Autor Tema: ORGULLO GAY  (Leído 67233 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211203
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #220 en: 14 de Junio de 2011, 15:03:52 pm »
No estamos en epoca de crisis, pues está bien que se reduzcan gastos y subvenciones.

un saludo

Que pasa que no te dan condones gratis?  :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #221 en: 14 de Junio de 2011, 15:09:29 pm »
Nop pero si estamos en crisis, pues pues en crisis, como cualquier actividad que reuna mucha gente, sea futbol, mani,15 m, tiene que tener servicios publicos,de limpieza, seguridad, etc, pero que se paguen el resto de los gastos¿no te parece?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 48377
  • Verbum Víncet.
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #222 en: 14 de Junio de 2011, 15:10:01 pm »
No estamos en epoca de crisis, pues está bien que se reduzcan gastos y subvenciones.

un saludo

La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas
El cálculo, realizado por Europa Laica, incluye las transferencias a la educación y la sanidad concertadas
Documento con fecha lunes, 09 de mayo de 2011. Publicado el jueves, 19 de mayo de 2011.
Autor: Jesús Bastante.Fuente: Público.

Puede ver las páginas originales en los archivos adjuntos.
"Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", cuentan que dijo Jesucristo a los fariseos en la Galilea del siglo I. Dos milenios después, la Iglesia católica en España continúa olvidando la máxima evangélica, y este año ya ha conseguido del "César" más de 10.000 millones de euros en conceptos varios. Una media de 200 euros por habitante que, sea o no creyente, ve cómo esta importante cantidad se extrae de los presupuestos de las distintas administraciones públicas (Estado, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos).
Algunos estudios de próxima publicación concluyen además que anulando las subvenciones a la Iglesia no sería necesaria la ampliación de la jubilación a los 67 años.
La Jornada Mundial de la Juventud se lleva otros 60 millones
Todo ello, sin contar con partidas "excepcionales", como la que este próximo agosto destinará al menos 60 millones de euros (en metálico o en especie) para sufragar los gastos de seguridad, limpieza, organización y cesión de terrenos para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que traerá a Benedicto XVI a Madrid y que ha sido declarado por el Gobierno como "evento de interés especial". Ésto supone nuevos privilegios fiscales, tanto para la Iglesia como para las empresas colaboradoras del acto. El Ejecutivo ya ha anunciado que pondrá todo su empeño por que la visita sea un éxito. Por si acaso, el director general de la Jornada, Yago de la Cierva, se encargó el domingo pasado, tras la beatificación de Juan Pablo II en Roma, de recordar al Gobierno que esperaban, cuando menos, el entusiasmo demostrado por el premier italiano, Silvio Berlusconi, a la hora de volcarse con el evento. "El Gobierno italiano ha dejado muy alto el listón para España", aseguró De la Cierva.
Ayer mismo, 8.000 jóvenes se dieron cita en el pabellón Madrid Arena, gestionado por una empresa pública, para festejar la cuenta atrás de un evento que espera traer a Madrid a dos millones de jóvenes. En su homilía ante los voluntarios de la jornada de agosto, el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, calificó el evento de "nuevo Pentecostés", y llamó a los jóvenes a participar en la nueva cruzada en torno a Benedicto XVI. "La tarea, que hemos asumido al servicio de la Iglesia y de su pastoral juvenil, es de unas proporciones materiales y espirituales nada comunes, ¡inconmensurables!", señaló.
Una de las partidas llega a través de la famosa casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta, que el año pasado aportó a las arcas de la institución, de forma directa, más de 250 millones de euros.
Una misa congregó ayer a miles de voluntarios para lacita de agosto
Fines sociales
A ello hay que sumar al menos otros 80 millones que la Iglesia recibe a través de la x de "otros fines sociales", de la que se benefician proyectos de ONG católicas. Una cantidad que no es relevante teniendo en cuenta el total de las donaciones públicas a la Iglesia, pero que sí refleja la pervivencia de unos privilegios incompatibles con el Estado laico y que, en algunos casos, se remontan al siglo XIX.
Expertos en Derecho Eclesiástico como Óscar Celador o Dionisio Llamazares critican que la jerarquía eclesiástica "viva de las rentas de la desamortización de Mendizábal (1822)", y que los actuales Acuerdos Iglesia-Estado que consagran la financiación pública de la Iglesia, aunque también elcompromiso de esta, jamás cumplido, por trabajar en su autofinanciación son "inconstitucionales".
Lo recaudado paga el culto católico o el sueldo de los sacerdotes
Una situación que, además, genera desigualdades con otras confesiones. En la práctica, la Iglesia católica es la única religión con financiación pública. Judíos, musulmanes y evangélicos se reparten apenas 6 millones de euros (a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia), mientras que la Iglesia católica recibe más de 10.000.
