Autor Tema: TETADA PROTESTA  (Leído 39202 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2007, 21:33:53 pm »
Cuanta jilipollez, con perdon, de verdad cuanta jilipollez.


Un saludo.

Confirmado por el Diccionario de la RAE:

gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.


A ver si utilizamos correctamente nuestro vocabulario...
Esa es la preparacion que os dan en la PMM?

Saludos

 tocapelotas, del diccionario de la real calle de la ballesta madrile?a sinonimo larras :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios
,la verda no me escandaliza en casos muy puntuales si e ni?o tiene hambre pues se le da y punto con un poco de recato y ya esta, peor ma?ana todos los maricones en pelota picada por la gran via y encima el ayt les da pasta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2007, 21:34:50 pm »
el otro día en el mercadillo de mi pueblo, así, según vas andando de kiosko en kiosko, dice una ni?a "quiero pissssss", y coge su mamá, y  la pone a hacer pis ahí mismito, es que no se tomó ni la moletia de salirse del recorrido de los que íbamos andando.
Pues qué queires que te diga a mí me parece una cerdada y una ordinariez.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2007, 21:38:52 pm »
Cuanta jilipollez, con perdon, de verdad cuanta jilipollez.


Un saludo.

GILIPOLLEZ NO ES CON G...

Pregunto?

Saludos


 Pues la verdad te agradezco la correción por que me no me gusta tener faltas, aunque a veces es un recurso el escribir adrede algún termino incorrectamente, otras veces me da pereza y lo dejo aun siendo consciente de que es incorrecto, sobre todo en tema de acentos y mayusculas, y por último otras simplemente no me doy cuenta.




 Para confirmar si es con g o j te hubiera bastado con mirarlo en tu carnet.  :bur)


un saludo.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2007, 21:40:21 pm »
Osea que estamos criticando que una mujer dé el pecho a su bebé en la calle pero ma?ana miles de tios se pasearán por Madrid llevando tangas y quién sabe qué guarradas más....Nos hemos vuelto locos o que? Puritarismo de segunda división.

No.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2007, 21:40:43 pm »
Bien, pero lo que te quiero decir es que seguro que al VS ,al que tú le dedicas el 1,2.3, es un "mandao",nos entendemos?
Si era un mandao el otro compa?ero tambien lo habria prohibido y no es asi o tienen criterios diferentes con los empleados
y el comentario que lo que deja o no deja hacer a su mujer , es tambien porque es un mandao ??

Nunca has tenido un compa?ero que no sabe tener la boca cerrada, repito, con una seguridad del 99% esa "orden" no salió de los VS. Ahora dime que jamás te ha sucedido algo parecido, de tener que dar la cara por algo que tú no compartías, no me refiero a las formas me refiero al fondo.
cual de los dos no sabe tener la boca cerrada
el primero o el segundo ????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2007, 21:41:32 pm »
Y si al dar de amamantar a un bebe lo que se fijan unicamente es en una teta creo que tambien tienen un serio problema
Pues precisamente esa es de las cosas que menos me puede erotizar: lo veo como si fuese una central lechera ambulante... :bur)
y entonces por que sientes pudor ??
ni contesto  :bur) :bur)
 :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2007, 21:46:01 pm »
Y si al dar de amamantar a un bebe lo que se fijan unicamente es en una teta creo que tambien tienen un serio problema
Pues precisamente esa es de las cosas que menos me puede erotizar: lo veo como si fuese una central lechera ambulante... :bur)
y entonces por que sientes pudor ??
ni contesto  :bur) :bur)
 :carcaj :carcaj :carcaj
por lo mismo que yo educacion
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

franciscodeasis

  • Visitante
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2007, 21:47:20 pm »
te agradezco la correción


 Otra vez las prisas me hacen comerme letras.

un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2007, 21:48:15 pm »
Y si al dar de amamantar a un bebe lo que se fijan unicamente es en una teta creo que tambien tienen un serio problema
Pues precisamente esa es de las cosas que menos me puede erotizar: lo veo como si fuese una central lechera ambulante... :bur)
y entonces por que sientes pudor ??
ni contesto  :bur) :bur)
 :carcaj :carcaj :carcaj
por lo mismo que yo educacion 

cazador tiene pudor por lo mismo que tu educacion ? ?   :insano :insano :insano :insano
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2007, 21:49:16 pm »
Bien, pero lo que te quiero decir es que seguro que al VS ,al que tú le dedicas el 1,2.3, es un "mandao",nos entendemos?
Si era un mandao el otro compa?ero tambien lo habria prohibido y no es asi o tienen criterios diferentes con los empleados
y el comentario que lo que deja o no deja hacer a su mujer , es tambien porque es un mandao ??

