Autor Tema: ORGULLO GAY  (Leído 73489 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2008, 13:05:58 pm »
Existe el día del heterosexual? se celebra? dónde es la fiesta? ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2008, 13:17:01 pm »
Pues que yo sepa no existe tal dia, al igual que tampoco fiesta de el "dia del hombre" ni fiesta de el "dia del paro"

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2008, 13:27:37 pm »
Pues que yo sepa no existe tal dia, al igual que tampoco fiesta de el "dia del hombre" ni fiesta de el "dia del paro"

Saludos y paz.


Tendremos que hacer algo al respecto...cortaremos las calles para tener nuestro día del hetero. ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2008, 13:34:00 pm »
O que nos dejen la plaza de colon......total solo cuesta 1248 euros el dia y con todos los que somos tocamos a 1 centimo por cabeza. ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2008, 13:45:40 pm »
Ya podian hacer la puta fiesta del orgullo gay en la casa de campo, o en Albacete, por poner un ejemplo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #85 en: 30 de Junio de 2008, 14:41:38 pm »
Pues que yo sepa no existe tal dia, al igual que tampoco fiesta de el "dia del hombre" ni fiesta de el "dia del paro"

Saludos y paz.

?Que no existe?. Pásate por algún bar de barrio que tenga una pe?a futbolística un domingo. Ya verás que ejercicio de exaltación del "hombre" y de la "heterosexuualidad" más radical. Y cuantas más cabezas de gamba y serrín en el suelo, más "hombre" y más "heterosexualidad".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2008, 18:45:37 pm »
Pues que yo sepa no existe tal dia, al igual que tampoco fiesta de el "dia del hombre" ni fiesta de el "dia del paro"

Saludos y paz.

?Que no existe?. Pásate por algún bar de barrio que tenga una pe?a futbolística un domingo. Ya verás que ejercicio de exaltación del "hombre" y de la "heterosexuualidad" más radical. Y cuantas más cabezas de gamba y serrín en el suelo, más "hombre" y más "heterosexualidad".

Salud y suerte.

 ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2008, 19:23:51 pm »
Pues que yo sepa no existe tal dia, al igual que tampoco fiesta de el "dia del hombre" ni fiesta de el "dia del paro"

Saludos y paz.

?Que no existe?. Pásate por algún bar de barrio que tenga una pe?a futbolística un domingo. Ya verás que ejercicio de exaltación del "hombre" y de la "heterosexuualidad" más radical. Y cuantas más cabezas de gamba y serrín en el suelo, más "hombre" y más "heterosexualidad".

Salud y suerte.

No manipules chino, no manipules.
Que tiene que ver una cosa con la otra?, tambien habrá gays a los que le guste el futbol y el soberano, aunque sea cosa de hombres.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2008, 20:02:40 pm »
Ya, ya, pero no me dirás que lo primero que te ha venido a la cabeza con la imagen que he expuesto ha sido un grupo de Boris Hizaguirres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2008, 23:24:00 pm »
Esta fiesta en vez de representar el dia del liberalismo de los homosexuales...se convierte en sodoma y gomorra!!!!los homosexuales utilizan este dia para hacer todo lo q durante el a?o no se les esta permitido (o mejor dicho todo lo que realmente les gustaria hacer) me refiero a las leyes civicas que toda persona tiene que tener en cuenta.....se envuelven en sus tacones y sus vestidos y en vez de salir a divertirse van a hacer la extravagancia mas sonada para que todo el mundo les mire y se sientan reinas por un dia.....y luego como siempre pasa en grandes aglomeraciones......con alcohol y demas...al final siempre hay alguien que la lia!!!!!
Yo propongo a  este gobierno que haga el dia del AMOR!!!!! liberalismo sexual....haz el amor y no la guerra....y asi en vez liarse a ostias pues q hagan una mega orgía y seguro q todos estan mas contentos...... ;pal; ;pal; ;pal; :paz :paz :paz :paz

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2008, 23:28:14 pm »
Ya, ya, pero no me dirás que lo primero que te ha venido a la cabeza con la imagen que he expuesto ha sido un grupo de Boris Hizaguirres.

