Autor Tema: Adios al Fary  (Leído 11175 veces)

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2007, 11:06:03 am »
Hasta tenía su atractivo.   :bur)   :bur)   :bur)

 Ya me has tocado los huevos Badboy, os comunico que en este post a sido el joio bad el que a usado mi sesion para poner lo que le a salido los huevos.  ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Dejar YA de travestirse....

Que me vais a volver más  :insano :insano :insano :insano de lo que ya estoy....

?Como te va a tocar los huevos?....


ME lo EXPLIQUEN










 :mus; :mus;





 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj




:bur) :bur)

Te quieres que te explique?  :pen: :pen: :pen: Lo de los huevos???  :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;  seguro que quieres que responda?   :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

Es por no decir una sandez mayor, creo que con "Ya me has tocando los huevos" se da todo por entendido.

Y me dejé la sesión abierta "confiando" en que no pusiera nada en mi nombre, evidentemente me confie e hizo una de sus travesuras y el puso que a mi "me gustaban sus canciones (nada que ver con la realidad) y encima que "hasta tenia su atractivo" (que creo que es evidente que no era así)

Y lo de travestirse yo tampoco sabia que le gustara, ya haré pruebas con el  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Si os consigo una foto ya la colgaré  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2007, 02:12:29 am »
???? Joeeerrr, que me troncho !!!!!!!  ?? Eres una "panchita" Tempestad !!


 :carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Adios al Fary
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2007, 02:18:42 am »
Llega el primer divorcio por internet.
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Adios al Fary
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2007, 02:29:46 am »
Ya pero es que ya no sabemos si cuando está BadBoy es Bad o es Tempes.... Si cuando Tempestad da los buenos días.... los da ella o los da Bad.... Estos dos me tienen más  :insano :insano :insano :insano que mis jefes....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2007, 02:35:01 am »
Ahora está dormidita la pobre.  Pobrecita ella, que ma?ana madruga.  :mj:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Adios al Fary
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2007, 02:39:13 am »
Pues igual que la mía....
Que ma?ana empezamos con el "congreso de sobrinos"  ;v; ;v; ;v;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2007, 02:47:07 am »
Yo con la mía ahora ando dilucidando la zona de desembarco para Agosto: Huelva o Malaga
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Adios al Fary
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2007, 02:49:43 am »
Yo con la mía ahora ando dilucidando la zona de desembarco para Agosto: Huelva o Malaga

Pues no os peleeis.... Las DOS y no os arrepentiréis....
De todas formas cuando sepas fechas mandame u  privi y ya vemos de cuadrar para salir algún día.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2007, 03:01:10 am »
A mi me da igual. Ya he estado en Malaga. A mi lo único que me importa es que haya buena costa para practicar la pesca submarina.

Por cierto y como anecdota.  Hoy ha sido la final del campeonato de Espa?a de pesca submarina y ha ganado un bombero Bizkaino. Segundo otro chico bizkaino (socorrista en un polideportivo de mi municipio) y el 3? un Mallorquín.

Tenías que haber visto que piezas han sacado. ?? Para flipar !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Adios al Fary
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2007, 03:08:47 am »
Pues la verdad es que en el tema de la pesca submarina soy ignorante total. Creo que en la zona del espigón se hace algo. Pero hasta ahí llego....
http://maps.google.es/maphp?ie=UTF8&ll=37.114473,-6.835642&spn=0.022895,0.039911&t=h&z=15&om=1
Puede que por Isla Cristina también pero ya te digo algo de oídas y poco más.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2007, 03:18:19 am »
Tu dame una zona de playa o de mar con fondo rocoso y yo pondré la pesca en tu mesa.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Adios al Fary
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2007, 03:19:34 am »
Tu dame una zona de playa o de mar con fondo rocoso y yo pondré la pesca en tu mesa.

Ese es problema por aquí.... que como no te pongas al resguardo del dique que te he linkado no hay rocas que llevarse a las aletas....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2007, 03:29:16 am »
Ya veremos.......
Yo siempre llevo todo el material de pesca por si acaso.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2007, 07:08:04 am »
???? Joeeerrr, que me troncho !!!!!!!  ?? Eres una "panchita" Tempestad !!


 :carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj
:carcaj   :carcaj     :carcaj     :carcaj    :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj     :carcaj     :carcaj     :carcaj      :carcaj    :carcaj       :carcaj


 ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)  ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)  ;;) ;;) ;;) ;;)

Panchita eh? Espera que regrese del curro te voy a quitar yo esas canas que luces ahora en tu avatar!! Huys no es posible, ya no te quedan canas que quitar.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



 



 ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)  ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)  ;;) ;;) ;;) ;;)


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2007, 11:33:24 am »
Mira ni?a, yo con tus amenazas me limpio el  :cul

Y luego me tomo un  .ca;

Y después me  :bur) de ti.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2007, 11:45:48 am »
De todas maneras. ?este no es un post dedicado al Fary?   Pues ahi va mi peque?o homenaje.

   

Que sirva una de sus frases como homenaje postumo a una persona que se supo hacer querer:

" Yo soy una persona del pueblo y lo mismo abrazo a un barrendero que a un ministro "
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Adios al Fary
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2007, 11:49:19 am »


Yo me quedo con el "Apatrullando la Ciudad". Buen recuerdo de este Se?or.

Descanse en Paz.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2007, 07:12:33 am »
Mira ni?a, yo con tus amenazas me limpio el  :cul

Y luego me tomo un  .ca;

Y después me  :bur) de ti.

Puedes limpiarte el culo, tomarte un café y reirte de mi, pero solo aquí, cuando salgas del despacho la que se limpia el culo, se toma un café y se rie de ti, soy yo!!   :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

            :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Y deja libre el ordenador a otras horas que si no, me toca responderte antes de ir al curro.

Ala, he dicho!


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2007, 07:14:17 am »
Llega el primer divorcio por internet.

Dime la página.  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Necesita registro?   :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2007, 16:36:07 pm »
En este post solo se habla del Fary ?vale?

Y a callar.   .ca;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN