Autor Tema: ORGULLO GAY  (Leído 66465 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3468
  • www.sdehumo.net
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #240 en: 25 de Junio de 2011, 14:56:26 pm »
Los activistas impulsores del matrimonio homosexual consiguieron el viernes por la noche una victoria histórica al aprobar el Senado del estado de Nueva York una propuesta de ley que permitirá las bodas de personas del mismo sexo. Nueva York se convertirá así en el sexto estado del país, y el más populoso, en adoptar el matrimonio gay.

Una pocas horas después de la aprobación de la propuesta por las dos Cámaras legislativas estatales, el gobernador Andrew Cuomo, un gran defensor de las uniones de personas del mismo sexo, estampó su firma en el texto. Una vez convertida en ley, las parejas homosexuales deberán esperar un mes para unirse en matrimonio en Nueva York.

La enorme importancia de la votación de este viernes reside no sólo en el considerable tamaño del estado de Nueva York, lo que permitirá doblar el número de estadounidenses homosexuales que pueden casarse, sino en la gran influencia cultural que ejerce sobre el resto del país. Históricamente, la Gran Manzana ha marcado la nuevas tendencias sociales, que luego se han expandido por todo EEUU.

La batalla estado por estado del matrimonio homosexual se ha convertido en un contencioso social en EEUUPor esta razón, centenares de personas celebraron el viernes por la noche la votación como un verdadero hito histórico, ondeando la bandera del arco iris frente a la sede del Senado estatal, así como los bares de ambiente gay de la ciudad de Nueva York.

"Con todo el mundo mirándonos, el legislativo, con un voto bipartidista, ha dicho que todos los ciudadanos de Nueva York son iguales ante la ley", declaró entusiasmado el gobernador Cuomo. Por su parte, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, estimó que el voto es "un triunfo histórico para la igualdad y la libertad".

Los activistas de ambos lados en este debate intensificaron sus campañas de presión sobre los legisladores en los días que precedieron la votación, habida cuenta del equilibrio existente en la Cámara Alta entre legisladores favorables y contrarios a la medida. Todo tipo de personalidades, entre ellos actores, deportistas, e incluso el ex presidente Bill Clinton participaron en actos a favor y en contra del matrimonio gay.

Los votos decisivos
Después de semanas de suspense, el senador republicano Stephen Saland, anunció su voto afirmativo en el mismo hemiciclo, rompiendo el equilibrio en favor de la legalización del matrimonio gay. Finalmente, la votación, que se había pospuesto en diversas ocasiones ,se saldó con 33 votos a favor, y 29 votos en contra.

Saland justificó su voto por motivos de conciencia, y en la consecución de la introducción de una enmienda que exime a las organizaciones religiosas de cumplir esta ley. "He definido hacer lo correcto como tratar a las personas con igualdad. E igualdad incluye la definición de matrimonio. Me temo que haber hecho lo contrario habría sido oponerme a mi educación", declaró Saland, que sí había votado en contra en 2009.

Tras el anuncio de Saland, otro senador republicano, Mark Grisanti, que había mantenido en secreto su posicionamiento sobre este asunto hasta el último momento, acabó sumándose a la mayoría, y convirtiéndose en el voto número 33.

De acuerdo con las últimas encuestas, y tras un vuelco considerable en los últimos años, ya existe una mayoría clara de norteamericanos que aprueban el matrimonio homosexual. En concreto, en un sondeo de Gallup, un 53% de los ciudadanos expresó una opinión favorable por un 44% que expresó una opinión contraria.

Además de Nueva York, el matrimonio entre personas del mismo sexo es también legal en los estados de Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, y New Hampshire, además del Distrito de Columbia, el nombre administrativo de Washington, la capital del país.

Obama respalda la medida
La posición hecha pública el jueves en Nueva York por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a favor de la igualdad entre las parejas ha supuesto un respaldo definitivo para la medida.

Obama, durante un acto para recaudación de fondos para su campaña electoral a la presidencia del próximo año y el primero entre la comunidad gay, dijo que las parejas homosexuales merecen tener "los mismos derechos" que cualquier otra pareja en el país.

"Nuestros legisladores nos han escuchado, han oído la voluntad de una mayoría de casi el 60% (de los neoyorquinos favorables a la ley)", dijo en un comunicado el director ejecutivo de la organización defensora de los derechos de los homosexuales 'Empire State Pride Agenda', Ross Levi.

Entre las filas demócratas la ley ha contado con la negativa del senador demócrata por El BronxEl matrimonio entre personas del mismo sexo tiene una consideración dispar en Estados Unidos pues mientras estados como Massachusetts, Nueva Hampshire, Vermont, Connecticut y Iowa, además de Washington DC, y ahora Nueva York, permiten las bodas entre parejas del mismo sexo, California lo prohibió después de someterlo a referéndum.

