Autor Tema: TETADA PROTESTA  (Leído 39504 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2007, 20:19:47 pm »
Si, es una foto muy bonita, pero ahora os hago una reflexión:

Pongamos que yo soy un poco tarado y llevo mi móvil preparado a la caza y captura de imágenes de mujeres dando de mamar a sus hijos en espacios públicos, y a continuación las inserto en internet bajo un epígrafe que no resulte ilícito.

Les gustaría a esas madres que ese acto se "publicite" en la red?.

Se me podría acusar de una intromisión a su intimidad?


Yo creo que hacer algo así es un poco retorcido..........ya es hilar demasiado fino.

Peor puede ocurrir, peores cosas hemos visto.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2007, 20:21:23 pm »
Si están en un espacio público, y no hacen nada por proteger su intimidad, a mi modo de ver no puede existir tal intromisión...

Un saludo.

Creo q el hecho en sí, no se trata en autoproteger su intimidad, sino de dar su consentimiento.

 CODIGO PENAL.

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra se?al de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro a?os y multa de doce a veinticuatro meses.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2007, 20:23:28 pm »
Amplío el 197, q está curioso de leer...

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra se?al de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro a?os y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco a?os si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres a?os y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco a?os, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete a?os
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2007, 20:25:04 pm »
Yo no me apodero de nada, simplemente fotografío lo que hay en un espacio público, y de igual manera que puedo fotografiar una playa con todo su contenido, es decir, mujeres en topless, puedo fotografíar a una mujer amamantando a su hijo en una calle, en un centro comercial... y luego, como estoy de la chola, las subo a internet.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2007, 20:25:07 pm »
Si, es una foto muy bonita, pero ahora os hago una reflexión:

Pongamos que yo soy un poco tarado y llevo mi móvil preparado a la caza y captura de imágenes de mujeres dando de mamar a sus hijos en espacios públicos, y a continuación las inserto en internet bajo un epígrafe que no resulte ilícito.

Les gustaría a esas madres que ese acto se "publicite" en la red?.

Se me podría acusar de una intromisión a su intimidad?


PREGUNTA 1.- No, imagino que no les gustaria... y un caso parecido ha salido hace poco con gente que colgaba a mujeres que hacian ' top less ' en la playa.

PREGUNTA 2.-  Que ha pasado en el caso este que te digo ?? yo, al contrario de cazaor, digo si... porque aunque es un espacio publico, el acto es considerado como VITAL para el bebe y por lo tanto puede que en ese momento fuera imprescindible hacerlo... amen de que la madre por lo general toma las minimas acciones para preservar la intimidad del echo, y estas acciones, dada la complejidad de estar amamantando no pueden ser gran cosa.

EN DEFINITIVA, SI !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2007, 20:25:11 pm »
No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2007, 20:26:13 pm »
la madre por lo general toma las minimas acciones para preservar la intimidad del echo, y estas acciones, dada la complejidad de estar amamantando no pueden ser gran cosa.

EN DEFINITIVA, SI !
Habír que considerar cuáles son esas acciones, desde luego... :pen:

Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2007, 20:27:41 pm »
Cada dia nos parecemos mas a otros con esta doble moral
estan las carreteras llenas de putis, las calles llenas de lumis y ahora les ruboriza una mujer dando de amamantar a su hijo
que les habria pasado a estos si sus madres hubieran pensado lo mismo y no lo hubieran hecho o va a ser que se pasaron varios meses encerradas en casa no vaya a ser que al ni?o tenga hambre cuando este en la calle
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2007, 20:29:00 pm »
No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.

Yo estoy contigo, el juez absovería, en el caso de que el proceso siguiese hasta el final, por lo que mencionas... no parece que busque proteger su intimidad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2007, 20:32:52 pm »
que les habria pasado a estos si sus madres hubieran pensado lo mismo y no lo hubieran hecho o va a ser que se pasaron varios meses encerradas en casa no vaya a ser que al ni?o tenga hambre cuando este en la calle
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ya te han dicho que alimentar y cambiar al bebé se puede llevar a cabo en cualquier lugar con discreción, y si se puede, voto por que así se haga ?por qué retorcemos tanto las cosas?... ;::)
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2007, 20:34:55 pm »
Madre, lo que da de sí una teta.
Os dejo continuar, yo me retiro a prepararme la cena que entro de noche.
Y si no me cuido yo, a ver quien me cuida? Saludos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2007, 20:35:47 pm »
Y si no me cuido yo, a ver quien me cuida? Saludos.
Seguro que algún voluntario habrá por ahí... :manitas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2007, 20:36:07 pm »
la madre por lo general toma las minimas acciones para preservar la intimidad del echo, y estas acciones, dada la complejidad de estar amamantando no pueden ser gran cosa.

EN DEFINITIVA, SI !
Habír que considerar cuáles son esas acciones, desde luego... :pen:

Salu2.

Pues unas acciones minimas... es decir que cualquier tonteria que haya echo y salgan en esas fotografias o videos pudiera valer... porque estaria el factor de que con un ni?o en brazos y una mano ocupada en la alimentacion pocas acciones para preservar se pueden hacer con plenas garantias.... por lo tanto nos darian.

No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.

Yo estoy contigo, el juez absovería, en el caso de que el proceso siguiese hasta el final, por lo que mencionas... no parece que busque proteger su intimidad.

Lo que a ti no te parece... a un juez, que es persona aunque algunos lo duden/mos, y ante una explicacion POR PARTE DE UNA MADRE DESTROZADA de lo mencionado antes (la complejidad de tomar medidas de proteccion y la imposibilidad de irse a otro lado por la urgencia de algo vital) puede ser que te salga carillo.... digo yo... que puede ser.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2007, 20:36:30 pm »
y quien dice que esa mujer no lo hiciera asi
no creo que se subiera a la mesa para que todo el mundo la viera
mucha doble moral veo
y cuando se va a un taller de coches que suelen tener fotos de tias en bolas que haceis???
o en el vestuario de chicos de mi unidad que hacen algunos de este foro
se tapan la vista????
yo no les veo bajar muy ruborizados
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2007, 20:37:33 pm »
No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.

Te repirto que lo que tu llamas " esto " esta considerado como un hecho vital para la vida de un bebe...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2007, 20:39:07 pm »
No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.

Te repirto que lo que tu llamas " esto " esta considerado como un hecho vital para la vida de un bebe...
que va si los bebes no hace falta que coman, o por lo menos eso desprendo de algun comentario
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2007, 20:40:07 pm »
No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.

Perdon por repetir otra vez peroooooooo.....

Otra cosa es que quede demostrado que la mujer hace OSTENTACION del acto en si...

ES LA UNICA COSA QUE TE SALVARIA EL PESCUEZO.... me juego el almuerzo que me debes (que ya serian dos) y otro con el ronin.  ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2007, 20:45:48 pm »
No creo que se vulnere la intimidad de nadie, (por muy retorcidas que puedan ser las intenciones del que graba o fotografía), puesto que la mujer que hace esto en lugar público y a la vista de cualquier persona, no parece que busque proteger su intimidad. No sería así en un espacio privado...

Un saludo.

Te repirto que lo que tu llamas " esto " esta considerado como un hecho vital para la vida de un bebe...
que va si los bebes no hace falta que coman, o por lo menos eso desprendo de algun comentario
Luego hablamos de doble moral, etc. Yo hablo entonces de demagogia barata...
?O no?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2007, 20:47:04 pm »
que les habria pasado a estos si sus madres hubieran pensado lo mismo y no lo hubieran hecho o va a ser que se pasaron varios meses encerradas en casa no vaya a ser que al ni?o tenga hambre cuando este en la calle
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ya te han dicho que alimentar y cambiar al bebé se puede llevar a cabo en cualquier lugar con discreción, y si se puede, voto por que así se haga ?por qué retorcemos tanto las cosas?... ;::)
Salu2.
Repetimos, que parece que no "me se" ha entendido bien a la primera... :hipo
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2007, 20:50:05 pm »
que les habria pasado a estos si sus madres hubieran pensado lo mismo y no lo hubieran hecho o va a ser que se pasaron varios meses encerradas en casa no vaya a ser que al ni?o tenga hambre cuando este en la calle
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ya te han dicho que alimentar y cambiar al bebé se puede llevar a cabo en cualquier lugar con discreción, y si se puede, voto por que así se haga ?por qué retorcemos tanto las cosas?... ;::)
Salu2.
Repetimos, que parece que no "me se" ha entendido bien a la primera... :hipo

Depende del lugar donde te encuentres... en un centro comercial de alimentacion tipo ' alcampo' ?? si... entre los cereales y los sandwich ! tapado con los botellines del mahou.

Puesto que el ba?o esta a la salida y es un cuarto PUBLICO que no cumple con las pautas de higiene que creo cualquier madre considera optimas para amamantar a su hijo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *