Autor Tema: Éste a?o no llego.  (Leído 31246 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #200 en: 16 de Junio de 2007, 01:50:25 am »
Yo lo único que digo es que tengais cuidado con los medicos de la cirugia estetica que algunos ganan mucho dinero pero son muy zoquetes, mirad lo que le pasó a una chica que le pidio le mpusierán más tetas....

Es una escena de la peli "Desafio Total" del Swhagzenegerr (se escribe asi ?no?)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #201 en: 16 de Junio de 2007, 01:51:50 am »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Ya apareció el lumbreras a reventarme la bromita....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :bur) :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #202 en: 17 de Junio de 2007, 00:30:36 am »
Yo lo único que digo es que tengais cuidado con los medicos de la cirugia estetica que algunos ganan mucho dinero pero son muy zoquetes, mirad lo que le pasó a una chica que le pidio le mpusierán más tetas....

NO QUERIAIS TETAS?? PUES TOMAD TETAS!!!!!!!!!!!
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #203 en: 17 de Junio de 2007, 23:32:38 pm »
Yo lo único que digo es que tengais cuidado con los medicos de la cirugia estetica que algunos ganan mucho dinero pero son muy zoquetes, mirad lo que le pasó a una chica que le pidio le mpusierán más tetas....

Es una escena de la peli "Desafio Total" del Swhagzenegerr (se escribe asi ?no?)

Que malo era el "Cojeigen"  :car; :car;

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Éste a?o no llego.
« Respuesta #204 en: 19 de Julio de 2007, 16:15:09 pm »
A mí a varias cositas que me dan rabia. Una, hace a?os, antes de tener al ni?o, era una bombona de butano a lo mini pero con bastante pecho, aunque un barrigón que se notaba bastante más, bien, tengo al ni?o, y me doy cuenta de que empiezo a adelgazar y a adelgazar...siempre con la esperanza de que el pecho se me quedara igual , ?Qué insulsa! fue lo primero que se me fue ;llor;vamos, que cuando mejoras de una cosa, empeoras de otras, si, ahora peso once kilos menos pero dónde se fue...? ;llor; Y luego; que un hombre tenga barriguita y pelos por todos los laos, está bien visto, pero la mujer en cuanto se deja un pelillo en la pierna...pobrecita de ella como alguien se de cuenta, vaya corte que pasa. Tampoco veo justo que tengas que pagar un dineral cuando tienes un complejo que a lo mejor te está creando una fuerte depresión, hay muchas mujeres que tienen poquísimo pecho, no se ven nada fememninas, están en depresión fuerte y no pueden hacer nada porque no tienen suficiente dinero ( a no ser que vayas a llorar a tv que implica que toda Espa?a se entere, que si ya es un palo que te vea tu vecino del 3?, imagínate toda Espa?a) Bueno, que esa es mi opinión.Ah! Que no estoy nada en contra de la cirujía, sobre todo en estos casos.
suéltame ya