Autor Tema: TETADA PROTESTA  (Leído 39587 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #180 en: 03 de Julio de 2007, 23:51:03 pm »
Alerta fijate que nunca me ha dado a mi por preguntar a mi madre si ha tenido en el pasado la necesidad de darme de mamar en la calle, pero veo que a ti se te ha ocurrido preguntarle
Una camiseta transparente que se ve todo es moda, eso si si se ve agarrado al pecho a un bebe alimentandose da pudor
Doble moral
en realidad no ha hecho falta preguntarle, es que tengo tres hermanos más peque?os que yo.
Pero vamos queno e ssolo mi madre, son mis cu?adas, mis amigas, mis compa?eras, y casi todo el mundo que conozco.
Te repito que si fuera tan normal estarías viéndolo a todas horas en todas partes.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #181 en: 03 de Julio de 2007, 23:53:35 pm »
y por qué son más megaguais las que dan de mamar en cualquier lado que las que deciden que no?  ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #182 en: 03 de Julio de 2007, 23:59:09 pm »
porque creo que hoy en dia hay un feminismo muy mal entendido...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #183 en: 04 de Julio de 2007, 00:05:35 am »
pues no será que yo no sea feminista.
Pero un ni?o come como mucho cada tres horas, te puedes ajustar el horario, digo yo, si quieres.
usuaria autoexcluida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #184 en: 04 de Julio de 2007, 00:06:12 am »
Mira que imagen. Cada uno que saque sus conclusiones.

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #185 en: 04 de Julio de 2007, 00:13:37 am »
pues a eso es a lo que voy, que culquier persona (mujer en este caso) que le importe algo la intimidad, buscaria un lugar apropiado o una minima discrecion. Nadie esta criticando a las que lo hacen en publico y donde les pilla en ese momento pero a mi me da la sensacion que es un poco de aqui estoy yo mujer marginada durante tanto tiempo ahora me saco la teta y le doy de mamar a mi hijo en mitad de una multitud porque soy mujer y tengo derecho. (lo estoy exagerando todo). yo soy antimachista y claro esta que voy por los intereses de la mujer como mujer que soy, pero en algunos aspectos creo que el feminismo esta desvariando

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #186 en: 04 de Julio de 2007, 00:16:22 am »
y me importa un rabano que alguien se sienta ofendido por que yo le de de mamar a mi hijo. pero yo prefiero una discrecion y una intimidad para mi familia

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #187 en: 04 de Julio de 2007, 00:16:57 am »
en realidad yo no sé si esto es cuestión de feminismo o de educación, como ha dicho shin chan, ni mala ni buena, solo educación.
a mí no se me ocurriría porque nunca lo he visto en gente cercana, simplemente, (y lo que se estila en mi familia es la lactancia materna)
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #188 en: 04 de Julio de 2007, 00:18:06 am »
y me importa un rabano que alguien se sienta ofendido por que yo le de de mamar a mi hijo. pero yo prefiero una discrecion y una intimidad para mi familia

en esto también estoy de acuerdo, yo no creo que le dijese nada a una mujer que estuviera dando de mamar en público, la verdad, ella misma.
usuaria autoexcluida

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #189 en: 04 de Julio de 2007, 00:22:08 am »
pues a eso es a lo que voy, que culquier persona (mujer en este caso) que le importe algo la intimidad, buscaria un lugar apropiado o una minima discrecion. Nadie esta criticando a las que lo hacen en publico y donde les pilla en ese momento pero a mi me da la sensacion que es un poco de aqui estoy yo mujer marginada durante tanto tiempo ahora me saco la teta y le doy de mamar a mi hijo en mitad de una multitud porque soy mujer y tengo derecho. (lo estoy exagerando todo). yo soy antimachista y claro esta que voy por los intereses de la mujer como mujer que soy, pero en algunos aspectos creo que el feminismo esta desvariando

La reflexión más acertada de todo el tema. Todo un acierto, más aún al ser dicho por una mujer. El "porque yo lo valgo" es una frase de publicidad; en la vida real hay que tener prudencia y discreción. Vale que se trata de un hecho de lo más natural, nadie lo discute, pero se pueden elegir lugares un pelín mejor apropiados.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #190 en: 04 de Julio de 2007, 00:27:10 am »
Alerta fijate que nunca me ha dado a mi por preguntar a mi madre si ha tenido en el pasado la necesidad de darme de mamar en la calle, pero veo que a ti se te ha ocurrido preguntarle
Una camiseta transparente que se ve todo es moda, eso si si se ve agarrado al pecho a un bebe alimentandose da pudor
Doble moral
en realidad no ha hecho falta preguntarle, es que tengo tres hermanos más peque?os que yo.
Pero vamos queno e ssolo mi madre, son mis cu?adas, mis amigas, mis compa?eras, y casi todo el mundo que conozco.
Te repito que si fuera tan normal estarías viéndolo a todas horas en todas partes.



