Autor Tema: ORGULLO GAY  (Leído 73482 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #160 en: 05 de Julio de 2009, 14:11:19 pm »
 ;bo;  :mus;

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #161 en: 05 de Julio de 2009, 14:22:55 pm »
 :Fiesta_2 AWITA FRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :Fiesta_2

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #162 en: 05 de Julio de 2009, 19:47:47 pm »
Buenas queria abrir este post para que se comentara que tal ha ido para los policias el dia del desfile del orgullo en Madrid...

Desde mi punto de vista que fui como publico, falta de seguridad en toda la zona, los motoristas de la policia municipal iban para arriba y para abajo entre la gente que no les dejaban pasar (que pasa que no hay mas motoristas en madrid), el numero de policias municipales escasos y los que habia la mayoria por parejas excepto algun grupo de 4 a 8 que habia en algun acceso a la plaza de chueca , que decir de la policia nacional que solo vi tres furgones de la uip por la zona de plaza espa?a, que el resto na de na....

Para mi falta de medios y de seguridad para los agentes que estaban en la calle. Porque todos sabemos que la mezcla de alcohol y otras sustancias lo que suele provocar es que la gente toque los h..... a los que van de amarillo y azul y 2 policias contra 20000 personas me parece a mi que no es buena proporcion. Con toda la plantilla que hay que el ayuntamiento se rasgue los bolsillos y si quiere fiesta que pague horas extras a 3000 policias y listo.... Y por supuesto que a los que organizan la fiesta que les exija un personal minimo de seguridad para controlar...

Haber si dais opiniones alguno que le haya tocado currar en la fiesta...

Saludos

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #163 en: 05 de Julio de 2009, 20:53:45 pm »
lo que mas jode es que me quieran hacerme por la fuerza comulgar con ruedas de molino y que  todo lo que rodea a los gays , también llamados maricones, me lo metan con calzador y lo vea normal , y si yo miro un par de tetas en la calle , ya soy un lujurioso y estoy vulnerando la feminidad de las mismas.
   luego aparte lo que nos cuesta a los madrile?os la dichosa fiesta , que me han subido el ibi se?or gallardon para gastárselo en mariconadas.
  otra cosa para los proges que contesten airados a este pos maricon viene en el dicionario de la  RAE :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :Ok :Ok :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #164 en: 07 de Julio de 2009, 18:31:19 pm »
Si es que antes todo era mucho mejor. Dónde vamos a ir a parar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #165 en: 07 de Julio de 2009, 19:12:44 pm »
Buenas queria abrir este post para que se comentara que tal ha ido para los policias el dia del desfile del orgullo en Madrid...

Desde mi punto de vista que fui como publico, falta de seguridad en toda la zona, los motoristas de la policia municipal iban para arriba y para abajo entre la gente que no les dejaban pasar (que pasa que no hay mas motoristas en madrid), el numero de policias municipales escasos y los que habia la mayoria por parejas excepto algun grupo de 4 a 8 que habia en algun acceso a la plaza de chueca , que decir de la policia nacional que solo vi tres furgones de la uip por la zona de plaza espa?a, que el resto na de na....

Para mi falta de medios y de seguridad para los agentes que estaban en la calle. Porque todos sabemos que la mezcla de alcohol y otras sustancias lo que suele provocar es que la gente toque los h..... a los que van de amarillo y azul y 2 policias contra 20000 personas me parece a mi que no es buena proporcion. Con toda la plantilla que hay que el ayuntamiento se rasgue los bolsillos y si quiere fiesta que pague horas extras a 3000 policias y listo.... Y por supuesto que a los que organizan la fiesta que les exija un personal minimo de seguridad para controlar...

Haber si dais opiniones alguno que le haya tocado currar en la fiesta...

Saludos



Madrid es así, no pasa ná porque dios no quiere. la diferencia de efectivos con los pueblos en proporción es bestial.