Nunca has tenido un compa?ero que no sabe tener la boca cerrada, repito, con una seguridad del 99% esa "orden" no salió de los VS. Ahora dime que jamás te ha sucedido algo parecido, de tener que dar la cara por algo que tú no compartías, no me refiero a las formas me refiero al fondo.
cual de los dos no sabe tener la boca cerrada
el primero o el segundo ????


Los dos "tienen razón" en el fondo, nótese que lo pongo entre comillas, y uno perdió las formas, mas su ejemplo es bien descriptivo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2007, 21:51:41 pm »
Pues cada uno dice una cosa contraria a otro, no se como pueden tener razon
y el comentario del primero fue de lo mas machista, ya ni me meto en maleducado
pero machista un rato
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2007, 21:54:28 pm »
Yo estoy a favor de la Tetada. Que queréis, lo siento así. De hecho, desde aquí conmino a todas las madres en todas las ciudades a que se :manifiesten todos los días sobre las 17:00 horas en este sentido. Y además animo a todas las solteras a que se unan a la tetada en claro síntoma de apoyo. Y para ejercer el doble de presión incluso diría que lo hicieran todas... eso, las dos. :mus;

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2007, 22:37:23 pm »
Y volviendo a la tetada... CUANTA GENTE CON TIEMPO LIBRE.

Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2007, 23:00:58 pm »
Oye pues me ha gustado, la tecnica de franciscodeasis, joder, y esta es con "j", amigo larras, cada vez que haya que dar pecho a un ni?o, el cuerpo de Paco de PANTALLA, lo tapa todo....

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2007, 01:32:21 am »
Un individuo que entra en un autobús observa como una mujer le da de mamar a su bebé y le dice:
??Qué ni?o mas guapo!! ?qué le da de comer?
Y ella le contesta:
 ??Leche materna y zumo de melocotón!!
A lo que el le pregunta:
Y..,?cuál es la teta del zumo de melocotón?.

