Autor Tema: he entrado para contarlo  (Leído 9184 veces)

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: he entrado para contarlo
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2007, 22:26:14 pm »
Enhorabuena Expres, a ver si nos invitaaaaaaaaaaaas
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: he entrado para contarlo
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2007, 10:25:29 am »
enhorabuena esxpress, muchisima SUERTE y a sewguir adelante, ya me entiendes, una saludo y que seais muuuuuuuuuuuuuuy felices, a mi de momento me queda........... cuando yo diga................ :mus; :mus;, jejjejeje, pues nada eso a disfrutar la vida  ../ ../

un brisdis por el compa?ero, hip........hip.........hurra


 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;




 :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: no me extra?a con tanto whisky  :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: he entrado para contarlo
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2007, 17:32:09 pm »
enhorabuena...y que no lleve razón el dicho de "te casaste la cagaste" :n: :n: :n:  y cuidadín con la despedida que son muy peligosas,jejeje

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: he entrado para contarlo
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2007, 22:25:24 pm »
:: :: :: ::Enhorabuena !!!!! :: :: :: :: ::
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: he entrado para contarlo
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2007, 13:39:25 pm »
Muchas gracias chic@s me alegra mucho vuestra felicitación
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?