Cartelismo chax, cartelismo, paridad, hay que dar paridad, pero de cartel, porque cuando la Trini emigro del ayuntamiento lo lógico, lo normal, lo coherente, lo ético, hubiera sido que el segundo de la lista, el segundo del ayuntamiento, pasara a ser el candidato al ayto, pero horror, resulta que el segundo era zerolo, y claro una cosa es tenerlo ahí en plan cartelista, otra presentarle como candidato al ayto de Madrid, asi que se buscaron al Sebastian, como cartelismo muy bien, pero presentarle como candidato

,puesto no porque crean en él , sino de cartel y clarocomo no creen en él, si es valido para ser segundo de lista y se va el primero de la lista, pues adelante con él, a mi me es indiferente al votar a alguien si es gay o no, de hecho ya he comentado que deje de votar a los verdes cuando Mendidulce oportunistamente "salió del armario", no hay cosa que más deteste que las pantomimas, estoy seguro el ser gay no influye ni para bien ni para mal en la capacidad de una persona, ni me creo la imagen del gay loca, ni la del gay supersensible e inteligente, son tópicos, personas como cualquiera y serán validos para cualquier puesto independientemente de sus inclinaciones sexuales, a mi no me importan, y solo me importan cuando empiezan a utilizarse en plan cartelista.
Un saludo