Autor Tema: ORGULLO GAY  (Leído 73431 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2008, 06:50:28 am »
Ahí le has dao.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #101 en: 01 de Julio de 2008, 07:26:31 am »
EL dia que se celebre el "dia de los ciervos" se va ha montar la de dios es cristo....por que hay mas que botellines... ;fum;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2008, 13:42:43 pm »
Ya, ya, pero no me dirás que lo primero que te ha venido a la cabeza con la imagen que he expuesto ha sido un grupo de Boris Hizaguirres.

Salud y suerte.

Ya ya, si se por donde vas, pero es que tienes una mania de acercar al ascua a tu sardina...........

Si no tienes nada que hacer este fin de semana, te invito a que pases por las famosas fiestas, veras por tí mismo la cantidad de Boris Hizaguirres que hay, y peores, muuuuuucho peores.

Las mujeres no son así de locas.

Opino como mas de uno, puestos a celebrar, celebremos la semana del orgullo heterosexual, la semana de los camioneros, la semana de los policias, la semana de las amas de casa, la semana de los jubilados...........................

Si ya hay un dia del orgullo friki, y no es co?a.

Pero qué es lo que te molesta ?que sean locas? ?que haya un día del orgullo gay??que se celebre??que se celebre en la calle??que haya celebraciones en general??que se note que lo celebran más los gays que las lesbianas?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2008, 13:44:03 pm »
Mientras haya un día del orgullo gay, significará que no es normal ser gay.

?Hay un día del orgullo zurdo?.

Lo que es normal no se festeja (a mi parecer).

Es al revés. MIentras no sea normal ser gay, habrá un día del orgullo gay.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2008, 13:58:29 pm »


Cuantos más gays existan mejor, a más chicas tocamos los heteros.   :paz
 
Que de no existir sino el mercado seria más complicado de lo que ya es. 
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2008, 14:00:15 pm »
Mientras haya un día del orgullo gay, significará que no es normal ser gay.

?Hay un día del orgullo zurdo?.

Lo que es normal no se festeja (a mi parecer).

Es al revés. MIentras no sea normal ser gay, habrá un día del orgullo gay.

Salud y suerte.
.


Creo que queremos decir lo mismo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2008, 14:06:22 pm »
De todas las maneras, de lo que estamos orgullosos los heteros es que los más guapos y mejor formados no lo son.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2008, 14:27:55 pm »
Mientras haya un día del orgullo gay, significará que no es normal ser gay.

?Hay un día del orgullo zurdo?.

Lo que es normal no se festeja (a mi parecer).

Es al revés. MIentras no sea normal ser gay, habrá un día del orgullo gay.

Salud y suerte.
.


Creo que queremos decir lo mismo.

Pues lo mismo pero como tengo la cabeza como la tengo...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2008, 14:32:11 pm »
Distinta manera de ver lo mismo, Chan.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2008, 17:07:54 pm »


Cuantos más gays existan mejor, a más chicas tocamos los heteros.   :paz
 
Que de no existir sino el mercado seria más complicado de lo que ya es. 
y entonces nosotras q hacemos......con tanto gay suelto a ver de donde elegimos......porque visto como esta el percal.... :paz :paz :paz

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2008, 21:25:36 pm »
Ya, ya, pero no me dirás que lo primero que te ha venido a la cabeza con la imagen que he expuesto ha sido un grupo de Boris Hizaguirres.

Salud y suerte.

Ya ya, si se por donde vas, pero es que tienes una mania de acercar al ascua a tu sardina...........

Si no tienes nada que hacer este fin de semana, te invito a que pases por las famosas fiestas, veras por tí mismo la cantidad de Boris Hizaguirres que hay, y peores, muuuuuucho peores.

Las mujeres no son así de locas.

Opino como mas de uno, puestos a celebrar, celebremos la semana del orgullo heterosexual, la semana de los camioneros, la semana de los policias, la semana de las amas de casa, la semana de los jubilados...........................

Si ya hay un dia del orgullo friki, y no es co?a.

Pero qué es lo que te molesta ?que sean locas? ?que haya un día del orgullo gay??que se celebre??que se celebre en la calle??que haya celebraciones en general??que se note que lo celebran más los gays que las lesbianas?.

Salud y suerte.

Me molesta que corten medio Madrid para celebrar una opción sexual, al igual que me molesta que se corte Madrid cuando se gana un trofeo de futbol.

Si se celebra el dia del orgullo gay, que se celebre, repito, el dia del orgullo hetero, el dia del orgullo zurdo, el dia del orgullo de la gente con gafas.........

Pero que se celebre en el puto campo, donde no den por culo a nadie, (a esto último no le saques punta). Tanto los gays, como la selección, como el Madrid, como el Atleti.

Y estoy con el que dice que si se celebra ese día por ese concepto, es que no es normal ser gay.

