diciembre, cuando entran en vigor las nuevas reformas para combatir la violencia en el fútbol español, no puede actuar de oficio.

Durante el duelo en el Santiago Bernabéu, una parte de la afición local entonó los cánticos 'Messi, subnormal' y 'Puta Barça, puta Cataluña' en los minutos 57, 81 y 83, aunque el colegiado navarro Undiano Mallenco no lo reflejó en el acta. Asimismo, fuentes de la LFP han informado que también se denunciarán cánticos en Vallecas, donde se pudo oír lemas como 'Atlético de Madrid mierda' o 'Frente Atlético, asesino' durante el duelo que disputaron Rayo y Sevilla.

Las actuaciones forman parte de las medidas tomadas tras las reuniones del Consejo Superior de Deportes (CSD), la LFP y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para combatir la violencia en el fútbol.

"El 15 de diciembre comunicaremos la aprobación de reformas que permitan cierres parciales o completos de los estadios, y también la retirada de puntos o descenso de categoría para aquellos clubes que colaboren directa o indirectamente con grupos de aficionados violentos", informó el pasado jueves Miguel Cardenal, presidente del CSD.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50993
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1546 en: 07 de Diciembre de 2014, 20:34:57 pm »
Veremos si es verdad que lo hacen o queda todo en mucho ruido y pocas nueces.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1547 en: 10 de Diciembre de 2014, 19:04:58 pm »


El Frente reaparece en Turín


Los radicales del Atlético realizaron el saludo fascista

El mapa ultra de España

El País   Madrid  10 DIC 2014 - 17:09 CET150


Miembros del Frente Atlético, ayer en Turín. / GIORGIO PEROTTINO (REUTERS)
 
Varios seguidores del Atlético de Madrid que portaban bufandas y banderas del Frente Atlético fueron fotografiados en Turín, durante el partido que su equipo empató con la Juventus (0-0), mientras realizaban saludos fascistas. Ese tipo de expresiones están prohibidas explícitamente por la UEFA, cuyo delegado en el campo tiene 48 horas para notificar el incidente. Si lo hace, el organismo que rige el fútbol europeo abriría un expediente por el que podría sancionar al club español, no a los aficionados. Como el conjunto del Manzanares no ha sido castigado nunca por lo que la UEFA entiende como exaltación del nazismo, se enfrentaría a un cierre parcial del Calderón.

Tras la muerte de Francisco Romero Javier Taboada, ultra del Deportivo de la Coruña fallecido durante la batalla campal que enfrentó a los Riazor Blues con el Frente Atlético en los aledaños del Calderón, el club del Manzanares anunció la expulsión de este último grupo como peña oficial. El Frente Atlético ya no tiene cabida en el Vicente Calderón, aunque su presencia en Turín vuelve a subrayar las dificultades a las que se enfrentan los clubes para controlar los accesos a sus estadios: mientras hacían el saludo nazi, los ultras se hacían acompañar por una bandera del Frente, sin ocultar en ningún momento su afiliación. Hasta Italia se desplazaron al menos una decena de miembros del ala Escuadrón Rojiblanco, que se declara antimadridista, presume de su enfrentamiento con los Biris (los radicales del Sevilla).

A través de Twitter, los miembros del grupo que viajaron a Turín dieron su versión del incidente: “Solo aclarar que la bandera y las bufandas de ER no eran ofensivas para la seguridad del estadio, fueron revisadas por los Steward [agentes de seguridad]”, escribieron. “La bandera se quitó antes del comienzo del partido ya que así no lo traslado nuestra propia seguridad. Prensa manipuladora”.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1548 en: 10 de Diciembre de 2014, 19:17:42 pm »
Veremos si es verdad que lo hacen o queda todo en mucho ruido y pocas nueces.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
de todas maneras a mi me da que se están sacando un poco los pies del tiesto...de toda la vida de Dios, en el futbol... el calvo era el "calvorota" para la afición rival...el negro era el "negraca" para la aficion rival y el de las orejas despegadas era el "elefante" para la aficion rival.... y el arbitro siempre era un "hijo de la gran puta..."..siempre, siempre!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1549 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:35:29 pm »
NUEVOS CÁNTICOS AUTORIZADOS EN LOS ESTADIOS

- Hola holita fondito Norte. - Hola holita fondito Sur.