Bueno dejándome ya de co?as, creo que lo de dar de mamar a tu bebé en publico es una opción personal, ya se que no queda muy bien visto, como tampoco queda muy bien visto que hayan ni?os que no puedan ni tan siquiera mamar pues sus madres no tienen leche en sus senos para dársela y muchos de ellos se mueren de hambre, en cambio aquí nos preocupamos de que si está feo o si está bonito..
Creo que lo de la sala de lactancia es una chorrada mas, creo que en este tema hemos llegado a ser mas papistas que el Papa.
Mi mujer a criado tres hijos, lamentablemente  no pudo darle pecho a uno de ellos y además de notarlo en el bolsillo, tuvimos que vigilar el desarrollo del bebé de otra manera, ya que los productos alimenticios de farmacia no es que sean malos pero, andan muy sobrados de todo en cambio la leche materna es la ideal para un buen crecimiento.
Si en esta sociedad ha llegado un momento en que ver a una mujer dar pecho a su hijo es algo denigrante, ??mal vamos!! creo que la sociedad se equivoca de lleno.
Otra cosa bien distinta es todo lo que se ha dicho aquí con respecto a  (ni?os o mayores) orinar y defecar en la vía publica  o cosas parecidas, no hay punto de comparación y no se como leches os atrevéis a comparar el dar pecho a un bebé con eso.
Si una madre siente vergüenza a  la hora de dar pecho a su hijo que se aparte a un lado o que su marido, cu?ada o familiar que en ese momento esté junto a ella hagan lo posible para que la situación no afecta a la ?dudosa?moralidad de las personas o a la suya propia. Pero sigo opinando que es una sublime chorrada el criticar que una madre de pecho a su hijo en un centro comercial. Es posible que hayan madres que se saquen todo el pecho y estén delante de la gente dale que te pego, quizás eso tampoco sea muy ético, pero eso es ya parte de la educación de cada uno, pues se puede dar pecho a tu bebé sin que apenas se note, lo único que hace falta es ser una persona con educación y con la vergüenza necesaria para conservar esa educación.
Respecto al V.S que criticó o impidió el derecho a alimentarse a ese bebé es un ignorante a no ser que la madre de ese bebé estuviera haciendo un streptis integral en medio del centro comercial o estuviera actuando de forma obscena ante las personas que en ese momento pasaban.
Criticamos la acción de un juez llamándole de todo por denunciar a una pareja a la hora de besarse y toquetearse en publico y resulta que ahora esto nos parece amoral ??no hay quien entienda a esta sociedad!!, creo que como bien e leído por ahí, NOS SOBRA TIEMPO.
Respecto a lo del pa?al tengo que decir que en mas de una ocasión se lo he cambiado a mis hijos en medio de un parque o donde me ha pillado y siempre lo hice de manera que las personas no vieran mas allá que el culete de mi bebé, (para algunos algo obsceno y denigrante) y con las mismas lo he liado en una bolsa de una tienda conocida (que siempre he llevado plegada en el bolso del carrito par ello). Pero para eso hay que ser padre, el que no lo es no lo puede sentir, ni tan siquiera explicar. Lo que no voy a permitir es que porque el culete de mi bebé afecte a la falsa moralidad de algunos (que luego vete a saber lo que hacen durante sus vidas), mi bebé tenga el culito todo irritado y dolorido, eso lo tengo muy claro, para eso hay que ser padres, no vale ni tíos ni nada parecido.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2007, 02:54:36 am »
Lo que yo creo es que estamos hablando de nuestra moralidad y nuestro pudor, pero posiblemente el pobre vigilante lo único que ha hecho es aconsejar a esa madre que tiene una sala habilitada para amamantar a su hijo, por lo que deduzco de la noticia es que la madre se encontraba en un restaurante y seguramente algunos comensales se sintieron "molestos" con la toma, el pato lo paga el vigilante, pero tampoco veo que se monte esta feria por ese detalle, a mí personalmente no me molesta, pero tengo que decir que la mayoría de las madres que he visto lo han hecho de forma muy discreta y casi por obligación.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2007, 09:44:25 am »
Lo que yo creo es que estamos hablando de nuestra moralidad y nuestro pudor, pero posiblemente el pobre vigilante lo único que ha hecho es aconsejar a esa madre que tiene una sala habilitada para amamantar a su hijo, por lo que deduzco de la noticia es que la madre se encontraba en un restaurante y seguramente algunos comensales se sintieron "molestos" con la toma, el pato lo paga el vigilante, pero tampoco veo que se monte esta feria por ese detalle, a mí personalmente no me molesta, pero tengo que decir que la mayoría de las madres que he visto lo han hecho de forma muy discreta y casi por obligación.

Completamente de acuerdo.

Otra cosa, estamos dando por completamente válidas, yo me incluyo, las declaraciones de ambos. Pregunto, si hubiese sido otro profesional, el que hubiese quedado en mal lugar, no estaríamos poniendo en duda la declaración de la madre, no estaríamos diciendo que habría que ver la situación en su conjunto, alguno no diría que habría que saber que ocurrió antes, durante y después, o al tratarse de un VS ya damos por sentado muchas cosas. Sólo hace falta buscar otros hilos, donde el “afectado” es otro tipo de profesional, en los que nos hacemos muchas preguntas sobre imágenes de TV, declaraciones de “afectados” y /o testigos, artículos de periódico, etc.



Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2007, 12:21:39 pm »

Otra cosa, estamos dando por completamente válidas, yo me incluyo, las declaraciones de ambos. Pregunto, si hubiese sido otro profesional, el que hubiese quedado en mal lugar, no estaríamos poniendo en duda la declaración de la madre, no estaríamos diciendo que habría que ver la situación en su conjunto, alguno no diría que habría que saber que ocurrió antes, durante y después, o al tratarse de un VS ya damos por sentado muchas cosas. Sólo hace falta buscar otros hilos, donde el ?afectado? es otro tipo de profesional, en los que nos hacemos muchas preguntas sobre imágenes de TV, declaraciones de ?afectados? y /o testigos, artículos de periódico, etc.




creo que te equivocas, aqui no se esta juzgando al vigilante que llamo la atencion a la se?ora, (el es un mandado que cumple con su trabajo), y si asi fuese mi opinion seguiria siendo la misma si el apecibidor hubiese sido un miembo de las FCS (si es a eso a lo que te refieres con "otro tipo de profesional")

Aqui se esta debatiendo "lo inmoral" de dar el pecho en publico a un bebe, lo cual no me parece que sea algo reprochable, ni inmoral, ni que atente contra la dignidad de los demas, aunque la mama "se ponga a darle el pecho en medio de una plaza y se le vea la teta a 200metros de distancia"

Sigo pensando que lo que hay es mucha hipocresia moral, que se siguen mezclando la velocidad con el tocino y que hay muchas ganas de discutir por cosas tontas cuando hay PROBLEMAS mucho mas importantes que resolver.