Ajena a estas consideraciones, la jerarquía eclesiástica ha lanzado una campaña la que anima a los contribuyentes, católicos o no, a marcar las dos casillas de la Renta, lo que supone detraer el 1,44% de los impuestos, la mitad a la Iglesia y la otra mitad a "Otros Fines". "No pagarás más, no te devolverán menos", afirma el lema de este año.
Campaña "austera"
El gerente del Episcopado, Fernando Giménez, sostiene que se trata de una nueva campaña "austera e imaginativa", que incide en "la impagable labor que realiza la Iglesia por la sociedad sin pedir nada a cambio".
La campaña cuenta que la Iglesia trabaja con los inmigrantes, los presos, los huérfanos o los ancianos. Sin embargo, la realidad es que todos los fondos recaudados por los obispos con la famosa casilla van a sufragar el culto católico, los sueldos de los sacerdotes y la Seguridad Social del clero. De hecho, aunque su ejemplo y su función social aparezcan en los anuncios de la casilla eclesiástica, las ONG católicas reciben su ayuda a través de la casilla de Otros fines de Interés Social.
Giménez insistió en que marcar la X de la Iglesia "supone apostar por la familia, la educación en valores, el desarrollo de las personas y luchar contra la crisis". Una crisis que, hasta la fecha, no ha afectado a las arcas de la institución, que en los últimos dos años ha visto cómo la cantidad ingresada por el IRPF pasaba de 140 millones de euros a 253,4 millones.
¿A dónde va el dinero? Los presupuestos de la Conferencia Episcopal indican que el montante de la casilla se dedica a pagar los sueldos de los curas. Aunque no todos opinan lo mismo. Europa Laica denuncia cómo tanto la jerarquía de la Iglesia como las organizaciones católicas financiadas a través de los fines sociales, "dedican parte de sus recursos a sufragar costosas campañas para promover la represión sexual, la discriminación por razón de género u orientación sexual, contra la libertad de la mujer, contra los avances científicos o contra la eutanasia y la muerte digna".
Discriminación
Desde hace años, distintas instituciones, religiosas y laicas (desde Redes Cristianas a Europa Laica) claman por la eliminación de la casilla de la Iglesia en el IRPF, que consideran "una discriminación para los contribuyentes que no señalan ninguna casilla", afirma el teólogo Evaristo Villar. Por su parte, el presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, sostiene que "con el actual sistema, el Estado conculca el artículo 31 de la Constitución que indica que todos los ciudadanos deben contribuir al sostenimiento de los gastos públicos en condiciones de igualdad".
Con motivo del arranque de la campaña del IRPF, Europa Laica ha exigido al Gobierno la eliminación de la casilla de la Iglesia católica, puesto que "refleja el apoyo preferente del Estado a la religión católica y la discriminación para los ciudadanos que aun siendo creyentes no desean que se financie la iglesia católica, para aquellos que son fieles de otras religiones y para todos los que no tienen religión".
Europa Laica rechaza también la casilla de asignación tributaria a fines sociales, porque "lo que se recauda por este concepto se entrega a organizaciones y fundaciones católicas, de ahí que la jerarquía católica anime a marcar ambas casillas", como así sucede este año.
Después de más de 30 años de democracia y de vigencia de una Constitución que establece "que ninguna confesión tendrá carácter estatal", las relaciones entre la Iglesia católica y el Estado español no han cambiado sustancialmente, aunque la influencia de aquella sobre la sociedad sea menor.
El incremento de la financiación de la Iglesia por parte del Estado y los privilegios económicos, jurídicos y políticos, de los que disfruta demuestra que todavía "estamos en un estado confesional encubierto", a juicio de Europa Laica. Muy lejos, cuando menos, de la separación que reivindicaba Jesús de Nazaret. Y es que el César, muchas veces, está demasiado cerca de Dios.
Del IRPF a las exenciones tributarias
249 millones: Asignación IRPF
La Iglesia destina la asignación del IRPF íntegra a la financiación del culto y el clero.
80 millones: "Otros fines"
Es la parte que recibe de la casilla "otros fines" del IRPF. Va a diferentes proyectos de instituciones católicas.
1.000 millones: Sin impuestos
Es el ahorro por la exención del pago de impuestos como el del IBI o el de patrimonio.
4.600 millones: Profesores y conciertos
Recibe del Estado para pagar a los 16.000 profesores de religión de los colegios públicos y financiar centros concertados.
3.200 millones: Atención sanitaria
Para financiar tanto dispensarios y centros para transeúntes, como hospitales y centros de salud dirigidos por órdenes religiosas.
25 millones para funcionarios
Le entrega el estado para el pago del sueldo de los religiosos que ejercen como capellanes en cárceles y cuarteles.
500 millones: Monumentos
Es el dinero que recibe para financiar las labores de conservación del patrimonio artístico propiedad de la Iglesia
290 millones: Eventos locales
Subvenciones para abonar los gastos de eventos religiosos y asociaciones de ámbito local
60 millones: Jornada de la juventud
Es el dinero que, según las previsiones, costará al erario público las Jornadas de la Juventud que se celebran este verano en Madrid.