 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #191 en: 04 de Julio de 2007, 00:29:08 am »
Cada dia nos parecemos mas a otros con esta doble moral
estan las carreteras llenas de putis, las calles llenas de lumis y ahora les ruboriza una mujer dando de amamantar a su hijo
que les habria pasado a estos si sus madres hubieran pensado lo mismo y no lo hubieran hecho o va a ser que se pasaron varios meses encerradas en casa no vaya a ser que al ni?o tenga hambre cuando este en la calle
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;

A mí mi madre me dió de mamar hasta casi el a?o y jamás lo hizo en la calle. No creo que sea tan difícil.

de hecho, cuántas mujeres se ven dando de mamar en los centros comerciales, en el metro en la calle? casi ninguna, eso te lo dice todo.

Pues yo soy de las que a dado de mamar en la calle, imagino que los tiempos de tu madre eran otros, a mi me puede el sentimiento maternal al pudor, y no pienso dejar al ni?o que llore hasta llegar a un lugar en el que esconderme

pues yo no creo, de ninguna manera, que tú seas más madre que mi madre ni mejor madre que mi madre, ni más maternal que mi madre, a lo mejor lo único que sí eres es menos "pudorosa", que quieres qué te diga.

los tiempos de tu madre eran otros, los tiempos de tu madre eran otros, los tiempos de tu madre eran otros
A que viene decir que si tu madre es mejor o peor que yo o que otra persona?
Quien a dicho nada al respesto???

Repito la frase:  los tiempos de tu madre eran otros.Punto, final.

Más pudorosa o menos me la suda, que mi hijo con 3 semanas llora y yo voy a buscar donde meterme para darle el pecho? Ja!!!!!
Eso lo haces tu si quieres  con tu hijo, no te lo voy a cuestionar, tu por lo visto si.

pues no será que yo no sea feminista.
Pero un ni?o come como mucho cada tres horas, te puedes ajustar el horario, digo yo, si quieres.


Segun el ni?o, es posible que tengas suerte y coma cada 5 o es posible que no la tengas y coma cada hora, ahora los pediatras dicen que hay que darles a demanda, creo que entiendes lo que es.

Y no creo que se le llame feminismo a dar de mamar a un bebé, por que recordais aquí lo que para mi es más importnte es el bebé. Si decides sacar el pecho no es cuestión de ser feminista o no.

pues a eso es a lo que voy, que culquier persona (mujer en este caso) que le importe algo la intimidad, buscaria un lugar apropiado o una minima discrecion. Nadie esta criticando a las que lo hacen en publico y donde les pilla en ese momento pero a mi me da la sensacion que es un poco de aqui estoy yo mujer marginada durante tanto tiempo ahora me saco la teta y le doy de mamar a mi hijo en mitad de una multitud porque soy mujer y tengo derecho. (lo estoy exagerando todo). yo soy antimachista y claro esta que voy por los intereses de la mujer como mujer que soy, pero en algunos aspectos creo que el feminismo esta desvariando

Que tendra que ver el feminismo con dar de comer a un bebé en publico?




Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #192 en: 04 de Julio de 2007, 00:35:21 am »
Quien a dicho nada al respesto???

Tú, cuando dices que te puede el sentimiento maternal al pudor, decir eso implica que las demás, es decir, las que opinan que es de mal gusto hacerlo en público, son capaces de dejar morir al ni?o de hambre antes de ense?ar una teta.
Pues no maja, hay muchísimas mujeres, pero muchísimas más incluso que las que lo hacen en público, que no dan de mamar a sus hijos en cualquier sitio y no por eso son menos madres que tú.
usuaria autoexcluida

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #193 en: 04 de Julio de 2007, 00:41:45 am »
muy bien si nadie esta diciendo que lo mas importante no sea el bebe. LO QUE YO DIGO ES QUE QUE MAS TE DA PERO POR TU PROPIA INTIMIDAD BUSCAR UN LUGAR APROPIADO. no me refiero a tenerte que encerrar en casa ni que meterte en un cuarto oscuro pero recorcholis que es tu teta la que esta viendo todo el que quiere. ademas es que supongo que dar el pecho a tu bebe tiene que ser algo tranquilo y comodo y que el crio tarde todo el tiempo que necesite o que le toque (que no se muy bien como va eso) no estaras mas comoda en un lugar apropiado ( que repito no apartado del mundo ni debajo de las catatumbas) que en un banco centrico de un centro comercial como puede ser el Parque sur? chica que quieres que te diga pero que mientras le este dando el pecho a mi hijo un abuelo se siente a mi lado el nieto, me ponga el globito en un ojo, la amiguita del nieto me pise el pie porque esta dando saltos al lado y la madre de los crios este gritando al lado de mi oido al abuelo porque no oye como dios manda. pues prefiero hacer un esfurzo dejar la tienda qu eestaba viendo antes y buscar un lugar apropiado para darle el pecho.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #194 en: 04 de Julio de 2007, 01:58:32 am »
Pues yo pienso que no es algo tan escandaloso
Si mas de uno/a se metieran en sus cosas y andaran mas entretenidos con su vida que con la de los demás no verian tan escandaloso el hecho de que una madre por las razones que sean esté dandole pecho a su hijo en un lugar público , porque está claro que todas bscamos la tranquilidad a la hora de dar de comer a nuestro hijo y si alguna lo hace en un lugar público sus razones tendrá y repito nadie   tiene el porqué cuestionarlas.
metamonos mas en nuestras cosas y dejemos de estar cuestionando a los demás .
hay que ver lo que hace el aburrimiento , siempre quejandose de to