Manos arriba, queremos hacer constar una manifiesta discrepancia con ese señor

Arbitro, tu madre se dedica al oficio más antiguo del mundo.

Messi, Messi, Messi tienes poco coeficiente intelectual, poco coeficiente intelectuaaaa!, poco coeficiente intelectuaaa!!

¡¡Manos arriba, manifestamos nuestro total y absoluto desacuerdo con la última decisión del señor colegiado!!

— ese portugués no me cae bien

Guti Guti Guti respetamos tu opción sexual que es tan válida como cualquier otra como cualquier oootra

¡Ay Guardiola, ay Guardiola! Que poco nutrido se t ve, primero fueron las sustancias ilegales, y hoy cn hombres se t ve.

Luis Enrique se cree asturiano pero es hijo de un nigeriano

Usted, futbolista venido de África Central, hemos notado que su color de piel es más oscuro que el de los demás.

Barça, macho de la cabra, saluda a aquel que ha realizado un excelso torneo

¡Etanol, etanol, etanol, hemos venido a ingerir un poco por encima del consumo recomendado, el resultado nos da igual..!

Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un portero es una chica de vida alegre que baila bien 🎶🎶

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1550 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:03:12 pm »
 :carcaj
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1551 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:03:23 pm »
Apuñalados dos hinchas del PSG tras el partido en el Camp Nou

Uno de los hinchas del equipo francés está fuera de peligro tras ser atacado por la espalda a la salida del estadio. Otros tres jóvenes fueron asaltados por un grupo de personas minutos más tarde y en la misma zona.

Un seguidor francés del París Saint Germain ha resultado herido en el tórax al ser apuñalado por la espalda este miércoles por la noche a la salida del Camp Nou tras el encuentro que disputó su equipo contra el FC Barcelona en partido de la Champions. El aficionado del club parisino sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínico de la capital catalana, donde se encuentra fuera de peligro, según fuentes policiales.

Además, la policía autonómica investiga además un segundo apuñalamiento, de carácter leve, a otro seguidor del PSG. Según han informado fuentes policiales, en un intervalo de apenas media hora tras la celebración del encuentro ocurrieron dos apuñalamientos a seguidores del París Sant Germain en los alrededores del estadio de fútbol, por lo que se está investigando si existe relación entre ambas agresiones.

El partido que disputaron el Barça y el París Saint-Germain, que congregó a más de 82.000 espectadores, terminó con victoria del equipo azulgrana por 3-1, con lo que acabó como líder de su grupo.


Dos personas se acercaron por la espalda y, sin mediar palabra, asestaron una puñalada al seguidor del PSG

La primera de las agresiones ocurrió al finalizar el partido en la calle Felipe de Paz de Barcelona. Dos personas vestidas con ropa oscura, sin ningún distintivo del FC Barcelona, y con pasamontañas, se acercaron por la espalda y, sin mediar palabra, asestaron una puñalada al seguidor del PSG, causándole una herida grave en la pleura. El hincha fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde está fuera de peligro y se recupera.

El otro apuñalamiento sucedió hacia las 23.00, cuando tres jóvenes seguidores del París Sant Germain que salían del partido celebrado en el Camp Nou fueron asaltados por un grupo de personas. Una de las víctimas de este suceso resultó herida de arma blanca y fue trasladada a un centro sanitario, del que ha sido dada de alta. Este segundo apuñalamiento ocurrió a escasa distancia del primero, en la Avenida de Madrid de Barcelona, por lo que los Mossos d'Esquadra investigan si tiene relación con el anterior, aunque sin descartar que pueda obedecer a un intento de robo desvinculado de la primera agresión.

"Tolerancia cero"

El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha afirmado que todavía está por ver si ambos sucesos "tienen relación directa o no con el entorno del fútbol", aunque ha apuntado que es "altamente probable" que haya relación entre los dos apuñalamientos dadas las "similitudes" que presentan. En todo caso, ha defendido una política de "tolerancia cero hacia cualquier expresión de violencia relacionada con el entorno del fútbol".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50993
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1554 en: 13 de Diciembre de 2014, 16:27:05 pm »
Que bueno . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1556 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:45:43 pm »
Sarmiento compagina el vóley con Sexología

La 'jugona' que se pierde partidos... ¡por sexo!


