Autor Tema: TETADA PROTESTA  (Leído 39187 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #220 en: 05 de Julio de 2007, 11:20:33 am »
relajó la tensión situacional el soltar un piropo bien sencillo... "oye, bonitas tetas"   ;ris; ;ris;

 ;risr; ;risr; ;risr;

Y parecen naturales, ?puedo tocar?
 
 ;ris; ;ris; ;ris;

O que te diga lo que a mí el a?o pasado en Ibiza una antigua compi. ?Te gustan? Son nuevas; me las puse hace dos meses.

Claro, todo esto con la bruja al lado, como que te corta un pelín. Menos mal que salió al quite y le dijo que a su chico sólo le gustan naturales, como las suyas (las de mi brujita). En fin, situaciones diversas... :insano
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #221 en: 05 de Julio de 2007, 11:24:01 am »
Aquí arriba estamos todo el a?o viendo chicas en Top-Less. Como tenemos la playa al lado.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


En Madrid ?a donde vais a verlas?   :bur)  :bur)   :bur)   :bur)   :bur)   :bur)

P.D. (a ver quién es el primero que entra al trapo)  ;ris;   ;ris;

Yo mismo entro: te sorprendería lo que se puede admirar una tarde de verano en el Retiro. Hay algunas que cuanto más las miras, más les gusta (o eso parece).
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #222 en: 05 de Julio de 2007, 11:24:43 am »
?Te dijo que eran nuevas?   Pues haberle respondido, que cuando tengan que pasar la primera I.T.V. te llame....... :carcaj :carcaj :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #223 en: 05 de Julio de 2007, 11:26:54 am »
Aquí arriba estamos todo el a?o viendo chicas en Top-Less. Como tenemos la playa al lado.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


En Madrid ?a donde vais a verlas?   :bur)  :bur)   :bur)   :bur)   :bur)   :bur)

P.D. (a ver quién es el primero que entra al trapo)  ;ris;   ;ris;

Yo mismo entro: te sorprendería lo que se puede admirar una tarde de verano en el Retiro. Hay algunas que cuanto más las miras, más les gusta (o eso parece).

Que pena. Yo ma?ana voy para Madrid (pasaremos el Sabado en el parque Warner), pero nos alojaremos en un hotelito en Pinto. Si no, igual me acercaba a hacer "footing" al retiro.

 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #224 en: 05 de Julio de 2007, 11:26:59 am »
?Te dijo que eran nuevas?   Pues haberle respondido, que cuando tengan que pasar la primera I.T.V. te llame....... :carcaj :carcaj :carcaj

Te estoy diciendo que yo iba con mi bruja. Si me deslizo me chupo las vacaciones dándole a la "alemanita" y no es plan.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #225 en: 05 de Julio de 2007, 11:30:52 am »
eso.... eso....

A la Alemana.... A la Alemana....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #226 en: 05 de Julio de 2007, 11:31:20 am »
A mi me pasó una situación parecida a la tuya, pero yo estaba solo y.....................................................................mejor no sigo, que esto también lo lee la Tempestad.  :mus;   :mus;   :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #227 en: 05 de Julio de 2007, 11:53:18 am »
Vaya panda que estais hechos.  :partirse

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #228 en: 05 de Julio de 2007, 12:15:24 pm »
?Te dijo que eran nuevas?   Pues haberle respondido, que cuando tengan que pasar la primera I.T.V. te llame....... :carcaj :carcaj :carcaj

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #229 en: 05 de Julio de 2007, 13:06:41 pm »
A mi lo que me cortaría y mucho sería encontrarme a alguna compa?era en una playa haciendo top less y tener que mantener una conversación con ella... no sabría dónde mirar... por que si miro mucho puedo parecer que babeo... y si miro para otro lado... es una falta de educación... eso en top less... así que si me la encuentro haciendo nudismo, entonces apaga y vamonos.... salgo corriendo....

Yo si sabría donde mirar. :ojsal
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #230 en: 05 de Julio de 2007, 14:03:01 pm »
A mi lo que me cortaría y mucho sería encontrarme a alguna compa?era en una playa haciendo top less y tener que mantener una conversación con ella...

?y porqué habría que mantener una conversación?
Bastante tiempo tendrás luego en el foro o en el curro.