Salud y suerte.

Ya ya, si se por donde vas, pero es que tienes una mania de acercar al ascua a tu sardina...........

Si no tienes nada que hacer este fin de semana, te invito a que pases por las famosas fiestas, veras por tí mismo la cantidad de Boris Hizaguirres que hay, y peores, muuuuuucho peores.

Las mujeres no son así de locas.

Opino como mas de uno, puestos a celebrar, celebremos la semana del orgullo heterosexual, la semana de los camioneros, la semana de los policias, la semana de las amas de casa, la semana de los jubilados...........................

Si ya hay un dia del orgullo friki, y no es co?a.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #91 en: 30 de Junio de 2008, 23:29:57 pm »
Esta fiesta en vez de representar el dia del liberalismo de los homosexuales...se convierte en sodoma y gomorra!!!!los homosexuales utilizan este dia para hacer todo lo q durante el a?o no se les esta permitido (o mejor dicho todo lo que realmente les gustaria hacer) me refiero a las leyes civicas que toda persona tiene que tener en cuenta.....se envuelven en sus tacones y sus vestidos y en vez de salir a divertirse van a hacer la extravagancia mas sonada para que todo el mundo les mire y se sientan reinas por un dia.....y luego como siempre pasa en grandes aglomeraciones......con alcohol y demas...al final siempre hay alguien que la lia!!!!!
Yo propongo a  este gobierno que haga el dia del AMOR!!!!! liberalismo sexual....haz el amor y no la guerra....y asi en vez liarse a ostias pues q hagan una mega orgía y seguro q todos estan mas contentos...... ;pal; ;pal; ;pal; :paz :paz :paz :paz

Vale, pero la megaorgía sin mezclar churras y merinas, y entonces me apunto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2008, 23:37:28 pm »
Esta fiesta en vez de representar el dia del liberalismo de los homosexuales...se convierte en sodoma y gomorra!!!!los homosexuales utilizan este dia para hacer todo lo q durante el a?o no se les esta permitido (o mejor dicho todo lo que realmente les gustaria hacer) me refiero a las leyes civicas que toda persona tiene que tener en cuenta.....se envuelven en sus tacones y sus vestidos y en vez de salir a divertirse van a hacer la extravagancia mas sonada para que todo el mundo les mire y se sientan reinas por un dia.....y luego como siempre pasa en grandes aglomeraciones......con alcohol y demas...al final siempre hay alguien que la lia!!!!!
Yo propongo a  este gobierno que haga el dia del AMOR!!!!! liberalismo sexual....haz el amor y no la guerra....y asi en vez liarse a ostias pues q hagan una mega orgía y seguro q todos estan mas contentos...... ;pal; ;pal; ;pal; :paz :paz :paz :paz


Uyyyyyyyyyyyyyyy qué lema más hippy.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2008, 23:40:38 pm »


Vale, pero la megaorgía sin mezclar churras y merinas, y entonces me apunto.
[/quote]

Si,Si por supuesto...aqui cada uno...q tire para donde le plazca......ya sea carne..pescao.....o ambos...(esos si que se iban a hinchar) ,) ,,) ,,) ,) :n:porque visto lo visto....pero eso si......la unica condicion es q seas de mente abierta.... :paz :paz, q aunque estemos juntos pero no revueltos, mira si te pone al lado un perrito caliente.....y a cuatro patas :adios :adios :adios :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #94 en: 30 de Junio de 2008, 23:41:46 pm »

Las mujeres no son así de locas.


