Autor Tema: TETADA PROTESTA  (Leído 39191 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2007, 20:53:20 pm »
Depende del lugar donde te encuentres... en un centro comercial de alimentacion tipo ' alcampo' ?? si... entre los cereales y los sandwich ! tapado con los botellines del mahou.
Eso es otra cosa: eso sería un acto claro de protección de la intimidad. Yo entiendo el supuesto del tío ronin de otra manera, sin mostrar claros signos de tal calado, sino como un acto manifiestamente abierto a cualquier tipo de miradas...

Bueno, ya he animado un poco el foro, ya me retiro del debate... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2007, 20:54:06 pm »
Ayer se me dio otro caso, me pregunto una madre en unas fiestas
Podria entrar a la comisaria ya que mi hija tiene que inyectarse insulinta y las condiciones aqui no son las mas idoneas de higiene
le dije que no era nuestra comisaria ya que era de CNP pero que fijo que los compa?eros que habia alli la buscarian un sitio adecuado dentro de la comisaria para que la ni?a se inyectara
Imaginaros que no hubiera estado la comisaria y la ni?a la tiene que poner la insulina en la calle
habria pasado algo ????
nos escandalizamos tambien ???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2007, 21:06:43 pm »
Depende del lugar donde te encuentres... en un centro comercial de alimentacion tipo ' alcampo' ?? si... entre los cereales y los sandwich ! tapado con los botellines del mahou.
Eso es otra cosa: eso sería un acto claro de protección de la intimidad. Yo entiendo el supuesto del tío ronin de otra manera, sin mostrar claros signos de tal calado, sino como un acto manifiestamente abierto a cualquier tipo de miradas...

Bueno, ya he animado un poco el foro, ya me retiro del debate... :mus;

no te retires noooooooo... no seas barcelonista !!! (meto la pullita... !  ;risr;  )


El caso es que la madre ante la ilustrisima se?oria... puede, con un simple gesto que se muestre en las imagenes, demostrar que era para preservar su intimidad porque otra cosa no podia hacer dada la complejidad de amamantar y cubrirse con una capa a la vez !  ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #143 en: 02 de Julio de 2007, 21:07:57 pm »
Depende del lugar donde te encuentres... en un centro comercial de alimentacion tipo ' alcampo' ?? si... entre los cereales y los sandwich ! tapado con los botellines del mahou.
Eso es otra cosa: eso sería un acto claro de protección de la intimidad. Yo entiendo el supuesto del tío ronin de otra manera, sin mostrar claros signos de tal calado, sino como un acto manifiestamente abierto a cualquier tipo de miradas...

Bueno, ya he animado un poco el foro, ya me retiro del debate... :mus;

PORQUE ERES UN PELOTA !!!  :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote


Yo hoy estoy PELEON  :taz , aunque reconozco que entiendo y estoy de acuerdo con lo que decis en este y en el ' otro' tema.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #144 en: 02 de Julio de 2007, 21:08:39 pm »
Ayer se me dio otro caso, me pregunto una madre en unas fiestas
Podria entrar a la comisaria ya que mi hija tiene que inyectarse insulinta y las condiciones aqui no son las mas idoneas de higiene
le dije que no era nuestra comisaria ya que era de CNP pero que fijo que los compa?eros que habia alli la buscarian un sitio adecuado dentro de la comisaria para que la ni?a se inyectara
Imaginaros que no hubiera estado la comisaria y la ni?a la tiene que poner la insulina en la calle
habria pasado algo ????
nos escandalizamos tambien ???


churras y meninas kape.

Eso es de vida o muerte.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #145 en: 02 de Julio de 2007, 21:15:46 pm »
Tampoco te pases que porque se le pase un pinchazo no tiene porque ser mortal
pero preguno si deberia tambien esconderse
y yo no me he pronunciado al respecto para que contestes cuestion de vida o muerte no compares
no he comparado he puesto otro ejemplo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #146 en: 02 de Julio de 2007, 21:17:51 pm »
Tampoco te pases que porque se le pase un pinchazo no tiene porque ser mortal
pero preguno si deberia tambien esconderse
y yo no me he pronunciado al respecto para que contestes cuestion de vida o muerte no compares
no he comparado he puesto otro ejemplo


Voy a por ti hoy   :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz


jajaja... si ! es cuestion de vida o muerte... PORQUE ?.............  un pinchazo de hoy ? " Y SI " a lo mejor se le habia pasado otro....

TOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA YSIS !!!

No estas de acuerdo con los isis ? ala, apuntate este...   :cul :cul :cul :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #147 en: 02 de Julio de 2007, 21:19:29 pm »
nO merece la pena no jugamos en la misma division
no quiero hacer le?a
cuando crezcas tal vez
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #148 en: 02 de Julio de 2007, 21:23:04 pm »
nO merece la pena no jugamos en la misma division
no quiero hacer le?a
cuando crezcas tal vez
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)



chincha, chinca.... chinca REVILLA !!!

Me duras poco.




No estamos al mismo nivel porque entre otras cosas, no soy muy apto digamos para ser policia... cuando menos para ser un BUEN policia.


Pero si jugamos a malos te gano !!!  :paz
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #149 en: 02 de Julio de 2007, 21:30:36 pm »
nO merece la pena no jugamos en la misma division
no quiero hacer le?a
cuando crezcas tal vez
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)



chincha, chinca.... chinca REVILLA !!!

Me duras poco.




No estamos al mismo nivel porque entre otras cosas, no soy muy apto digamos para ser policia... cuando menos para ser un BUEN policia.


Pero si jugamos a malos te gano !!!  :paz
Sabes que no que te pillaria fijo jugando a malos y claro que no eres muy ALTO para ser policia pero ya no te podemos tallar de nuevo
 :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #150 en: 02 de Julio de 2007, 21:34:26 pm »
nO merece la pena no jugamos en la misma division
no quiero hacer le?a
cuando crezcas tal vez
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)



chincha, chinca.... chinca REVILLA !!!

Me duras poco.




No estamos al mismo nivel porque entre otras cosas, no soy muy apto digamos para ser policia... cuando menos para ser un BUEN policia.


Pero si jugamos a malos te gano !!!  :paz
Sabes que no que te pillaria fijo jugando a malos y claro que no eres muy ALTO para ser policia pero ya no te podemos tallar de nuevo
 :carcaj :carcaj :carcaj


alto ? como lo sabes ??

No te fies de lo que te cuenten.... 1.83, descalzo.  .ca; que te miente todo el mundo... pregunta al jefe que coincidi con el...veras si miento.



Y no, no es por eso por lo que no seria, ni sere un poli...

PERO TE ASEGURO QUE SI EN ALGO SE... es de malos, aunque ya lo tengo bastante olvidado. ;risr;

Y no me pillas ni dandote pistas evidentes... recuerda que antes que policia soy de barrio y eso lo llevo dentro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #151 en: 02 de Julio de 2007, 21:37:32 pm »
PERO TE ASEGURO QUE SI EN ALGO SE... es de malos, aunque ya lo tengo bastante olvidado. ;risr;

Y no me pillas ni dandote pistas evidentes... recuerda que antes que policia soy de barrio y eso lo llevo dentro.

Pero al poker no durarías ni un asalto. MUESTRAS DEMASIADO LAS CARTAS. ;bron; :taz

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #152 en: 02 de Julio de 2007, 21:42:59 pm »
PERO TE ASEGURO QUE SI EN ALGO SE... es de malos, aunque ya lo tengo bastante olvidado. ;risr;

Y no me pillas ni dandote pistas evidentes... recuerda que antes que policia soy de barrio y eso lo llevo dentro.

Pero al poker no durarías ni un asalto. MUESTRAS DEMASIADO LAS CARTAS. ;bron; :taz


O no !  .ca;

A lo mejor quiero que pienses, y lo que muestro no es lo que tengo.   :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #153 en: 02 de Julio de 2007, 21:46:35 pm »
PERO TE ASEGURO QUE SI EN ALGO SE... es de malos, aunque ya lo tengo bastante olvidado. ;risr;

Y no me pillas ni dandote pistas evidentes... recuerda que antes que policia soy de barrio y eso lo llevo dentro.