Nosotros todo el verano, salvo algunos días para 200000 habitantes sacamos un patrulla en turno de noche, pa que veas.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #166 en: 07 de Julio de 2009, 19:42:33 pm »
Buenas queria abrir este post para que se comentara que tal ha ido para los policias el dia del desfile del orgullo en Madrid...

Desde mi punto de vista que fui como publico, falta de seguridad en toda la zona, los motoristas de la policia municipal iban para arriba y para abajo entre la gente que no les dejaban pasar (que pasa que no hay mas motoristas en madrid), el numero de policias municipales escasos y los que habia la mayoria por parejas excepto algun grupo de 4 a 8 que habia en algun acceso a la plaza de chueca , que decir de la policia nacional que solo vi tres furgones de la uip por la zona de plaza espa?a, que el resto na de na....

Para mi falta de medios y de seguridad para los agentes que estaban en la calle. Porque todos sabemos que la mezcla de alcohol y otras sustancias lo que suele provocar es que la gente toque los h..... a los que van de amarillo y azul y 2 policias contra 20000 personas me parece a mi que no es buena proporcion. Con toda la plantilla que hay que el ayuntamiento se rasgue los bolsillos y si quiere fiesta que pague horas extras a 3000 policias y listo.... Y por supuesto que a los que organizan la fiesta que les exija un personal minimo de seguridad para controlar...

Haber si dais opiniones alguno que le haya tocado currar en la fiesta...

Saludos



Madrid es así, no pasa ná porque dios no quiere. la diferencia de efectivos con los pueblos en proporción es bestial.

Nosotros todo el verano, salvo algunos días para 200000 habitantes sacamos un patrulla en turno de noche, pa que veas.
Pero con Atreyu, sobra el resto. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #167 en: 08 de Julio de 2009, 14:06:39 pm »
Si es que antes todo era mucho mejor. Dónde vamos a ir a parar.

Salud y suerte.



 ves un progre airado , anda dejate de tonterias que no estas en madrid en las fiestas y hablas con los vecinos de chueca en su mayoria gays y te dicen que estan hasta los huevos de mariconadas, y a la cogam la ponen a parir como loby dictatorial :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #168 en: 08 de Julio de 2009, 14:27:30 pm »
Teclea tu queja en este enlace y dale a enviar.

http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm

En breve se pondrán en contacto contigo.

 :Moto_vss

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #169 en: 08 de Julio de 2009, 17:38:01 pm »
Teclea tu queja en este enlace y dale a enviar.

http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm

En breve se pondrán en contacto contigo.

 :Moto_vss

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué cabrón, lo había hecho sin mirar pantalla ni teclado y en el primer vistazo he alucinado al ver una palabrita...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #170 en: 08 de Julio de 2009, 17:59:39 pm »
Si es que antes todo era mucho mejor. Dónde vamos a ir a parar.

Salud y suerte.



 ves un progre airado , anda dejate de tonterias que no estas en madrid en las fiestas y hablas con los vecinos de chueca en su mayoria gays y te dicen que estan hasta los huevos de mariconadas, y a la cogam la ponen a parir como loby dictatorial :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

He estado un par de a?os mariconeando por ahí (este no he podido prestar mis servicios porque trabajaba) y no me he encontrado el ambiente crispado que hay en otras zonas, ni de co?a. Eso sí; si yo fuera vecino pediría que las fiestas las hicieran en las Molucas, junto con los de los petarditos en Valencia y los de los cuernos en Pamplona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #171 en: 09 de Julio de 2009, 00:50:18 am »
Si es que antes todo era mucho mejor. Dónde vamos a ir a parar.

Salud y suerte.



 ves un progre airado , anda dejate de tonterias que no estas en madrid en las fiestas y hablas con los vecinos de chueca en su mayoria gays y te dicen que estan hasta los huevos de mariconadas, y a la cogam la ponen a parir como loby dictatorial :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

He estado un par de a?os mariconeando por ahí (este no he podido prestar mis servicios porque trabajaba) y no me he encontrado el ambiente crispado que hay en otras zonas, ni de co?a. Eso sí; si yo fuera vecino pediría que las fiestas las hicieran en las Molucas, junto con los de los petarditos en Valencia y los de los cuernos en Pamplona.

