Autor Tema: ORGULLO GAY  (Leído 73483 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #140 en: 11 de Junio de 2009, 10:15:32 am »
El tanga y el chalequito de cuero negro... :cul

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2009, 12:00:16 pm »
Cuando es?

Saludos y paz

El dia del Orgullo Gay es el 28 de JUnio pero la manifestacion y el pase de carrozas sera el 4 de julio, (siempre es el sabado posterior)...... : :ojones :ojones :ojones :ojones....

Ademas y tu para que preguntas... :Pelea_2....si tienes marcado ese dia en tu calendario desde hace meses..... :cul :cul :cul


ESte será el modelito de mustiki.....

LA REINA DE LA NOCHE....


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2009, 12:10:36 pm »
Bueno con el movil no puedo ver fotos pero seguro que esta chula....venga sigue currando que me voy a dar la vuelta en la hamaca.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2009, 12:13:16 pm »
Bueno con el movil no puedo ver fotos pero seguro que esta chula....venga sigue currando que me voy a dar la vuelta en la hamaca.

Saludos y paz

A ver toli.......que es fiesta...tambien quieres que curre hoy????? :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2009, 12:16:24 pm »
Pues nada disfruta del dia....;fum;

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2009, 12:16:48 pm »
 ;ris; ;ris;Cómo lo pasaís qué 2 jejeje.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2009, 12:17:32 pm »
:Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2009, 12:20:58 pm »
;ris; ;ris;Cómo lo pasaís qué 2 jejeje.

Contenta me tiene......... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #148 en: 11 de Junio de 2009, 12:27:13 pm »
:mj:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #149 en: 11 de Junio de 2009, 12:29:34 pm »
 :vergo :vergo :vergo

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #150 en: 11 de Junio de 2009, 12:41:35 pm »
Los pingüinos homosexuales de Bremerhaven dan lecciones de paternidad

Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán de Bremerhaven parece saber mucho acerca de cómo convertirse en padres ejemplares y lo están mostrando tras adoptar con éxito a un polluelo que había sido rechazado por sus padres biológicos antes de nacer. :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

Como si de humanos se tratara, "Z" y "Vielpunkt" -nombres con los que fueron bautizados estos dos pingüinos de la especie Humboldt- no lo dudaron un segundo a la hora de empollar un huevo abandonado, según explicó a Efe el Doctor en Veterinaria Joachim Schöne del zoológico Am Meer Bremerhaven.

Una vez que el pollito nació, sus papás adoptivos asumieron de buen grado todas las funciones propias de la paternidad.

Desde alimentarle con la papilla de pescado que ellos mismos regurgitan, hasta limpiarle las plumas o proporcionarle el calor suficiente son sólo algunas de las actividades que llenan ahora su rutina diaria. Y así será hasta que el peque?o, que acaba de cumplir cuatro semanas, se haga adulto y pueda abandonar el nido.

"Son muy buenos padres, cari?osos y concienzudos; la verdad es que se comportan de la misma forma que los heterosexuales, y hacen las mismas cosas que ellos, incluido construir el nido e incubar el huevo", apuntó Schöne.

Este zoológico, situado en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, es conocido por acoger a un buen número de pingüinos de Humboldt, una especie oriunda de las costas chilenas y peruanas, que se caracteriza por un plumaje de color negro en el dorso y blanco en el pecho y el vientre, y la piel de la cara rosada.

Tienen tres pollitos y cuatro huevos, que están aún en proceso de incubación, así como otros 20 ejemplares de pingüino Humboldt en edad adulta.

Entre ellos se dan todo tipo de combinaciones: seis de las parejas son heterosexuales, tres homosexuales y hasta hay dos pingüinos que prefieren la soltería.

Según el experto, "Z" y "Vielpunkt" son pareja desde hace más de veinte a?os, aunque los responsables no se dieron cuenta de que se trataba de dos machos hasta hace relativamente poco tiempo.

La historia empezó, cuando los cuidadores, sorprendidos porque algo en el apareamiento no funcionaba entre los pingüinos -que solían empollar piedras-, decidieron practicar pruebas de ADN con sus plumajes con el fin de determinar su sexo.

"No es necesario realizar pruebas científicas que confirmen su homosexualidad, pues es algo sano y totalmente natural", insistió Schöne.

De hecho, en el caso de los pingüinos la homosexualidad suele ser frecuente, según han contrastado expertos de varios zoológicos alemanes y de toda Europa.

Aunque resulta difícil aportar cifras concretas, por ejemplo en los pingüinos Rey, naturales del hemisferio Sur y los segundos más grandes, el porcentaje podría ascender al 10 por ciento, a?adió.

Es más, en el mundo animal, la homosexualidad está descrita en más de 1.500 especies, e incluso en 500 de ellas está probada, tal y como se puso de manifiesto en una exposición organizada por el Museo de Ciencias Naturales de Oslo en 2006.