 :pen: . . . correcto, que se reduzcan gastos y subvenciones . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211203
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #223 en: 14 de Junio de 2011, 15:14:06 pm »
Uyssss lo que te ha dicho Heracles.  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #224 en: 14 de Junio de 2011, 15:19:35 pm »
No estamos en epoca de crisis, pues está bien que se reduzcan gastos y subvenciones.

un saludo

La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas
El cálculo, realizado por Europa Laica, incluye las transferencias a la educación y la sanidad concertadas
Documento con fecha lunes, 09 de mayo de 2011. Publicado el jueves, 19 de mayo de 2011.
Autor: Jesús Bastante.Fuente: Público.

Puede ver las páginas originales en los archivos adjuntos.
"Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", cuentan que dijo Jesucristo a los fariseos en la Galilea del siglo I. Dos milenios después, la Iglesia católica en España continúa olvidando la máxima evangélica, y este año ya ha conseguido del "César" más de 10.000 millones de euros en conceptos varios. Una media de 200 euros por habitante que, sea o no creyente, ve cómo esta importante cantidad se extrae de los presupuestos de las distintas administraciones públicas (Estado, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos).
Algunos estudios de próxima publicación concluyen además que anulando las subvenciones a la Iglesia no sería necesaria la ampliación de la jubilación a los 67 años.
La Jornada Mundial de la Juventud se lleva otros 60 millones
Todo ello, sin contar con partidas "excepcionales", como la que este próximo agosto destinará al menos 60 millones de euros (en metálico o en especie) para sufragar los gastos de seguridad, limpieza, organización y cesión de terrenos para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que traerá a Benedicto XVI a Madrid y que ha sido declarado por el Gobierno como "evento de interés especial". Ésto supone nuevos privilegios fiscales, tanto para la Iglesia como para las empresas colaboradoras del acto. El Ejecutivo ya ha anunciado que pondrá todo su empeño por que la visita sea un éxito. Por si acaso, el director general de la Jornada, Yago de la Cierva, se encargó el domingo pasado, tras la beatificación de Juan Pablo II en Roma, de recordar al Gobierno que esperaban, cuando menos, el entusiasmo demostrado por el premier italiano, Silvio Berlusconi, a la hora de volcarse con el evento. "El Gobierno italiano ha dejado muy alto el listón para España", aseguró De la Cierva.
Ayer mismo, 8.000 jóvenes se dieron cita en el pabellón Madrid Arena, gestionado por una empresa pública, para festejar la cuenta atrás de un evento que espera traer a Madrid a dos millones de jóvenes. En su homilía ante los voluntarios de la jornada de agosto, el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, calificó el evento de "nuevo Pentecostés", y llamó a los jóvenes a participar en la nueva cruzada en torno a Benedicto XVI. "La tarea, que hemos asumido al servicio de la Iglesia y de su pastoral juvenil, es de unas proporciones materiales y espirituales nada comunes, ¡inconmensurables!", señaló.
Una de las partidas llega a través de la famosa casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta, que el año pasado aportó a las arcas de la institución, de forma directa, más de 250 millones de euros.
Una misa congregó ayer a miles de voluntarios para lacita de agosto
Fines sociales
A ello hay que sumar al menos otros 80 millones que la Iglesia recibe a través de la x de "otros fines sociales", de la que se benefician proyectos de ONG católicas. Una cantidad que no es relevante teniendo en cuenta el total de las donaciones públicas a la Iglesia, pero que sí refleja la pervivencia de unos privilegios incompatibles con el Estado laico y que, en algunos casos, se remontan al siglo XIX.
Expertos en Derecho Eclesiástico como Óscar Celador o Dionisio Llamazares critican que la jerarquía eclesiástica "viva de las rentas de la desamortización de Mendizábal (1822)", y que los actuales Acuerdos Iglesia-Estado que consagran la financiación pública de la Iglesia, aunque también elcompromiso de esta, jamás cumplido, por trabajar en su autofinanciación son "inconstitucionales".
Lo recaudado paga el culto católico o el sueldo de los sacerdotes
Una situación que, además, genera desigualdades con otras confesiones. En la práctica, la Iglesia católica es la única religión con financiación pública. Judíos, musulmanes y evangélicos se reparten apenas 6 millones de euros (a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia), mientras que la Iglesia católica recibe más de 10.000.
Ajena a estas consideraciones, la jerarquía eclesiástica ha lanzado una campaña la que anima a los contribuyentes, católicos o no, a marcar las dos casillas de la Renta, lo que supone detraer el 1,44% de los impuestos, la mitad a la Iglesia y la otra mitad a "Otros Fines". "No pagarás más, no te devolverán menos", afirma el lema de este año.
Campaña "austera"
El gerente del Episcopado, Fernando Giménez, sostiene que se trata de una nueva campaña "austera e imaginativa", que incide en "la impagable labor que realiza la Iglesia por la sociedad sin pedir nada a cambio".
La campaña cuenta que la Iglesia trabaja con los inmigrantes, los presos, los huérfanos o los ancianos. Sin embargo, la realidad es que todos los fondos recaudados por los obispos con la famosa casilla van a sufragar el culto católico, los sueldos de los sacerdotes y la Seguridad Social del clero. De hecho, aunque su ejemplo y su función social aparezcan en los anuncios de la casilla eclesiástica, las ONG católicas reciben su ayuda a través de la casilla de Otros fines de Interés Social.
Giménez insistió en que marcar la X de la Iglesia "supone apostar por la familia, la educación en valores, el desarrollo de las personas y luchar contra la crisis". Una crisis que, hasta la fecha, no ha afectado a las arcas de la institución, que en los últimos dos años ha visto cómo la cantidad ingresada por el IRPF pasaba de 140 millones de euros a 253,4 millones.
¿A dónde va el dinero? Los presupuestos de la Conferencia Episcopal indican que el montante de la casilla se dedica a pagar los sueldos de los curas. Aunque no todos opinan lo mismo. Europa Laica denuncia cómo tanto la jerarquía de la Iglesia como las organizaciones católicas financiadas a través de los fines sociales, "dedican parte de sus recursos a sufragar costosas campañas para promover la represión sexual, la discriminación por razón de género u orientación sexual, contra la libertad de la mujer, contra los avances científicos o contra la eutanasia y la muerte digna".
Discriminación
Desde hace años, distintas instituciones, religiosas y laicas (desde Redes Cristianas a Europa Laica) claman por la eliminación de la casilla de la Iglesia en el IRPF, que consideran "una discriminación para los contribuyentes que no señalan ninguna casilla", afirma el teólogo Evaristo Villar. Por su parte, el presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, sostiene que "con el actual sistema, el Estado conculca el artículo 31 de la Constitución que indica que todos los ciudadanos deben contribuir al sostenimiento de los gastos públicos en condiciones de igualdad".
Con motivo del arranque de la campaña del IRPF, Europa Laica ha exigido al Gobierno la eliminación de la casilla de la Iglesia católica, puesto que "refleja el apoyo preferente del Estado a la religión católica y la discriminación para los ciudadanos que aun siendo creyentes no desean que se financie la iglesia católica, para aquellos que son fieles de otras religiones y para todos los que no tienen religión".
Europa Laica rechaza también la casilla de asignación tributaria a fines sociales, porque "lo que se recauda por este concepto se entrega a organizaciones y fundaciones católicas, de ahí que la jerarquía católica anime a marcar ambas casillas", como así sucede este año.
Después de más de 30 años de democracia y de vigencia de una Constitución que establece "que ninguna confesión tendrá carácter estatal", las relaciones entre la Iglesia católica y el Estado español no han cambiado sustancialmente, aunque la influencia de aquella sobre la sociedad sea menor.
El incremento de la financiación de la Iglesia por parte del Estado y los privilegios económicos, jurídicos y políticos, de los que disfruta demuestra que todavía "estamos en un estado confesional encubierto", a juicio de Europa Laica. Muy lejos, cuando menos, de la separación que reivindicaba Jesús de Nazaret. Y es que el César, muchas veces, está demasiado cerca de Dios.
Del IRPF a las exenciones tributarias
249 millones: Asignación IRPF
La Iglesia destina la asignación del IRPF íntegra a la financiación del culto y el clero.
80 millones: "Otros fines"
Es la parte que recibe de la casilla "otros fines" del IRPF. Va a diferentes proyectos de instituciones católicas.
1.000 millones: Sin impuestos
Es el ahorro por la exención del pago de impuestos como el del IBI o el de patrimonio.
4.600 millones: Profesores y conciertos
Recibe del Estado para pagar a los 16.000 profesores de religión de los colegios públicos y financiar centros concertados.
3.200 millones: Atención sanitaria
Para financiar tanto dispensarios y centros para transeúntes, como hospitales y centros de salud dirigidos por órdenes religiosas.
25 millones para funcionarios
Le entrega el estado para el pago del sueldo de los religiosos que ejercen como capellanes en cárceles y cuarteles.
500 millones: Monumentos
Es el dinero que recibe para financiar las labores de conservación del patrimonio artístico propiedad de la Iglesia
290 millones: Eventos locales
Subvenciones para abonar los gastos de eventos religiosos y asociaciones de ámbito local
60 millones: Jornada de la juventud
Es el dinero que, según las previsiones, costará al erario público las Jornadas de la Juventud que se celebran este verano en Madrid.


 :pen: . . . correcto, que se reduzcan gastos y subvenciones . . .  ;fum;

Sabia que ibas a venir con eso y por eso lo puse adrede, creia que vendría por parte de la JMJ, pero veo que no que recurres a datos muy sesgados.


Precisamente JMJ, GASTO 0 , Ayer estuve en una reunion y la JMJ, gasto 0, puedes ir datos que te faciliten las juventudes y menos juventudes ateas anticatolicas, pero te guste no, LA JMJ, GASTO 0,( y yo he visto las cuentas reales), claro que los voluntarios para ponerte un ejemplo, si los VOLUNTARIOS pagan 35 pavos, para sufragar gastos, que eran 45 pero como se han cubierto gastos se ha reducido,  eso teniendo en cuenta lo que va a suponer para MADRID las jornadas, habrá que decir como el Alcade de Barcelona, lastima que el PAPA haya estado un solo dia.

Respecto al resto de datos informate de los gastos que se ahorran al estado con labor social de la Iglesia y luego vuelves, demagogo barato.

Un saludo

PD: Por cierto para los cornudos vikingos, el aleti cede el campo gratis, el ejercito, el canal de isabel II, el único al que hay que pagar es al INSGNE REAL MANDRIL.

uN SALUDO

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #225 en: 14 de Junio de 2011, 15:21:36 pm »
Uyssss lo que te ha dicho Heracles.  :mus;
Ya le estaba contestando, asin que ahorrate el clap y la lamida de culo, que ha metido la pata hasta el fondo y se ha tragado el anzuelo hasta el corvejon, ahora le toca buscar en el plural.como o similar datos "asepticos" para verterlos(como la basura) en el forito.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #226 en: 14 de Junio de 2011, 15:22:37 pm »
Por cierto para los dos que como le doy a respuesta rapida no puedo poner los emoticssss  :cul :cul :cul

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #227 en: 14 de Junio de 2011, 15:23:57 pm »
Y yo sabia yo, porque vuestor Gallardon y el Orgullo Gay, coinden mucho asin que os toca defender a Gallardon.

POLÉMICA | Llaman a la calma

Los gays se desmarcan de la cacerolada y critican el 'acoso' a Gallardón
playAseguran que no es el modo de actuar de los organizadores del Orgullo
El vicealcalde critica la impunidad y la coacción que sufrió Gallardón
Ana del Barrio | Madrid
Actualizado martes 14/06/2011 14:42 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 50 Los organizadores del 'Orgullo Gay' han criticado la cacerolada contra Alberto Ruiz-Gallardón, en la que decenas de madrileños se acercaron a la vivienda del alcalde de Madrid para increparle cuando salió anoche a pasear a su perro.