La talentosa asturiana del Haro explica en MARCA.com cómo hace para conciliar sus múltiples trabajos

Se ve obligada a ausentarse un partido al mes por sus clases de Sexología en Madrid

La psicóloga aspira a conquistar un título con las riojanas mientras termina los estudios



http://www.marca.com/2014/12/16/mas_deportes/otros_deportes/1418730882.html?cid=SIN13703

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1557 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:08:03 pm »

"Fútbol directo es cuando en una discoteca un hombre va directamente a por una tía para echar un polvo"



Punto Pelota lo ha vuelto a hacer. Al paso que va patentará el machismo más rancio... hecho por mujeres jóvenes. Porque la penúltima es de nota. Corrió a cargo de Katy Mikhailova, periodista de moda del diario La Razón y colaboradora de la tertulia ¿deportiva? de Intereconomia.

Su intención, dijo, era explicar algunos conceptos futbolísticos a mujeres. En realidad, comentó dos únicos asuntos. El primero, diferenciar juego directo de juego combinativo o tiki-taka. Y lo hizo de la siguiente manera: "Fútbol directo es cuando en una discoteca un hombre va directamente a por una tía para echar un polvo. En cuanto al tiki-taka, hay muchos casos de hombres que están meses detrás de una chica seduciéndola pero nunca dan el paso. Al final es un tiempo perdido".

El otro concepto, el fuera de juego, fue de similar esperpento: "A las mujeres les cuesta mucho entenderlo. Podríamos explicarlo como la cola de un Zara. Primero hay una chica, detrás otra y luego una amiga de la primera. Esta lanza una prenda a la primera para que lo pague su amiga, pero eso no vale porque tendría que estar a la misma altura que la chica de detrás". Cualquier comentario se queda corto. Mejor verlo:

<a href="http://youtube.com/v/-DoFvsk16Do" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/-DoFvsk16Do</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1558 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:51:46 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1559 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:00:29 pm »
DESDE EL FONDO SUR DE SAN MAMES

Abren diligencias contra un aficionado rojiblanco por gritar "Policía asesina"


AGENTES IDENTIFICARON AL INDIVIDUO DESPUÉS DE QUE GRITARA "POLICÍA ASESINA" DESDE EL FONDO SUR DE SAN MAMES

Viernes, 19 de Diciembre de 2014 - Actualizado a las 06:04h

bilbao - La Policía abrió diligencias ayer en San Mamés contra un aficionado rojiblanco al que identificaron después de que gritara desde el fondo sur del campo “Policía asesina” tras el homenaje que la grada rinde en la segunda parte de cada partido al fallecido Iñigo Cabacas.

La Ertzaintza ha identificado a un hombre de 31 años residente en Mungia  como uno de los individuos que en el partido de Copa de ayer entre el Athletic de Bilbao y el Alcoyano profirió cánticos insultantes contra los agentes de este cuerpo.

El departamento vasco de Seguridad ha informado hoy en un comunicado de que la Ertzaintza mantiene abierta una investigación para identificar al resto del grupo de aficionados que profirió insultos contra los agentes del cuerpo en el interior del Estadio de San Mamés.

La consejería precisa que durante el partido de Copa celebrado ayer en San Mamés, dicho grupo de espectadores profirió cánticos en lo que, entre otras cosas, se calificaba a la Ertzaintza de "asesina".

Además de la investigación para identificar a los responsables de los cánticos, la Ertzaintza ha abierto un acta de incidencia en espectáculo deportivo para dar cuenta de este suceso, de acuerdo a la Ley 19/2007 Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Cuando concluya este acta, será remitida a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, y a la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, que será quien finalmente resuelva el expediente e imponga las sanciones oportunas, en su caso.

Por su parte, el encuentro del domingo entre el Athletic y Atlético no ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. La visita del conjunto madrileño a San Mamés se producirá tres semanas después de la pelea mortal entre integrantes del Frente Atlético y de Riazor Blues, lo que ha provocado un mayor celo de los responsables de la seguridad en los campos de Primera. Se prevé que la presencia de aficionados colchoneros en La Catedral sea testimonial, ninguno potencialmente peligroso, por lo que no ha sido necesario que Antiviolencia ponga el foco de atención en el choque. La Comisión también ha solicitado a todos los clubes de Primera y Segunda que en el plazo máximo de diez días remitan sus respectivos Libros de Registro de Aficionados. - K. T.