Tanto Schöne como el resto de sus compa?eros del zoo se muestran entusiasmados con la experiencia y muy satisfechos con la idea de poder informar a los nuevos visitantes, sean ni?os o adultos, sobre la conducta de sus pingüinos, quienes entre tanto cumplen a la perfección con el decálogo del padre modelo.

"Los zoológicos se mantienen gracias a ese público que desea saber más sobre los animales y nuestra labor es sensibilizar a los visitantes sobre la necesidad de proteger la naturaleza del planeta", se?aló el veterinario.

En la actualidad, el pingüino de Humboldt se encuentra en peligro de extinción dentro de su ecosistema, ya que se ve afectado por las fluctuaciones que causan los fenómenos meteorológicos El Ni?o y La Ni?a, que alteran la temperatura del agua a lo largo de las corrientes de Humboldt, donde habitan estos animales.


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #151 en: 11 de Junio de 2009, 17:11:31 pm »
oye, por qué no hacemos un día del orgullo heterosexual y montamos la fiesta padre también y con carrozas y eso?
y no besamos y metemos mano mostrando nuestra condición? No soy homófoba, pero yo no voy por ahí gritando: Soy hetero, soy hetero!!!, qué pasa tienes algo en contra?
NO se, es mi punto de vista, para mi es algo totalmente normal tanto una cosa como la otra, por eso no entiendo la manía de ir gritando que son homosexuales, aunque no quite que la fiesta que montan sea expectacular, pero...bueno, me entendéis no?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #152 en: 11 de Junio de 2009, 17:16:26 pm »
No

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #153 en: 11 de Junio de 2009, 17:17:52 pm »
pero bueno! qué mala milk!  ;ris; ;ris; y por qué no me entiendes mustiki?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #154 en: 11 de Junio de 2009, 17:19:53 pm »
A ver explicamelo otra vez...

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #155 en: 11 de Junio de 2009, 17:22:07 pm »
no si me tomas el pelo...en fin. A ver, tan normal es la heterosexualidad como la homosexualidad, pero lo que no entiendo es que si quieren que lo veamos normal, no tienen que andar siempre exponiendo y gritando que son homosexuales cuando los heterosexuales no hacemos eso, porque es normal lo uno y lo otro.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #156 en: 11 de Junio de 2009, 17:23:36 pm »
Ahh vale ahora te he entendido.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #157 en: 11 de Junio de 2009, 17:25:51 pm »
Ahh vale ahora te he entendido.

Saludos y paz
:mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #158 en: 04 de Julio de 2009, 14:26:36 pm »
Cuelgan los vídeos de los botellones y la suciedad de la fiesta del Orgullo Gay

Los vecinos de Chueca se rebelan en Internet- Pinche en este enlace para ver las líneas de autobús que se verán afectadas por la celebración

4 Julio 09 -

Los vecinos de Chueca parecen definitivamente hartos de los efectos perniciosos de las fiestas del Orgullo Gay: vease, ruido atronador hasta las tantas, consumo indiscriminado de alcohol en la calle y basura acumulada por todas partes. Tan hartos están en plena ?semana grande? de festejos que han pasado a la acción igual que en su momento hicieron los vecinos de la plaza de Luna: colgando videos que demuestran a las claras que sus demandas son lógicas y fundadas (como por lo demás todo el mundo sabía a pie de calle).

Sanciones a Montera
Los vídeos, a los que también se puede acceder desde la página de la asociación de vecinos (http://www.avchueca.com/)retratan a las claras el problema. Protección de Datos sancionó hace un a?o a los que grabaron vídeos y luego colgaron en Internet para denunciar la prostitución en Montera, informó Ep.

 Las imágenes, grabadas en la calle con una cámara de vídeo o   teléfono móvil en mano, de unos pocos segundos de duración, reflejan   la suciedad de la plaza de Chueca.En ellos se puede observar el botellón en calles como Libertad y plaza Vázquez de Mella y a la puerta de comercios chinos, los contenedores a rebosar de basura o el comercio ambulante de alcohol. 

Por último, los vecinos muestran, en una peque?a panorámica los balcones cerrados de la plaza de Chueca, que reflejan, según la   asociación, la huida masiva de los residentes ante el alboroto, el   ruido y las actitudes incívicas que viven en su barrio durante las   celebraciones gays. Una encuesta que salió a la luz ayer indicaba que un 80 por ciento del barrio prefería que las fiestas se moviesen de lugar.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #159 en: 05 de Julio de 2009, 14:03:11 pm »
pues la misma suciedad que en todas las fiestas de cualquier barrio..
luego llegó SELUR, lo dejó todo limpio y brillante y nos refrescó un poco con las mangueras, asiqe todos contentos.