Precisamente el a?o pasado, tras las fiestas, llamó un gay a un programa de televisión que trataba sobre el tema, y dejó claro que el no se sentia representado por esa celebración.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2008, 21:26:49 pm »
Cartelismo chax, cartelismo, paridad, hay que dar paridad, pero de cartel, porque cuando la Trini emigro del ayuntamiento lo lógico, lo normal, lo coherente, lo ético, hubiera sido que el segundo de la lista, el segundo del ayuntamiento, pasara a ser el candidato al ayto, pero horror, resulta que el segundo era zerolo, y claro una cosa es tenerlo ahí en plan cartelista, otra presentarle como candidato al ayto de Madrid, asi que se buscaron al Sebastian, como cartelismo muy bien, pero presentarle como candidato  :paz,puesto no porque crean en él , sino de cartel y clarocomo no creen en él, si es valido para ser segundo de lista y se va el primero de la lista, pues adelante con él, a mi me es indiferente al votar a alguien si es gay o no, de hecho ya he comentado que deje de votar a los verdes cuando Mendidulce oportunistamente "salió del armario", no hay cosa que más deteste que las pantomimas, estoy seguro el ser gay no influye ni para bien ni para mal en la capacidad de una persona, ni me creo la imagen del gay loca, ni la del gay supersensible e inteligente, son tópicos, personas como cualquiera y serán validos para cualquier puesto independientemente de sus inclinaciones sexuales, a mi no me importan, y solo me importan cuando empiezan a utilizarse en plan cartelista.


Un saludo

Como de costumbre Paco, coincido contigo.

Mendiluce, valiente h............ ;vom;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #112 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:52:39 am »
Comprueban que el rechazo familiar da?a la salud de los adolescentes homosexuales
EFE. 28.12.2008 - 22:48h


Franciscdeasis y 47ronin en su adolescencia a?o 1926

    * En el estudio entrevistaron a 224 personas entre 21 y 25 a?os.
    * Tenían 8,4 veces más probabilidades de haber intentado suicidarse.
    * Las conductas de rechazo de los padres y madres pueden modificarse.

El rechazo familiar que sufren los adolescentes homosexuales, y que es más notable para los varones latinos, causa da?os en su salud, según un estudio publicado por la revista Pediatrics.

El artículo, escrito por la directora del Proyecto Aceptación Familiar, Caitlin Ryan y su equipo en el Instituto César Chávez de la Universidad estatal de San Francisco, es el primero que muestra que la conducta negativa de padres y madres hacia sus hijos e hijas homosexuales afecta la salud de los jóvenes.
Depresión, uso de drogas ilegales, infecciones venéreas e intentos de suicidio son los trastornos más habituales

"Las reacciones familiares negativas hacia la orientación sexual de sus hijos están vinculadas con problemas de salud graves para ellos cuando lleguen a la juventud temprana, tales como la depresión, el uso de drogas ilegales, el riesgo de infecciones venéreas y los intentos de suicidio", afirna Ryan.

Para este estudio, el equipo de Ryan entrevistó a 224 personas con edades entre 21 y 25 a?os que habían sido francos acerca de su orientación sexual al menos con el padre o con la madre, o la persona que los cuidaba, durante la adolescencia. Los participantes se identificaron como homosexuales o bisexuales.

Relación directa

Entre estos jóvenes adultos, los que dieron cuenta de niveles más altos de rechazo familiar durante la adolescencia tenían 8,4 veces más probabilidades de haber intentado suicidarse, 5,9 de sufrir depresión y 3,4 de usar drogas ilegales, que quienes no informaron de rechazo familiar.

Asimismo, estos jóvenes que sufrieron rechazo y censura familiar mostraron 3,4 veces más probabilidades de haber tenido relaciones sexuales sin protección, lo cual los hace más proclives a enfermedades venéreas y al contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
Los varones latinos reflejaron el número más alto de reacciones familiares negativas

"Los varones latinos fueron los que dieron cuenta del número más alto de reacciones familiares negativas a su orientación sexual durante la adolescencia", se?ala el artículo.

"En el ambiente actual, a menudo hostil para los jóvenes homosexuales y bisexuales, es importante que se sepa que tanto los problemas mentales como la depresión y el suicidio, y los riesgos de contagio de enfermedades, aumentan enormemente con el rechazo", dijo Sten Vermund, pediatra y director del programa Global Health en la Universidad Vanderbilt.

El artículo se?ala que en el trabajo con familias de diversa procedencia étnica el Proyecto de Aceptación Familiar ha mostrado que pueden modificarse las conductas de rechazo de los padres y madres "una vez que entienden el impacto grave de sus palabras y acciones sobre sus ni?os y ni?as".

"El nuevo enfoque de la conducta de relación de la familia que desarrollamos ofrece una gran promesa de cambio para los jóvenes homosexuales y bisexuales y sus familias", aseguró Erica Monasterio, de la División de Medicina Adolescente y Salud Familiar de la Universidad de San Francisco.