 :meg; :meg;Por una lactancia sin censuras  ;v; ;v; doce mess doce causas ;risr;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2007, 12:36:48 pm »

Otra cosa, estamos dando por completamente válidas, yo me incluyo, las declaraciones de ambos. Pregunto, si hubiese sido otro profesional, el que hubiese quedado en mal lugar, no estaríamos poniendo en duda la declaración de la madre, no estaríamos diciendo que habría que ver la situación en su conjunto, alguno no diría que habría que saber que ocurrió antes, durante y después, o al tratarse de un VS ya damos por sentado muchas cosas. Sólo hace falta buscar otros hilos, donde el ?afectado? es otro tipo de profesional, en los que nos hacemos muchas preguntas sobre imágenes de TV, declaraciones de ?afectados? y /o testigos, artículos de periódico, etc.




creo que te equivocas, aqui no se esta juzgando al vigilante que llamo la atencion a la se?ora, (el es un mandado que cumple con su trabajo), y si asi fuese mi opinion seguiria siendo la misma si el apecibidor hubiese sido un miembo de las FCS (si es a eso a lo que te refieres con "otro tipo de profesional")

Aqui se esta debatiendo "lo inmoral" de dar el pecho en publico a un bebe, lo cual no me parece que sea algo reprochable, ni inmoral, ni que atente contra la dignidad de los demas, aunque la mama "se ponga a darle el pecho en medio de una plaza y se le vea la teta a 200metros de distancia"

Sigo pensando que lo que hay es mucha hipocresia moral, que se siguen mezclando la velocidad con el tocino y que hay muchas ganas de discutir por cosas tontas cuando hay PROBLEMAS mucho mas importantes que resolver.

 :meg; :meg;Por una lactancia sin censuras  ;v; ;v; doce mess doce causas ;risr;

Cconducimos la sociedad a un punto donde la lactancia en lugar público es reprochable pero que miles de se?ores se paseen en tanga besándose en la boca, en su día del orgullo, es politicamente correcto.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2007, 13:04:55 pm »

Otra cosa, estamos dando por completamente válidas, yo me incluyo, las declaraciones de ambos. Pregunto, si hubiese sido otro profesional, el que hubiese quedado en mal lugar, no estaríamos poniendo en duda la declaración de la madre, no estaríamos diciendo que habría que ver la situación en su conjunto, alguno no diría que habría que saber que ocurrió antes, durante y después, o al tratarse de un VS ya damos por sentado muchas cosas. Sólo hace falta buscar otros hilos, donde el “afectado” es otro tipo de profesional, en los que nos hacemos muchas preguntas sobre imágenes de TV, declaraciones de “afectados” y /o testigos, artículos de periódico, etc.




creo que te equivocas, aqui no se esta juzgando al vigilante que llamo la atencion a la se?ora, (el es un mandado que cumple con su trabajo), y si asi fuese mi opinion seguiria siendo la misma si el apecibidor hubiese sido un miembo de las FCS (si es a eso a lo que te refieres con "otro tipo de profesional")

Aqui se esta debatiendo "lo inmoral" de dar el pecho en publico a un bebe, lo cual no me parece que sea algo reprochable, ni inmoral, ni que atente contra la dignidad de los demas, aunque la mama "se ponga a darle el pecho en medio de una plaza y se le vea la teta a 200metros de distancia"

Sigo pensando que lo que hay es mucha hipocresia moral, que se siguen mezclando la velocidad con el tocino y que hay muchas ganas de discutir por cosas tontas cuando hay PROBLEMAS mucho mas importantes que resolver.

 :meg; :meg;Por una lactancia sin censuras  ;v; ;v; doce mess doce causas ;risr;

Hombre, algún que otro comentario hacia el VS sí ha habido. Por mí queda zanjado el tema. :manitas