Tu no has ido nunca al tipico restaurante de despedida de soltero??....ver como las mujeres gritan lascivamente el querer un hijo del que se quita la ropa con los ojos fuera de las orbitas empujandose las unas con las otras euforicas sin control alguno??
A mi me recuerda mucho a la fiesta del orgullo gay..... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #95 en: 30 de Junio de 2008, 23:45:00 pm »

Esta fiesta en vez de representar el dia del liberalismo de los homosexuales...se convierte en sodoma y gomorra!!!!los homosexuales utilizan este dia para hacer todo lo q durante el a?o no se les esta permitido (o mejor dicho todo lo que realmente les gustaria hacer) me refiero a las leyes civicas que toda persona tiene que tener en cuenta.....se envuelven en sus tacones y sus vestidos y en vez de salir a divertirse van a hacer la extravagancia mas sonada para que todo el mundo les mire y se sientan reinas por un dia.....y luego como siempre pasa en grandes aglomeraciones......con alcohol y demas...al final siempre hay alguien que la lia!!!!!
Yo propongo a  este gobierno que haga el dia del AMOR!!!!! liberalismo sexual....haz el amor y no la guerra....y asi en vez liarse a ostias pues q hagan una mega orgía y seguro q todos estan mas contentos...... ;pal; ;pal; ;pal; :paz :paz :paz :paz


Uyyyyyyyyyyyyyyy qué lema más hippy.
Eso, eso.....hacer el amor y fumar hierba..... :paz :paz :paz :paz

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #96 en: 30 de Junio de 2008, 23:47:12 pm »
Cartelismo chax, cartelismo, paridad, hay que dar paridad, pero de cartel, porque cuando la Trini emigro del ayuntamiento lo lógico, lo normal, lo coherente, lo ético, hubiera sido que el segundo de la lista, el segundo del ayuntamiento, pasara a ser el candidato al ayto, pero horror, resulta que el segundo era zerolo, y claro una cosa es tenerlo ahí en plan cartelista, otra presentarle como candidato al ayto de Madrid, asi que se buscaron al Sebastian, como cartelismo muy bien, pero presentarle como candidato  :paz,puesto no porque crean en él , sino de cartel y clarocomo no creen en él, si es valido para ser segundo de lista y se va el primero de la lista, pues adelante con él, a mi me es indiferente al votar a alguien si es gay o no, de hecho ya he comentado que deje de votar a los verdes cuando Mendidulce oportunistamente "salió del armario", no hay cosa que más deteste que las pantomimas, estoy seguro el ser gay no influye ni para bien ni para mal en la capacidad de una persona, ni me creo la imagen del gay loca, ni la del gay supersensible e inteligente, son tópicos, personas como cualquiera y serán validos para cualquier puesto independientemente de sus inclinaciones sexuales, a mi no me importan, y solo me importan cuando empiezan a utilizarse en plan cartelista.


Un saludo

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #97 en: 30 de Junio de 2008, 23:53:07 pm »

Esta fiesta en vez de representar el dia del liberalismo de los homosexuales...se convierte en sodoma y gomorra!!!!los homosexuales utilizan este dia para hacer todo lo q durante el a?o no se les esta permitido (o mejor dicho todo lo que realmente les gustaria hacer) me refiero a las leyes civicas que toda persona tiene que tener en cuenta.....se envuelven en sus tacones y sus vestidos y en vez de salir a divertirse van a hacer la extravagancia mas sonada para que todo el mundo les mire y se sientan reinas por un dia.....y luego como siempre pasa en grandes aglomeraciones......con alcohol y demas...al final siempre hay alguien que la lia!!!!!
Yo propongo a  este gobierno que haga el dia del AMOR!!!!! liberalismo sexual....haz el amor y no la guerra....y asi en vez liarse a ostias pues q hagan una mega orgía y seguro q todos estan mas contentos...... ;pal; ;pal; ;pal; :paz :paz :paz :paz


Uyyyyyyyyyyyyyyy qué lema más hippy.
Eso, eso.....hacer el amor y fumar hierba..... :paz :paz :paz :paz


A mi me va más lanzar Margaritas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #98 en: 30 de Junio de 2008, 23:55:14 pm »
Al final lo voy a convertir en el día del orgullo hippy guais :partirse


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2008, 02:47:16 am »
Mientras haya un día del orgullo gay, significará que no es normal ser gay.

?Hay un día del orgullo zurdo?.

Lo que es normal no se festeja (a mi parecer).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....