Salud y suerte.

En esto coincido contigo.
Con la peque?a diferencia de que los petardos en Valencia, y los cuernos en Pamplona, son fiestas casi ancestrales, mientras que el orgullo es un invento de hace 4 dias.

Que cada uno elija su condición sexual, pero que no toquen los cojones al resto de la población, a la cual le importa un pito la condición sexual de cada uno.

Esto mismo tambien es aplicable, bajo mi punto de vista, al equipo de futbol de turno, bien sea Madrid, Atleti, selección, etc., estamos contentiiiiiiiiiisimos de que ganen, pero que lo celebren a tomar por culo del centro de Madrid para  que los vecinos puedan transitar libremente por la via pública.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #172 en: 09 de Julio de 2009, 01:57:13 am »
El orgullo es de hace cuatro días porque hace cinco no existian. En algunos sitios, si existen, les matan.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #173 en: 09 de Julio de 2009, 11:08:05 am »
El orgullo es de hace cuatro días porque hace cinco no existian. En algunos sitios, si existen, les matan.

Salud y suerte.

Lo que quieras, pero sigo sin ver necesario paralizar Madrid por estar orgulloso de lo que sea.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #174 en: 10 de Julio de 2009, 16:09:53 pm »
Una asociación antiabortista denuncia a Gallardón por "agravio" respecto a los gays
EFE. 06.07.2009

    * Denuncian que les denegaron un peque?o acto público.
    * Critican que el colectivo gay pudo celebrar el día del Orgullo en la calle.

La asociación antiabortista Unidos por la Vida ha denunciado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por "agravio comparativo y discriminación" ya que a ellos les fue denegado un peque?o acto público en una calle mientras el colectivo gay pudo celebrar el día del Orgullo en "miles de metros de aceras".

El colectivo gay pudo celebrar el día del Orgullo en miles de metros de aceras

La denuncia, que incluye acusaciones de "prevaricación y abuso de poder", fue interpuesta por la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez, ante el Juzgado de Instrucción de Guardia número 5 de plaza de Castilla, según ha informado la Asociación.

Los hechos se remontan al 30 de octubre de 2008, cuando la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo negó a la asociación la realización de un acto público con una mesa informativa en las inmediaciones de La Vaguada, en concreto en la confluencia de las calles Ginzo de Limia con Monforte de Lemos.

La Junta de Distrito alegó que "las aceras son zonas, que por su calificación, son bienes de dominio y uso público para el tránsito de los viandantes, no pudiendo ser objeto de privatización de su uso para actos organizados que por su finalidad, contenido, características o fundamento supongan la utilización de tales zonas con fines particulares, en detrimento de su propia naturaleza y destino".

Agravio comparativo

El "agravio comparativo" se produce, según la asociación, cuando el pasado fin de semana "todo el centro de Madrid, con miles de metros de aceras y de vías públicas, ha estado cerrado a los viandantes y a los vehículos debido a una privatización de las mismas por parte de unas organizaciones civiles denominadas 'gays'".

Todo el centro ha estado cerrado por parte de unas organizaciones civiles denominadas 'gays'

"El Ayuntamiento, lejos de aplicar la misma política que con Unidos por la Vida, ha sido el artífice de una 'toma' de la ciudad por parte de grupos privados, más allá del tiempo dispuesto para los actos de los mismos", asegura Gutiérrez.

En su denuncia, la presidenta de Unidos por la Vida afirma que el 5 de julio, cerca de la una de la noche, se le negó el acceso a la vía pública en la glorieta de Ruiz-Jiménez hacia la calle de San Bernardo "tras la toma de Madrid por los gays".

Unidos por la Vida es una asociación constituida en enero de 1999 que, entre otras actividades, organiza cada 5 de julio desde 2001 una campa?a en la que reparte claveles blancos contra la despenalización del aborto.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #175 en: 10 de Julio de 2009, 18:38:39 pm »
. . .  ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos . . . lo que es malo para el campo es bueno para la ciudad . . .   :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #176 en: 11 de Julio de 2009, 00:45:53 am »
. . .  ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos . . . lo que es malo para el campo es bueno para la ciudad . . .   :Burla

Si, pero su razón tienen.

Para la próxima que digan que son gays, negros, gitanos, asociación feminista, marroquies, rumanos por la rumanización de mundo, asociación por la segunda copa gratis en los paises mas necesitados,etc.., que seguro que no se la deniegan.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #177 en: 20 de Junio de 2010, 17:18:44 pm »
Para evitar robos

La Policía recomienda no usar los cajeros de Chueca durante las fiestas del 'Orgullo'
Lectura del pregón de las fiestas el año pasado, en Chueca. | D. Sinova
Europa Press | Madrid

La Policía ha trasladado a los organizadores del Orgullo Gay 2010 una serie de recomendaciones de seguridad para evitar los cientos de robos que se han producido en los últimos años, debido a la gran cantidad de gente y de ladrones que se acumulan en pequeños espacios, según informan desde la organización del evento.

Con motivo de las fiestas que se celebran en el madrileño barrio de Chueca los primeros días de julio, la Policía Nacional y Municipal está organizando un despliegue operativo para contrarrestar la acción de los cientos de carteristas de toda Europa que habrían llegado ya a Chueca.

Según fuentes de la organización, los 'cacos' llegados de Europa están especializados y suelen estar conformados por grupos de cuatro personas, algunos de ellos menores.

Entre las normas generales, recomiendan a los asistentes a las fiestas que no saquen dinero de cajeros de la calle y no hacer ostentación de joyas, relojes y otros objetos de valor; así como mantener sus pertenencias siempre a la vista, proteger los bolsos y carteras especialmente en los transportes públicos y en las grandes aglomeraciones, como el concierto de Kylie Minogue en Plaza de España el 3 de julio, día de la manifestación estatal del Orgullo Gay.

Asimismo, los agentes recomiendan que los manifestantes presten atención a su cámara fotográfica o de vídeo en los lugares de esparcimiento y procurar no transitar por los lugares solitarios o poco alumbrados. Además, solicitan a los asistentes que no olviden nunca su documentación personal y no confíen en el transporte de sus maletas a personas que no conocen o no están debidamente acreditadas.

En los hoteles o apartamentos, aconsejan no dejar en la habitación llaves, dinero u objetos de valor, utilizar las cajas de seguridad y, en las zonas comunes del restaurante vigilar el equipaje y los objetos personales.

Mientras, en lugares públicos siempre que se pueda se debe caminar por la parte interior de la acera y coloque el bolso en el lado de la pared y evitar sacar dinero en cajeros situados en la vía pública o sacar pequeñas cantidades. Se insta a los ciudadanos a proteger su bolso o cartera en las grandes aglomeraciones, así como en los transportes públicos.

En este sentido, la Policía recomienda, preferentemente, bolsos de asa o sin correa y de pequeño tamaño. En el supuesto de poder ser llevados en bandolera se deben portar cruzados en la parte delantera del pecho, con cremallera de cierre y sólo hay que llevar dentro lo que sea imprescindible.

Por otra parte, es preferible, por motivos de seguridad, guardar la cartera en algún bolsillo interior, o en el que esté más protegido, preferentemente en la parte delantera del pantalón. Hay que evitar portar muchos documentos y dinero y evitar llevar tarjetas de crédito. Por último, se invita a no dejar el bolso colgado de las sillas de los bares, restaurantes, o en la repisa de la barra de los mismos, teniéndolo siempre delante, encima de la mesa, si es posible, o a la vista.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #178 en: 20 de Junio de 2010, 20:40:51 pm »
También es recomendable no agacharse demasiado si pasais por ahi y se os cae algún objeto.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:ORGULLO GAY
« Respuesta #179 en: 20 de Junio de 2010, 22:18:03 pm »
También es recomendable no agacharse demasiado si pasais por ahi y se os cae algún objeto.

O puedes ir vestido para la ocasión.  ;risr;