"En lugar de ver a las familias como parte del problema, este enfoque dialoga con las familias y las hace participar como un recurso esencial en la promoción de resultados saludables para sus hijas e hijos", agregó.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #113 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:17:02 am »
Comprueban que el rechazo familiar da?a la salud de los adolescentes homosexuales
EFE. 28.12.2008 - 22:48h


Franciscdeasis y 47ronin en su adolescencia a?o 1926

    * En el estudio entrevistaron a 224 personas entre 21 y 25 a?os.
    * Tenían 8,4 veces más probabilidades de haber intentado suicidarse.
    * Las conductas de rechazo de los padres y madres pueden modificarse.

El rechazo familiar que sufren los adolescentes homosexuales, y que es más notable para los varones latinos, causa da?os en su salud, según un estudio publicado por la revista Pediatrics.

El artículo, escrito por la directora del Proyecto Aceptación Familiar, Caitlin Ryan y su equipo en el Instituto César Chávez de la Universidad estatal de San Francisco, es el primero que muestra que la conducta negativa de padres y madres hacia sus hijos e hijas homosexuales afecta la salud de los jóvenes.
Depresión, uso de drogas ilegales, infecciones venéreas e intentos de suicidio son los trastornos más habituales

"Las reacciones familiares negativas hacia la orientación sexual de sus hijos están vinculadas con problemas de salud graves para ellos cuando lleguen a la juventud temprana, tales como la depresión, el uso de drogas ilegales, el riesgo de infecciones venéreas y los intentos de suicidio", afirna Ryan.

Para este estudio, el equipo de Ryan entrevistó a 224 personas con edades entre 21 y 25 a?os que habían sido francos acerca de su orientación sexual al menos con el padre o con la madre, o la persona que los cuidaba, durante la adolescencia. Los participantes se identificaron como homosexuales o bisexuales.

Relación directa

Entre estos jóvenes adultos, los que dieron cuenta de niveles más altos de rechazo familiar durante la adolescencia tenían 8,4 veces más probabilidades de haber intentado suicidarse, 5,9 de sufrir depresión y 3,4 de usar drogas ilegales, que quienes no informaron de rechazo familiar.

Asimismo, estos jóvenes que sufrieron rechazo y censura familiar mostraron 3,4 veces más probabilidades de haber tenido relaciones sexuales sin protección, lo cual los hace más proclives a enfermedades venéreas y al contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
Los varones latinos reflejaron el número más alto de reacciones familiares negativas

"Los varones latinos fueron los que dieron cuenta del número más alto de reacciones familiares negativas a su orientación sexual durante la adolescencia", se?ala el artículo.

"En el ambiente actual, a menudo hostil para los jóvenes homosexuales y bisexuales, es importante que se sepa que tanto los problemas mentales como la depresión y el suicidio, y los riesgos de contagio de enfermedades, aumentan enormemente con el rechazo", dijo Sten Vermund, pediatra y director del programa Global Health en la Universidad Vanderbilt.

El artículo se?ala que en el trabajo con familias de diversa procedencia étnica el Proyecto de Aceptación Familiar ha mostrado que pueden modificarse las conductas de rechazo de los padres y madres "una vez que entienden el impacto grave de sus palabras y acciones sobre sus ni?os y ni?as".

"El nuevo enfoque de la conducta de relación de la familia que desarrollamos ofrece una gran promesa de cambio para los jóvenes homosexuales y bisexuales y sus familias", aseguró Erica Monasterio, de la División de Medicina Adolescente y Salud Familiar de la Universidad de San Francisco.

"En lugar de ver a las familias como parte del problema, este enfoque dialoga con las familias y las hace participar como un recurso esencial en la promoción de resultados saludables para sus hijas e hijos", agregó.

 :ojones
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #114 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:11:58 am »
Te has pasao dos pueblos, mu2, es incosentible una falta de respeto, de todo lo que hay que tener, eres un mierda y la proxima vez que te vea ya puedes correr, mira no tengo tendencia homosexual, de haberla tenido, lo diria nada de malo veo en ello, pero el que insinues que en algún momento" podria haber sido tan depravado y tener el mal gusto de haber tenido la perversión de gustarme ronin  ;vom;, eso es lo que es intolerable".


Un saludo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 11:58:00 am por escalaejecutiva »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #115 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:27:12 pm »
Oye a mi no me metas en tus enfados....carga si quieres contra la agencia EFE que ha sido la que ha publicado la noticia.

Por cierto, sales muy mono....
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #116 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:18:21 pm »
Co?o no me habia dao cuenta que la gracia era tuya y el bigotes solo había agrandado la letra, gracias a él lo vi, pues todo lo dicho para él va para tí, una cosa es una broma y otra que me acuses de tal perversión. :bur)


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #117 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:28:06 pm »
Pues me has dado un poco de envidia si te soy sincero.......a mi las personas mayores de siempre me han gustado.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #118 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:31:04 pm »
Si tio pero el Ronin más que mayor es un cadaver ;vom;


Un saludo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #119 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:31:31 pm »

A ver que opina el tio Ronin de todo esto.

  Recuerda, Paco,  que tu me dijiste que el Ronin tenía una bandera del orgullo gay en su habitación......   ?como tu  lo sabes, que vinculación tienes con su habitación y dicha bandera?.

Feliz a?o nuevo.