La batalla estado por estado del matrimonio homosexual se ha convertido en un contencioso social en EEUU, de cara a las elecciones presidenciales y al Congreso que se celebrarán en 2012

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3468
  • www.sdehumo.net
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #241 en: 26 de Junio de 2011, 14:06:45 pm »
El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado a partir de este lunes varias visitas guiadas, de carácter cultural, por el denominado barrio de Chueca, han informado fuentes municipales.

Coincidiendo con el inicio de la semana del orgullo gay, que se prolongará hasta el 3 de julio, la visita descubrirá la historia, los monumentos y las leyendas de esta zona del centro de Madrid que durante los próximos días congregará a un gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales.

'Chueca: historia, ocio y mucho más' es el nombre de la visita gratuita que se iniciará en la plaza de Chueca y terminará en la de Vázquez de Mella.

Durante el recorrido, los asistentes podrán conocer dónde estaba situada la famosa casa de 'Tócame Roque', la historia del Palacio Longoria, el origen del nombre de la calle Válgame Dios o el nuevo mercado de San Antón.

La visita se realizará en español mañana y el miércoles 29, y en inglés el martes 28 y el jueves 30, a las cinco de la tarde en ambos casos. El día 28, también se ha programada esta visita adaptada para personas con discapacidad intelectual.

El punto de encuentro será la plaza de Chueca, junto a la salida del Metro, pero es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de Madrid situado en la Plaza Mayor.

Actividades del Ayuntamiento
El denominado 'barrio de Chueca' (zona de la plaza del mismo nombre y sus alrededores) albergará la mayoría de las actividades programadas para celebrar la semana del orgullo gay.

Durante esta Semana, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) del Patronato de Turismo de Madrid pondrán en marcha una campaña informativa para divulgar las actividades que se han organizado para la ocasión.

Así, el próximo 1 de julio, en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas, se instalará un dispositivo especial de acogida junto al Centro de Atención al Cliente de Metro de Madrid.

Además, desde el lunes y hasta el próximo jueves una pareja de informadores turísticos recorrerá la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la calle de Montera, la Red de San Luis, Gran Vía, y las plazas de Vázquez de Mella y de Chueca dando cuenta de las actividades programadas.

La atención turística se verá completada con los Centros de Turismo de Plaza Mayor y Colón; los puntos de información turística de Callao, Cibeles, Paseo del Arte y el aeropuerto de Barajas. La unidad móvil de información turística estará situada durante esos días junto al Palacio Real (días 27 y 29), el Museo del Prado (28 y 30), Madrid Río (1 y 3 de julio) y Red de San Luis (2 de julio).


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 208906
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #242 en: 01 de Julio de 2011, 15:11:38 pm »
El Orgullo Gay invade Madrid este fin de semana

La actividad central, un año más, será la manifestación festiva que recorrerá desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España a partir de las seis y media de la tarde del sábado



Foto: La plaza de Chueca será uno de los ejes de las fiestas.

Y la muchacha de la foto es gay?

De ser asi..que penita y que dolor.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #243 en: 05 de Julio de 2011, 01:55:41 am »




Y la muchacha de la foto es gay?

De ser asi..que penita y que dolor.

 Para nada....que yo soy lesbiano.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #244 en: 05 de Julio de 2011, 02:00:55 am »
.....os poneis tontitos con cualquier cosilla.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 208906
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #245 en: 05 de Julio de 2011, 08:00:55 am »
Pero tu te has percatado bien de las dos "razones" de esta muchacha?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #246 en: 05 de Julio de 2011, 18:50:05 pm »
....nada que 3000 pavos no arreglen.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 208906
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #247 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:53:22 am »
cantante extravagante, bigotudo y genial Hace veinte años fallecía uno de los grandes iconos de los 80, Freddie Mercury

Hace veinte años, la música se vistió de luto, pues el gran Freddie Mercury, fallecía a los 45 años en Londres, un día después de confesar que padecía el Sida.


Patricia Souza/Efe. Londres
24-11-2011
   Se cumplen veinte años de la muerte de Freddie Mercury, ese cantante extravagante, bigotudo y genial que falleció a los 45 años en Londres, un día después de confesar que padecía el sida.

Un 24 de noviembre de 1991 moría en su casa de la lujosa calle de Knighsbridge el solista de la influyente banda de rock británica Queen, lejos de los flashes y la atención mediática que lo persiguieron en los multitudinarios conciertos ofrecidos en vida.

"Freddie Mercury falleció pacíficamente esta noche en su casa de Kensington, en Londres. Su muerte es resultado de una bronconeumonía causada por el sida", informó entonces su representante en un escueto comunicado.

Este hijo del Imperio británico, nacido en Tanzania y criado en la India, dejó atrás himnos como "I Want To Break Free", "Don't Stop Me Now" o "Bohemian Rhapsody", cantados con su voz única, con un registro de varias octavas, e interpretadas de forma teatral y operística, hasta crear un estilo imposible de imitar.

Algunos han copiado a Freddie Mercury, pero nadie ha sido capaz de emular la personalidad arrebatadora y carismática en escena de este "showman" de grandes dientes, que se convirtió en uno de los iconos de los 80 pese a que, según el mismo aseguraba, era bastante tímido.

En este aniversario del cantante de "The Great Pretender" (el gran imitador) la foto más recurrente es la de un Mercury con capa de armiño y corona, como una "reina" británica -alusión tanto al nombre del grupo como a su homosexualidad-, durante una actuación en el estadio londinense de Wembley en julio de 1986.

Con sus espectaculares puestas en escena, Queen transformó la escena musical de los años 70 y 80, y vendió en total más de 300 millones de discos, la mayoría después de la muerte de su cantante, quien había nacido el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar, hijo de un funcionario británico, con el nombre de Farrokh Bulsara.

En sus tiempos mozos cambió ese nombre difícil de pronunciar por el de Freddie y, cuando ya se dedicaba profesionalmente a la música, sustituyó su apellido por Mercury (Mercurio, mensajero de los dioses).

La carrera de Freddie Mercury, un hombre culto que adoraba la ópera y estudió dibujo y diseño, estuvo siempre unida al guitarrista Brian May y al batería Roger Taylor, con los que formó la banda Smile en 1967, y al bajista John Deacon.

Los cuatro músicos crearon en 1971 Queen y grabaron doce álbumes de estudio, entre ellos los primerizos y aclamados "Sheer Heart Attack" (1974) y "A Night at the Opera" (1975), con un sonido que conjugaba rock, heavy metal y glam, dominado por la guitarra de May y sobre todo por la imponente voz de Mercury.

Aunque algunos critican un toque "kitsch", los conciertos del cuarteto eran antológicos y sus canciones han sido coreadas por millones de personas durante décadas en innumerables conciertos y fiestas.

Desde su "We Will Rock You" -nombre también del musical dedicado al grupo- al "Under Pressure" con David Bowie, pasando por el "We Are The Champions", creado para homenajear al Manchester United y que hoy se canta en los estadios de fútbol de todo el mundo para celebrar las gestas del equipo local.

Dos décadas después de la muerte de Freddie Mercury, sus fans no podrán prestar mañana tributo en ningún cementerio, ya que el cuerpo del cantante fue incinerado en Londres y las cenizas fueron esparcidas en un lago suizo pocos días después.

El día de su entierro su ataúd llevaba una rosa roja encima y en la ceremonia se escuchó la canción "Barcelona", grabada en 1987 por el músico británico con su admirada Montserrat Caballé y que se convirtió en el himno de los Juegos Olímpicos de 1992, cuando Mercury ya había fallecido.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 208906
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #248 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:55:32 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c[/youtube]

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #249 en: 07 de Febrero de 2012, 19:57:23 pm »
Y ahora que lo veo, yo inicié este tema?.  :vergo
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #250 en: 07 de Febrero de 2012, 19:59:27 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #251 en: 07 de Febrero de 2012, 19:59:46 pm »
Y ahora que lo veo, yo inicié este tema?.  :vergo
Y.......¿qué tal te fue?, ¿has logrado tus objetivos?. :cul
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #252 en: 07 de Febrero de 2012, 20:01:13 pm »
Y ahora que lo veo, yo inicié este tema?.  :vergo
Y.......¿qué tal te fue?, ¿has logrado tus objetivos?. :cul

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38[/youtube]

 :mj: :mj:
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #253 en: 07 de Febrero de 2012, 20:01:50 pm »
..........pues te digo una cosa, despues del primer masaje prostático, me cambió la vida.
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #254 en: 07 de Febrero de 2012, 20:04:46 pm »
..........pues te digo una cosa, despues del primer masaje prostático, me cambió la vida.
:insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #255 en: 07 de Febrero de 2012, 20:04:52 pm »
El mio fue traumatizante.... Con eso de los recortes re-engancharon a una medica de la guerra y....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #256 en: 07 de Febrero de 2012, 20:07:24 pm »
..........pues te digo una cosa, despues del primer masaje prostático, me cambió la vida.
:insano

El macaronin no tiene ni puta idea de donde se llevan las medallas, y tu no tienes ni puta idea de la vida.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 208906
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #257 en: 07 de Febrero de 2012, 20:09:28 pm »
Sarasón.  :elf;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #258 en: 07 de Febrero de 2012, 20:11:33 pm »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #259 en: 07 de Febrero de 2012, 20:15:30 pm »
Más quisierais vosotros echaros unos bailoteos conmigo.
333