Las entidades que organizan estas fiestas, FELGTB, COGAM y AEGAL, han emitido un comunicado en el que denuncian que tras la cacerolada "un grupo se dirigió a la casa de Alberto Ruiz-Gallardón, increpándole, insultándole y persiguiéndole por la calle". "Dichas actitudes no coinciden con la forma de lucha de las asociaciones que trabajan en el Orgullo, que apuestan por el diálogo como principal herramienta de reivindicación y, por tanto, rechazan estos comportamientos", han asegurado en el comunicado

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #228 en: 14 de Junio de 2011, 15:25:42 pm »
 Y ala ignorantes, os dejo que busqueis y rebusqueis para meternos el tocho,  :bur) que yo me voy a comer :byebye, por mas que os joda, hasta la rodilla, hasta la ingle, viva LA REPUBLICA.


uN SALUDO

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #229 en: 14 de Junio de 2011, 15:27:20 pm »
 :partirse :partirse :partirse, MENSAJITOS, :partirse :partirse :partirse, concertemos estrategias :carcaj :carcaj

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #230 en: 14 de Junio de 2011, 16:56:40 pm »
bahhhh, me conecto una hora despues y todavia na :caput :Burla, dejarlo y recordar mejor :silen, que hacer el ridiculo  : y


 :byebye


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211203
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #231 en: 14 de Junio de 2011, 17:06:04 pm »
Anda...que te ha dado para el pelo con tus subvenciones.

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #232 en: 14 de Junio de 2011, 17:08:03 pm »
Si, si ya lo he visto ignorante. Llama al chinorri que tiene más categoria que este adlatere. O por una vez intentalo tú.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211203
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #233 en: 14 de Junio de 2011, 18:23:01 pm »
No quiero hacerte llorar...que luego dices que tenemos animadversión católica.

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #234 en: 14 de Junio de 2011, 22:31:52 pm »
Tenerla la tienes, pero llorar no me importa, a veces lo hago, tú por eso no me vas a hacer llorar, tampoco entrar a debatir porque a ti te interese la polemica, lo haría ante alguna duda sana o algo discutible yo no soy politico, la polemica porque interese pssssss, si quieres ver los datos los buscas, si no rasputin, pues sigue, o que lo haga tu adlatere.
 :partirse :partirse
Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #235 en: 15 de Junio de 2011, 12:38:39 pm »
No soy sospechoso de simpatizar con la iglesia católica en particular y con la Conferencia Episcopal Española en particular, pero tengo alguna consideración que hacer sobre los datos que ofrecía Heracles. Uno de ellas es el calculo que se hace del gasto aduciendo el costo público que supone la organización de la visita de Papa. Nos guste o no, este costo es insoslayable por lo que implica un evento en el que se desplazan miles y miles de personas. Sucede algo parecido con la celebración de grandes conciertos o eventos deportivos y, cabe suponer, que al igual que pasa con estos, parte del coste público se compensará con las ganancias que se generen en diversos sectores con motivo de la visita. Otra es que dudo mucho de que la asignación tributaria obtenida a través de la marca de la casilla "Otros fines sociales" repercuta de forma distinta a la establecida para las ONGs aunque estas sean católicas. En España el control al que se somete a las organizaciones no gubernamentales es exahustivo y, sinceramente, no creo que las organizaciones católicas representen una excepción.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #236 en: 15 de Junio de 2011, 13:38:03 pm »
Efectivamente, se nos informó el martes que el coste del evento es 0, hasta el punto que el dinero que pagan los voluntarios( si los voluntarios pagan), se ha reducido en 10 Euros de 45 a 35, evidentemente los servicios policia, limpieza etc se prestan pero como en cualquier otro evento y la repercusíón economica en principio debe de ser bastante positiva, como estás desconocido chinorri, diré algo que me callé, tambien nos dijeron que están teniendo total colaboración de pp y psoe, pero si cabe más abierta y sin complejos de este último, la excepción como dije el Real Madrid, pero buen siempre tiene que haber una oveja negra.

Un saludo.

pd: ahora vas y lo cascas ronin date unos aplausos patan. :porcul

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #237 en: 15 de Junio de 2011, 14:09:51 pm »
¿Que estoy desconocido?  :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211203
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #238 en: 15 de Junio de 2011, 14:57:13 pm »
Ni caso...

pacodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #239 en: 15 de Junio de 2011, 15:16:10 pm »