Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
claro, porque es mi marido y siempre me has andado detrás
Cita de: Rico_Recios en 20 de Junio de 2007, 10:25:39 amEste tema me quita el sue?o de una manera... a mi no me fichan el ADN ni loco. No te ralles que esto es como todo....Si fuésemos santos varones en un mundo feliz y perfecto, seria cojonudo tener una ficha con todos los datos a nivel mundial de tal forma que en caso de accidente o enfermedad en cualquier parte del mundo, se pudiera consultar. Ya estarían contrastados nuestros donantes potenciales y en la red habría datos del órgano libre más próximo....Pero viviendo en el mundo que vivimos en los que la policía comete delito contra la ley de protección de datos si guarda de alguna manera los datos recogidos en un control, mientras las compa?ias de teléfono (que se supone se hacen la competencia) se intercambian datos personales y mercantiles de sus abonados sin que pase nada.... malo malo.Y ya para que termines de rallarte Rico.... ?Quien te dice a tí que no tienen ya tus datos de ADN (en una base ilegal eso sí) basta con que unten a cualquier enfermer@ o auxiliar de un laboratorio para que "derive" una muestra de sangre de cualquier analítica para ese fin....
Este tema me quita el sue?o de una manera... a mi no me fichan el ADN ni loco.