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #195 en: 04 de Julio de 2007, 01:59:51 am »
al igual es que yo soy muy heavy y paso de tó
quien sabe...

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #196 en: 04 de Julio de 2007, 06:22:21 am »
Quien a dicho nada al respesto???

Tú, cuando dices que te puede el sentimiento maternal al pudor, decir eso implica que las demás, es decir, las que opinan que es de mal gusto hacerlo en público, son capaces de dejar morir al ni?o de hambre antes de ense?ar una teta.
Pues no maja, hay muchísimas mujeres, pero muchísimas más incluso que las que lo hacen en público, que no dan de mamar a sus hijos en cualquier sitio y no por eso son menos madres que tú.

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Permiteme que me ria.

Eso es lo que tu sacas de mis comentarios. Ahinsssssssssss me parto contigo, cuando no se está de acuerdo contigo buscas la forma de descalificar.

Y si eso es lo que tu entiendes a lo mejor es así, al menos una cosa es cierta, soy mejor madre que tu, por que por lo que se, aún no lo eres. (no digo que no seas buena madre en un futuro, uff voy a guardarme las espaldas por si quieres arremeter contra eso)

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia.

Como dice ese refran...... cuando seas padre, comeras huevos.

Antes de que digas otra cosa yo le doy este significado, cuando te toque a ti, es posible que veas las cosas de otro modo. Repito, "es posible que veas las cosas de otro modo"

Y mance22 no se saca una teta así como así, pero si hay que sacarla se saca, buscando la intimidad del momento público, por que a ver si crees que es...... anda al ni?o tiene que comer..... ploffffffff pechos fuera!!!!!!  Ni que fuera afrodita!!!

Como alguien puso por ahí, intentas taparte con algo o alguien.

Pues yo pienso que no es algo tan escandaloso
Si mas de uno/a se metieran en sus cosas y andaran mas entretenidos con su vida que con la de los demás no verian tan escandaloso el hecho de que una madre por las razones que sean esté dandole pecho a su hijo en un lugar público , porque está claro que todas bscamos la tranquilidad a la hora de dar de comer a nuestro hijo y si alguna lo hace en un lugar público sus razones tendrá y repito nadie   tiene el porqué cuestionarlas.
metamonos mas en nuestras cosas y dejemos de estar cuestionando a los demás .
hay que ver lo que hace el aburrimiento , siempre quejandose de to

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luna. A lo mejor es que tmb soy mu'  heavy.

Volviendo al principio del post, me parece exagerado una tetada protesta por el hecho de que un vigilante le dijera a una made que podia usar la sala de lactancia.

Un saludo, Tempestad.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #197 en: 04 de Julio de 2007, 15:42:58 pm »
Yo a ti no te he descalificado en nada, tú  a las que no dan de mamar en al calle sí.
Y no creoq ue  me ponga a dar de mamra  nadie en al calle, nunca. Sencillamente, ya te digo que lo veo muy poco elegante (pero no una inmoralidad ni nada por el estilo).

Luna según tú, no podríamos hablar prácticamente de nada, si cada cual solo se metiera en lo suyo. Y tú no pasas tanto de tó que también te metes donde no te llaman, como todos.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #198 en: 04 de Julio de 2007, 15:57:33 pm »
A mi lo que me cortaría y mucho sería encontrarme a alguna compa?era en una playa haciendo top less y tener que mantener una conversación con ella... no sabría dónde mirar... por que si miro mucho puedo parecer que babeo... y si miro para otro lado... es una falta de educación... eso en top less... así que si me la encuentro haciendo nudismo, entonces apaga y vamonos.... salgo corriendo....

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: TETADA PROTESTA
« Respuesta #199 en: 04 de Julio de 2007, 16:42:23 pm »
Hay que ver lo que está dando que hablar una simple mamada... :mus;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!