?no bastaría con mirarle las aldabas?
Que de verlas ya no habría mas posibilidades.


 :carcaj :carcaj :carcaj

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; lo siento, me resultaría imposible.

Pues sera por la edad.... YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PINDONGO !!!!  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #231 en: 05 de Julio de 2007, 14:04:29 pm »
A mi lo que me cortaría y mucho sería encontrarme a alguna compa?era en una playa haciendo top less y tener que mantener una conversación con ella...

?y porqué habría que mantener una conversación?
Bastante tiempo tendrás luego en el foro o en el curro.

?no bastaría con mirarle las aldabas?
Que de verlas ya no habría mas posibilidades.


 :carcaj :carcaj :carcaj
eso y a vosotros os mirariamos el aldabon  :partirse :partirse :partirse :partirse

Depende a quien... seria acabado en -on o en -in.... digo yo, no ??

Kape donde vas este a?o de vacas ? :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #232 en: 05 de Julio de 2007, 14:05:50 pm »
A mi lo que me cortaría y mucho sería encontrarme a alguna compa?era en una playa haciendo top less y tener que mantener una conversación con ella... no sabría dónde mirar... por que si miro mucho puedo parecer que babeo... y si miro para otro lado... es una falta de educación... eso en top less... así que si me la encuentro haciendo nudismo, entonces apaga y vamonos.... salgo corriendo....


Por eso nosotras les sonsacábamos a qué playa iban a ir ellos, para no ir a la misma. Aún así algún accidente bastante cortante se produjo. Aunque al final cogías confi y ya lo hacías sin tapujos y ellos tampoco se cortaban un pelo.

Pues eso tampoco es de menester en estos tiempos que corren de metrosexualismo !!!  :partirse :partirse


Y tu donde veraneas este a?o alerta ??  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #233 en: 05 de Julio de 2007, 14:07:54 pm »
Aquí arriba estamos todo el a?o viendo chicas en Top-Less. Como tenemos la playa al lado.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


En Madrid ?a donde vais a verlas?   :bur)  :bur)   :bur)   :bur)   :bur)   :bur)

P.D. (a ver quién es el primero que entra al trapo)  ;ris;   ;ris;

A los centro comerciales que eso nos sobran !!!


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #234 en: 05 de Julio de 2007, 14:08:36 pm »
Va a ser que si, por que hay que ver como está Madrid... QUE CALOR!!!

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #235 en: 05 de Julio de 2007, 14:31:47 pm »
Aquí arriba estamos todo el a?o viendo chicas en Top-Less. Como tenemos la playa al lado.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


En Madrid ?a donde vais a verlas?   :bur)  :bur)   :bur)   :bur)   :bur)   :bur)

P.D. (a ver quién es el primero que entra al trapo)  ;ris;   ;ris;

 parque atenas y piscina casa campo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #236 en: 06 de Julio de 2007, 06:53:11 am »
Pero bueno! Mira que me dijeron que a las madres cuando dábamos el pecho no nos miraban lascivamente sino como algo natural, pero veo que es cierto....uhum, tenemos que hablar muy seriamente tú y yo eh? Bueno, por suerte para mí, mi etapa de lactancia pasó ya hace seis a?os, pero bueno saber que la advertencia que me hicieron era cierta...jajajajajaja. Pero yo no me enfado, es muy difícil que yo me enfade. Un beso a todo el mundo:Tania.
suéltame ya

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #237 en: 06 de Julio de 2007, 17:25:40 pm »
Aquí arriba estamos todo el a?o viendo chicas en Top-Less. Como tenemos la playa al lado.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


En Madrid ?a donde vais a verlas?   :bur)  :bur)   :bur)   :bur)   :bur)   :bur)

P.D. (a ver quién es el primero que entra al trapo)  ;ris;   ;ris;

 parque atenas y piscina casa campo

Y en la piscina de La Elipa, que sí que flipa.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #238 en: 06 de Julio de 2007, 19:41:49 pm »
??TETADA PROTESTA???    :ojones
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #239 en: 06 de Julio de 2007, 19:51:37 pm »
Lo siento pero me falta el nene, ya que si no la foto no tiene "mérito"  :mus;