Pero al poker no durarías ni un asalto. MUESTRAS DEMASIADO LAS CARTAS. ;bron; :taz

Por cierto, me duele saber que no me crees lo suficientemente inteligente...  :car;


 :bur) :bur) :bur)


Pd.- Alguien juega al mus decentemente ? (upss... quizá esto deberia ponerlo en off topic  ;risr; )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #154 en: 02 de Julio de 2007, 22:15:18 pm »
jaja, al mus no me gana nadie!
respectoa lo de la foto la cosa es asi:  tu con tu movil al encontrarte en un lugar publico puedes hacer las fotos que te de la gana, lo que ya no puedes es publicarlas sin el consentimiento del que sale en la foto. no es igual para los personajes publicos que si se encuentran en un lugar publico pueden se fotografiados y publicados sin ningun consentimiento, donde no pueden ser fotografiados es en sitios que no sean publicos, como su domicilio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #155 en: 02 de Julio de 2007, 22:40:18 pm »
jaja, al mus no me gana nadie!
respectoa lo de la foto la cosa es asi:  tu con tu movil al encontrarte en un lugar publico puedes hacer las fotos que te de la gana, lo que ya no puedes es publicarlas sin el consentimiento del que sale en la foto. no es igual para los personajes publicos que si se encuentran en un lugar publico pueden se fotografiados y publicados sin ningun consentimiento, donde no pueden ser fotografiados es en sitios que no sean publicos, como su domicilio.

Va a ser que no.

Yo puedo hacer las fotos y además publicarlas.

Lo que no puedo hacer, por ejemplo, es utilizar esas fotos para un anuncio, pues entonces debería pagar o tener el consentimiento de esas personas para hacerlo, ya que las uso con un fin económico, pero subirlas a la red sin más, no es punible.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #156 en: 02 de Julio de 2007, 23:07:28 pm »
Cada dia nos parecemos mas a otros con esta doble moral
estan las carreteras llenas de putis, las calles llenas de lumis y ahora les ruboriza una mujer dando de amamantar a su hijo
que les habria pasado a estos si sus madres hubieran pensado lo mismo y no lo hubieran hecho o va a ser que se pasaron varios meses encerradas en casa no vaya a ser que al ni?o tenga hambre cuando este en la calle
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;

A mí mi madre me dió de mamar hasta casi el a?o y jamás lo hizo en la calle. No creo que sea tan difícil.

de hecho, cuántas mujeres se ven dando de mamar en los centros comerciales, en el metro en la calle? casi ninguna, eso te lo dice todo.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #157 en: 02 de Julio de 2007, 23:27:45 pm »
Podria entrar a la comisaria ya que mi hija tiene que inyectarse insulinta y las condiciones aqui no son las mas idoneas de higiene
Yo le hubiera contestado que si quiere que pase, pero que hay más higiene en la calle que dentro de la Comisaría... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #158 en: 02 de Julio de 2007, 23:39:40 pm »
Podria entrar a la comisaria ya que mi hija tiene que inyectarse insulinta y las condiciones aqui no son las mas idoneas de higiene
Yo le hubiera contestado que si quiere que pase, pero que hay más higiene en la calle que dentro de la Comisaría... :insano

No aplicais la ley de prevención de riesgos laborales?  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #159 en: 02 de Julio de 2007, 23:42:03 pm »
Podria entrar a la comisaria ya que mi hija tiene que inyectarse insulinta y las condiciones aqui no son las mas idoneas de higiene
Yo le hubiera contestado que si quiere que pase, pero que hay más higiene en la calle que dentro de la Comisaría... :insano

No aplicais la ley de prevención de riesgos laborales?  ;ris; ;ris; ;ris;
En teoría tenemos hasta una normativa específica y un montón de "figuras" como delegados, comités, etc... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo