Autor Tema: Adios al Fary  (Leído 11179 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2007, 01:23:21 am »
Por Dios, si eso ya solo lo ponen en las bodas...

?? negativo !!

Y en las fiestas de los pueblos............. :elf;

?? También !!

?? Claro, claro..... ahora lo que mola es:
 acudir con un flyer a la sesión de Bumping que ha programado D.J. Tururú en Ananda,Riviera,Chango,Duom,Bonamara, Kapital.... o que se yo !!  :bur) :bur) :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2007, 01:27:34 am »
Por Dios, si eso ya solo lo ponen en las bodas...

?? negativo !!

Y en las fiestas de los pueblos............. :elf;

?? También !!

?? Claro, claro..... ahora lo que mola es:
 acudir con un flyer a la sesión de Bumping que ha programado D.J. Tururú en Ananda,Riviera,Chango,Duom,Bonamara, Kapital.... o que se yo !!  :bur) :bur) :bur) :bur)
[/u]

Traducción para los neófitos

Ir con una invitación a una sesión de chunda-chunda que va a poner el pinchadiscos de turno en el garito discotequero de moda en ese momento.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Adios al Fary
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2007, 01:52:35 am »
Que no me convences  :bur)

Hombre, alguna vez, de vez en cuando.............no está mal, pero modernizateeeeeee :meg;

 :cul

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2007, 01:59:05 am »
En mi coche también llevo:  Melendi, El último de la fila (exitos), Lo mejor de M80, Village People, canciones infantiles, exitos del 87, y varios CD´s con popurri de canciones variadas. Pero mis preferencias han sido, son y serán: Gitanadas y la música disco (de los 80 preferentemente).

Tu por edad,  :cul  :cul   :cul has tenido que conocer la música de los 80, ?no es así Xenita?   :bur)   :bur)   :bur)

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Adios al Fary
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2007, 02:08:21 am »
En mi coche también llevo:  Melendi, El último de la fila (exitos), Lo mejor de M80, Village People, canciones infantiles, exitos del 87, y varios CD´s con popurri de canciones variadas. Pero mis preferencias han sido, son y serán: Gitanadas y la música disco (de los 80 preferentemente).

Tu por edad,  :cul  :cul   :cul has tenido que conocer la música de los 80, ?no es así Xenita?   :bur)   :bur)   :bur)




Claro que conozco la música de los 80, sobre todo las nuevas versiones que hicieron en los 90. :adios
Cuando pude empezar a ir a las discos con 16, pues fue justo en 1990. :paz
También tengo esa música como tú, menos las canciones infantiles.........aún no me ha tocado, pero también algo actual y sin ser chunda chunda.
Pobre tempestad, terminaré mandándola unos "cedeses" de mi música. :ojsal

Nada, nada, que eres un carca (musical)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Adios al Fary
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2007, 02:15:10 am »
En mi coche también llevo:  Melendi, El último de la fila (exitos), Lo mejor de M80, Village People, canciones infantiles, exitos del 87, y varios CD´s con popurri de canciones variadas. Pero mis preferencias han sido, son y serán: Gitanadas y la música disco (de los 80 preferentemente).

Tu por edad,  :cul  :cul   :cul has tenido que conocer la música de los 80, ?no es así Xenita?   :bur)   :bur)   :bur)




Claro que conozco la música de los 80, sobre todo las nuevas versiones que hicieron en los 90. :adios
Cuando pude empezar a ir a las discos con 16, pues fue justo en 1990. :paz
También tengo esa música como tú, menos las canciones infantiles.........aún no me ha tocado, pero también algo actual y sin ser chunda chunda.
Pobre tempestad, terminaré mandándola unos "cedeses" de mi música. :ojsal

Nada, nada, que eres un carca (musical)

Es un peque?o defecto del que estoy orgulloso. :risba  :risba   :risba

Yo empecé a ir a las discotecas a esa edad en 1988.   

 ?? Que tiempos madre mia !!   ?? sniff, sniff !! me pongo sentimental   
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2007, 06:23:10 am »

está demostrado, Tempestad, que las mujeres no teneis el odio tan fino, musicalmente hablando,  como el de un hombre, que es capaz, por contrapartida, de percibir muchos más sonidos y de mejor calidad, que una mujer.  Esto le produce unas reacciones internas, químicas, que provocan un estado de euforia moderada, que invita a extrovertir sus emociones, a modo de cánticos primaverescos. Es asín.  No hay más. Envidia, yo creo.





Yo el "odio", musicalmente hablando, seguro que lo tengo más fino que tu, je je. :bur) :bur) :bur) :bur)

En lo de que el hombre tiene capacidad para escuchar sonido de mejor calidad te voy a dar la razón, no es lo mismo escucharos a vosotros que escucharnos a nosotras. El resto son........ "pamplinas"

Ni con el mejor de los chikles sois capaces de estar en ese estado de euforia moderada, emocionados y cantando a la primavera, ajjajajjajajaja, (pide explicaciones del chikle a un entendido, je je)  :manitas :manitas :manitas

Y nop, envidia que va a ser, pero yo te invito a que vengas y te dejo que vayas poniendole musica al susodicho y luego vas y me lo cuentas!!!!

:cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2007, 06:24:35 am »
Pues dice que te va  a traer pa los madriles cuando hagamos la cena,asique vete mentalizando.... ;cosc;

Un Bilbao - Madrid es facil controlarlo, ya lo tengo todo pensado, me he grabado mi musica, una de cal y otra de arena.


 
:mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Adios al Fary
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2007, 10:30:43 am »

ajajajajajajajaja, joer, no me había dado cuenta...que escribí    "odio",  :insano



saludos y buenos dias!!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Adios al Fary
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2007, 16:03:28 pm »

ajajajajajajajaja, joer, no me había dado cuenta...que escribí    "odio",  :insano



saludos y buenos dias!!!



 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Egunon que decimos por aquí (Buenos Dias)   :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!